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0Formador/a Sector Lujo
11 abr.Michael Page
Madrid, ES
Formador/a Sector Lujo
Michael Page · Madrid, ES
Office
Empresa del sector belleza y cuidado personal está en búsqueda de un/a Formador de mínimo 1 año de experiencia habiendo realizado funciones de formación o habiendo trabajado en el sector lujo con conocimiento demostrable en belleza. Esta persona impartirá formaciones tanto internas como externas y tendrá que tener disponibilidad para viajar al menos un 50%.
Detalles del cliente
Empresa del sector belleza y cuidado personal está en búsqueda de un/a Formador de mínimo 1 año de experiencia habiendo realizado funciones de formación o habiendo trabajado en el sector lujo con conocimiento demostrable en belleza. Esta persona impartirá formaciones tanto internas como externas y tendrá que tener disponibilidad para viajar al menos un 50%.
Descripción de la oferta
Entre las principales funciones estará el desarrollo de formaciones y trabajar la experiencia inmersiva de los clientes en de sus marcas luxury y premium en España e internacionalmente. Implicará la creación de contenidos, materiales y su adaptación a los diferentes formatos (presencial, online, plataformas…), gestionarás a la persona o personas que formen el equipo de especialistas en fragancias, entre otros.
Tus principales responsabilidades serán:
- Formarás tanto al personal interno de la compañía como al de los diferentes clientes pudiendo desempeñar estas formaciones tanto en sala como en los distintos puntos de venta.
- Gestión de los materiales necesarios para formaciones presenciales.
- Actualizarás y adaptarás el contenido enviado por cada marca y te encargarás y asegurarás de transmitir y hacer vivir la esencia de todas las novedades de las diferentes marcas.
- Crearás los planes de formación anuales de cada retailer de forma personalizada y con carácter anual así como planes de acción para mejorar la performance de las marcas.
- Identificarás áreas formativas de mejora para garantizar un seguimiento a las personas de la compañía y de los clientes.
- Harás seguimiento de las nuevas incorporaciones en el tiempo y además serás soporte para todo el personal de la compañía.
- Expondrás presentaciones nacionales e internacionales.
Perfil del candidato
- Licenciatura/Grado en estudios relacionados con el sector (ADE, Ciencias de la Salud, Marketing, Publicidad, ingeniería…).
- Experiencia de al menos 1 años realizando funciones de formador en el sector lujo con conocimiento demostrable en belleza.
- Idiomas: nivel fluido de inglés (C1).
- Disponibilidad para viajar al menos un 50%.
- Dominio de paquete Office, habilidad en entornos digitales y conocimiento de RRSS.
- Se valorará experiencia previa en departamento de formación y creación de nuevos proyectos y/o procesos, así como en gestión de equipos.
- Necesaria tener una alta capacidad comunicativa.
- Pasión y clara vocación por el sector del lujo, belleza, productos de cuidado personal o similares.
Oferta de empleo
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contratación indefinida.
- Jornada completa (40 horas semanales) de lunes a viernes.
- Incorporación inmediata.
- Beneficios sociales (vinculados a la superación del periodo de prueba).
Michael Page
Alicante/Alacant, ES
Responsable de Obra edificación - Alicante
Michael Page · Alicante/Alacant, ES
- Busco un/a Responsable de Obra con experiencia en edificación enfocada al lujo
- Al menos, 8 años de experiencia en el rol
¿Dónde vas a trabajar?
Oportunidad de trabajar en una empresa enfocada al cliente internacional, que opera en el sector de la construcción y la propiedad. Con un enfoque en la calidad y la innovación, la empresa tiene un historial comprobado de éxito en la entrega de proyectos de alta calidad en la provincia de Alicante.
Descripción
- Supervisión y gestión de proyectos de edificación desde la concepción hasta la finalización.
- Asegurarse de que todos los proyectos se entregan a tiempo y dentro del presupuesto.
- Coordinación y supervisión de equipos de trabajo, tanto propio como subcontratado.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de salud y seguridad en el lugar de trabajo.
- Llevar a cabo inspecciones de calidad y resolver cualquier problema que pueda surgir.
