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0rpc - The Retail Performance Company
Girona, ES
Retail Manager Director I Gran Superficie
rpc - The Retail Performance Company · Girona, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Gran multinacional en el sector del retail está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Director/a Retail Manager para Gran Superficie. La persona seleccionada será responsable de liderar las operaciones comerciales, optimizar la experiencia del cliente y asegurar la implementación exitosa de las estrategias de la empresa.
Buscamos líderes. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados. Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a un equipo de mas de 100 personas. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
Responsabilidades clave del puesto
- Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias del almacén para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar las metas de ventas y servicio al cliente.
- Analizar las tendencias del mercado y realizar ajustes estratégicos para mejorar la rentabilidad del almacén.
- Asegurar que el inventario se gestione eficientemente, manteniendo un equilibrio óptimo entre oferta y demanda.
- Implementar estrategias efectivas de merchandising para maximizar la atracción y retención de clientes.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 10 años en gestión de retail, preferiblemente en grandes superficies.
- Experiencia en gestión de equipos grandes.
- Liderazgo y capacidad para motivar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes departamentos y niveles jerárquicos.
- Capacidad para tomar decisiones bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Movilidad nacional
- Disponibilidad para residir en Girona o alrededores.
- Programa de capacitación continua y desarrollo de habilidades.
- Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
- Entorno dinámico y desafiante que fomenta la innovación y la excelencia.
Melt Group
Vigo, ES
Director internacional de ventas
Melt Group · Vigo, ES
Desde Melt Group, estamos buscando un/a Director Internacional para importante empresa del sector SEA FOOD. Empresa con presencial en más de 24 países, y 7 plantas industriales.
La persona seleccionada, se responsabilizará de desarrollar y ejecutar la estrategia comercial en los países de Europa (a excepción de Francia e Italia) y Asia, conforme a la estrategia de la empresa, con el fin de alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos acordados. Impulsar el crecimiento del negocio, aumentar la presencia en el mercado y fortalecer las relaciones con clientes y socios locales.
Funciones a desarrollar:
- Análisis de Mercado:Investigar y analizar el mercado de FMCG del sector de la pescadería en los países del este de Europa.
- Identificar tendencias, oportunidades y desafíos específicos del sector.
- Desarrollo de Negocios:Elaborar el Plan Comercial, definiendo las estrategias, acciones y medios necesarios para ejecutarlo.
- Asegurar la correcta implementación y, en su caso, las acciones correctoras al mismo.
- Relaciones Comerciales:Abrir y negociar acuerdos comerciales, ampliando la cartera de clientes existente.
- Representar a la compañía ante los clientes. Realizar visitas para la construcción y mantenimiento de las relaciones con estos.
- Asegurar la rentabilidad de los clientes y los productos.
- Colaboración Interna:Liderar y gestionar el equipo de Sales Support (3 personas)
- Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de marketing, supply chain y producción.
Requisitos Mínimos:
- 5-10 años en puestos similares (preferiblemente en el sector sea food)
- Se requiere de experiencia en la apertura de mercados europeos.
- Dominio de inglés, valorándose el conocimiento del Español.
- Disponibilidad completa para viajar
Director de ventas
NuevaVolkswagen Aldauto Motor
Madrid, ES
Director de ventas
Volkswagen Aldauto Motor · Madrid, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Venta directa Empresas Negociación Comunicación Proceso de ventas Contratación de personal Calificación de leads
Estoy en búsqueda de un/a:
DIRECTOR/A COMERCIAL DE VEHICULO NUEVO VOLKSWAGEN
Quien ocupe la posición de tendrá como misión:
- Garantizar la consecución de los objetivos de ventas y resultados establecidos.
- Organizar, motivar y desarrollar al equipo de ventas.
- Asegurar cumplimiento KPIs comerciales.
- Potenciar la venta.
- Revisar y mejorar los modelos de venta existentes para maximizar la eficiencia y efectividad.
- Desarrollo y mejoras de prestaciones adicionales para apoyar las ventas.
- Representación comercial de la concesión.
- Implantar políticas definidas por gerencia.
- Asegurar los estándares de calidad.
- Asegurar cumplimiento plan formación/certificación.
- Coordinación con el resto de las áreas de la concesión, con el objetivo de obtener una excelente experiencia del cliente.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en las tareas descriptas, en concesionarios de automóviles.
- Formación Universitaria de Grado o Licenciatura, campo de estudio relacionado. Se valorará un MBA o formación adicional en dirección comercial.
- Orientación a Resultados e Iniciativa.
- Flexibilidad, y Capacidad de Adaptación.
- Capacidad Analítica.
- Habilidades de Comunicación y Liderazgo.
- Perfil digital.
- Buen manejo de las relaciones interpersonales.
