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Barcelona, ES
Director de marketing digital
Estetical · Barcelona, ES
Marketing Marketing digital Google Analytics Pago por clic (pago por clic) Estrategia digital Estrategia de marketing Análisis web Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Photoshop Google Ads SEM SEO Illustrator
Descripción de la empresa Somos una empresa innovadora en busca de un profesional versátil y creativo para unirse a nuestro departamento de marketing. Nuestro objetivo es fortalecer nuestra presencia digital, impulsar estrategias de marketing efectivas y crear contenido visual impactante que conecte con nuestro público objetivo.
Descripción del puesto Buscamos un Responsable de Marketing Digital y Diseño con experiencia en estrategias de marketing digital y habilidades de diseño gráfico. Serás el encargado de desarrollar y ejecutar campañas digitales, gestionar nuestras redes sociales, generación de leads, crear contenido multimedia y asegurar que nuestra marca comunique un mensaje claro y atractivo.
Responsabilidades Principales:
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital integrales con especial foco en redes sociales (sobre todo en META) e incluyendo SEO, SEM, email marketing, etc…
- Crear y calendarizar contenido atractivo para redes sociales (Instagram y Facebook, potencialmente en Tik tok, LinkedIn, etc.), adaptado a nuestro público objetivo.
- Diseñar materiales gráficos (videos, imágenes, banners, etc.)
- Gestionar campañas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, etc.) y optimizar el ROI.
- Monitorear y analizar métricas de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las campañas y proponer mejoras.
- Colaborar con el equipo de ventas y C-Level en la creación de estrategias de lead generation y fidelización de clientes.
- Gestionar la reputación online de la marca y responder a interacciones en redes sociales de manera profesional.
- Apoyar en la creación de presentaciones, informes y otros materiales visuales para el equipo.
Requisitos:
- Experiencia en marketing digital y diseño gráfico, preferiblemente en entornos B2B.
- Conocimiento avanzado de herramientas de marketing y gestión de redes sociales.
- Habilidades comprobadas en diseño gráfico con dominio de herramientas como Canva, Adobe Photoshop, Illustrator o similares.
- Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y creatividad.
- Conocimiento de inglés a nivel intermedio-avanzado (deseable).
- Experiencia en el sector de nuestra industria será valorada positivamente.
Ofrecemos:
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.
- Horario flexible y posibilidad de trabajo híbrido.
- Desarrollo profesional continuo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Trabajo en equipo con profesionales altamente cualificados.
¿Te identificas con este perfil?
Si eres un apasionado del marketing digital y el diseño, y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡queremos conocerte! ¡Únete a nosotros y ayúdanos a llevar nuestra marca al siguiente nivel!
Mantu
Barcelona, ES
Product Marketing Manager (Internship) - [F/M/X]
Mantu · Barcelona, ES
SaaS Office
Who are we?
Mantu is an independent international consulting player, founded in 2007. Bringing together expert and complementary brands, Mantu stands out for the breadth of its spectrum, responding to all business transformation challenges.
Its activities are divided into four practices:
Leadership & Advocacy, Technology, Digital Marketing & Experience, Total Talent Management.
A wide range of skills, all serving a single mission: connecting and powering companies with leading teams and technology to succeed faster and sustainably.
From its headquarters in Geneva, Switzerland, Mantu relies on a community of 12,000 talented people in more than 60 countries on 5 continents and has a turnover of 1billion euros.
Job Description
Join Our Marketing Team and Shape the Future of Portalia!
Are you ready to embark on an exciting journey in a dynamic and entrepreneurial environment? Join our Marketing team at Portalia, a key brand within the Mantu Group, and contribute to the development of impactful marketing strategies. This opportunity will allow you to sharpen your skills across a variety of projects while being part of an innovative, international community.
Your Mission
As a Marketing Intern, you will play a vital role in enhancing Portalia’s market presence and brand awareness. Your key responsibilities will include:
- Conducting in-depth market research and competitive analysis to identify opportunities for product differentiation.
- Assisting in the creation of compelling product marketing materials, including presentations, brochures, sales collateral, and responses to RFPs.
