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0Salesforce specialist
17 ene.Michael Page
Madrid, ES
Salesforce specialist
Michael Page · Madrid, ES
Salesforce
- EMPRESA CLIENTE FINAL
- DESARROLLO Y EVOLUCION
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial.
Descripción
- Mantener al día y mejorar los procesos y prácticas de Salesforce.
- Proporcionar formación y soporte a los miembros del equipo en Salesforce.
- Participar en reuniones y presentaciones con stakeholders.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en Salesforce.
- Skills en procesos comerciales, de marketing, atención al cliente, Servicio Técnico y/o de Instalación, y configuración de productos
- Experiencia en todas o algunas de las distintas nubes y/o plataformas SF: Sales; Marketing; Field Service, y CPQ.
- Mínimo 3años en proyectos de implementación, y/o mantenimiento
- Experiencia en Administración de Salesforce
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Experiencia demostrable en Salesforce 3 años
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad para gestionar proyectos y cumplir plazos.
- Fuertes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y resolver problemas de forma efectiva.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo en el rango de 40.500,00€ - 52000,00€ al año.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Un rol desafiante y gratificante en una empresa líder en la industria de la Propiedad en MADRID.
Retail Marketing Specialist
17 ene.Michael Page
Barcelona, ES
Retail Marketing Specialist
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante empresa de producto tecnologico a nivel global
- Proyecto temporal (maternity leave) hasta diciembre 2025
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un líder mundial en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones, con más de 10.000 empleados. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia operacional en todas sus operaciones. En España están ubicados en Gavà.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar estrategias de performance marketing online para el sector de ventas al por menor con las directrices que vienen de central. Se deben realizar las adaptaciones y creatividades a nivel local.
- Colaborar con equipos interdepartamentales para mejorar la eficacia de las estrategias de marketing y con proveedores externos.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing.
- Identificar oportunidades de mejora en las estrategias de marketing actuales.
- Mantenerse al día con las tendencias del mercado y la competencia.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar la coherencia de la marca.
- Organizar y coordinar eventos de marketing y promocionales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Marketing, Comunicación, Negocios o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de marketing en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con diferentes departamentos.
- Conocimiento sólido de las tendencias actuales del mercado y las estrategias de marketing.
- Creatividad y habilidad para generar ideas innovadoras para campañas de marketing.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto temporal por sustitución baja maternal hasta diciembre 2025.
- Un salario competitivo.
- Un papel crucial en un equipo de marketing dinámico y enérgico.
- Un ambiente de trabajo positivo y estimulante en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la posibilidad de otras oportunidades internas.
Técnico de Sistemas
17 ene.Michael Page
Zaragoza, ES
Técnico de Sistemas
Michael Page · Zaragoza, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Mantenimiento y gestión de los sistemas informáticos de la empresa.
• Asegurar la continuidad de los sistemas informáticos y minimizar las interrupciones del servicio.
• Proporcionar soporte técnico a los usuarios y resolver problemas informáticos.
• Realizar copias de seguridad de los datos y garantizar su integridad.
• Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de la información de la empresa.
• Importante empresa líder en su sector
• Ubicación alrededores Gallur, Mallén, Tauste.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Título en informática o campo relacionado.
• Conocimiento sólido de los sistemas informáticos y las redes.
• Habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Nuestro cliente es una empresa líder en su sector. Ubicada en los alrededores de Gallur, Mallén, Tauste.
• Salario según valía
• Empresa referente en su sector.
• Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento en la empresa.
GL Accountant
17 ene.Michael Page
Madrid, ES
GL Accountant
Michael Page · Madrid, ES
Excel Office
- French GAAP
- Experiencie in SSC is a plus
¿Dónde vas a trabajar?
Leader in the media, advertising and advertising campaigns sector.
Descripción
What are we looking for?
- Good knowledge of the General Accounting Plan in order to be able to analyse items and detect possible recording errors. Ensure compliance with GAAP and application of IFRS standards.
- Experience in the analysis of financial information, guaranteeing its integrity, accuracy and consistency (balance sheet, profit and loss accounts, customer and supplier aging, management ratios).
- Experience in preparing Annual Accounts including the corresponding financial statements (Balance Sheet, Profit and Loss Account, Cash Flow Statement (CFS) and Statement of Changes in Net Equity (SNE) and drafting the Notes to the Report along with their financial tables.