Ofrecemos:
- Proyección profesional en una compañía líder del sector.
- Estabilidad.
- - Retribución compuesta por un Salario fijo + variable en base a consecución de objetivos + Vehículo de empresa.
9 Días
Jaén, ES
Social Creative Art Director
9 Días · Jaén, ES
Hemos buscado un nombre para el puesto que necesitamos, pero no lo hemos encontrado, así que nos lo hemos inventado.¿Y por qué?
Porque es lo que necesitamos, y porque lo necesitamos ya.ResponsabilidadesBuscamos una persona muy enfocada a digital, que sea "un máquina" creando contenidos, editando vídeos, optimizando recursos y sacando contenido de debajo de las piedras.Además, queremos a alguien muy creativo, que conozca las redes, los formatos, lo que está en tendencia, y lo que va a venir ...Su trabajo consistirá en crear piezas para redes, para campañas digitales, tanto gráficas como de vídeo, tanto estáticas como dinámicas, y que alguna vez se atreva con los memes.También participará en otras campañas de la agencia, en campañas off, y en todo lo que hacemos para cada cliente, hay cosas que van a molar bastante ...Debe manejar Adobe como si le fuera la vida en ello (la laboral al menos), y saber cómo funcionan las principales rrss: Meta, Tik Tok, LinkedIn.After Effects es crucial.Mínimo 4 años de experiencia.No se tendrán en cuenta candidaturas sin porfolio de trabajos.¿Cuando comenzamos?
Ya.¿Cuando es ya?
El 1 de Marzo.Bueno mejor el 3, que el 1 es sábado.OfrecemosHorario flexible.Viernes de 8:00 - 15:00 h.Contrato indefinido desde el 3 de Marzo.Salario: entre 20-30K en función de cada candidato.Dia de cumple libreVerano jornada intensivaNo te tardes en inscribirte que no llegas!Hazlo en ******
9 Días
Cádiz, ES
Social Creative Art Director
9 Días · Cádiz, ES
Hemos buscado un nombre para el puesto que necesitamos, pero no lo hemos encontrado, así que nos lo hemos inventado.¿Y por qué?
Porque es lo que necesitamos, y porque lo necesitamos ya.ResponsabilidadesBuscamos una persona muy enfocada a digital, que sea "un máquina" creando contenidos, editando vídeos, optimizando recursos y sacando contenido de debajo de las piedras.Además, queremos a alguien muy creativo, que conozca las redes, los formatos, lo que está en tendencia, y lo que va a venir ...Su trabajo consistirá en crear piezas para redes, para campañas digitales, tanto gráficas como de vídeo, tanto estáticas como dinámicas, y que alguna vez se atreva con los memes.También participará en otras campañas de la agencia, en campañas off, y en todo lo que hacemos para cada cliente, hay cosas que van a molar bastante ...Debe manejar Adobe como si le fuera la vida en ello (la laboral al menos), y saber cómo funcionan las principales rrss: Meta, Tik Tok, LinkedIn.After Effects es crucial.Mínimo 4 años de experiencia.No se tendrán en cuenta candidaturas sin porfolio de trabajos.¿Cuando comenzamos?
Ya.¿Cuando es ya?
El 1 de Marzo.Bueno mejor el 3, que el 1 es sábado.OfrecemosHorario flexible.Viernes de 8:00 - 15:00 h.Contrato indefinido desde el 3 de Marzo.Salario: entre 20-30K en función de cada candidato.Dia de cumple libreVerano jornada intensivaNo te tardes en inscribirte que no llegas!Hazlo en ******
JAPANESE HEAD SPA
Málaga, ES
Director de Expansión Nacional e Internacional
JAPANESE HEAD SPA · Málaga, ES
Buscamos un Director de Expansión Nacional e Internacional con una sólida experiencia en retail y apertura de centros propios. Esta posición es clave para la implementación de la estrategia de expansión de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional, liderando la identificación de nuevos mercados, la apertura de nuevas ubicaciones y la optimización de los centros existentes. El candidato ideal será una persona con visión estratégica, habilidades de liderazgo y una sólida experiencia en el sector de retail, capaz de gestionar proyectos de expansión de manera integral.
- **Responsabilidades:**
Gestión de Aperturas: Coordinar y supervisar todos los aspectos relacionados con la apertura de nuevos centros, desde la selección de ubicación hasta la implementación y puesta en marcha, asegurando que cada apertura se realice en tiempo y forma.
Negociación y Gestión de Acuerdos: Negociar condiciones con proveedores, arrendadores y contratistas, garantizando la viabilidad financiera y operativa de cada proyecto de apertura.