- Managing and curating engaging content for social media platforms and our website to boost audience engagement and brand visibility.
- Supporting the planning and execution of external communication campaigns while ensuring brand consistency.
- Coordinating and organizing client-facing events, webinars, and workshops to strengthen client relationships and showcase our offerings.
- Monitoring and analyzing marketing campaign performance, providing insights for continuous optimization.
- Collaborating with internal stakeholders (product, sales, communications) to align and coordinate marketing deliverables.
- Assisting in day-to-day operations and tracking marketing projects related to product launches and lifecycle management.
We are looking for an ambitious and proactive individual with the following qualifications:
- Currently pursuing a degree in Marketing, Business, or a related field.
- Proficiency in Microsoft Office Suite; familiarity with marketing automation tools or CRM software is a plus.
- Strong analytical mindset with the ability to interpret data and translate insights into actionable strategies.
- Fluent in French; proficiency in English is a plus.
- Excellent written and verbal communication skills.
- Ability to manage multiple projects simultaneously and meet deadlines in a fast-paced environment.
- A creative thinker with a strong sense of initiative and teamwork.
- Previous experience in marketing, particularly in B2B or SaaS, is preferred.
- Knowledge of Generative AI tools such as ChatGPT is a plus for improving day-to-day efficiency.
Antal International
Barcelona, ES
Marketing Manager (Barcelona)
Antal International · Barcelona, ES
En Antal International buscamos talento en el área de Marketing, perfiles para liderar y ejecutar iniciativas que destaquen la imagen de marca en mercados estratégicos.
Estamos colaborando con una empresa moderna, que trabaja en un entorno global y dinámico.
Requisitos:
- Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación, o similar.
- Al menos 3 años de experiencia en posición similar en sector retail u hostelería.
- Dominio de herramientas: Googles Ads, Canva, Meta Business, entre otras.
- Capacidad de liderazgo, iniciativa, organización, orientación a resultados.
- Idiomas: nivel avanzado de inglés, valorable otros idiomas.
Funciones:
- Diseñar y ejecutar el plan de marketing global del grupo.
- Gestionar la comunicación de marca en los diferentes canales.
- Planificar campañas promocionales y activaciones locales (Trade), acuerdos con partners, patrocinio y colaboraciones.
- Supervisar la presencia digital en los diferentes canales y optimizar el posicionamiento.
- Coordinar equipos creativos: diseño, imagen, sonido, redacción.
- Análisis de resultados y KPIs, proponer mejoras y nuevas oportunidades de crecimiento.
- Detectar tendencias e innovaciones del sector.
Se ofrece:
- Contrato indefinido, jornada completa.
- Salario: 30-40K
- Proyecto sólido y estable, compañía en plena expansión.
- Posibilidad de crecimiento y promoción interna.
- Ambiente de trabajo creativo y cercano.
Marketing Manager
NuevaUcademy
Madrid, ES
Marketing Manager
Ucademy · Madrid, ES
¡Hooola Crack!
¿Eres un experto en Marketing con ganas de revolucionar la educación?
Estamos buscando a nuestro futuro Marketing Manager (Con experiencia en educación) para unirse a un equipo apasionado que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprenden.
✨ 2025 llega a Ucademy con grandes retos, ¡y queremos que nos ayudes a superarlos!
Sobre Ucademy
El sector educativo ha evolucionado poco en los últimos años y no ha sabido aprovechar el poder de la tecnología para maximizar el potencial de los estudiantes. En Ucademy queremos cambiar esto.
Nuestro objetivo es hacer el camino del aprendizaje más sencillo, corto y ameno. Ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y errores del alumno para recomendarle el mejor camino a seguir.
Desde nuestro nacimiento en 2021, hemos pasado de ser un equipo de 3 personas con 3.000 € de capital a contar con más de 50 profesionales en equipos como Marketing, Tech, Educación, Ventas, Producto y People. Hoy, tenemos 3 mercados consolidados y seguimos expandiéndonos (Oposiciones, FPs y Selectividad).
