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Valladolid
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Adalia, ES
Project Manager Automoción Valladolid
NA · Adalia, ES
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Project Manager para trabajar en uno de nuestros clientes del sector automoción ubicado en Valladolid. De esta manera serás el/la máximo responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.
La misión del Project Manager, será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos. Además, será el responsable de la identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.
Funciones:
-Crear una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs
-Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.
-Generación de nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.
-Mantener altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.
-Implementar la metodología Onsite en la cuenta que garantice el desarrollo, y la mejora de la productividad.
-Identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.
-Conocimiento e implementación de la metodología Lean
-Liderar la optimización de la rentabilidad en la colaboración, mediante la detección e impulso de ventas de todas las líneas del negocio.
-Gestionar la Cuenta de Resultados, a través de la herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad
-Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos, con el equipo y con el cliente.
-Crear la estrategia de Atracción de Talento de manera conjunta con el cliente, así como proponer e implementar nuevas acciones de mejora del reclutamiento.
-Anticipar, según el histórico del cliente, el reclutamiento, teniendo preparada base de datos activa en los momentos de mayor necesidad.
-Revisar las categorías recurrentes del cliente, realizando un análisis y descripción de los diferentes puestos y su perfil competencial.
-Revisión continua del proceso de Reclutamiento y Evaluación ajustándolo a las necesidades del cliente
-Definir el Plan de Onboarding y Acogida de las nuevas incorporaciones, que asegure la rápida adaptación a la empresa.
-Garantizar que todos los proceso y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al cliente
-Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.
-Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.
-Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.
-Analizar junto a DR y Dpto Onsite , el dimensionamiento de los recursos asignados garantizando la eficiencia del proyecto.
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia previa en posiciones similares.
-Experiencia previa en gestión de equipos.
-Disponibilidad para viajar a los diferentes centros del cliente y la delegación.
-Vehiculo propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Quality Tools Project Manager
14 feb.HORSE
Valladolid, ES
Quality Tools Project Manager
HORSE · Valladolid, ES
Agile
About Us
HORSE is a global leader in the automotive industry, dedicated to pioneering low-emission and alternative-fuel power solutions. With a presence across seven countries, our mission is to drive the transition to a sustainable future by developing next-generation hybrid, synthetic, and hydrogen-fueled powertrains. We believe in a pragmatic approach to decarbonization, recognizing that there is no one-size-fits-all solution to sustainable mobility.
At the heart of our success is our people. We foster a culture of innovation, collaboration, and inclusivity, ensuring that every team member feels valued and empowered. Our global footprint not only drives technological advancement but also generates opportunities for personal and professional growth.
Join us at HORSE, and be part of a team that’s transforming the future of mobility, while building a career that matters.
We are looking for an expert to lead the digital transformation and quality assurance initiatives within the company, ensuring the standardization and effective deployment of digital tools that meet end-user needs and enhance product quality.
What You Will Do
- Centralized Management: Oversee the digital experiences and ensure proper allocation of digital resources.
- Customer Experience: Ensure the applications' look and feel meet user expectations.
- Application Structure: Ensure applications are structured for future inter-system connectivity.
- Tool Uniformity: Standardize the use of digital tools across business units through coordination committees.
- Support: Provide support for the launch of the Minimum Viable Product (MVP) and subsequent versions.
- Change Management: Participate in change management during tool deployment.
- Long-term Support: Coordinate long-term support from the development team.
- Product Vision: Define the product vision and strategy, ensuring alignment with business goals.
- Backlog Management: Own and prioritize the Product Backlog, ensuring it maximizes product value.
- User Engagement: Identify and engage end-users, collect feedback, and ensure the Product Backlog is transparent.
- Agile Practices: Participate in Agile events, clarify user stories, and validate developed stories.
- Education: Bachelor's or Master's degree in engineering, particularly in Quality, or significant management experience in Quality.
- Languages: Fluent in English, French, and Spanish.
- Skills: Problem-solving, initiative, and pressure management.
- Experience: Project management experience.
- A supportive and collaborative work environment.
- Opportunities to work on real projects and make a tangible impact.
- Mentorship and guidance from experienced professionals.
- A chance to develop a diverse skill set in communication.
- Benefits: Competitive salary with fixed and variable component, life insurance and pension plan