¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
6Comercial y Ventas
3Comercio y Venta al Detalle
3Instalación y Mantenimiento
3Derecho y Legal
2Ver más categorías
Farmacéutica
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0OPTIMA Facility
Leganés, ES
Gerente Servicios Limpieza Multisite
OPTIMA Facility · Leganés, ES
Power BI
Optima Facility es una empresa familiar líder en servicios de Integrated Facility Management (IFM), reconocida por su innovación, excelencia operativa y enfoque en la experiencia del cliente.
Con más de 12.000 profesionales, 1.500 clientes y presencia en 15 delegaciones, seguimos en pleno crecimiento, llevando nuestras soluciones de gestión de instalaciones a nuevos niveles.En Valladolid, estamos buscando un/a Gerente de Limpieza Multisite con experiencia en la gestión de operaciones de limpieza en múltiples ubicaciones, garantizando eficiencia, calidad y excelencia en el servicio.¿Cuál será tu misión?Organizar y coordinar los mandos asignados, siguiendo las políticas definidas por la empresa y por los responsables directos.Planificación económica y operativa de los contratos asignados.Elaboración de estimaciones anuales del contrato asignado.Garantizar el ajuste presupuestario de dichas estimaciones.Analizar la evolución de la planificación económica para detectar oportunidades de mejora y desviaciones, con el fin de cumplir con el presupuesto anual.Optimización de las cargas de trabajo de los centros para obtener una mayor eficacia y eficiencia.Confeccionar informes periódicos para mando superiores y clientes.Gestión del servicio apoyándose en las plataformas de Navision, Power bi y SAP.RequisitosExperiencia mínima de 5 años en gestión de servicios de limpieza en entornos multisite.Conocimiento de normativas de higiene, seguridad y protocolos de limpieza profesional.Habilidad para la gestión de equipos, resolución de problemas y toma de decisiones.Experiencia en planificación operativa y optimización de recursos.Capacidad de análisis y orientación a la mejora continua.Dominio de herramientas de gestión y reporting.Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse entre distintas ubicaciones.¿Qué te ofrecemos?Formar parte de una empresa en constante crecimiento y referencia en su sector.Un equipo profesional y colaborativo con el que afrontar nuevos retos.Ubicación en Valladolid.Beneficios diseñados para promover tu bienestar.Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.Si cuentas con experiencia en gestión de limpieza en entornos multisite y estás motivado/a para liderar equipos y optimizar operaciones, ¡esperamos tu candidatura!Somos una empresa inclusiva y nos gusta la diversidad, por lo que valoramos todas las solicitudes sin discriminación alguna.Envíanos tu CV a ****** y sé parte del futuro de Optima Facility.