Tu Misión 🚀
Como Marketing Manager, serás clave en el crecimiento del equipo y la evolución de Ucademy. Tu experiencia y liderazgo ayudarán a diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento, optimizar nuestros canales de conversión y garantizar la cohesión del equipo.
¿Cuáles van a ser tus responsabilidades?
✅ Diseñar y ejecutar la estrategia de Growth.
✅ Desarrollar estrategias de adquisición y optimización de usuarios.
✅ Idear y probar experimentos para mejorar el rendimiento.
✅ Analizar datos y convertir información cualitativa en cuantitativa.
✅ Liderar un equipo de marketing en una startup en pleno crecimiento.
✅ Identificar oportunidades de expansión en nuevos mercados.
✅ Formar y desarrollar al equipo, compartiendo conocimiento y mejores prácticas.
✅ Colaborar con otros equipos para alinear la estrategia de marketing con los objetivos generales de la empresa.
¿Cómo nos imaginamos al perfil ideal? 💡
🎯 +5 años de experiencia en Marketing en startups de alto crecimiento.
🎯 Experiencia liderando equipos de Marketing y gestionando presupuestos elevados.
🎯 Sólidos conocimientos en estrategias de adquisición de usuarios y Growth.
🎯 Experiencia en Paid Media (volúmenes de inversión superiores a 20k/mes).
🎯 Conocimiento de estrategias orgánicas y contenido de marca.
🎯 Experiencia en el sector educativo o formación es un plus.
🎯 Capacidad para trabajar en un entorno rápido y en constante cambio.
🎯 Habilidades analíticas para interpretar datos y tomar decisiones informadas.
🎯 Capacidad para desafiar el status quo y proponer soluciones innovadoras.
🎯 Pasión por la educación y la tecnología.
🎯 Ha participado/liderado en el pasado la expansión de la empresa para la que trabajaba hacia otro mercado.
La humildad intelectual es uno de nuestros valores, creemos que tu talento e intelecto serán el ingrediente ideal para el equipo.
Métricas Clave 📊¿Cómo vas a impactar en el equipo?
📌 % Leads generados
📌 % Conversión de leads cualificados
📌 % Orgánico vs. Paid
📌 % Referral
📌 % Leads provenientes de canales alternativos a Google
Apunta alto y dispara a las estrellas, serás un inconformista y vas a lograr superar los objetivos
Lo que ofrecemos 🌟
🌟 Un equipo humano increíble: En Ucademy, combinamos locura, pasión y muchas ganas de cambiar el mundo de la educación.
💰 Salario competitivo: dependiendo de tu experiencia.
🚑 Seguro médico privado: Porque tu bienestar es clave.
💸 Retribución flexible con PayFlow.
🎉 Eventos y Teambuildings: Para que te diviertas mientras haces historia con nosotros.
🚀 Plan de desarrollo profesional y formación continua: Queremos que sigas creciendo junto a Ucademy.
❤️ ¡Y más beneficios en camino!
¿A qué esperas? ¡Te queremos conocer!
Cuideo ®
Product Marketing Manager
Cuideo ® · Barcelona, ES
Teletrabajo Google Ads
Buscamos a un/a Product Marketing Manager que se convierta en la persona de referencia desde el área de marketing para todos los verticales nuevos y ya existentes. Este rol no será el único responsable del lanzamiento, pero sí quien coordine, ejecute y supervise desde marketing todo lo necesario para que cada vertical se construya, se lance y crezca con coherencia, criterio estético y orientación a cliente.
Dentro del área de Marketing reportarás directamente al CMO y colaborarás estrechamente con:
- La Responsable de Comunicación – para asegurar que el tono, los copys y los mensajes de cada vertical están bien definidos y alineados con nuestra marca.
- La CRM & Marketing Automation Manager – para crear las landings, formularios, flujos de captación y comunicación automatizada de cada MVP.
- La Performance & Data Manager y el Data Scientist – para analizar los resultados de los lanzamientos, validar hipótesis y coordinar test A/B.
- La agencia de branding externa – para ampliar materiales visuales o físicos para verticales ya activos.
¿Qué ofrecemos?
