¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.181Transporte y Logística
1.150Comercial y Ventas
892Adminstración y Secretariado
748Comercio y Venta al Detalle
571Ver más categorías
Educación y Formación
546Desarrollo de Software
521Ingeniería y Mecánica
441Industria Manufacturera
403Derecho y Legal
362Marketing y Negocio
314Instalación y Mantenimiento
233Publicidad y Comunicación
202Sanidad y Salud
174Diseño y Usabilidad
152Construcción
127Alimentación
101Hostelería
98Arte, Moda y Diseño
89Recursos Humanos
88Contabilidad y Finanzas
85Artes y Oficios
83Turismo y Entretenimiento
64Atención al cliente
51Cuidados y Servicios Personales
47Inmobiliaria
42Producto
41Banca
40Seguridad
30Farmacéutica
26Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
8Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0join.com
Barcelona, ES
FX BARCELONA FILM SCHOOL: Asesor/A Comercial De Formación
join.com · Barcelona, ES
FX BARCELONA FILM SCHOOL busca un/a Asesor/A Comercial De Formación
En FX Barcelona Film School transformamos pasiones en carreras profesionales.
¿Quiénes somos?
Somos una Escuela Internacional referente educativo en grados y masters de Cine, Videojuegos, Animación, Concept Art, Efectos Visuales, etc. Más de 400 alumnos cada año cambian sus vidas formándose con nosotros.
Situados en el 22@ de Barcelona, tenemos 7.000m2 dedicados a formación de alta calidad en diferentes disciplinas artísticas (con platós, Cantina, Terraza...) y buscamos un Asesor/a Académico/a con experiencia comercial B2C para unirse a nuestro equipo de ventas.
Tu misión será aumentar las ventas de las distintas formaciones de la Escuela guiando y asesorando a futuros estudiantes de todo el mundo hacia programas que cambien sus vidas.
¿Qué harás?
- Gestionar leads y acompañar a los interesados/as durante todo el proceso de inscripción (entrevistas, videollamadas, visitas...) y matriculación desde nuestras instalaciones.
- Realizar la acción comercial en eventos de la Escuela y del Sector (festivales, ferias, eventos...)
- Informar y asesorar a futuros estudiantes y sus familias sobre nuestras formaciones.
- Realizar las tareas administrativas del proceso de matriculación.
- Cumplir objetivos comerciales ofreciendo una atención cercana y personalizada.
- Reportar incidencias o necesidades detectadas al responsable de ventas.
¿Qué buscamos?
Una persona apasionada por el cine y/o las artes digitales con:
- Experiencia en ventas. Se valorará experiencia en ventas académicas y/o de formación.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación a resultados.
- Formación mínima Formación profesional de grado medio.
- Manejo de herramientas CRM.
- Castellano y Catalán
- Inglés a nivel conversación imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Un desafío emocionante: Queremos crecer contigo y que seas parte de nuestro equipo apasionado y creativo.
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo: Salario base (entre 18-24000€ en función de la experiencia) + comisiones
Ayuntamiento de Torrelodones
ASESOR COMERCIAL DE SEGUROS
Ayuntamiento de Torrelodones · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo
Teletrabajo y jornada presencial en Rozas de Madrid (Las)
11/4/2025
ENVIAR MI CV PARA ESTA OFERTA
Descripción
Vacantes 3
Lugar Teletrabajo y jornada presencial en Rozas de Madrid (Las)
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Autónomos (Sin Contrato Lab)
Disponibilidad horaria
Completa
Salario
1500€ - 2000€
Fecha de Incorporación
1/5/2025
Sector
Servicios
Puestos de trabajo
BANCA Y SEGUROS
Descripción del puesto
- Comercialización de Seguros
- Prospección de Candidatos
- Carrera profesional en un sector en alza
- Desarrollo Personal y Profesional
- Asesoramiento a clientes y empresas sobre seguros
- Crecimiento díario
- Trabajo en equipo
- Grandes ingresos
- Capacidad de aprendizaje
- Espíritu emprendedor
- Responsabilidad y Compromiso
- Proactividad y liderazgo
Experiencia
No Requerida
Nivel de estudios
E.S.O. / Secundaria
Nivel de idiomas Nivel Avanzado
- Español
Director Comercial
NuevaBureau Veritas Group
Alcobendas, ES
Director Comercial
Bureau Veritas Group · Alcobendas, ES
¿Te apasiona el mundo de la formación y el desarrollo empresarial? ¿Tienes un talento innato para las ventas y el liderazgo?
