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Zaragoza, ES
? (Buen Salario) Director/A De Área De Transferencia De Conocimiento Ref 2024_27
Aragonesa de Servicios Telemáticos · Zaragoza, ES
Director/a de Área de Transferencia de Conocimiento Ref 2024_27El Instituto dispone de un Área de Transferencia del Conocimiento, dedicada a promover la transferencia del conocimiento científico a los profesionales del Sistema Nacional de Salud para que lo apliquen en su práctica clínica.Además, se encarga de la gestión de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, la Secretaria de Guiasalud y la Formación de los profesionales sanitarios, por ello Área de Transferencia del Conocimiento está compuesta por tres unidades: Unidad de decisiones basadas en la evidencia (DBE), la Unidad de formación y el Servicio de Apoyo Metodológico.Que con base en ello, la Dirección Gerencia del Instituto ha resuelto convocar por el procedimiento de libre designación la provisión del puesto de trabajo de Director/a del Área de Transferencia del Conocimiento.Características del puesto:- Denominación: Director/a de Área, Área de Transferencia del Conocimiento- Requisito exigido: Estar en posesión de Grado universitario en Ciencias de la Vida- El contrato de trabajo será un contrato laboral de alta dirección.- La jornada de trabajo será a tiempo completo.- Retribución bruto año: 58.815,10 € brutos anuales, distribuidos en 14 mensualidades.- Desempeño: En régimen de dedicación exclusiva- Cese: Podrá ser cesado discrecionalmente por el órgano que acordó su designación- Fecha de Incorporación al puesto: 19 de septiembre de 2024- Funciones del puesto:- Coordinar y dirigir las unidades de decisiones Basadas en la Evidencia, Formación y Apoyo Metodológico.- Participar en la elaboración y puesta en marcha del Plan Estratégico del IACS, de acuerdo a los criterios definidos por el Consejo de Dirección del Instituto.- Coordinar las relaciones necesarias con el Ministerio de Sanidad y la Consejería de sanidad para el desarrollo de las tareas del área.- Liderar y coordinar al equipo de trabajo del Área para el correcto desarrollo de sus tareas y funcionamiento organizativo.- Fomentar la Innovación y la calidad en todos los procesos del Área de Transferencia mediante la utilización de técnicas novedosas de gestión y herramientas tecnológicas.- Ejercer la representación de la secretaría de Guiasalud y de la Agencia de Evaluación de Tecnologías en sus compromisos nacionales e internacionales y de su Presidencia, si fuera el caso.- Impulsar las decisiones basadas en la evidencia para la mejora de la práctica clínica de los profesionales.- Representar al Instituto en diferentes instituciones, así como establecer redes y alianzas.- Coordinar las líneas transversales de formación de los profesionales sanitarios de Aragón.- Asegurar la disponibilidad de los recursos bibliográficos para la mejora de la capacitación de los profesionales sanitarios de Aragón.Se valorarán los siguientes méritos:- Licenciatura/grado en Medicina.- Experiencia y responsabilidades en formación o tutor de médicos y residentes.- Experiencia y responsabilidades en coordinación de Jornadas y Congresos.- Publicaciones en libros y revistas médicas.- Estudios de investigación en ciencias de la salud y/o colaboración en grupos de trabajo médicos o de ciencias de la vida.- Conocimiento y experiencia en realización o dirección de manuales o guías.- Nivel alto de inglés.Solicitudes: Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación: anexo I, carta de motivación, Currículum Vitae, donde se recoja detalladamente los méritos que acrediten su idoneidad para el desempeño de las funciones del puesto y, en especial, la experiencia profesional y la formación que avalen la citada idoneidad, y los justificantes acreditativos de los méritos alegados, indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2024_27.Presentación de Documentación: Ante la urgente e inaplazable necesidad de incorporación de un/a nuevo/a Director/a de Transferencia de Conocimiento y debido además, al periodo vacacional actual, se plantea acortar los plazos para presentar dicha documentación.
Podrá presentarse preferentemente por vía telemática mediante e-mail dirigido a ****** indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2024_27 en el plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta resolución en la web: [...]/.#J-18808-Ljbffr
Fiftykey
València, ES
? Solo Quedan 15H: Director De Proyecto
Fiftykey · València, ES
We are hiring a Influencer Marketing Specialist !
FIFTYKEY es la agencia de publicidad creativa especializada en la disciplina de marketing de influencers y producción de contenidos en RRSS más TOP en la que vas a trabajar.
Somos pioneros en marketing de influencers y desde 2015 seguimos revolucionando la industria de la publicidad.
En 2019 Forbes nos nombró como agencia referente en la disciplina a nivel europeo, en 2021 ganamos un Oro en Premios Eficacia con nuestra campaña de Nestlé Jungly e Ibai Llanos, siendo la primera y única agencia especializada en marketing de influencers en conseguirlo, y en 2023-2024 hemos sido reconocidos por SCOPEN como agencia líder en marketing de influencers, mejor valorada por las marcas.
¿Qué buscamos?
Una persona con ganas de darlo todo y capaz de gestionar grandes marcas e influencers.
Queremos un perfil creativo, organizado y con pensamiento crítico, que se involucre en los proyectos.
¿Qué necesitamos de ti?
Conocimiento de influencers, con un mínimo 3 años de experiencia en el sector.
Buen nivel de inglés.
Que te sepas mover en todas las Redes Sociales.
Qué estés siempre pendiente del último trend viral.
Que tengas la capacidad de detectar insights de comunicación.
Que te encargues de gestionar los influencers más TOP nacionales e internacionales.
Que busques, selecciones y contrates a los influencers idóneos para cada campaña.
Que elabores y gestiones propuestas creativas y estratégicas con influencers, de principio a fin.
¿Qué podemos ofrecerte?
Un proyecto consolidado, ambicioso y en constante crecimiento.
Un equipo joven y profesional que enriquecerá tu carrera.
Buen rollo en la oficina siempre.
Un buen salario, acorde a tus conocimientos y experiencia.
Posibilidad de promoción interna.
Si crees que eres tú la persona que buscamos, porfa, mándanos tu CV a ****** para valorar tu perfil y concertar una entrevista.
Not4You Creative
Madrid, ES
Director/a de Arte - Junior
Not4You Creative · Madrid, ES
InDesign Illustrator Photoshop
🎨🚀 ¡Buscamos Director/a de Arte Junior!
Si siempre has querido dedicarte al arte pero lo tuyo no es ser profe de plástica, ¡aquí tienes una oportunidad para avanzar en lo tuyo!
Contrato indefinido, jornada completa.
Buena gente y gente buena.
Para aplicar es imprescindible que nos envíes tu porfolio a [email protected] .
Responsabilidades:
• Conceptualización y desarrollo creativo de campañas publicitarias.
• Diseño de piezas gráficas y spots con un enfoque principalmente digital.
• Traducción de conceptos estratégicos en piezas visuales.
• Mantenerse al día con tendencias de diseño, publicidad y cultura visual.
Skills Técnicos:
• Dominio de Photoshop, Illustrator, InDesign, Figma,...
• Habilidad para crear moodboards, storyboards y presentar ideas visuales con claridad.
• Capacidad para trabajar con tipografía, composición, color.
• Conocimiento de motion graphics (opcional, suma puntos).
Otros skills:
• Pensamiento crítico orientado a la creatividad.
• Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
• Atención al detalle.
• Proactividad y autonomía, con ganas de asumir retos y dar siempre lo mejor.
• Se valorará que se tengan conocimientos de fotografía y editoriales.
📩 Si esto te ha convencido, nosotros también queremos convencernos.
Mándanos tu porfolio / CV a [email protected] con el asunto "Director/a de Arte Junior – Tu Nombre".
Let’s go!
ORBIDI
SaaS Business Unit Director
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo SaaS
Sobre Nosotros
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
El Rol
Estamos buscando un perfil de dirección de operaciones cuya misión será liderar la operación global de SaaS, asegurando que todos los procesos funcionen de manera eficiente, alineados con la estrategia de la compañía, y promoviendo un crecimiento sostenible.
¿Cuál serán tus responsabilidades?
- Liderar la operación SaaS, garantizando la eficiencia en todos los procesos, desde la adquisición de clientes hasta la experiencia del cliente y calidad de las soluciones.
- Colaborar con el CEO y el equipo directivo en la definición y ejecución de la estrategia SaaS.
- Optimización operativa: Identificar y liderar iniciativas de mejora para aumentar la eficiencia en todos los bloques operativos.
- Evaluar el rendimiento del SaaS mediante métricas clave (KPIs) y realizar ajustes estratégicos según sea necesario.
- Diseñar estrategias corporativas que aseguren el crecimiento a largo plazo y la competitividad en el mercado.
- Fomentar un entorno positivo, motivador y de alto rendimiento, apoyando el desarrollo personal y profesional de los empleados.
- Asegurar el uso eficiente de los recursos y el cumplimiento de los objetivos presupuestarios.
- Mínimo 5 años liderando operaciones en entornos SaaS, con un enfoque estratégico y orientado a resultados.
- Experiencia diseñando, implementando y mejorando procesos operativos complejos.
- Capacidad comprobada para contratar, formar y liderar equipos multidisciplinarios.
- Dominio en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos operativos de gran escala.
- Habilidad para interpretar métricas clave, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en datos.
- Experiencia gestionando presupuestos operativos con un enfoque en la optimización de recursos.
- Pensamiento analítico y estratégico.
- Orientación a resultados y mejora continua.
- Habilidad para coordinar equipos y fomentar la colaboración.
- Adaptabilidad en entornos dinámicos y de rápido cambio.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
Director/a de Planta
NuevaLKS NEXT SELECTION
Leiza, ES
Director/a de Planta
LKS NEXT SELECTION · Leiza, ES
Grupo multinacional líder en el sector del reciclaje busca un/a Director/a de Planta para liderar y gestionar una planta industrial.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar la operatividad y objetivos de producción.
- Supervisar y desarrollar el equipo de trabajo.
- Mejorar procesos de producción y mantenimiento.
- Coordinar el mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
- Actuar como interlocutor/a técnico/a con clientes y stakeholders.
- Supervisar las gestiones administrativas.
- Apoyar en tareas comerciales y visitas a clientes.
- Asegurar la continuidad de la producción y gestión de incidencias.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa en gestión de plantas industriales.
- Conocimientos en producción, procesos industriales e hidráulica.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos en entornos industriales.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones estratégicas.
- Conocimientos de castellano, euskera y francés.
¿Tienes una visión industrial clara, experiencia en producción y liderazgo de plantas industriales? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un grupo multinacional en expansión!
Hays
Director/a de Compras (sector agroalimentario)
Hays · Logroño, ES
Teletrabajo
Desde HAYS estamos en búsqueda de un/a Director/a de Compras para incorporarse a importante empresa del sector alimentación, ubicada en Logroño (posibilidad de residencia también en Zaragoza).
Tu misión será la de gestionar y optimizar todo el proceso de compras de materia prima y material auxiliar, asegurando la calidad, costos competitivos y cumplimiento de los plazos de entrega. Te encargarás de establecer relaciones estratégicas con proveedores y agricultores para garantizar un suministro estable y eficiente.
Funciones:
- Búsqueda y Gestión de Proveedores de materia prima: Establecer acuerdos estratégicos y mantener relaciones con agricultores y cooperativos.
- Negociación de precios, plazos y condiciones de entrega con proveedores. Buscar oportunidades de reducción de costos sin afectar la calidad.
- Supervisar el cumplimiento de los plazos de entrega de los proveedores, y gestionar incidencias en el suministro y aplicar medidas correctivas.
- Coordinar con logística y producción para optimizar la recepción de materiales.
- Asegurar que los productos cumplan con normativas de calidad y seguridad.
- Controlar y optimizar el presupuesto de compras.
- Elaborar informes de gestión de compras y propuestas de mejora. Presentar reportes sobre proveedores, costes y eficiencia del proceso de compra.
Requisitos:
Buscamos a alguien con formación en ADE, Comercio Internacional, Ingeniería Agrónoma o similar. Al menos 5 años en un puesto similar en compras de materia prima y material auxiliar, y experiencia en negociación con proveedores y gestión de contratos. Se valorará muy positivamente contar con conocimiento del sector agrícola y agroalimentario. Será requisito contar un nivel alto de inglés, para comunicación con proveedores internacionales.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario en función de experiencia: 50.000 – 60.000€ b/a.
- Posibilidad de teletrabajo / flexibilidad horaria.
Managing Director
NuevaToluna
Madrid, ES
Managing Director
Toluna · Madrid, ES
Office
We are looking for a Managing Director in Spain to take the business into the next phase of growth,
leveraging all the assets that are now part of the Toluna group, following the successful acquisition
of MetrixLab, and to continue building our successful, harmonized and unified team. This role
involves leading the commercial business unit in Spain, to ensure that you and they can grow the
local business.
Responsibilities:
• Build a high performing commercial team, who will develop and grow their portfolio of clients.
Support them in building strategic account plans and growing the business with their
accounts. Mentor, coach and develop all commercial team members, and execute bi-annual
reviews for line reports.
• Manage the local markets pipeline and forecast, ensuring you are delivering growth and
delivering on all commercial KPIs that you are set (primarily Bookings & Revenue).
• Coach all of your commercial team and support them in their development.
• Actively contribute to driving strategic initiatives within the country to drive business growth.
• Set the cultural tone and embed the right values within the team
• Be active and visible on all large pitches and with the largest accounts. Ensure your team is
providing a strong impact into your client’s businesses.
• Represent the company in external conferences and client partnering thought leadership
events.
• Partner with the Research Director in the market to build a unified culture.
• Create a company culture that continues to encourage collaboration, trust and unity.
Your Profile:
• Fluent in Spanish and strong English
• Extensive commercial experience, selling research and/or platform (ideally both) and
delivering sustained and significant growth
• Extensive experience successfully leading, developing and shaping a team
• Strong client network in Spain, with local Spanish and global multi-national brands based in
Spain
• Ability to understand client needs and demands in a research context
• Excellent active listening skills
• Has solid knowledge of research methodology and content
• Has excellent interpersonal skills with the ability to develop effective working relationships
with both internal partners and external clients
• Great communication skills
• Hands-on and proactive
• Flexible thinker
• Embodies the values of Toluna
• Working from the office 4 days a week minimum – either Barcelona or Madrid, and able to travel
to the other office twice a month
Our Values:
• Acting with Ownership- Demonstrating individual accountability
• Bringing a forward mindset- Being action-oriented, bold and entrepreneurial
• Collaborating with Curiosity- Exhibiting teamwork through togetherness
• Discussing openly, committing jointly- Sharing your views openly
• Embracing empathy- Being egoless & caring
What we Offer:
At Toluna, we’re all about creating a welcoming, diverse workplace where everyone can thrive. We
offer competitive pay, great benefits, and plenty of opportunities to grow within our global team.
Inclusion and respect are at the heart of what we do. Our community connects over 72 million people
across 70 countries. If you’re passionate about making an impact, we’d love to have you on board.
Join our global team. We welcome big thinking and reward great work.
Director financiero
NuevaUDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Madrid, ES
Director financiero
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología · Madrid, ES
¿Te apasiona la innovación la tecnología y el diseño? ¿Quieres formar parte de una institución líder en educación tecnológica y creativa? En UDIT,Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología estamos buscando un/a Director/a Financiero que sea un líder visionario y estratégico, capaz de impulsar el crecimiento y la sostenibilidad financiera de nuestra universidad.
¿Qué buscamos? Un profesional con experiencia en el ámbito financiero, que comparta nuestra misión de transformar el futuro de la educación. Necesitamos a alguien con un enfoque innovador, comprometido con la excelencia y capaz de liderar un equipo para garantizar la estabilidad y el desarrollo económico de la institución.
FUNCIONES:
- El director financiero desempeñará un papel clave en la gestión estratégica y operativa de la institución educativa. Las funciones principales incluyen:
- Dirección y Organización de todos los servicios administrativos (no académicos) de la Organización
- Administrar eficazmente los recursos humanos, financieros, tecnológicos y físicos de la universidad para garantizar su eficiente funcionamiento.