🚀 Incorporación a una empresa de base tecnológica en pleno crecimiento
❤️ Entorno dinámico, joven, con buen ambiente y trabajo en equipo
🏢 Oficina en el centro de Barcelona (Les Corts), contrato indefinido, proyección de crecimiento. Salario a valorar según experiencia y conocimiento
🌍 Cultura remote-friendly (de verdad): 2-3 días en la oficina, 2-3 en casa (pero con mucha flexibilidad)
📅 Contrato indefinido a jornada completa: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00
💶 Ahorrar gastos con Cobee (ticket de transporte, comida y guardería)
👵👴 Poder formar parte de la revolución de los cuidados a domicilio, uno de los mayores retos al que nos vamos a afrontar en el próximo futuro
Funciones:
Ejecución de MVPs y materiales de lanzamiento
- A partir del briefing estratégico, serás responsable de traducir esa visión en una presencia de marketing funcional y realista.
- En colaboración con la CRM & Marketing Automation Manager, gestionarás la creación de landings, formularios de contacto y cualquier flujo de captación necesario.
- Supervisarás la creación de los primeros materiales de apoyo (documento comercial, presupuesto tipo, hoja explicativa del servicio, presentación PDF, etc.).
- En colaboración con la Responsable de Comunicación y la CRM Manager, diseñarás los puntos clave del customer journey inicial: qué mensajes deben aparecer, en qué momento y en qué formato (landing, email, folleto, etc.).
- Te asegurarás de que todos los elementos cumplen con nuestros estándares de diseño, claridad, accesibilidad y tono.
- Una vez el vertical esté lanzado, te convertirás en su punto de contacto dentro del equipo de marketing para cualquier necesidad de diseño, adaptación o soporte.
- Coordinarás la producción de materiales adicionales para centros, oficinas o espacios físicos: carteles, vinilos, presentaciones, señalética, etc.
- Gestionarás las relaciones con la agencia de branding para nuevas piezas visuales o adaptaciones de marca.
- Atenderás solicitudes de delegados/as locales o responsables de cada vertical para adaptar materiales a sus realidades (por ejemplo, adaptar un folleto para una zona concreta).
- Supervisarás la implementación visual de la marca Cuideo en nuevos entornos físicos, garantizando que se percibe con profesionalidad, sensibilidad y coherencia.
- Participarás en reuniones periódicas con el equipo de datos para analizar el rendimiento del vertical: visitas, leads, conversiones, costes.
- Propondrás ajustes o nuevas versiones de materiales cuando sea necesario, basándote en datos y feedback real del usuario y de los equipos de venta.
- Coordinarás, en colaboración con el resto del equipo de marketing, los primeros mensajes publicitarios asociados a cada lanzamiento, incluyendo cuñas de radio, spots de televisión, campañas en Google Ads, display, etc.
- Serás un referente en cuanto a criterio visual y narrativa: todo lo que pase por ti debe estar bien ejecutado, alineado con nuestra marca y aportar valor real al usuario.
- Experiencia: Mínimo 4-5 años en Product Marketing, Product Management, innovación o lanzamiento de nuevos productos o servicios.
- Project management: Habilidad real para planificar tareas, coordinar equipos, entregar a tiempo y controlar múltiples frentes a la vez.
- Capacidad ejecutora: Este rol no es solo estratégico: buscamos alguien que construya cosas concretas, coordine producción y cierre temas.
- Criterio visual y sensibilidad de marca: Detectas inconsistencias en tipografía, imagen, tono o materiales; te importa cómo se ven las cosas y cómo se entienden.
- Herramientas: Experiencia con WordPress y herramientas no-code (Airtable, Typeform, Notion, etc.).
- Mentalidad colaborativa: Capacidad para trabajar con perfiles muy distintos y adaptarte al rol que toque en cada fase (liderar, coordinar o acompañar).
- Ubicación: Residencia en Barcelona o alrededores (híbrido).
- Haber trabajado en sectores como salud, Silver Economy, servicios personales o bienestar.
- Experiencia previa en entornos donde se combinan espacios físicos y digitales.
- Formación o experiencia en diseño, branding o dirección de arte.