Estamos buscando la pieza clave del engranaje para unirse a nuestra empresa líder en formación y consultoría técnica.
Como Director/a Comercial, tendrás la oportunidad de revolucionar el sector educativo y empresarial.
Tu Misión
- Liderar equipos comerciales hacia el éxito
- Diseñar estrategias innovadoras de crecimiento
- Conquistar nuevos mercados y clientes clave
¿Estás listo/a para impactar directamente en el desarrollo profesional de miles de personas y empresas?
Queremos conocerte.
Sanofi
Barcelona, ES
Sales Representative / Delegado/a de ventas Cadiz
Sanofi · Barcelona, ES
Job title: Sales Representative / Delegado/a de ventas Cadiz
- Localización: Cadiz
- Tipo de contrato: Indefinido
En dependencia del Regional Customer Lead, se encargará principalmente de incrementar la satisfacción de los profesionales de la salud asegurando las ventas en un determinado portafolio de productos en la zona asignada (Cadiz)
El propósito de Opella / Sanofi Consumer Healthcare es ofrecer una vida más saludable y plena a nuestros consumidores. Esta misión define aquello en lo que creemos y representa el verdadero sentido de nuestro trabajo. Con todo ello, nos esforzamos diariamente para acercar nuestros productos a los consumidores para que se despidan de la gripe, el resfriado y la tos, combatan sus alergias, se carguen de buenas energías, gocen de una buena salud intestinal y cuiden a los más pequeños de la casa. Nuestro objetivo es seguir innovando a favor de la salud y la calidad de vida de los usuarios, identificando sus necesidades y proporcionando las mejores soluciones posibles para cada uno de ellos.
Aquí encontrarás un entorno de trabajo internacional en el que podrás desplegar tus talentos y desarrollar una carrera profesional exitosa.
Buscamos a profesionales comprometidos con las farmacias y con el servicio ofrecido con el único objetivo de que las farmacias gestionadas puedan vender más y servir mejor a sus clientes.
En Opella / Sanofi Consumer Healthcare, construimos marcas confiables y que conectan con cientos de millones de consumidores en todo el mundo. Nuestra misión es permitir un mejor autocuidado para personas y comunidades, al mismo tiempo que contribuimos a un planeta más saludable. Nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bienestar, integrando la sostenibilidad en nuestra misión empresarial y la de nuestros empleados, y operando de manera responsable desde un punto de vista social y ambiental. Para lograr esto, necesitamos personas que puedan dar forma al futuro de nuestro negocio y ayudarnos en nuestro camino para convertirnos en la mejor fast-moving consumer healthcare empresa del y para el mundo.
Principales responsabilidades
- Planificará la ruta de acuerdo con las frecuencias objetivo y preparará la visita;
- Chequeará la superficie comercial de la farmacia y hará los pedidos en función del potencial del cliente; Cierre y acuerdo de la próxima visita;
- Activará la visibilidad y formará al equipo de la farmacia;
- Recopilará y analizará la información (mercado, producto, clientes, etc.);
- Identificará posibles nuevas oportunidades de negocio;
- Establecerá un plan de acción teniendo en cuenta sus análisis de recursos económicos y humanos y establecerá una planificación de ventas;
- Creará relaciones de valor con los farmacéuticos de su zona.
Requerimos
- Se valorará formación superior, especialmente en el ámbito de ciencias de la salud;
- Deseable nivel inglés alto.
- Habilidad con herramientas informáticas y entornos digitales;
- Experiencia en puesto similar en la zona de Cádiz
- Habilidades de negociación y de resolución de incidencias;
- Actitud proactiva, motivación por el trabajo y compromiso con las farmacias y con la compañía.
- Gran oportunidad de unirte a una empresa multinacional con productos de primera línea en el mercado;
- Atractivo paquete salarial;
- Coche de empresa;
- Incorporación inmediata y crecimiento profesional.
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
León, ES
Asesor Comercial Automoción
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · León, ES
Delfín Grupo, grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, está en un importante proceso de expansión y necesita incorporar a su equipo Asesores comerciales en la zona de Castilla y León, Asturias, Cantabría y Galicia.
Buscamos profesionales del sector de la automoción, que tengan experiencia o conocimientos en Post-Venta, ocasión, recambistas, peritos, etc.
Misión del puesto:Ofrecer a talleres, compraventas y empresas interesadas todos los servicios que ofrece el grupo empresarial.
Los servicios ofertados por el grupo comprenden los 360º del automóvil, por lo que comercialmente es un gran abanico de posibilidades de venta.
Se ofrece:Contrato en reg.
General Inicial + Indefinido
Sueldo Bruto anual de 22600 + Variable (Cumpliendo objetivos la horquilla podría ser de alrededor de 50000)
Se cubren dietas y kilometraje.
Transcurridos 6 meses se valoraría la posibilidad de aportar vehículo de empresa.
Formación y plan de carrera.
La posibilidad de teletrabajar, salvo en las visitas comerciales que tendrán que ser presenciales.
Requisitos:Buscamos una persona muy orientada a las ventas.Experiencia comercial de al menos dos años.Conocimientos del sector de la automoción.Carnet de conducir y vehículo propio.Residir en el ámbito de actuación.Si estás interesado en el proyecto, tendrás que realizar tu inscripción a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web o bien envíanos tu currículum a ******
- Regístrate y cumplimenta tu perfil: ) Indica que quieres optar al puesto de Agente comercial y especifica tu experiencia en el puesto.
- Inscríbete en la oferta.
Neodent
Sales Representative Dental Implants - Madrid
Neodent · Madrid, ES
Teletrabajo
Job Description
At Straumann Group we know that the key to our growth is a high-performing sales team. The Sales Representative Dental Implants or Territory Manager (f/m/d) Straumann Group is responsible for achieving maximum sales growth and account penetration within an assigned territory/group of customers. The Territory Manager (f/m/d) is to promote, sell and secure orders from existing and prospective customers for Straumann’s portfolio. The ideal candidate should have a strong Dental or Consultative Sales background, have some commercial experience, be a quick learner with strong communication skills and have the ability to showcase the Straumann Group offerings in a compelling way. Every potential customer is an opportunity for you to boost top-line revenue growth, customer acquisition rates and profitability. This position reports to the Regional Sales Manager.
Objectives of this Role
- Outbound calling and outreach via digital channels to engage prospect accounts or accounts presenting Straumann Group with Growth opportunities. This will include working remotely via (Teams/Zoom/telephone etc.) and face to face (as required) to build relationships with key decision makers at target accounts remotely, identifying their needs, business issues and aspirations, conducting individual needs analysis as part of your conversations.
- Account Management working remotely (Teams/Zoom/telephone etc.) and face to face (as required) to service, ensure continuity of demand and grow an existing portfolio of accounts .
- Representing Straumann Group products and services, starting with a comprehensive understanding of the account’s needs and objectives in order to identify how our solutions can help meet their needs.
- Overcoming objections and effectively communicating Straumann Groups offering and value propositions to key decision makers regarding appropriate Straumann Groups product offerings.
- Generating leads and building relationships by nurturing warm prospects and finding new potential opportunities. Managing and maintaining a pipeline of prospects.
- The Territory Manager will also contribute to the success of the organisation through generating leads and opportunities for the broader Straumann Group team.
- The ability to generate upselling opportunities to existing client base.
- The Territory Manager may also be asked to support the cover of vacant Territories (i.e. maternity leave) remotely.
