¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducación y Formación
1Publicidad y Comunicación
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Andorra la Vella
3Top Empleos
Director/a
2NA
Andorra la Vella, AD
Director/a de Auditoria en ANDORRA
NA · Andorra la Vella, AD
Excel Word
Si tens amplia experiència en Auditories i busques estabilitat laboral, toferim la possibilitat de traslladar-te a Andorra i aconseguir el que estàs buscant!
Funcions:
- Visitar client i portar auditoria financera.
- Anàlisi comptable/financer de l'empresa client.
Requisitos
Grau universitari en Economia, ADE o similar.
Domini del català i nivell alt danglès (B2) i/o francès.
Domini deines informàtica (Word i Excel).
Mínim 4-5 anys dexperiència en una empresa dauditoria.
Es valorarà formació específica en auditoria (ROAC).
¿Qué ofrecemos?
Contracte indefinit
Formació continuada a càrrec de l'empresa i possibilitat de creixement professional
Horari: de dilluns a dijous, de 8h30 a 18h00 i divendres de 9h00 a 15h00, amb possibilitat de teletreball.
Condicions econòmiques en funció de la vàlua del candidat.
Brand & Content Director
14 feb.Michael Page
Andorra la Vella, AD
Brand & Content Director
Michael Page · Andorra la Vella, AD
- Posición estratégica para plataforma Digital
- Proyecto ubicado en Andorra
¿Dónde vas a trabajar?
¡Lidera la estrategia que consolidará su marca como referente en tecnologías disruptivas! En este rol clave, serás responsable de impulsar el awareness y el posicionamiento de la plataforma a través de estrategias innovadoras de branding, social media y relaciones públicas. Trabajarás con equipos creativos y de marketing para
garantizar que nuestra identidad y mensaje resuenen en cada canal, elevando nuestra presencia en el ecosistema digital.
Descripción
- Desarrollar estrategia de marca: Crear plan de estrategia de marca y definir como la empresa se expresa en todos los canales, con especial hincapié en RRSS, web, definiendo tanto los elementos visuales como el tone of voice, RSC y personalidad de la marca.
- Supervisar las campañas de marketing con foco en RRSS: Supervisar la creación y ejecución de campañas y assets de marketing para promover la identidad de la marca y los productos, asegurando la coherencia en todos los canales, incluidos web, redes sociales y offline (eventos, etc.).
- Gestión del equipo de producción de assets creativos: Gestión de un equipo híbrido (in-house + agencias) con deadlines muy ajustados.
- Dirección de la estrategia y del equipo de redes sociales: Para la marca, los
canales de social son clave y Social Media content depende directamente de la
dirección de brand. - Dirección de Press Relations: Responsable de la dirección con medios digitales y
prensa y gestión de las agencias externas involucradas en el proceso. - Gestión del presupuesto.
- Dirección creativa:
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar.
- 4 años de experiencia en dirección de branding o de equipos creativos de marketing.
- Conocimiento y experiencia en gestión de canales de RRSS con enfoque ambicioso de crecimiento.
- Mente creativa.
- ● Gran capacidad de liderazgo de equipos, experiencia gestionando personas con éxito en entornos de alta presión.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación: ASAP.
- Ubicación: Andorra la Vella.
- Modelo de trabajo híbrido: Opción a teletrabajar los lunes y los viernes, presencialidad en oficinas (Andorra) martes, miércoles y jueves.
- Tipo de contrato: Laboral si resides o estás dispuesto a residir en Andorra; Mercantil si resides fuera del Principado de Andorra.
- Jornada laboral: 40 horas semanales.
- Horario flexible : Entrada de 09:00h a 10:00h y salida en función a tu hora de entrada y tiempo de descanso.