- Experiencia gestionando agencias creativas o producción de materiales físicos.
Meliá Hotels International
Marbella, ES
SALES & MARKETING MANAGER - CLUB BY MELIÁ - GM DON PEPE
Meliá Hotels International · Marbella, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Sales Advisor y Marketing de la sala de venta de Club by Meliá.
Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
Responsable de analizar la información de los informes generados, con el fin de garantizar resultados concretos y generar nuevas estrategias para captación de negocio.
- Gestionar al equipo de ventas y Marketing en el manejo de la sala.
- Asistir y participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornada
- Participación activa en las juntas diarias de ventas del hotel
- Motivar y formar al equipo
- Comunicar datos de interés – corrección de puntos a mejorar al equipo y al responsable de zona
- Fortalecer procesos y técnicas según necesidades
- Comprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos marcados
- Realizar con el equipo One on One
- Observar, supervisar y seguimiento de las acciones de equipo para elaborar planes de acción
- Supervisión constante de la disciplina, actitud y estándares según política MHI
- Conocer presupuestos y estadísticos (Volumen a vender/ Vpg/ % cierre)
- Brand positioning con cada pareja para dar bienvenida y asegurarse de buena invitación
- Supervisión de área de trabajo, herramientas y equipos
- Colaborar con estrategias y planificación de captación (ideas para guardias, eventos y otros)
- Actividades y responsabilidades frecuentes (Semanal)
- Actualización de tendencias y necesidades de nuestros huéspedes
- Elaboración nuevas estrategias y planes de acción para el siguiente mes
- Educación y formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios internacionales, Marketing y otros grados asociados.
- Idiomas: inglés avanzado nivel oral y escrito, alemán medio, nivel oral y escrito y otros idiomas valorables.
- Dominio de office.
- Organización y orientación al detalle.
- 4 años liderando equipos.
- 4 años en puestos similar
- Capacidad analítica y resolutiva.
- Habilidad en manejo de software.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Director/a de Marketing FMCG
15 abr.Consultora de RRHH
Director/a de Marketing FMCG
Consultora de RRHH · Madrid, ES
Teletrabajo
Nuestro cliente, una empresa líder en la producción y comercialización de carne de alta calidad, necesita incorporar un/a Director/a de Marketing para impulsar su estrategia de marca y crecimiento en el mercado.
Reto Principal del Rol
Definir e implementar la estrategia de marketing de la compañía, asegurando su alineación con los objetivos de crecimiento y expansión del negocio. Se trata de un puesto de nueva creación en un entorno en transformación, con la necesidad de estructurar procesos, desarrollar un enfoque estratégico de marca y generar sinergias entre las distintas unidades de negocio. Además, deberá liderar la implementación de un proceso de innovación estructurado, impulsar la estrategia digital y gestionar la relación con agencias externas. Reportará directamente al Consejero Delegado y formará parte del equipo directivo.
Funciones y Responsabilidades
- Definir e implementar la estrategia de marketing, alineada con la visión y objetivos de la compañía.
- Desarrollar y gestionar el plan de marketing anual, asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado.
- Construcción y posicionamiento de la marca en un sector en evolución, garantizando la coherencia en todos los canales de comunicación.
- Liderar la estrategia digital, incluyendo el desarrollo y optimización de canales online, redes sociales y presencia digital.
- Gestionar la relación con agencias externas de comunicación y marketing, evaluando su desempeño y alineación con los objetivos de la empresa.
- Desarrollar un proceso de innovación que estructure la generación y comercialización de nuevos productos.
- Analizar el mercado y la competencia para detectar oportunidades de crecimiento y tendencias relevantes.
- Coordinar y liderar el equipo de marketing, promoviendo el desarrollo profesional y el trabajo colaborativo.
- Establecer métricas y KPIs de marketing para evaluar el impacto de las acciones implementadas y proponer mejoras.
- Apoyar al equipo comercial en la generación de estrategias de captación y fidelización de clientes.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 8-10 años en marketing, con un recorrido en gran consumo y experiencia en empresas de tamaño mediano.
- Experiencia en la gestión de equipos, con capacidad de liderazgo y resolución de conflictos.
- Formación universitaria en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o similar. Se valorará MBA o formación de posgrado en marketing digital o estrategia.
- Capacidad estratégica para definir planes de marketing alineados con los objetivos corporativos.
- Conocimiento y experiencia en marketing digital, redes sociales y estrategias de posicionamiento online.
- Habilidades analíticas para evaluar el impacto de las acciones de marketing y optimizar la inversión.
- Capacidad de innovación y adaptación en un entorno dinámico.
- Flexibilidad para trabajar en una estructura en crecimiento y en transformación.
- Valorable experiencia en sectores relacionados con alimentación, retail o productos premium.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en la zona noroeste de Madrid, con la posibilidad de un día de teletrabajo a la semana.
Trade Marketing Manager
15 abr.Amer Global Brands
Barcelona, ES
Trade Marketing Manager
Amer Global Brands · Barcelona, ES
Salesforce
En Amer Global Brands estamos buscando un/a Trade Marketing Manager que quiera conectar la visión de las marcas del portafolio con la realidad del mercado, asegurando que todo lo que hacemos en trade tenga un impacto real. Para este rol es clave entender qué necesitan los clientes y cómo podemos ayudarles con planes bien diseñados, fáciles de implementar y que marquen la diferencia. Además, hay que trabajar de la mano con distintos equipos, clientes y profesionales de la industria por lo que construir relaciones sólidas será parte esencial del día a día.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Crear e implementar estrategias de trade marketing alineadas con las marcas del portafolio, con un enfoque multimarca-multigrupo.
- Localizar, diseñar, manejar y ejecutar brillantemente ferias y trade shows, convención, guest bartendings, acciones con bartenders (advocacy), dayktings, visibilidades multimarca, cartas/menús, promocajas, etc.
- Analizar datos de mercado y entender a los clientes para tomar mejores decisiones haciendo de consultor/a interno de cara a los diferentes stakeholders.
- Gestionar presupuestos y asegurar que los recursos se usen de la mejor forma.
- Coordinar activaciones, promociones y materiales con foco en el canal On Trade y estructura para desarrollar el Off Trade.
- Manejar herramientas de análisis de datos y CRM como Salesforce, liderando el proceso de asignación de recursos para el trade (cupos).
- Liderar una persona dentro del equipo de Trade Marketing.
- Estar al día con las tendencias en trade marketing y consumo para diseñar e implementar planes de trade alineados con cada uno de los segmentos de clientes (con foco en el On Trade).
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
- Estudios de grado de ADE, Marketing o similares.
- Mínimo tres años de experiencia laboral en posiciones tipo On Trade Activations Manager, Trade Marketing, Events Coordinator, Execution Manager, etc.
- Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
- Excelentes habilidades en ejecución y en organización.
- Conocimiento en el tratamiento de datos.
- Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines&Spirits.
- Disponibilidad para viajar por Iberia.
- Imprescindible residir en Barcelona.
¿Qué podríamos ofrecerte?
⏰ Horario flexible de entrada y salida.
🎈 Modelo híbrido de trabajo.
🎯 Retribución flexible para que puedas disfrutar de distintos beneficios.
🎨 Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos.
🍸 Descuentos en todos nuestros productos a precio empleado.
🏥 Seguro médico con empresa médica multinacional.
🏠 Lugar de trabajo cerca del barrio de Sarrià (Barcelona).
🚀 Trabajar en una compañía en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven.
Eximia Studio
Castelldefels, ES
Digital Marketing Manager - Growth Agencia
Eximia Studio · Castelldefels, ES
Marketing Marketing digital Google Analytics Pago por clic (pago por clic) Redacción de contenidos web Estrategia de marketing Análisis web Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Google Ads SEO CMS
Buscamos un Growth Marketing Manager apasionado y experto en generar estrategias de marketing digital para nuestros clientes que se encargará de diseñar e implementar funnels, copywriting, emails, automatizaciones, análisis de performance, scripts de venta y mucho más para nuestros clientes. Tu misión será detectar oportunidades y aprovecharlas al máximo, diseñando e implementando estrategias de crecimiento.
