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NuevaElectrodomésticos Divelsa, S.A.
Paterna, ES
Director de posventa
Electrodomésticos Divelsa, S.A. · Paterna, ES
Administración logística Marketing Negociación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Dirección de equipos Posventa Gestión de cuentas clave Office
Sobre nosotros
Electrodomésticos Divelsa es una plataforma logística de electrodomésticos que opera bajo las enseñas de Euronics y Tien21 en la zona de levante. Contamos con más de 150 puntos de venta entre tiendas propias y asociados.
Funciones y responsabilidades:
· Coordinar equipo de trabajo y crear procedimientos para el correcto funcionamiento del departamento de postventa.
· Atención al cliente de particulares y profesionales (red de tiendas).
· Tramitación de garantías con las marcas y proveedores correspondientes.
· Seguimiento del proceso de garantía de los artículos tramitados.
· Preparación y gestión de devoluciones a las marcas/proveedores.
· Control de inventario semanal de productos defectuosos con el objetivo de reducir el stock de los mismos.
Se requiere:
· Ciclo grado superior en gestión comercial o atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años de experiencia en puestos similares (gestión de servicios postventa o atención al cliente) en el sector de electrodomésticos o electrónica.
· Valorable formación complementaria en: Gestión de atención al cliente, logística y gestión de inventarios o técnicas de resolución de conflictos.
· Dominio de paquete office.
Ofrecemos:
· Incorporación inmediata y contrato indefinido
Michael Page
Girona, ES
Director Industrial - Girona
Michael Page · Girona, ES
- Empresa sector químico
- Posibilidad de desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con más de 40 años de trayectoria como líder absoluto en su sector, busca para su planta de Girona, un/a Director/a Industrial para iniciar un cambio cultural y de metodología.
Descripción
Reportando a Gerencia y COO Global, se encargará de:
- Gestionar los departamentos de producción, mantenimiento, ingeniería, laboratorio e I+D, en total unas 80 personas.
- Asegurar la producción en volumen y calidad para cubrir las necesidades de los clientes en el tiempo pactado.
- Contribuir a la mejora continua de la planta productiva, implementando metodologías de lean manufacturing, excelencia operacional…
- Liderar el proyecto de cambio en la planta, a nivel de metodología y cultura.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería química. Muy valorable MBA o formación similar.
- Inglés fluido, se reportará en inglés.
- Más de 5 años como Director/a Industrial en sector químico, alimentación o farma.
- Persona con liderazgo, proactividad, autonomía y buena capacidad de comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posibilidad de trabajar en una empresa estable y en continuo crecimiento.
IMAN Global Consulting
Sevilla, ES
Director de Sostenibilidad (H/M)
IMAN Global Consulting · Sevilla, ES
¿Tienes pasión por la sostenibilidad y deseas liderar el cambio hacia un futuro más responsable?
En IMAN Global Consulting estamos buscamos un Director de Sostenibilidad altamente motivado y con visión estratégica para ser el pilar de iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza en Sevilla.
Tu Rol: Director de Sostenibilidad
Serás responsable de la creación de un departamento de consultoría en sostenibilidad, teniendo una planificación estratégica, liderazgo y la capacidad de implementar procesos eficaces desde cero.
Responsabilidades Principales
- Definir la visión y misión del departamento de sostenibilidad: Establecer una dirección clara que se alinee con los objetivos de la empresa y las demandas del mercado en cuanto a sostenibilidad.
- Establecer los objetivos del departamento: Definir metas a corto, mediano y largo plazo, asegurando que estos objetivos sean medibles y estén alineados con las necesidades de los clientes y las tendencias en sostenibilidad.
- Identificar las oportunidades de negocio y servicios a prestar: Realizar análisis de mercado para identificar sectores o industrias clave donde los servicios de consultoría en sostenibilidad pueden suponer más negocio. Definir productos principales a prestar.
- Análisis de red de clientes de la empresa: Participar en la promoción de los servicios de la empresa entre los clientes activos, identificando oportunidades de negocio, adaptando las soluciones a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando asesoría personalizada con los principios y valores de la empresa.
