¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
7Transporte y Logística
4Diseño y Usabilidad
2Industria Manufacturera
2Comercial y Ventas
1Ver más categorías
Contabilidad y Finanzas
1Educación y Formación
1Farmacéutica
1Informática e IT
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Agente telefónico ATC sector farmacéutico TARDES
NA · Coslada, ES
Teletrabajo Office
¿Te apasiona el trato con el cliente y buscas un entorno profesional en el que marcar la diferencia desde el primer contacto? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al sector farmacéutico!
¿Qué harás en este rol?
Serás el primer nivel de atención telefónica para las Oficinas de Farmacia, gestionando de forma eficaz y profesional todas las consultas y necesidades que se presenten. Serás clave para ofrecer una experiencia de atención ágil, resolutiva y cercana.
Tus principales funciones y responsabilidades serán:
Atención telefónica de primer nivel para:
--Consultas sobre artículos
--Facturación de pedidos
--Estado de pedidos
--Encargos especiales (artículos fuera de stock)
--Emisión de documentación
--Recepción y categorización de incidencias y reclamaciones, derivándolas cuando sea necesario
--Consultas sobre temas de crédito
Emisión de llamadas para:
--Gestión y facturación de pedidos outbound
--Coordinación de pedidos inter-almacenes (acceso a productos en todo el grupo)
Apoyo en tareas de Back Office colaborando con otras áreas internas cuando se requiera
Requisitos
- Mínimo FP Grado Medio preferiblemente Sector Salud, Técnicos/as de Farmacia y/o preferiblemente Tit. Superior en Ciencias de la Salud (Farmacia, Químico/a, Biología, Físico/a)
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares : Contact Center (pref. De el/la Industria Farmacéutico/a) o en Oficina de Farmacia
¿Qué ofrecemos?
FECHA INICIO: 28 de abril de 2025
FORMACION: son 2 semanas remuneradas
CONTRATO: 3 meses + pase a plantilla
SALARIO: según convenio + variable
TELETRABAJO: Política híbrida teletrabajo/presencialidad: 2 días de presencialidad en oficina (rotación mensual lunes-jueves), resto de días teletrabajo
HORARIO: dos opciones
25 hrs/sem
17:00-22:00 hrs
16:00-21:00 hrs
-30 hrs/sem
16:00-22:00 hrs
15:30-21:30 hrs
14:30-20:30 hrs
-Además habrá guardias de fin de semana ( se trabaja sábado o domingo)