¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
11Educación y Formación
6Informática e IT
6Comercial y Ventas
4Comercio y Venta al Detalle
4Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
4Adminstración y Secretariado
3Arte, Moda y Diseño
2Construcción
2Derecho y Legal
2Industria Manufacturera
2Alimentación
1Artes y Oficios
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Lugo
23RESPONSABLE DE MARKETING
NuevaCampomayor
Palas de Rei, ES
RESPONSABLE DE MARKETING
Campomayor · Palas de Rei, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Marketing integrado Marketing de productos Relaciones públicas Publicidad Administración de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Excel PowerPoint Word
¿Te interesa el mundo del Marketing en la industria de alimentación? ¿Tienes experiencia en ejecución y seguimiento de planes de Marketing y habilidad para gestionar redes sociales de forma profesional?
¡Este es tu proyecto!
Únete al equipo de Marketing de Campomayor, una interesante empresa del sector agroindustrial en plena transformación, como RESPONSABLE DE MARKETING. Podrás participar en proyectos transversales relacionados con la estrategia de marketing y la comunicación dentro de nuestra empresa.
📌 Tus responsabilidades
Si eres la persona seleccionada abarcarás todos los procesos del área según necesidades y realizarás las siguientes funciones:
ANÁLISIS DE MERCADO
- Análisis de la competencia: acciones de comunicación, gamas de producto y precios.
- Tendencias de consumidores.
- Información sectorial de la evolución del mercado.
- Relación y contacto con interprofesionales.
ANÁLISIS INTERNO
- Análisis de la evolución de nuestras ventas, por categorías y canales de ventas.
DEFINICIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PLAN DE MARKETING
- Definición de propuestas a llevar a cabo en el plan de marketing, ejecución y seguimiento. Medición de resultados.
- Seguimiento semanal de proyectos y reuniones con equipos de manera transversal.
CREACIÓN, PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS Y MATERIALES
- Trabajar con agencias de comunicación campañas de marca, nuevos productos y medios.
- Crear y ejecutar el plan de contenidos y el calendario de publicaciones, contenidos Web y redes sociales. Actualizar el blog de empresa. Seguimiento de indicadores.
- Crear contenido audiovisual propio para diferentes medios, material gráfico necesario para la empresa y presentaciones de apoyo a otros departamentos.
COMUNICACIÓN CON CLIENTES, PROVEEDORES Y PERSONAL INTERNO DE LA EMPRESA
- Servir como enlace de comunicación con clientes (gestión de material corporativo a nivel b2b y b2c), proveedores y compañeros.
- Realizar el reparto de material promocional y merchandising a clientes y proveedores.
EVENTOS, MATERIAL PLV (MERCHANDISING) Y MANEJO DE PRESUPUESTO
- Coordinar y organizar reuniones con proveedores y agencias.
- Gestionar (presupuestar, cotizar, control) el stock del merchandising.
- Ejecutar, gestionar, actualizar mensualmente el presupuesto del departamento.
NUEVOS PRODUCTOS
- Proponer y ejecutar el lanzamiento de nuevos productos para incrementar las ventas.
💡 Nuestra selección está orientada a una persona con las siguientes competencias:
- ACTITUD y proactividad y capacidad resolutiva
- Orientación al cliente
- Innovación y creatividad
- Visión global y comercial
- Alta capacidad de comunicación y habilidades sociales
- Capacidad de trabajo en equipo y capacidad analítica
- Flexible ante los cambios
🎯 Requisitos indispensables:
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Manejo de TICs ordenadores, cámara, video, aplicaciones digitales.
- Programas de diseño y edición. Gestión Social Media.
- Idiomas: Inglés medio.
- Dominio en nivel intermedio de ofimática.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
🧲 Formación:
- Titulación universitaria en marketing, periodismo, publicidad o audiovisuales.
- Valorable especialización, posgrado o máster en el ámbito de Marketing y Publicidad.
- Experiencia profesional de entre 3 y 5 años.
- Disposición a la formación: Monday, IA, IRI, etc.
Si eres una persona organizada, proactiva, dinámica y con capacidad para anticiparse a las posibles incidencias derivadas del trabajo y te apasiona el mundo del Marketing, éste es tu proyecto. ¡Escríbenos! Te estamos esperando. Envíanos tu CV actualizado.