Responsibilities
- Proactively seek out new business opportunities in the market using the telephone, social media (out-reach) and email to generate new sales leads for the Straumann Group Sales Organization across the breadth of its portfolio.
- Management of an assigned portfolio of accounts, working remotely and face to face.
- Rapid qualification of leads submitted by our partner organizations and the Straumann Group marketing team from events (within 24 hours) via telephone.
- Providing quotes via the appropriate technology to prospects and closing sales.
- Driving education event attendance based upon target lists from marketing via outbound calling.
- Strong and consistent usage of our CRM system (strong focus on data discipline), quote and finance tools.
- Dental Sector Experience (experience of helping practices grow their business) is a strong advantage.
- Sales experience, with a history of exceeding lead targets, with a proven ability to quote and close.
- Self-starter, highly driven.
- Excellent listening and communication skills (verbal and written) in Spanish. Professional proficiency in English is a plus but not mandatory.
- Quick to learn and understand all forms of digital technology.
- Well organized, excellent administration skills and meticulous with a strong attention to detail and able to manage your own workload.
- Ability to understand measurement tools to track progress and results.
- Ability to understand the sales process and pipeline and be able to research prospects, connect, educate and offer solutions to qualify a prospect.
- The role will also include outbound calling and so a resilient approach to communication is needed with an excellent telephone manner.
- Thrives on building internal and external relationships.
- An ability to uphold and reflect the brand reputation, with an ethical approach to sales.
- Team player and a strong desire to learn and succeed.
- Proven creative problem-solving approach and strong analytical skills.
- Advanced English proficiency. Native Spanish proficiency is required.
17173
Rodi Motor Services
Noáin, ES
ASESOR/A COMERCIAL (Sector Automoción) - IMARCOAIN
Rodi Motor Services · Noáin, ES
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 170 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller de Imárcoain a una persona con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.
Sus principales funciones serán:
- Recepción de clientes
- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes i seguimiento comercial
- Elaboración de presupuestos
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
- Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
- Al menos 2 años de experiencia
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua adaptada al candidato
- Posibilidades de promoción
- Interesantes beneficios sociales
Sales Development Representative
17 abr.PayFit
Barcelona, ES
Sales Development Representative
PayFit · Barcelona, ES
SaaS
Conócenos
¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto adecuado para ti!
PayFit es una solución intuitiva de gestión de nóminas y empleados basada en la nube y diseñada específicamente para PYMES. Desde 2015, nos hemos fijado la misión de simplificar las nóminas para las pymes y permitir que empresarios y empleados crezcan juntos. Somos una empresa europea que opera desde 3 países principales (Francia, España y el Reino Unido) donde estamos apoyando a más de 18,000 clientes.
Crear un entorno y una cultura de trabajo satisfactorios es también una misión fundamental en PayFit, y nuestra filosofía de trabajo diaria se refleja en nuestros cuatro valores:
Cuidado: Nos preocupamos de verdad por los demás, sean quienes sean y piensen lo que piensen.
Excelencia: Nuestro objetivo es mejorar y conseguir mejores resultados cada día
Humildad La humildad y el intercambio transparente de opiniones nos ayudan a crecer y mejorar.
Pasión Somos los creadores del éxito de PayFit.
Una parte clave de nuestra cultura, y esencial para nuestro éxito, es también mejorar la diversidad de nuestros equipos y construir una cultura inclusiva en la que puedas ser tú mismo en el trabajo.
Por eso nuestro proceso de selección se centra en las habilidades que demuestres, y no sólo en tu formación académica o en tus experiencias profesionales previas.En PayFit entendemos que puedes adquirir habilidades aplicables a través de diversas experiencias vitales y también nos interesa.
Ubicación:
El puesto está ubicado en Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
Súbete al cohete de PayFit uniéndote a nuestro equipo de Sales como Sales Development Representative.
Tu misión será la de detectar y cualificar potenciales clientes vía un proceso de búsqueda tanto inbound como outbound.
1- Cualificar los leads analizando su grado de interés y prioridad para determinar si hay una oportunidad de negocio real.