Lo que harás (40% estrategia, 40% ejecución, 20% seguimiento)
• Gestionar la estrategia de Growth Marketing y seguimiento de tareas para nuestros clientes.
• Estrategias de Growth Hacking.
• Estrategias de Social Media Marketing.
• Estrategias de campañas en Meta, TikTok, LinkedIn y Google.
• Implementación y Análisis de performance (píxeles de todas las plataformas publicitarias, GTM, GA, Hotjar, DataStudio…)
• Concepción de diseño estratégico de creatividades para anuncios en redes sociales.
• Copywriting (todas las fases, desde ads, emails, secuencias, landings, VSL y scripts en general).
• Mejoras de Procesos de Checkouts y ventas.
• Automatizaciones (Zapier, Mailchimp, ActiveCampaign, Klaviyo mínimo)
• Planificación estratégica de creación y divulgación de contenidos.
• Diseño estratégico de Lead Magnets y secuencias.
• Storytelling y Storyselling.
• Diseño e implementación de Mapas de empatía.
• Coordinar las acciones con un equipo multidisciplinar (content, paid, copy…)
• En modo experimentación continua. Todo es mejorable, detectar las mayores palancas de crecimiento y empujarlas hasta que no se pueda más.
Tienes que saber de Google Ads, Social Ads, SEO, CRO y Marketing Automation.
• Valoramos tus estudios.
• Mínimo 2 años de experiencia en el diseño, implantación y ejecución de estrategias de Marketing Digital, Embudos y Growth Hacking.
• Haber trabajado con alguna herramienta como Buffer, Sprout Social, Metricool o similares.
• Haber trabajado con algún CMS como WordPress, Shopify o PrestaShop.
• Capacidad para tomar iniciativa y un alto sentido de responsabilidad sobre el trabajo.
• Habilidad para realizar un trabajo de discovery profundo, entendiendo y documentando las necesidades y desafíos de los clientes.
• Acostumbrado a trabajar con objetivos y bajo presión, con paciencia y constancia.
• Visión estratégica de las cuentas y del negocio.
• Imprescindible ser una persona crítica, organizada, proactiva, empática y dinámica en el planteamiento de acciones.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar efectivamente a través de múltiples canales.
Que ofrecemos
• Trabajo full time con retainer mensual o contrato a jornada completa y bonus por resultados.
• Trabajar en un equipo de primera división para aprender de los mejores en un entorno de alto rendimiento, sumado a una gran visión.
• Ayudar a miles de personas en todo el mundo.
• Formación y coaching directo.
• Carrera profesional (si te lo ganas, podrás especializarte y/o gestionar tu propio equipo en el futuro).
• Libertad y autonomía total.
• Formar parte de la consultora de growth marketing más excepcional en España.
📍Trabajo en oficinas de Castelldefels y con un día telework de según desarrollo. (En septiembre nos mudamos a Barcelona)
❌ NO queremos a gente que solo sepa teoría y utilizar ChatGPT, eso lo puede hacer mi primo de 5 años y el resultado va a ser 0.
✅ SÍ queremos una persona comprometida con el mensaje, disruptiva, creativa, orientada al 100% a resultados (se te medirá y compensará más por resultados, no por “trabajar”), brutalmente efectiva con el mínimo de recursos, obsesionado con medir hasta la temperatura del teclado y que domine TODAS las herramientas necesarias para un crecimiento explosivo.
Principios Eximia
🏛️ Somos espartanos, cuidamos los unos de los otros y nos curtimos en la batalla diaria.
🏛️ Optimizamos los recursos, haciendo lo máximo posible, con lo mínimo.
🏛️ Cuidamos a nuestros clientes, damos un servicio excepcional.
🏛️ Obramos con humildad, conocemos nuestras limitaciones y debilidades.
🏛️ Íntegros de pies a cabeza, la honestidad y la genuinidad es imprescindible.
🏛️ Hablamos con amor y cariño, por eso nuestra empresa se llama Marketing con cariño SL.
🏛️ Vivimos en el presente apuntando al futuro.