- Colaborar en eldesarrollo de una visión estratégica yplanificación basadas en análisis de datos y tendencias del mercado.
- Desarrollar planesestratégicos, establecer objetivos a corto y largo plazo, y ejecutar estrategias para el crecimiento y éxito del departamento o área.
- Colaborar y coordinar con otros departamentos para garantizar la alineación de objetivos y el flujo de información.
- Supervisar la ejecución eficiente de proyectos, asegurando la calidad y el cumplimiento de plazos.
- Controlar la estrategia para desarrollo profesional del personal y promover una cultura de aprendizaje continuo junto al Departamento de Recursos Humanos.
REQUISITOS:
Requisitos mínimos:
- Título universitario avanzado en áreas de economía, administración o jurídica, etc.
- Experiencia superior a 4-5 años, en los que haya tenido que desempeñar trabajo de dirección de personas y preferentemente mandos intermedios, en ambientes con componente de administración, contabilidad, finanzas, negociación y servicios., preferiblemente en universidades privadas.
- Amplio conocimiento de las mejores prácticas en educación superior, políticas académicas y normativas gubernamentales.
- Experiencia en administración financiera y gestión de recursos humanos en el ámbito académico.
- Excelentes habilidades de negociación.
- Conocimientos jurídicos básicos, contractuales y mercantiles.
- Recursos humanos, normativa general básica de contratación, Derechos y obligaciones, capacidad de interpretación de convenios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbaly escrita en español.
- Nivel de Inglés fluido,tanto oral como escrito (mínimonivel B2).
Otro requisitos deseables o consideraciones sobre el perfilno recogidas anteriormente
- Certificaciones relevantes en liderazgo o gestión de equipos
- Experiencia en el desarrollo de alianzas estratégicas con otras instituciones académicas o empresas.
- Familiaridad con tendencias en educación onliney tecnología educativa.
- Competencias:
- Líder visionario y comprometido con la excelencia académica
- Capacidad de tomar decisiones estratégicas y liderar la institución hacia el éxito.
- Habilidad para adaptarsea un entorno educativo en constante cambio y fomentar un ambiente de aprendizaje inclusivo y diverso.
- Espíritu de servicio
Fiftykey
València, ES
Director De Proyecto (Inicio Inmediato)
Fiftykey · València, ES
We are hiring a Influencer Marketing Specialist !FIFTYKEY es la agencia de publicidad creativa especializada en la disciplina de marketing de influencers y producción de contenidos en RRSS más TOP en la que vas a trabajar.Somos pioneros en marketing de influencers y desde 2015 seguimos revolucionando la industria de la publicidad.
En 2019 Forbes nos nombró como agencia referente en la disciplina a nivel europeo, en 2021 ganamos un Oro en Premios Eficacia con nuestra campaña de Nestlé Jungly e Ibai Llanos, siendo la primera y única agencia especializada en marketing de influencers en conseguirlo, y en 2023-2024 hemos sido reconocidos por SCOPEN como agencia líder en marketing de influencers, mejor valorada por las marcas.¿Qué buscamos?Una persona con ganas de darlo todo y capaz de gestionar grandes marcas e influencers.Queremos un perfil creativo, organizado y con pensamiento crítico, que se involucre en los proyectos.¿Qué necesitamos de ti?Conocimiento de influencers, con un mínimo 3 años de experiencia en el sector.Buen nivel de inglés.Que te sepas mover en todas las Redes Sociales.Qué estés siempre pendiente del último trend viral.Que tengas la capacidad de detectar insights de comunicación.Que te encargues de gestionar los influencers más TOP nacionales e internacionales.Que busques, selecciones y contrates a los influencers idóneos para cada campaña.Que elabores y gestiones propuestas creativas y estratégicas con influencers, de principio a fin.¿Qué podemos ofrecerte?Un proyecto consolidado, ambicioso y en constante crecimiento.Un equipo joven y profesional que enriquecerá tu carrera.Buen rollo en la oficina siempre.Un buen salario, acorde a tus conocimientos y experiencia.Posibilidad de promoción interna.Si crees que eres tú la persona que buscamos, porfa, mándanos tu CV a ****** para valorar tu perfil y concertar una entrevista.