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NuevaCAS TRAINING
Madrid, ES
Project Manager Treasury
CAS TRAINING · Madrid, ES
Big Data
+5 years of Project Management experience in Treasury projects.
High functional knowledge in Treasury Products in Murex.
Technical and functional knowledge in Treasury applications (Murex, Calypso, Equation, etc)
Functional knowledge and management of project in BigData solutions.
Diversified Team Management Specialist
Front to Back Project Specialist
Advanced knowledge in impact and cost analysis of new Treasury products
High knowledge of the Santander Treasury
English high level
Spanish high level
Management of several projects in parallel
Direction Reporting
Sensalia Labs
Project Manager Junior -Asistente innovación cosmética
Sensalia Labs · Mataró, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Inglés Gestión de proveedores Investigación de mercado Innovación en productos Cosméticos
En Sensalia Labs buscamos un Asistente de I+D para trabajar directamente con la Directora de Innovación, apoyando en el desarrollo de productos cosméticos sostenibles, eficaces y alineados con las últimas tendencias del mercado para nuestra marca Iroha Nature.
Responsabilidades
- Realizar estudios de mercado, consumidores y precios por países.
- Gestionar proveedores, preparar briefs de los proyectos asignados y valorar las cotizaciones.
- Organizar y supervisar test internos, patch tests y pruebas de eficacia junto con el laboratorio externo.
- Apoyar en la concepción del packaging, incluyendo la coordinación de traducciones y contratos.
- Elaborar fichas técnicas en inglés y español para productos en desarrollo.
- Coordinar cambios en los productos actuales a nivel de formula, packaging, adaptación a la nueva legislación.
Requisitos
- Grado en Administración de empresas, química, farmacia o área relacionada.
- Valorable master en dermocosmética.
- Experiencia en gestión de proyectos y proveedores.
- Alto interés en cosmética.
- Persona organizada, metódica y con gran atención al detalle.
- Nivel avanzado de inglés.
- Vehículo propio para poder acceder al trabajo porque no existe transporte público cercano.
Ofrecemos
- Colaboración directa con la Directora de Innovación en proyectos estratégicos.
- Desarrollo profesional en una empresa líder en innovación cosmética.
- Contrato a jornada completa en un entorno dinámico y desafiante.
- 2 días teletrabajo a la semana.
Wurzel Recruitment Spain
Sevilla, ES
Project Manager de reformas hoteleras
Wurzel Recruitment Spain · Sevilla, ES
Office
Posición: Jefe de obra de reformas hoteleras
Referencia: PMARHO-WU-W0139-ESP
Lugar de trabajo: Sevilla
Descripción: Empresa española líder en el sector hotelero, busca al candidato ideal que será responsable de asistir al gerente de proyecto y al equipo en la documentación y control del proyecto, contabilidad de costos, planificación y supervisión de la construcción.
Responsabilidades y funciones principales:
PRECONSTRUCCIÓN
- Colaboración en el estudio de inversión inicial: elaboración de la relación de unidades de obra y mediciones.
- Revisión de la viabilidad del diseño.
- Solicitud de ofertas según la propuesta de paquetes de contratación y análisis, así como elaboración de cuadros comparativos.
- Negociación de ofertas y propuestas de adjudicación.
- Elaboración de la planificación global de la operación, incluyendo la planificación parcial
- Preparación de contratos y pedidos.
- Gestión de permisos y licencias de obra menor (no requiere dirección facultativa).
CONSTRUCCIÓN
- Relación continua con el cliente.
- Reunión de activación de obra.
- Elaboración de actas, informes y reportes semanales para el cliente.
- Seguimiento del planning de obra.
- Coordinación del proceso de obra y preapertura.
- Control de costos, plazos y calidad.
- Elaboración de listas de repasos.
- Revisión de certificaciones.
CIERRE DE OBRA
- Recepción de las obras.
- Liquidación final de las obras.
- Elaboración de la documentación de cierre.
- Elaboración del informe final: ratios, valoración de industriales y conclusiones finales.
