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0Mecánico/a de vehículo
NuevaMichael Page
Zaragoza, ES
Mecánico/a de vehículo
Michael Page · Zaragoza, ES
- Empresa ubicada en Zaragoza
- Sector Automoción
¿Dónde vas a trabajar?
Colaboramos con una empresa líder en el sector del renting de vehículos comprometida con brindar un servicio de excelencia a sus clientes. Buscamos un/a profesional apasionado/a por el mundo de la automoción y con experiencia en el mantenimiento y reparación de vehículos. ¡Si tienes las habilidades y el compromiso para garantizar la máxima calidad en nuestros servicios, queremos conocerte!
Descripción
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Realizar el diagnóstico, mantenimiento preventivo y reparaciones de vehículos en nuestro taller.
- Verificar el estado general de los vehículos y realizar inspecciones detalladas.
- Documentar los trabajos realizados y registrar los cambios o reparaciones efectuadas.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Trabajar en equipo con otros técnicos y mecánicos para optimizar los tiempos de entrega y la calidad del servicio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años como mecánico/a de coches.
- Conocimiento en mecánica general, electricidad, y diagnosis de vehículos.
- Capacidad para manejar herramientas de diagnóstico y equipos de taller.
- Buena capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Flexibilidad y orientación al cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato estable en una empresa sólida y en crecimiento.
- Jornada completa con posibilidades de desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y formación.
- Formación continua para el desarrollo de habilidades en nuevas tecnologías automotrices.
Michael Page
Girona, ES
Director Industrial - Girona
Michael Page · Girona, ES
- Empresa sector químico
- Posibilidad de desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con más de 40 años de trayectoria como líder absoluto en su sector, busca para su planta de Girona, un/a Director/a Industrial para iniciar un cambio cultural y de metodología.
Descripción
Reportando a Gerencia y COO Global, se encargará de:
- Gestionar los departamentos de producción, mantenimiento, ingeniería, laboratorio e I+D, en total unas 80 personas.
- Asegurar la producción en volumen y calidad para cubrir las necesidades de los clientes en el tiempo pactado.
- Contribuir a la mejora continua de la planta productiva, implementando metodologías de lean manufacturing, excelencia operacional…
- Liderar el proyecto de cambio en la planta, a nivel de metodología y cultura.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería química. Muy valorable MBA o formación similar.
- Inglés fluido, se reportará en inglés.
- Más de 5 años como Director/a Industrial en sector químico, alimentación o farma.
- Persona con liderazgo, proactividad, autonomía y buena capacidad de comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posibilidad de trabajar en una empresa estable y en continuo crecimiento.
Michael Page
Castilla y León, ES
Técnico/a Comercial Semillas - Castilla y León (H/M/D)
Michael Page · Castilla y León, ES
- Casa multinacional en plena fase de expasión
- Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Casa multinacional dedicada a la comercialización de semillas busca un Técnico/a Comercial Semillas (H/M/D) para ayudar y fidelizar la cuota de mercado principalmente en la zona de Castilla y León.
Empresa que ofrece una gran posibilidad de proyección profesional a corto/medio plazo.
Descripción
Buscamos un/a Técnico/a Comercial Semillas (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:
- Gestionar la zona, armar la estrategia de su territorio y concretar los objetivos planteados en el plan anual
- Realizar un estudio permanente de mercado y precios de la competencia
- Asistir a los clientes con información técnica de cada producto
- Mantener la relación y comunicación con los clientes, desde la confianza y el respeto. Manteniendo una comunicación fluida que permita comprender sus necesidades y dar solución a sus problemas.
- Contribuir a la correcta implementación de los Planes de Generación de Demanda e Iniciativas con los clientes de su territorio
- Ser el principal canal de comunicación entre empresa y los clientes, buscando en todo momento mejorar su experiencia de compra
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Pensamos en una figura de Técnico/a Comercial Semillas (H/M/D) que cumpla con los siguientes requisitos:
- ITA o IA o FP relacionado
- Mínimo tres años en posiciones similares
- Tener conocimiento y cartera de la zona provincia de Castilla y León (Preferencia Norte)
- Tener conocimiento en canal de venta principalmente distribución pero con foco también en agricultor
- Experiencia en semillas
- Residencia en la provincia de León
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Tarragona, ES
Responsable de RRHH - Tarragona (H/M)
Michael Page · Tarragona, ES
- Empresa ubicada en Cambrils.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa ubicada en Tarragona.
Descripción
- Administración de personal: solicitud de altas, bajas, contratos, etc.
- Gestión de nómina con proveedor externo.
- Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
- Selección de personal y contratación temporal con ETTs.
