¿Te interesa el mundo del Marketing en la industria de alimentación? ¿Tienes experiencia en ejecución y seguimiento de planes de Marketing y habilidad para gestionar redes sociales de forma profesional?
¡Este es tu proyecto!
Únete al equipo de Marketing de Campomayor, una interesante empresa del sector agroindustrial en plena transformación, como RESPONSABLE DE MARKETING. Podrás participar en proyectos transversales relacionados con la estrategia de marketing y la comunicación dentro de nuestra empresa.
📌 Tus responsabilidades
Si eres la persona seleccionada abarcarás todos los procesos del área según necesidades y realizarás las siguientes funciones:
ANÁLISIS DE MERCADO
- Análisis de la competencia: acciones de comunicación, gamas de producto y precios.
- Tendencias de consumidores.
- Información sectorial de la evolución del mercado.
- Relación y contacto con interprofesionales.
ANÁLISIS INTERNO
- Análisis de la evolución de nuestras ventas, por categorías y canales de ventas.
DEFINICIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PLAN DE MARKETING
- Definición de propuestas a llevar a cabo en el plan de marketing, ejecución y seguimiento. Medición de resultados.
- Seguimiento semanal de proyectos y reuniones con equipos de manera transversal.
CREACIÓN, PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS Y MATERIALES
- Trabajar con agencias de comunicación campañas de marca, nuevos productos y medios.
- Crear y ejecutar el plan de contenidos y el calendario de publicaciones, contenidos Web y redes sociales. Actualizar el blog de empresa. Seguimiento de indicadores.
- Crear contenido audiovisual propio para diferentes medios, material gráfico necesario para la empresa y presentaciones de apoyo a otros departamentos.
COMUNICACIÓN CON CLIENTES, PROVEEDORES Y PERSONAL INTERNO DE LA EMPRESA
- Servir como enlace de comunicación con clientes (gestión de material corporativo a nivel b2b y b2c), proveedores y compañeros.
- Realizar el reparto de material promocional y merchandising a clientes y proveedores.
EVENTOS, MATERIAL PLV (MERCHANDISING) Y MANEJO DE PRESUPUESTO
- Coordinar y organizar reuniones con proveedores y agencias.
- Gestionar (presupuestar, cotizar, control) el stock del merchandising.
- Ejecutar, gestionar, actualizar mensualmente el presupuesto del departamento.
NUEVOS PRODUCTOS
- Proponer y ejecutar el lanzamiento de nuevos productos para incrementar las ventas.
💡 Nuestra selección está orientada a una persona con las siguientes competencias:
- ACTITUD y proactividad y capacidad resolutiva
- Orientación al cliente
- Innovación y creatividad
- Visión global y comercial
- Alta capacidad de comunicación y habilidades sociales
- Capacidad de trabajo en equipo y capacidad analítica
- Flexible ante los cambios
🎯 Requisitos indispensables:
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Manejo de TICs ordenadores, cámara, video, aplicaciones digitales.
- Programas de diseño y edición. Gestión Social Media.
- Idiomas: Inglés medio.
- Dominio en nivel intermedio de ofimática.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
🧲 Formación:
- Titulación universitaria en marketing, periodismo, publicidad o audiovisuales.
- Valorable especialización, posgrado o máster en el ámbito de Marketing y Publicidad.
- Experiencia profesional de entre 3 y 5 años.
- Disposición a la formación: Monday, IA, IRI, etc.
Si eres una persona organizada, proactiva, dinámica y con capacidad para anticiparse a las posibles incidencias derivadas del trabajo y te apasiona el mundo del Marketing, éste es tu proyecto. ¡Escríbenos! Te estamos esperando. Envíanos tu CV actualizado.
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