Requisitos: Disponibilidad geográfica.
Experiencia:
- 5 años como Jefe de obra en obras de reforma.
- Experiencia demostrable en proyectos hoteleros
Conocimientos: AutoCad y Microsoft Office nivel avanzado
- Estudios:
- Arquitecto técnico o experiencia equivalente
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión.
Hays
Madrid, ES
Project manager (reformas)
Hays · Madrid, ES
Desde HAYS nos encontramos en la búsqueda de un perfil Project Manager de reformas de viviendas para una empresa inmobiliaria en expansión ubicada en Madrid centro.
Dentro del equipo técnico de reformas, tus funciones serían:
- Control de las constructoras y los arquitectos para que las obras salgan en plazo, en tiempo y con la calidad esperada.
- Control de los pagos e impagos.
- Búsqueda, análisis y negociación de proveedores.
- Gestión de incidencias.
- Análisis, revisión y propuesta de mejoras en los proyectos de reformas.
Requisitos:
- Experiencia de al menos dos años gestionando proyectos de reformas o interiorismo.
- Perfil dinámico, muy organizado y resolutivo.
-Muy valorable tener Grado en Arquitectura, Diseño de Interiores o similar.
Condiciones:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario presencial de L-J de 9:30-14:00h y de 15:30 a 19:00h (con opción de reducción del descanso para salir antes), viernes jornada intensiva hasta las 15h.
- Banda salarial: 25.000-34.000€ b/a
- Proyección en la empresa (planes de carrera atractivos, promociones internas y revisiones de salario).
TAA Group
València, ES
Project Manager / Jefatura de obras
TAA Group · València, ES
TAA Group buscamos un Project Manager / Jefe de obra para llevar a cabo importantes proyectos de montaje en parques temáticos alrededor del mundo.
En esta posición, serás la persona responsable de la consecución de los objetivos de un proyecto concreto, asegurando la finalización de los trabajos a tiempo, con la calidad requerida y sin exceder del presupuesto pactado.
Desarrollarás tu trabajo de planificación en remoto, pero también viajarás a la casa del cliente para supervisarlo en su fase de implantación, utilizando el idioma inglés.
Funciones:
-Identificar las fases necesarias para ejecutar el proyecto, lo que da lugar a un calendario del mismo.
-Planificar y controlar los costes del proyecto dentro de un presupuesto
-Definir y asignar los recursos humanos necesarios para ejecutar el proyecto
-Identificar y prevenir de riesgos de todo tipo
-Definir y gestionar las subcontrataciones necesarias
-Alinear las expectativas del equipo, los clientes y las partes interesadas
-Resolver los problemas sobrevenidos en tiempo y forma
-Coordinar los diversos equipos de trabajo
Requisitos para el puesto:
Buscamos personas con experiencia en gestión de proyectos de todo tipo de obras e instalaciones, preferiblemente a nivel internacional.
Necesitamos que seas una persona comunicativa, resolutiva y capaz de tender puentes a todos los niveles. Idealmente, tendrás experiencia en redacción de ofertas y gestión de reuniones en inglés.
Has de ser íntegro/a, responsable y tener disposición a viajar y conocer mundo a través de tu trabajo en aquellos momentos en los que se tenga que implantar el proyecto.
Project Manager
NuevaAxactor Spain
Madrid, ES
Project Manager
Axactor Spain · Madrid, ES
Si eres una persona dinámica, entusiasta y quieres formar parte de un nuevo proyecto, esta es tu oportunidad!
Axactor, busca un perfil de Project Manager en el centro de trabajo de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Colaboración en la planificación, ejecución y monitorización de la cartera de proyectos de la compañía, tanto organizacionales como de innovación.
- Colaboración en la identificación de iniciativas de innovación y transformación digital.
- Seguimiento de la cartera de proyectos a su cargo: coordinación agenda de reuniones, presentaciones, actualización status proyectos, status dashboards, etc).
- Colaboración en la definición, revisión y mejora continua de los procesos de trabajo organizacionales.