- Evaluación del talento, planes de carrera y promociones.
- Gestión de la Formación.
- Elaboración del presupuesto anual.
- Aplicación de la política salarial establecida por Dirección.
- Onboarding y offbording.
- Gestión de las Relaciones Laborales, Despidos, Aplicación de Régimen Disciplinario, etc. junto con despacho de abogados.
- Asesoramiento jurídico-laboral a Dirección.
- Comunicación interna.
- Control de presencia y absentismo, vacaciones, etc.
- Plan de Igualdad.
- Contacto directo con SPA para la gestión de PRL.
- Clima laboral.
- Desarrollo e implemenatación de políticas de RRHH.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Diplomado en Relaciones Laborales, Graduado Social, Licenciatura en Derecho o similar.
- Valorable postgrado o Máster en RR.HH.
- Valorable titulación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia consolidada de almenos 5-10 años en un rol similar liderando un departamento de RRHH.
- Castellano y catalán bilingüe.
- Disposición de vehículo propio.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Cambrils (Tarragona).
- Salario: 50.000 - 55.000 € BA en función de la experiencia aportada.
- Presencial.
- Horario: Horario a convenir con obligatoriedad de dos tardes (el resto se puede compactar y hacer jornada intensiva).
Michael Page
Málaga, ES
Jefe de Obra de Movimientos de Tierra
Michael Page · Málaga, ES
- Importante Empresa Constructora Nacional
- Técnico con más de 3 años de experiencia como Jefe de Obra Civil
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Empresa Constructora Nacional especializada en obra civil de grandes movimientos de tierra y maquinaria propia con base estable en Málaga.
Descripción
El Jefe de Obra de Movimientos de Tierra que se incorpore deberá realizar las siguientes funciones:
- Planificación, monitorización y control económico y temporal de las obras
- Asignación de Medios, Coordinación y Organización del tajo, junto con el encargado general de la empresa para maximizar los rendimientos a obtener en cada una de las obras.
- Supervisión y seguimiento, junto con el departamento de topografía, de las mediciones ejecutadas en las obras.
- Coordinar y supervisar los aprovisionamientos de las obras.
- Seguimiento y gestión del cliente. Elaboración de proformas, cierres de certificaciones mensuales
- Elaboración de Cierres de Control de Costes mensuales.
- Reporte a dirección en términos de resultado económico de las obras, cumplimiento de plazos y planificación y cumplimiento de los requisitos y expectativas del cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El Jefe de Obra de Movimientos de Tierra que sea el seleccionado debe de aportar las siguientes características personales y profesionales:
- Formación técnica como ITOP o ICCP.
- Más de 3 años de experiencia como Jefe de Obra de proyectos de carácter Civil
- Muy valorable aportar experiencia en obras de movimientos de tierra con maquinaria propia.
- Aportar disponibilidad para residir enMálaga.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Analista de Datos
NuevaMichael Page
Analista de Datos
Michael Page · Sevilla, ES
Teletrabajo Python TSQL Power BI Tableau SQL Server
- Importante cliente final con sede en Sevilla y Córdoba
- Analista de Datos
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida empresa industrial con un enfoque sólido en la innovación y la calidad, la empresa se ha establecido como un importante actor en el mercado español. Tiene sede en Sevilla y Córdoba, por lo que podrás vivir en cualquiera de estas ciudades.
Descripción
- Analizar y recopilar datos de diversas fuentes para la toma de decisiones estratégicas.
- Desarrollar y mantener dashboards y reportes para el seguimiento de KPIs.
- Colaborar con el equipo de tecnología en la implementación de nuevas soluciones de análisis de datos.
- Identificar oportunidades de mejora a través del análisis de datos.
- Interactuar con diferentes departamentos para entender y satisfacer sus necesidades de datos.
- Garantizar la integridad y precisión de los datos.
- Participar en proyectos de mejora continua y transformación digital.
- Contribuir a la cultura de datos de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Informática, Estadística, Matemáticas o campos relacionados.
- Experiencia en el análisis de grandes conjuntos de datos con SQL Server.
- Experiencia en desarrollo Python.
- Experiencia en herramientas como PowerBI o Tableau.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo en el rango de 35.000,00€ - 42.000,00€ anuales.
- Sede en Sevilla y/o Córdoba con una jornada híbrida de teletrabajo, a definir con el responsable en función de las necesidades del proyecto.
- Horario flexible.
Michael Page
Madrid, ES
BIM Manager - Constructora
Michael Page · Madrid, ES
- Experiencia con BIM para proyectos del sector residencial
- Experiencia trabajando como BIM Senior en empresa constructora
¿Dónde vas a trabajar?