- Desarrollar una estrategia de comunicación: Promover la imagen y la oferta de la empresa en plataformas de comunicación, eventos y conferencias relevantes, y a través de publicaciones y medios digitales.
- Control presupuestario: Crear y gestionar el presupuesto anual del departamento, asegurando que se utilicen los recursos de manera eficiente para maximizar la rentabilidad.
- Establecer principios éticos y de sostenibilidad interna: Implementar buenas prácticas de sostenibilidad también dentro de la empresa, promoviendo una cultura organizacional orientada a la responsabilidad ambiental como imagen de marca.
- Desarrollo de servicios: Identificar los productos y servicios específicos que ofrecerá, incluyendo los precios a ofertar a clientes, así como los costes de la prestación de cada servicio (horas consultoría de cada producto).
- Buscar financiación o subvenciones: Identificar oportunidades de financiación o subvenciones públicas y privadas para clientes que puedan apoyar las iniciativas de sostenibilidad del departamento.
- Alianzas estratégicas: Colaborar con otros departamentos, para implementar una estrategia comercial integradas en toda la organización maximizando la venta cruzada entre todas las áreas.
- Establecer alianzas con instituciones externas: Formar asociaciones con ONG, instituciones académicas, y organizaciones internacionales para fortalecer la oferta de consultoría y aumentar la credibilidad.
- Experiencia mínima de 5 años en sostenibilidad, responsabilidad social corporativa o afines.
- Conocimiento profundo de las normativas y tendencias de sostenibilidad en España.
- Habilidades de liderazgo y comunicación para motivar e inspirar al equipo y colaboradores.
- Título en Ciencias Ambientales, Ingeniería, Administración o carrera afín (deseable).
- Innovación y crecimiento: Trabajarás en una empresa que está a la vanguardia y con un claro compromiso con el cambio.
- Impacto real: Serás parte de proyectos transformadores, donde tu trabajo será esencial para el bienestar de la comunidad y el planeta.
- Ambiente laboral inclusivo: Fomentamos un entorno de trabajo diverso, inclusivo y colaborativo.
Si eres un líder apasionado, comprometido con la sostenibilidad y con una visión de futuro clara, ¡Esta es tu oportunidad!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Director/a Comercial - Editorial
16 nov.Grupo Planeta
Alzira, ES
Director/a Comercial - Editorial
Grupo Planeta · Alzira, ES
Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Desde Algar Editorial, parte de Grupo Bromera, nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a Comercial para desarrollar, implementar y gestionar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento y las ventas de la empresa.
Sobre Algar: Editorial especializada en literatura infantil y juvenil, enfocada en fomentar el hábito de lectura en jóvenes a través de libros que combinan aprendizaje y entretenimiento, distribuidos en diversas colecciones adaptadas a distintas edades.
¿Cuál será tu principal misión?
Supervisión del equipo de ventas, identificación de nuevas oportunidades de negocio y fortalecimiento de relaciones con clientes clave. Se valorará experiencia previa en la comercialización de libros en librerías y grandes cadenas.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Desarrollo de Estrategias Comerciales: Diseñar y ejecutar planes estratégicos que promuevan el crecimiento en ventas y la expansión de mercado, especialmente en el sector de libros de texto. Analizar tendencias de mercado y actividad de la competencia para identificar oportunidades comerciales específicas.
- Gestión del Equipo de Ventas: Liderar, motivar y supervisar al equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales. Establecer metas de rendimiento claras y realizar evaluaciones periódicas del equipo.
- Relación con los Clientes: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes clave, incluyendo instituciones educativas, asegurando su satisfacción y gestionando eficientemente la resolución de problemas y quejas.
- Análisis y Reportes: Supervisar y analizar los indicadores de rendimiento en ventas, elaborando informes detallados para la alta dirección. Proponer mejoras estratégicas basadas en los datos y resultados obtenidos.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con departamentos como Marketing y Dirección para alinear las estrategias comerciales con los objetivos globales de la empresa. Participar en la planificación y ejecución de campañas de marketing y promociones.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Título universitario en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente la comercialización de libros en el canal de librerías y grandes cadenas.