- Enlace con clientes internos (operaciones, finanzas, IT, BI, etc) y proveedores.
- Apoyo al Manager en la preparación planes de acción derivados de proyectos de mejora de procesos.
- Análisis funcional: análisis requerimientos de negocio, definición Project scope, creación de flujos de procesos y presentaciones, propuestas de solución, análisis de impacto, etc.
¿Qué requisitos necesitas?
- Titulado superior (Ingeniería, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho…).
- Experiencia de 3 o 4 años en puestos similares.
- Experiencia en gestión de proyectos, identificación y ordenación de etapas de un proyecto con conocimientos suficientes para gestionarlo técnicamente.
- Gestión de flujos de trabajo para coordinar el proyecto con sus deadlines y plazos de entrega.
- Análisis funcional: análisis y documentar requerimientos de negocio, dibujo de Flow charts, definición scope de proyectos, análisis de impacto, propuesta de solución.
- Enlace entre clientes internos (Operaciones, Finanzas, ...) e IT.
- Proactividad, Autonomía, Adaptabilidad
- Persona organizada y con capacidades analíticas.
- En general, contribución a mejora de procesos, estandarización, automatización.
¿Qué habilidades buscamos?
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y organización.
- Trabajo en equipo.
- Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- La oportunidad de unirte a un equipo internacional, joven y dinámico en el que podrás ampliar conocimientos y habilidades.
- Participarás en un proyecto nuevo y motivador en el que poder aportar nuevas ideas y crecer profesionalmente al lado de los mejores.
- Un paquete retributivo atractivo y otros beneficios como: seguro de vida y accidentes, flexibilidad horaria, el día del cumpleaños libre, tarjeta transporte…
Pasión, Confianza y Proactividad, son los valores que nos definen.
¿Te unes al reto Axactor?
DOSS2
València, ES
PMO-PROJECT MANAGER OFFICER
DOSS2 · València, ES
Jira Agile ERP Power BI Office
Desde DOSS2 Talent estamos buscando una posición de PMO-PROJECT MANAGER OFFICER para una empresa internacional del sector ferroviario con sede en Valencia, con más de 80 años de experiencia y más de 3000 empleados.
Misión:
Control, seguimiento, sincronización y coordinación de la cartera de proyectos de la empresa en el área de Ingeniería (recursos, tareas, plazos, presupuesto/costes). Analizar posibilidades de mejora del sistema, e implementación de planes de acción.
Principales responsabilidades:
- Planificación, monitorización y seguimiento de cada fase de los proyectos identificando los riesgos a nivel de plazos, gestión de tareas y recursos, y presupuestos, entre otras variables.
- Ejecución de acciones de corrección en la planificación y ajuste de avances en caso de necesidad y elaboración de escenarios según las distintas correcciones y ajustes.
- Preparación de resúmenes, reportes, informes y presentaciones de avance de los proyectos y control presupuestario de los mismos.
- Definir e implementar metodologías y procedimientos de trabajo para Ingeniería y si procede, consensuadas con el resto de departamentos.
- Formar, soportar y vigilar el uso de dichas metodologías y procedimientos de trabajo.
Conocimientos Técnicos:
- Se valorará experiencia en planificación y gestión en entornos multi-proyecto: económica, recursos, planificación.
- Valorable experiencia en integración de herramientas de planificación y control de proyectos.
Habilidades de Gestión:
Valorable experiencia laboral en puestos similares de gestión de Proyectos y Planificación, así como en el extranjero.
Redes Internas y Externas:
- Con proveedores y otras plantas del grupo.
- Ingeniería Diseño. Departamentos de IT, Operaciones, Planificación, Compras y de otras áreas.
Requisitos:
- Educación: Ingeniería Industrial/Organización o similar – otras ingenierías a valorar, en función de la experiencia. Se valorará Máster en Gestión de Proyectos/Organización o similar.
- Especialidad: Preferentemente Organización Industrial o Ingeniería de Producto.
- Experiencia previa: 3 - 5 años de experiencia gestión de proyectos (planificación multiproyecto y control económico).