- Gestión de las relaciones con los clientes y los contratistas.
- Preparación de informes de progreso y presupuestos.
- Mantener un ambiente de trabajo seguro y eficiente.
- Capacidad para motivar al equipo e incentivarlo a llegar a los objetivos propuestos.
- Acostumbrado a lidiar con cliente internacional.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Arquitectura Técnica o similar.
- Experiencia demostrable como jefe de obra o similar, de al menos 8 años.
- Conocimiento y experiencia en el sector residencial de lujo, de al menos 5 años.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimientos sólidos de las normativas de salud y seguridad.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones eficaces.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo.
- Coche de empresa y dietas incluidas.
- Oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes en el sector de la propiedad en Alicante.
- Entorno de trabajo profesional y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Michael Page
València, ES
Supervisor/a de obra - Dirección Facultativa - Instalaciones -
Michael Page · València, ES
- Al menos 5 años de experiencia en Jefatura de obra o DF de instalaciones.
- Motivación por formar parte de una ingeniería innovadora en Valencia.
¿Dónde vas a trabajar?
Interesante ingeniería con gran trayectoria en proyectos innovadores y muy singulares en materia de instalaciones. Con más de 30 años de trayectoria y gran potencial y presencial de mercado.
Descripción
- Realizar un proceso de Dirección Facultativa en las diferentes obras en materia de instalaciones.
- Realizar el proceso de presupuesto y medición de la obra.
- Resolución de inconvenientes durante el proceso.
- Seguimiento del proyecto. Colaboración y coordinación con el Project Manager así como el Director del Proyecto y el BIM Manager.
- Preparar informes de progreso y actualizar a la dirección para poder hacer un seguimiento adecuado.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Imprescindible:
- Título en Ingeniería (homologado).
- Experiencia previa de al menos 5 años como Jefe/a de obra, Supervisor/a de obra o Dirección Facultativa en materia de proyectos de instalaciones integrales para el ámbito de edificación.
- Excelentes habilidades de comunicación y coordinación.
- Experiencia en gestión de Softwares como: CAD, Presto y Arquímedes.
- Necesidad de carnet de conducir.
- Experiencia en empresas constructoras o instaladoras.
- Capacidad para resolver problemas y gestionar conflictos.
- Capacidad de traslado puntual a las obras en España para la DF.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Coche de empresa.
- Horario de jornada intensiva en vacaciones.
- Jornada de 40h con interesante horario.
- Cultura de empresa que valora y promueve el crecimiento personal y profesional.
- Capacidad de entrar en una empresa con amplia innovación y proyectos muy interesante con gran singularidad.
- Contrato indefinido.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Michael Page
València, ES
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page · València, ES
- Empresa constructora valenciana con gran trayectoria y proyectos interesantes.
- Estabilidad, capacidad de crecimiento y buenas condiciones laborales.
¿Dónde vas a trabajar?
Interesante empresa constructora con amplia trayectoria y proyectos de edificación y obra civil en la zona de Levante. Más de 30 años de estabilidad y trayectoria en el sector.
Descripción
- Coordinación, supervisión y revisión de las obras en curso.
- Dirección y coordinación al personal de obra.
- Negociación y trato con proveedores
- Gestión de compras y planificación
- Relación con el cliente y definición de los requerimientos de instalaciones.
- Supervisión mensual de la marcha económica de la obra.
- Gestión documental necesaria a final de obra.
- Gestión ambiental de la obra.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título en Ingeniería industrial, mecánica o similar (homologado).
- Experiencia previa de al menos 5 años como Jefe/a de obra instalaciones mecánicas y eléctricas para diferentes tipos de obras.
- Excelentes habilidades de comunicación y coordinación.
- Necesidad de carnet de conducir.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo.
- Coche de empresa.
- Empresa con trayectoria.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Posibilidad de trabajar en una variedad de proyectos en Valencia.
Michael Page
Bizkaia, ES
Director/a Producción - Empresa Mecanizado Bizkaia
Michael Page · Bizkaia, ES
- Empresa adquirida por importante grupo industrial
- Liderar la transformación de la compañía hacia una estructura sólida y estable
¿Dónde vas a trabajar?