- Dominio de herramientas de análisis de ventas y bases de datos.
- Se valorará conocimiento del valenciano.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Liderazgo y Trabajo en Equipo: Capacidad para inspirar y motivar al equipo, fomentando un entorno colaborativo y orientado a resultados, así como empatía y habilidades de resolución de conflictos.
- Comunicación y Negociación: Excelentes habilidades verbales y escritas para interactuar eficazmente con clientes y equipo, así como capacidad para cerrar acuerdos comerciales y gestionar relaciones.
- Orientación Estratégica y al Mercado: Visión clara del mercado, pensamiento estratégico, capacidad de análisis de datos para la toma de decisiones informadas y alineación de las acciones con los objetivos empresariales.
- Adaptabilidad e Innovación: Flexibilidad para ajustarse a cambios de mercado y proponer soluciones creativas que impulsen la competitividad.
- Gestión del Tiempo y Productividad: Habilidad para priorizar tareas y cumplir plazos, con un enfoque en maximizar la productividad, apoyado por el uso de herramientas y tecnología relevante.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad, no dudes en postularte.
Agradecemos de antemano tu interés en formar parte de nuestro equipo y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección. ¡Esperamos conocerte pronto!
Director/a d'Auditoria a Andorra
15 nov.NA
Seu d'Urgell, La, ES
Director/a d'Auditoria a Andorra
NA · Seu d'Urgell, La, ES
Excel Word
Adecco Andorra cerca Auditor/a per a important assessoria del Principat d'Andorra. Si busques una oportunitat laboral o bé busques un desenvolupament a la teva carrera professional, aquesta és la teva oferta.
És una posició estable. Aquest lloc de treball, és ideal si ets una persona a qui li agrada treballar en equip i tens dots comunicatius i de lideratge.
Requisitos
Grau en Econòmiques, ADE o similar;
Domini del català i danglès (B2) i/o francès;
Domini deines informàtiques (Word i Excel);
Mínim 6 anys d'experiència en una empresa d'auditoria;
Es valorarà formació específica en auditoria (ROAC);
¿Qué ofrecemos?
Contracte indefinit;
Incorporació immediata;
Formació continuada a càrrec de l'empresa;
Possibilitat de teletreball;
Condicions econòmiques en funció de la vàlua del candidat;
adminandr24
Serem
Madrid, ES
Director de Departamento IT - Cloud
Serem · Madrid, ES
Cloud Coumputing
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Director de Departamento - Cloud Infraestructura IT con al menos 6 años de experiencia profesional.
Requisitos:
.- Experiencia demostrada en planificación estratégica y desarrollo de negocios en el campo de Hybrid Cloud e Infraestructura.
.- Habilidad para gestionar indicadores financieros y elaborar planes de negocio a largo plazo.
.- Experiencia en desarrollo de soluciones innovadoras y competitivas.
.- Conocimiento de las mejores prácticas en la entrega de proyectos y servicios de alta calidad.
.- Habilidad para desarrollar y capacitar al personal, promoviendo el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades.
.- Buen nivel de inglés.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Director/a de Clínica - Madrid
14 nov.Hays
Madrid, ES
Director/a de Clínica - Madrid
Hays · Madrid, ES
Salesforce
Tu nueva empresa
Te unirás a una clínica en Madrid, con una sólida reputación en innovación y excelencia clínica.
Tu nuevo puesto
Como Director de Clínica, liderarás la clínica más importante de la red. Tu misión será implementar protocolos, mejorar la gestión de equipos y asegurar un salto de calidad en los servicios ofrecidos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Experiencia de al menos 5 años en una posición Gerencial y/o Desarrollo de negocio, en el sector de la salud, preferiblemente en clínicas en ginecología.
- Experiencia en Gestión sanitaria.