- Experience in reporting: review and reconciliation of information, loading of data into the reporting platform in compliance with a standardised structure for the whole Group. Analysis of variations and investigation of their origin.
- Performing reconciliations between accounting and auxiliary modules, accounting reconciliations of customers and suppliers and intercompany balances (detecting differences and following up on them).
- Preparation and review of general accounting entries: expenses and income provisions, sales adjustments, tax regularisation, additions and removals of PPE, etc.
- Preparation of specific reports based on data obtained from the different financial systems for presentation to management.
- Making recommendations focused on optimising management, improving and simplifying procedures.
- Experience in Statutory Auditing and knowledge of SOX controls will be highly valued.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Do you meet these requirements?
- Previous experience of 4 years in financial accounting or audit departments.
- Knowledge of the General Accounting plan in EMEA Countries will be highly desirable.
- Experience in performing tasks with deadlines. Used to working with databases, combining them to obtain summary reports.
- Advanced Excel level
- Languages: English, fluent in French, will be highly valuated.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Hybrid Mode: homework / office
- Offices in Madrid
- Professional Development
- Social Benefits
Michael Page
Madrid, ES
Encargado/a de Obra - Residencial
Michael Page · Madrid, ES
- Más de 5 años de experiencia en el sector de la construcción.
- Experiencia en construcción residencial.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una importante constructora a nivel nacional, consolidada en el sector. Con sede en Madrid, la empresa se especializa en servicios de construcción y gestión de proyectos a nivel nacional, principalmente enfocados en la zona norte de Madrid.
Descripción
- Supervisar todas las etapas de la construcción para garantizar que se cumplen los estándares de calidad y seguridad.
- Coordinar y gestionar al equipo de construcción.
- Interactuar con clientes y proveedores para asegurar la satisfacción del cliente.
- Trabajar estrechamente con el equipo de diseño para implementar los planes de construcción.
- Monitorear el presupuesto y los plazos de las obras.
- Identificar y gestionar cualquier riesgo o problema que pueda surgir.
- Mantener una comunicación fluida con todos los participantes del proyecto.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y regulaciones del sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Educación en Ingeniería/arquitectura técnica o similares..
- Habilidades sólidas en la gestión de la construcción.
- Conocimiento profundo del sector inmobiliario.
- Capacidad para liderar y gestionar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para resolver problemas y manejar situaciones de alta presión.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo con un rango estimado de 45.000 euros al año.
- Beneficio de dietas incluido.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en Madrid.
- La oportunidad de trabajar en una empresa comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente en el sector de la construcción.
Michael Page
Madrid, ES
Ingeniero Informático Fullstack con Doctorado (Jornada parcial)
Michael Page · Madrid, ES
Python Microservices
- Experiencia demostrable como desarrollador/a Full Stack y Python.
- Experiencia con frameworks de desarrollo web, microservicios y automatización.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa innovadora especializada en el desarrollo de soluciones de IA con oficinas ubicadas en Madrid.
Descripción
- Optimizar el backend y frontend de una solución de IA.
- Implementar automatizaciones que mejoren la eficiencia de los clientes.
- Entrenar y ajustar el modelo de IA, contribuyendo al desarrollo de algoritmos y su implementación en el dispositivo en fase de prueba.
- Participar en la toma de decisiones técnicas, proponiendo mejoras y nuevas funcionalidades basadas en las necesidades del cliente y las tendencias del mercado.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Doctorado en Ingeniería Informática o campo afín, con conocimientos básicos en Inteligencia Artificial o áreas relacionadas.
- Experiencia demostrable como desarrollador/a Full Stack (conocimientos sólidos en tecnologías frontend y backend), y Python
- Conocimiento básico en modelado, entrenamiento y optimización de modelos de IA.
- Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
- Deseable experiencia con frameworks de desarrollo web, microservicios y herramientas de automatización.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Remuneración: 30.000€ anuales.
- Dedicación flexible, con posibilidad de adaptar horarios, siendo posible compaginarlo con otros empleos.
- Reuniones presenciales 1 día/semana, con algunas reuniones adicionales en las instalaciones del cliente según se requiera.
Director comercial construcción
17 ene.Michael Page
Barcelona, ES
Director comercial construcción
Michael Page · Barcelona, ES
- Constructora con más de 20 años de experiencia ejecutando obras de edificación.