2- Trabajar junto con el equipo de Sales y Marketing para proponer nuevas estrategia de captación de leads e identificar las mejores potenciales empresas
3- Dar a conocer la plataforma PayFit utilizando todos los canales y herramientas a tu disposición: Linkedin, mailing, cold calling, etc.
4- Convencer a los decision-makers (CFO, CEO, HR Managers) de las ventajas de nuestra solución y conseguir un meeting️
¿Qué estamos buscando?
Formación ADE o similares
Experiencia de 1 a 3 años en un departamento de ventas B2B
Te apasiona la venta y quieres formar parte de un equipo de alto nivel para aprender con los mejores
Te motivan los desafíos y siempre quieres superar los objetivos
Tienes una buena capacidad de análisis y eres creativo a la hora de encontrar soluciones a posibles problemas
Aprendes rápido y tienes curiosidad intelectual
Estás convencido de que PayFit va a revolucionar la industria SaaS RRHH
Te gusta trabajar y conseguir objetivos en equipo
Capacidad de trabajar en un ambiente dinámico y con cambios continuos
Español nativo exclusivamente y capacidad de hablar inglés para comunicaciones internas en la empresa️
Proceso de selección
1- Criba CV
2- Entrevista telefónica con Talent Acquisition.
3- RolePlaying con Hiring Manager
4- Entrevista con nuestro Head of Sales
👉 Verificación de antecedentes (certificación ISO27001): se verificará la identidad, el diploma y experiencias profesionales previas después de la oferta.
Lo que ofrecemos
Flexibilidad: Creemos que la flexibilidad es clave para producir tu mejor trabajo y sentirte realizado. Por eso, ofrecemos la posibilidad de trabajar fuera de nuestras oficinas principales, dentro de España; así como en el extranjero por un período definido. Pueden aplicarse requisitos adicionales dependiendo del rol y de tu experiencia general.
Aprendizaje y Desarrollo: En PayFit, contamos con una excelente plataforma de aprendizaje donde puedes adquirir nuevas habilidades cada día con el apoyo de la empresa. También ofrecemos cursos de inglés para mejorar tu vocabulario de comunicación empresarial y avanzar al siguiente nivel.
Desarrollo Profesional: Queremos que progreses y seas libre de elegir en qué dirección deseas crecer. También existen oportunidades de movilidad interna.
Promoción de la salud: Suscripción a gimnasio (AndJoy) con una tarifa preferencial.
Comidas: Ticket restaurante con valor de 6 EUR por día laborable para el almuerzo con nuestro socio Edenred.
Transporte: 50 % del abono de transporte público cubierto por PayFit.
Seguro de salud: Cobertura completa de seguro privado con Alan.
Programa de apoyo parental: 20 semanas de licencia para la madre o el co-padre. Apoyo con guardería para tu hijo.
Presupuesto para oficina en casa: Para ayudarte a configurar tu espacio de trabajo en las mejores condiciones. Un MacBook como herramienta estándar de trabajo.
Días libres: 25 días de vacaciones al año.
Inclusión de personas con discapacidad: Todas nuestras posiciones están abiertas a cualquier persona que viva con una discapacidad. Para garantizar la igualdad de trato y oportunidades, tomaremos medidas adecuadas, basadas en las necesidades individuales, para adaptar las condiciones laborales de los PayFiters con discapacidad, y si es necesario, también durante el proceso de reclutamiento. ¡Por favor, háznos saber lo que necesitas y haremos todo lo posible para adaptarnos!
Director comercial
17 abr.MonoM
Madrid, ES
Director comercial
MonoM · Madrid, ES
SaaS IoT Big Data
Compañía.
MonoM proporciona soluciones a la industria disponibilizando un acceso unificado a sus datos industriales, la capacidad de conocer el estado actual y futuro de sus activos, y una gestión de operaciones inteligentes de sus procesos industriales.
Lo hacemos basándonos en nuestra plataforma MonoM especializada en la operación del dato industrial e IA, que integra tecnologías AI - Big data – IoT en una solución lista para incrementar disponibilidad, rendimiento y rentabilidad.