El cliente es un grupo constructor de renombre, con gran presencia en todo el territorio nacional.
Descripción
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán:
- Redacción de proyectos BIM.
- Colaboración en el desarrollo de proyectos de edificios residenciales y equipamientos
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona que se incorpore al puesto deberá de cumplir, bajo la supervisión del Director de Proyecto, los siguientes requisitos:
- Formación en Arquitectura.
- Buen manejo de Revit.
- Valorable conocimientos básicos de Dynamo.
- Dominio de programas de renderizado.
- Muy valorable experiencia en certificaciones de sostenibilidad como Passiv Haus, LEED o BREEAM.
- Mínimo 2 años de experiencia en realización de tareas similares al puesto.
- Ganas de crecer en un equipo de profesionales destacado.
- Capacidad de resolución y organización.
- Proactividad.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Técnico de logística automoción
20 nov.Michael Page
Zaragoza, ES
Técnico de logística automoción
Michael Page · Zaragoza, ES
ERP
- Empresa perteneciente al sector de la automoción.
- Ubicada en la provincia de Zaragoza.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida empresa de la industria de la automoción con presencia a nivel global.
Descripción
La persona seleccionada se encargará de desarrollar, entre otras, las siguientes funciones:
- Coordinar y mejorar los procesos de logística y cadena de suministro.
- Optimizar la eficiencia y la productividad de las operaciones de logística correspondientes.
- Desarrollar e implementar estrategias de logística sostenibles y eficientes.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de producción y ventas para garantizar la entrega oportuna de los productos.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos y sistemas de logística.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Para poder acceder al proceso de selección, es necesario cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Ingeniería, LADE o Económicas.
- Nivel de inglés avanzado.
- Experiencia previa en la industria de la automoción, en el área de logística.
- Conocimiento y manejo del ERP SAP.
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Barcelona, ES
Gestor/a de Contratos Servicios Urbanos: Barcelonès
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Empresa multinacional especializada en la gestión de servicios urbanos
- Limpieza viaria, Recogida de residuos, Sector Público, Tratamiento de residuos
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa que forma parte de un grupo empresarial multinacional especializada en la gestión de servicios urbanos esenciales (limpieza viaria, recogida de basura, tratamiento de residuos) con presencia en más de 30 países y con un fuerte grado de compromiso por la economía circular.
Descripción
¿Cuál será tu misión?
En dependencia del Delegado, tu misión será gestionar los servicios asignados al contrato (limpieza viaria y/o recogida de residuos) velando por el correcto cumplimiento del presupuesto y garantizando la satisfacción del cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Velarás por el cumplimiento de PRL en todos los contratos que gestiones.
- Planificarás y supervisaras los servicios realizando el seguimiento oportuno con el equipo asignado.
- Gestionarás las incidencias diarias y plantearas las soluciones más favorables para minimizar el impacto en el alcance del proyecto y garantizar así el cumplimiento de los requisitos y objetivos marcados.
- Elaborarás y controlaras el presupuesto anual, realizando los cierres de costes mensuales.
- Elaborarás los reports mensuales de evolución de costes y rentabilidad del contrato.
- Supervisarás la contratación y formación de nuevas incorporaciones.
- Mantendrás reuniones, relaciones y te encargaras de las negociaciones con Representación Laboral.
- Asistirás a Comités de Empresa.
- Realizarás la gestión comercial con clientes actuales para identificar oportunidades de crecimiento y mejoras en del contrato que garanticen la satisfacción del cliente.
- Velarás por el cumplimiento de la Política de Calidad y Medio ambiente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería, Ciencias Ambientales o Similar.
- Experiencia mínima de 3 años en rol similar como Gestor de Contratos de Servicios Urbanos, en recogida de residuos o limpieza viaria.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona o alrededores.
- Experiencia gestionando cuentas de resultados de servicios urbanos con un volumen mínimo de 2M€.
- Pensamos en una persona analítica, con excelentes habilidades comunicativas, que demuestre capacidad de liderazgo, tenacidad para la toma de decisiones, capacidad para la resolución de conflictos, con visión estratégica y una muy marcada orientación al cliente.
- Software: Nivel avanzado de Paquete Office. Muy valorable Autocad.
- Idiomas: Castellano. Valorable Inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario bruto anual 45.000 - 50.000 €
- Variable 10-15% y vehículo de empresa.
- Tickets restaurant.
- Bolsa de beneficios sociales.
- Flexibilidad horaria y viernes con jornada intensiva.
- Oportunidades de desarrollo y proyección profesional.
- Formación continua (cursos internos, externos y clases de ingles).
- Excelente cultura empresarial.
- Estabilidad y largo plazo.