Análisis de Mercado: Realizar estudios de mercado y análisis de viabilidad para identificar nuevas oportunidades de expansión, tanto dentro del país como en mercados internacionales clave.
Optimización de Centros Existentes: Desarrollar estrategias para la mejora continua de los centros operativos existentes, asegurando el máximo rendimiento y satisfacción del cliente.
Coordinación Multidisciplinaria: Trabajar de manera conjunta con los equipos de operaciones, finanzas, legal y marketing para garantizar la correcta implementación de cada apertura y su integración con la estrategia global de la empresa.
Gestión de Equipos: Liderar y coordinar equipos multidisciplinarios en el proceso de expansión, asegurando una comunicación eficaz y una ejecución exitosa.
Monitoreo y Reportes: Realizar un seguimiento constante de los KPIs relacionados con las aperturas y el desempeño de los centros, proporcionando informes detallados a la alta.
- **Requisitos:**
Conocimiento profundo de los procesos de apertura de nuevos centros, desde la búsqueda de ubicaciones hasta la puesta en marcha operativa.
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito), con capacidad para gestionar proyectos internacionales y comunicarte eficazmente con equipos globales.
Habilidades de negociación, gestión de proyectos y liderazgo de equipos multidisciplinarios.
Capacidad analítica para tomar decisiones basadas en datos de mercado y desempeño.
Orientación a resultados, proactividad y habilidades para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Disponibilidad para viajar según sea necesario, tanto a nivel nacional como internacional
- **Se Ofrece:**
Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
Un entorno dinámico y en crecimiento, con posibilidades de crecimiento a largo plazo.
rpc - The Retail Performance Company
València, ES
Retail Manager Director - Valencia
rpc - The Retail Performance Company · València, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Gran multinacional en el sector del retail está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Director/a Retail Manager para Gran Superficie. La persona seleccionada será responsable de liderar las operaciones comerciales, optimizar la experiencia del cliente y asegurar la implementación exitosa de las estrategias de la empresa.
Buscamos líderes. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados. Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a un equipo de mas de 100 personas. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
Responsabilidades clave del puesto
- Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la tienda y almacén para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar las metas de ventas y servicio al cliente.
- Analizar las tendencias del mercado y realizar ajustes estratégicos para mejorar la rentabilidad de la tienda y almacén.
- Asegurar que el inventario se gestione eficientemente, manteniendo un equilibrio óptimo entre oferta y demanda.
- Implementar estrategias efectivas de merchandising para maximizar la atracción y retención de clientes.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 10 años en gestión de retail, preferiblemente en grandes superficies.
- Experiencia en gestión de equipos grandes.
- Liderazgo y capacidad para motivar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes departamentos y niveles jerárquicos.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Movilidad nacional
- Disponibilidad para residir en Valencia o alrededores.
- Programa de capacitación continua y desarrollo de habilidades.
- Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
- Entorno dinámico y desafiante que fomenta la innovación y la excelencia.
Michael Page
Zaragoza, ES
Director/a EPC (Ingeniería, Adquisiciones y Construcción)
Michael Page · Zaragoza, ES
- Proyectos de energías renovables
- Ubicación Zaragoza
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa del sector de las energías renovables especializado en parques fotovoltaicos a nivel nacional.
Descripción
Planificación, supervisión y coordinación de proyectos EPC:
- Garantizar la ejecución en plazo, calidad y precio del proyecto.
- Estudio y elaboración de presupuestos EPC.
- Supervisión y coordinación de equipos: operaciones y compras.
- Supervisión de la gestión de compras, proveedores y subcontratas del área de construcción.
- Seguimiento cronograma ejecución de obra.
- Supervisión de la negociación de contratos de construcción.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia de 5 años en un puesto similar.
- Experiencia en proyectos de energías renovables.
- Valorable experiencia en proyectos fotovoltaicos.
- Titulación superior en ingeniería industrial o de caminos.
- Conocimientos técnicos de la energía solar FV.
- Buenas dotes de comunicación
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato directo en empresa final.
- Salario competitivo
- Ubicación Zaragoza.
- Viajes puntuales a los proyectos (nacional).
MERIDIANOS
Logroño, ES
Director/a Centro residencial menores protección
MERIDIANOS · Logroño, ES
Sector inmobiliario Desarrollo de programas Terapia para la salud mental Trabajo con adolescentes Salud mental Gestión de casos Servicios sociales Intervención en situaciones de crisis Vida de residencia
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
- Organizar y gestionar el servicio.
Requisitos
- Poseer titulación universitaria de licenciatura o grado en el ámbito social, disciplinas psicológicas o educativas.
- Poseer más de un año de experiencia en gestión de recursos personales y materiales en centros de acogimiento residencial de menores, que se acreditará mediante la presentación de certificados de las entidades correspondientes.