- Habilidades numéricas y de gestión financiera.
- Capacidad demostrada en liderazgo y gestión de equipos.
- Inglés avanzado y conocimientos de francés para interactuar con pacientes internacionales.
- Conocimiento de plataformas como Salesforce y Microsoft.
- Deseable haber cursado un MBA.
Qué obtendrás a cambio
Formarás parte de una compañía internacional y de trayectoria, con fuerte presencia Tendrás la oportunidad de liderar una clínica en crecimiento y contribuir a su expansión y éxito.
Director de Viticultura
14 nov.Michael Page
Logroño, ES
Director de Viticultura
Michael Page · Logroño, ES
- Bodega con vinos de valor añadido,y alto posicionamiento
- Buscamos un Director de Viticultura para Bodega con prosuctos de valor añadido
¿Dónde vas a trabajar?
Bodega con productos de valor añadido y alto posicionamiento
Descripción
- Liderar y supervisar todas las actividades técnicas de viñedo, desarrollar el plan de trabajo y su implementación, estableciendo plantes de acción ante posibles eventualidades
- Responsable, bajo la dirección técnica, de la definición de planes de cultivo, mantenimiento y optimización de los viñedos
- Control diario del flujo de trabajo y garantizar la actividad a lo largo del año.
- Dirigir y coordinar al equipo a cargo, tanto en la planificación y organización de las tareas.
- Identificar áreas de mejora, realizar el seguimiento de proyectos y potenciar el desarrollo de acciones de mejora continua en su área de influencia
- Supervisar la correcta ejecución de los trabajos de proveedores, viticultores y personal externo.
- Garantizar el cumplimiento de regulaciones y normativas agrícolas y ambientales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
-Experiencia contrastada de al menos 6-10 años en funciones similares en bodegas de prestigio y con altos estándares de calidad en DOC Rioja.
-Experiencia en gestión de equipos
-Visión estratégica
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo profesional
Michael Page
Logroño, ES
Executive Director de software de gestión H/M)
Michael Page · Logroño, ES
- Compañía de soluciones digitales y desarrollo de software
- Executive Director de software de gestión H/M)
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía de soluciones digitales y desarrollo de software, con más de 35 años en el sector y más de 150 profesionales en su estructura.
Descripción
Como Director Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Software de gestión, serás responsable de la cuenta de resultados (P&L) de tu negocio, aumentando la facturación y manteniendo los niveles de rentabilidad. Pertenecerás al Comité Ejecutivo de la compañía, formado por 5 personas y tendrás a tu cargo un equipo de 60 profesionales.
Tus responsabilidades serán las siguientes:
- Definición y ejecución de la estrategia de la Unidad de Negocio
- Desarrollo del negocio con un crecimiento objetivo 20-30%
- Gestión del portfolio de productos y soluciones, tomando decisiones sobre la estrategia y presupuesto del desarrollo de producto propio.
- Excelencia en la prestación de servicios a clientes, tanto en implantaciones de nuevas soluciones, como en los mantenimientos y soporte posterior.
- Optimización de la cuenta de resultados y la rentabilidad.
- Desarrollo y evolución del equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El profesional finalista deberá cumplir con las siguientes características:
- Conocimientos y experiencia práctica gestionando: definición producto, operaciones, ventas y marketing, atención al cliente y finanzas.
- Formación: Muy valorable MBA (preferiblemente EMBA).
- Liderazgo, autonomía y ambición.
- Altas capacidades analíticas y gestión basada en datos/data analyst.
- Capacidades y experiencia en interlocución con grandes clientes.
- Experiencia laboral mínima de 8 años, con al menos 4 años en el mercado de software de gestión/ERPs.
Otros aspectos valorables aunque no obligatorios:
- Experiencia y capacidades de consultoría estratégica con clientes
- Conocimientos y/o formación en tecnología
- Ubicación Logroño, o posibilidad de venir 2-3 días a la semana a la oficina
¿Cuáles son tus beneficios?
- Participación en la compañía a nivel accionarial negociable en función de valía.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.