MonoM cuenta con una estructura comercial transversal y especialistas en tecnología, que apoyan esta función.
🤝 ¿Qué necesitas tener?
- Experiencia en ventas de producto SaaS B2B
- Industria (+Tech): experiencia o conocimiento práctico del sector industria o energía, de sus procesos, dolores, y puntos de mejora
- Gran capacidad de comunicación para transmitir mensajes y posicionar nuestra marca en el ecosistema industrial.
- Ser una persona proactiva y creativa, capaz de identificar oportunidades en las que la plataforma MonoM sea la solución que mejore la rentabilidad de los activos industriales.
💪 Imprescindible.
- Tener una fuerte orientación a resultados y pasión por la transformación digital y el desarrollo de negocio en entornos B2B
- Pasión por los productos SaaS
- Experiencia mínima nivel medio, medida no por años de experiencia, sino por crecimiento en tu capacidad y resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación a altos niveles de la organización de la compañía y de los clientes.
- Visión estratégica y capacidad para desarrollar y ejecutar planes de ventas a largo plazo que impulsen el crecimiento del negocio.
- Capacidad para diseñar estrategias integrales de ventas (basadas en OKRs)
- Facilidad para entablar relaciones con stakeholders diversos
- Inglés, nivel avanzado conversación.
🔝Valoramos.
- Experiencia en startup, emprendimiento o intraemprendimiento
- Experiencia liderando equipos de ventas
🎯 Misión.
- La misión fundamental del puesto es definir e implementar la estrategia de ventas de la compañía de forma que impulse el crecimiento del negocio, identificando oportunidades de mercado, estableciendo objetivos de ventas y desarrollando planes de acción para alcanzarlos.
- Lo consigue estableciendo y manteniendo relaciones comerciales sólidas con clientes potenciales de la plataforma desarrollada por la compañía, socios estratégicos y otros actores clave del mercado, identificando alianzas y nuevos negocios.
🔥¿Qué harás?
Serás el líder de nuestra de nuestra estrategia Comercial de producto SaaS para el mercado de la IA industrial.
➡️Desarrollo del plan estratégico de ventas:
Definirás e implementarás la estrategia de ventas de la compañía que impulse el crecimiento del negocio, identificando oportunidades de mercado, estableciendo objetivos de ventas y desarrollando planes de acción para alcanzarlos.
➡️Gestión del equipo de ventas:
Dirigirás y gestionarás el equipo de venta y preventa, estableciendo las responsabilidades y objetivos para cada colaborador.
➡️Desarrollo de negocio:
Establecerás y mantendrás relaciones comerciales sólidas con clientes potenciales de la plataforma desarrollada por la compañía, socios estratégicos y otros actores clave del mercado, identificando alianzas y nuevos negocios.
➡️Identificación de oportunidades de mercado:
Analizarás el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento y expansión, desarrollando nuevas estrategias y enfoques para aprovechar al máximo el potencial del mercado.
➡️Gestión del ciclo de ventas:
Supervisarás y gestionarás el ciclo de ventas completo, desde la generación de leads hasta el cierre de ventas, asegurando una gestión eficiente de los recursos y una entrega exitosa de soluciones a los clientes.
➡️Análisis de datos:
Analizarás datos de ventas y facturación, identificando desviaciones e implementando acciones correctivas necesarias.
➡️Colaboración interfuncional:
Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing, tecnología y producto, para garantizar una alineación efectiva de estrategias y la entrega de la solución más adecuada a los requerimientos del cliente
🚀 Te ofrecemos.
- Trabajar en una de las startups españolas más disruptivas de producto B2B SaaS de los últimos años, que está cambiando la manera en que se realizan las operaciones industriales incorporando tecnología cutting edge.
- Asumir el liderazgo de la función Comercial de la empresa.
- Tener un impacto significativo en la evolución de la empresa.
- Desarrollo profesional en una empresa en crecimiento con un entorno único de producto, tecnología, y startup.
- Integrándote en un equipo de grandes profesionales comprometido con la visión y objetivo de la empresa.