Grupo industrial enfocado en diversas actividades, busca para compañía adquirida en las cercanías de Bilbao.
Descripción
- Liderar el equipo de Producción en las plantas de la empresa, cultivando una cultura hacia la mejora continua y la optimización de procesos.
- Generar un modelo de trabajo con indicadores claros y enfocado hacia la mejora continua.
- Será la parte responsable de cumplir la planificación a corto dentro de la compañía, estando muy cerca del Responsable de Compras para la gestión de procesos subcontratados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería Industrial u Organización Industrial.
- Experiencia en entornos industriales como Responsable de Producción, Responsable de Planificación o Responsable Industrialización.
- Orientación a la mejora continua y liderazgo de equipos.
- Residencia en Bizkaia.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Barcelona, ES
Social Media Strategist - Luxury Real Estate
Michael Page · Barcelona, ES
SEO
- Agencia sector real estate
- Crecimiento profesional
¿Dónde vas a trabajar?
They specialize in luxury real estate marketing, helping brands connect with international buyers across Europe and the U.S
Descripción
- Develop and lead social media strategies for luxury real estate brands.
- Define brand identity, voice, and messaging to attract high-net-worth buyers.
- Plan and oversee content creation across Instagram, Facebook, YouTube, and LinkedIn.
- Collaborate with sales, SEO, and performance marketing teams to align strategies.
- Analyze performance metrics and optimize strategies for engagement and lead generation.
- Take ownership-this role provides full autonomy to lead and manage projects independently.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
✔ Minimum 2 years of experience in a marketing agency (mandatory).
✔ Strong understanding of luxury branding, ideally in real estate.
✔ Passion for storytelling, branding, and digital marketing.
✔ Analytical mindset-ability to use data to refine and improve strategies.
✔ Highly organized and independent, capable of managing multiple projects.
✔ Fluent in English and Spanish (required). Additional languages are a plu
¿Cuáles son tus beneficios?
Work with top luxury real estate brands and gain industry expertise.
Develop a career in high-end property marketing with global clients.
Full creative autonomy-own your strategies and make an impact.
Flexible work environment-we prioritize talent over location.
A fast-paced, ever-evolving environment where new ideas and improvements are encouraged.
Michael Page
Especialista Continuidad, ISO22301, DORA - Cliente final
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Especialista Continuidad, ISO22301, DORA - Cliente final
- Especialista Continuidad, ISO22301, DORA - Cliente final
¿Dónde vas a trabajar?
Entidad Bancaria con sede en Madrid y presencia en Europa, con foco en digitalizacion
Descripción
- Impulsar la elaboración de planes de continuidad de negocio.
- Gestionar y evolucionar el sistema de gestión de continuidad de negocio de la entidad.
- Desarrollar y mantener planes de resiliencia:
- Revisión e identificación de mejoras.
- Formación y concienciación en el ámbito de continuidad de negocio y resiliencia operativa digital.
- Asesorar internamente a negocio a áreas corporativas en ámbitos de continuidad de negocio, especialmente desde seguridad de la información (ej. Mejores prácticas, estándares de mercado, etc.)
- Apoyar en la gestión de incidentes de seguridad de la información durante la respuesta y recuperación, así como dar apoyo en la gestión de crisis a los demás responsables (CISO, CIO, DPO, Comunicación, etc.).
- Reportar a la dirección acerca del estado de la continuidad de negocio y de su evolución en el tiempo.
- Asegurar el correcto cumplimiento de los requerimientos regulatorios en ámbitos de continuidad de negocio.
- Velar por la continuidad y la mejora continua del programa de la organización.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 3 años de experiencia trabajando como Especialista en Continuidad de negocio.
- La vacante tiene el objetivo de incorporar a una persona autónoma que defina, implante y mantenga los programas de la entidad en seguridad de la información y gestión de incidentes junto a negocio y el equipo interno de IT.
- Experiencia con ISO22301
- Muy valorable experiencia en DORA
¿Cuáles son tus beneficios?
- Empresa final/ Contrato indefinido.