- Idiomas: Nivel alto de Inglés (C1/B2), hablado y escrito.
- Valorable un nivel medio/alto de idiomas adicionales: Alemán (preferentemente), o Francés
- Conocimientos informáticos: Imprescindibles conocimientos informáticos de nivel avanzado: Office y herramientas de gestión. Se valorarán conocimientos informáticos en software para:
- Planificación (Concerto, Primavera, SAP, Microsoft Project, etc.)
- Herramientas de reporting: PowerBI, PowerApps
- Aplicación de metodologías ágiles (Trello, Jira, etc)
- Sistemas PLM preferentes: Teamcenter / NX (Unigraphics), ERP: SAP
Sesé
Zaragoza, ES
Gestor/a de proyectos de junior automoción
Sesé · Zaragoza, ES
¿Te gustaría unirte a un proyecto en crecimiento?
¿Quieres desarrollarte en el sector de la automoción?
¿Te gustaría trabajar en proyectos a nivel global?
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
¿Qué ofrecemos?
- Salario según experiencia del candidato.
- Contrato indefinido
- Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
- Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Incorporación a un Grupo empresarial multinacional presente en 20 países, formando parte de un equipo de trabajo innovador, dinámico, con propósito, que favorece tanto el desarrollo personal como el profesional.
- Recepcionar, analizar, resumir y reportar las ofertas que llegan de los diferentes clientes a los portales.
- Analizar e identificar los requerimientos establecidos en los pliegos de condiciones de los clientes para proponer soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades.
- Realizar el dimensionamiento, cálculo y redacción de las ofertas y proyectos de negocios nuevos y actuales, evaluando los costes y realizando la previsión de medios y recursos siguiendo la estrategia comercial y la política de precios de la compañía.
- Realizar las presentaciones y defensas técnico-comerciales de los productos y servicios ofertados a los clientes.
- Atender y resolver las necesidades e incidencias técnicas que se presenten a los clientes en cualquiera de las fases del proyecto.
- Planificar y coordinar los arranques de nuevos proyectos y realizar su seguimiento asegurando el cumplimiento de las especificaciones definidas en el estudio de cada proyecto.
- Identificar desviaciones en proyectos ya implementados y cuantificarlas en recursos y dinero para su reclamación.
- Comunicación abierta con las diferentes divisiones del Grupo para detectar posibles sinergias de las operativas enfocado a la mejora de resultados.
- Identificar oportunidades de negocio mediante el trato directo con el cliente.
¿Qué requisitos que valoramos?
- Titulación. Ingeniero técnico o ingeniero superior industrial
- Idiomas: inglés alto. Valorable alemán.
- Experiencia mínima: 2 años como ingeniero de procesos en sectores industriales.
- Dominio de programa de diseño en 2D.
- Experiencia y formación en diseño de procesos productivos, automatización de procesos, mejora continúa y MTM.
- Disponibilidad para viajar esporádicamente.
NA
Gestor/a proyectos digitales. Inglés. Escorial
NA · San Lorenzo de El Escorial, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en gestión de proyectos?¿has trabajado mano a mano con clientes para la elaboración de proyectos? ¿Te gusta el mundo del Marketing y los eventos? si es que si, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un perfil para la puesta en marcha de proyectos digitales en uno de nuestros grandes clientes ubicados en El Escorial.
Valoramos mucho la dotes comunicaciones y el manejo digital de herramientas actuales.
Ofrecemos contrato con Adecco y después paso a plantilla con el cliente, jornada completa y modelo híbrido de teletrabajo. Además de un ambiente de trabajo joven y dinámico.
Principales funciones:
Gestión de los proyectos.
Gestión de la logística para la organización de los eventos.
Contacto con todos los dpto y áreas implicadas.
Requisitos
- Buen manejo de entornos digitales.
- Valorable estudio en el área del Marketing.
- Valorable buen nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completo.
Modelo Híbrido de teletrabajo
Salario : 20k - 24 ( según experiencia)
Zona El Escorial