¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIngeniería y Mecánica
5Comercial y Ventas
3Transporte y Logística
3Comercio y Venta al Detalle
2Industria Manufacturera
2Ver más categorías
Alimentación
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Ecommerce Manager - Moda
NuevaLHH
Fuenlabrada, ES
Ecommerce Manager - Moda
LHH · Fuenlabrada, ES
Google Analytics SEM SEO
Desde LHH, estamos gestionando la selección de un Ecommerce Manager para una reconocida empresa del sector moda textil, con sede en Fuenlabrada.
Perfil buscado
Buscamos un profesional con sólida experiencia en comercio digital, capaz de coordinar estratégicamente campañas y acciones enfocadas en el crecimiento y optimización del e-commerce.
Responsabilidades
- Liderar la creación de la plataforma e-commerce, en colaboración con una agencia externa, desarrollando la web desde cero en Shopify.
- Definir y ejecutar la planificación comercial, asegurando la activación estratégica del e-commerce.
- Optimizar de forma continua la plataforma, mejorando la experiencia del usuario y maximizando la conversión.
- Desarrollar y gestionar planes de marketing digital, alineados con el calendario de lanzamientos y campañas comerciales de la marca.
- Coordinar estrategias de captación de tráfico en colaboración con agencias especializadas, incluyendo Paid Media, SEO, SEM y CRM.
- Analizar y mejorar el rendimiento digital, utilizando herramientas como Google Analytics, SEMrush, y gestionando plataformas de Google y Meta.
- Planificar y gestionar el calendario de CRM, optimizando las comunicaciones y segmentaciones.
- Colaborar estrechamente con los equipos de producto e imagen, garantizando una alineación estratégica en todas las acciones digitales.
Requisitos
- Experiencia mínima de tres años en la gestión de e-commerce, preferiblemente en el sector moda.
- Perfil proactivo y resolutivo, con capacidad para identificar oportunidades y solucionar desafíos de manera eficaz.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, en entornos dinámicos y exigentes.
Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador, ¡te invitamos a postularte!