- Convenio Banca (Condiciones, horario y vacaciones extra)
- Horario: flexible 08-15h + 2 tardes a la semana (hasta las 18h)
- Salario fijo: 40-50.000€ B.A
- Salario variable 5-10%
- 2 días teletrabajo/ semana
- Oficina: Madrid Centro
Michael Page
Barcelona, ES
Técnico/a de PRL, Calidad y Medio Ambiente
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa instaladora integralista con departamento interno de prevención.
- PRL, Calidad y Medio Ambiente, Prevención.
¿Dónde vas a trabajar?
Somos una empresa instaladora integralista ubicada en Barcelona. Se busca incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente, que será el referente único del área en la empresa, con responsabilidad directa sobre la gestión interna y externa, incluyendo la interlocución con organismos, servicios de prevención ajenos y clientes.
Descripción
- Realizar visitas y controles de PRL en obras.
- Gestionar la documentación preventiva y participar en reuniones CAE.
- Coordinarse con el Servicio de Prevención Ajeno (SPASS) para planes de emergencia, planes de prevención, planificación anual, simulacros e investigaciones de accidentes.
- Revisar y entregar EPIs al personal.
- Supervisar las condiciones de seguridad en instalaciones de oficinas y puntos de servicio.
- Gestionar y mantener el sistema de calidad ISO (auditorías, procedimientos, procesos, indicadores, informes, NC…).
- Liderar la implantación de la nueva ISO 50.001.
- Controlar la gestión de residuos tanto internos como para Endesa (archivo cronológico, informes DARI).
- Tramitar documentación empresarial (REA, RASIC, clasificaciones…).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ciclo Formativo de Grado Superior o Máster en PRL, Calidad y Medio Ambiente.
- Experiencia previa en entorno de obra.
- Se valorará experiencia previa en entornos industriales con funciones similares.
- Conocimiento y experiencia en normativa ISO, gestión documental y control de residuos.
- Carnet de conducir B y disponibilidad para desplazamientos.
- Persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar de forma autónoma.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual entre 30.000€ y 35.000 SBA, según experiencia
Michael Page
Responsable de Oficina Técnica y Estudios
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Empresa instaladora con propia Oficina Técnica de detalle.
- Técnico de Estudio, Pliego Económico y Técnico, Diseño.
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos incorporar a un/a Responsable de Oficina Técnica y Estudios con visión estratégica, capacidad de liderazgo y sólidos conocimientos técnicos. La persona seleccionada tendrá un doble rol: por un lado, participará activamente en el desarrollo y optimización del departamento, y por otro, asumirá funciones operativas como técnico de estudios, redactando documentación técnica clave para los proyectos.
Descripción
- Diseñar e implementar protocolos de trabajo que mejoren la eficiencia del departamento.
- Establecer estándares técnicos y metodologías comunes para todos los estudios.
- Proponer mejoras continuas en los procesos internos y en la documentación generada.
- Acompañar al departamento comercial para ofrecer asesoramiento técnico en fase de preventa y asegurar una correcta definición de las soluciones propuestas al cliente.
- Actuar como referente técnico del equipo, guiando y apoyando al resto de técnicos.
- Redactar pliegos técnicos, memorias descriptivas y justificativas, así como otra documentación técnica necesaria en licitaciones y propuestas.
- Realizar cálculos técnicos, dimensionamiento de instalaciones y análisis de viabilidad.
- Coordinar con los departamentos de ingeniería, ejecución y validación para asegurar la coherencia técnica del proyecto desde su fase inicial.
- Supervisar la correcta integración de los requisitos del
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación técnica: ingeniería o similar.
- Perfil con visión comercial y orientación a cliente.
- Experiencia en sectores farmacéutico o alimentario (valorable), o en entornos regulados.
- Puede venir del sector de la construcción o instalaciones técnicas.
- Valorable experiencia previa en la gestión de un departamento de estudios.
- También se valorará un perfil técnico que aspire a asumir responsabilidades de liderazgo.
- Persona proactiva, con capacidad de definir directrices, estructurar el trabajo del área y colaborar transversalmente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo: 60.000 € - 70.000 € brutos anuales, según experiencia.
- Posibilidad de teletrabajo parcial y flexibilidad.