- Enfocada en la captación de obras para garantizar el crecimiento sostenible.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa constructora con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de edificación integrales; residencial, Rehabilitación y obras singulares.
Descripción
- Identificar y captar nuevos proyectos de construcción para la empresa, ampliando la cartera de clientes y oportunidades de negocio.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con una red de contactos del sector de la construcción, promoviendo los servicios de la empresa.
- Analizar y evaluar la viabilidad de proyectos y licitaciones, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Participar en la negociación de contratos y acuerdos con clientes, asegurando condiciones favorables para la organización.
- Colaborar con los departamentos técnicos y de estudios para garantizar la viabilidad técnica y económica de los proyectos captados.
- Realizar seguimiento a los clientes para garantizar la satisfacción y fomentar la fidelización.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación técnica en Ingeniería, Arquitectura, o similar.
- Experiencia previa en estudios de obra, licitaciones o gestión comercial en el sector de la construcción.
- Amplia red de contactos en el sector de la construcción.
- Habilidades comerciales excepcionales, con enfoque en la negociación y el cierre de acuerdos.
- Capacidad analítica para evaluar oportunidades de negocio y proyectos.
- Castellano, catalán e inglés.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato estable en una empresa consolidada en el sector de la construcción.
- Esquema de comisiones atractivo basado en los proyectos captados.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Técnico de Estudios Senior.
17 ene.Michael Page
Barcelona, ES
Técnico de Estudios Senior.
Michael Page · Barcelona, ES
- Constructora con más de 20 años de experiencia ejecutando obras de edificación.
- Departamento de Estudios.
¿Dónde vas a trabajar?
Constructora con más de 20 años de experiencia en el sector ofreciendo servicios integrales de construcción en obra nueva y rehabilitación.
Descripción
- Redactar y preparar las ofertas técnicas y económicas para licitaciones de obras de edificación, garantizando su calidad y cumplimiento de los requisitos de los pliegos.
- Analizar los pliegos de condiciones y realizar estudios de viabilidad técnica y económica de los proyectos.
- Elaborar presupuestos detallados utilizando software especializado, como Presto o TCQ.
- Coordinarse con otros departamentos técnicos para recabar la información necesaria para la preparación de las licitaciones.
- Identificar y proponer mejoras técnicas y económicas en las ofertas para aumentar la competitividad de la empresa.
- Supervisar y validar la documentación técnica y económica antes de su presentación.
- Realizar seguimiento de las ofertas presentadas y participar en procesos de negociación, cuando sea necesario.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación técnica en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en empresas de construcción o departamentos de estudios.
- Dominio avanzado de software de presupuestos como Presto y TCQ.
- Conocimientos técnicos sólidos en construcción.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y con plazos ajustados.
- Castellano. Se valorará el conocimiento de catalán.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato estable en una empresa consolidada en el sector de la construcción.
- Ambiente profesional con posibilidades de desarrollo y crecimiento.
- Participación en proyectos desafiantes y de diferente índole.
Michael Page
Ingeniero/a CBTC (Ingeniería multinacional)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- +5 años de experiencia
- Experiencia en CBTC Goa4
¿Dónde vas a trabajar?
Mi cliente es una de los principales grupos mundiales de ingeniería y consultoría especializado en soluciones de transporte público y movilidad con más de 65 años de historia.
Descripción
Diseño y desarrollo de sistemas CBTC.
Apoyo en la instalación y puesta en marcha de los sistemas.
Colaboración estrecha con el equipo de ingeniería y manufactura.
Visita a clientes para entender sus necesidades y requerimientos.
Trabajo en conjunto con proveedores como Siemens y ALSTOM.
Mantenimiento de documentación técnica precisa y actualizada.
Comunicación efectiva con todos los niveles de la organización.
Cumplimiento con las normas y regulaciones del sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos :
Título en Ingeniería o campo relacionado.
Conocimientos sólidos de CBCT Goa4 adquiridos en ingeniería o empresa de señalización.
Habilidades técnicas sólidas y conocimiento de herramientas de diseño y desarrollo.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
Excelentes habilidades de comunicación en inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades para el desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Flexibilidad con teletrabajo y horarios de verano intensivos los viernes.