¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
6Comercio y Venta al Detalle
3Adminstración y Secretariado
2Arte, Moda y Diseño
2Ingeniería y Mecánica
2Ver más categorías
Alimentación
1Construcción
1Educación y Formación
1Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Mozo/a ADEJE
NuevaNA
Adeje, ES
Mozo/a ADEJE
NA · Adeje, ES
Desde Adecco buscamos personal como Mozo/a ó Preparador/a de Pedidos para la zona de ADEJE, en empresa dedicada a la distribución de alimentos.
Funciones:
- Recepción, carga y descarga de mercancía
- Organizar la mercancía siguiendo el sistema de almacenamiento
- Asegurar que el espacio de almacén esté limpio, ordenado y organizado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa como Mozo/a en almacenes logísticos
- Disponibilidad horaria para trabajar en jornada de 5:00 a 13:30 ó de 12:00 a 20:00
- Permiso de conducir y vehículo propio
- Carnet de carretillas elevadoras (valorables)
¿Qué ofrecemos?
Contratos mensuales con posibilidad de prorroga para más tiempo.
Turnos de mañana o tarde.
NA
Adeje, ES
Mozo/a de Almacén Temporal 40h Adeje
NA · Adeje, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato temporal a jornada completa.
Horario: L a D en turnos rotativos, con los descansos establecidos.
Salario: 1408€ bruto/mes.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Mozo/a de almacén
18 feb.NA
Adeje, ES
Mozo/a de almacén
NA · Adeje, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gusta la logística y distribución?
¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector?
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?
Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!
¿Qué necesitamos?
Personas para descarga de camiones y correcta ubicación de mercancía en el almacén.
En un almacén del sector farmacéutico, con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.
Disponemos de un contrato a 28 h/s
Es posible que en momentos de necesidades del servicio se necesite alguna tarde a la semana.
Beneficios:
- Contrato a jornada parcial que te permitirá hacer lo que más te gusta (hobbies, seguir formándote, complementarlo con otra cosa...)
En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.
Funciones:
1. Traslado y ubicación de mercancía.
2. Operativo en las tareas de gestión de almacén:
Reposición de mercancía.
No lo pienses más e inscríbete!
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas