¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
9Transporte y Logística
5Adminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
2Arte, Moda y Diseño
1Ver más categorías
Artes y Oficios
1Educación y Formación
1Hostelería
1Ingeniería y Mecánica
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0WEB CONTENT & SEO
NuevaDreamplace Hotels & Resorts
Adeje, ES
WEB CONTENT & SEO
Dreamplace Hotels & Resorts · Adeje, ES
SEO CMS Photoshop
¿Crees que eres el/la crack del marketing digital que llevará a nuestros clientes al destino más
deseado?
¡Tenemos la llave VIP para una estancia perfecta!
En nuestra empresa en constante crecimiento, estamos en búsqueda de un WEB & CONTENT
SEO, para unirse a nuestro equipo de exploradores digitales.
Tu misión: ¡Garantizar una experiencia tan cautivadora que nuestros clientes no querrán salir de
nuestro hotel digital!
¿Te imaginas trabajar en un lugar donde no solo creas y optimizas contenido de calidad,
sino que también puedes disfrutar de descuentos en hoteles para ti y tus acompañantes,
descuento en seguro médico privado y otros beneficios que harán que tus colegas se
pregunten porque no enviaron sus CVs primero?
Tus Misiones serán:
- Lobby: Conquista los indicadores económicos del área digital, como si fueras la dirección
del hotel.
- Habitaciones: Asegura que nuestros estándares sean tan impecables como las sábanas de
lujo.
- Restaurante: Desarrolla contenidos deliciosos que harán que los algoritmos saboreen cada
palabra.
- Recepción: Convierte a los usuarios en exploradores SEO, guiándolos hacia nuestras
maravillosas zonas virtuales.
- Salones de Eventos: Genera campañas tan épicas que la competencia huirá asustada.
- Piscina: Satisface a nuestros visitantes, haciéndoles soñar con llegar a su hamaca desde el
ciberespacio.
- Sala de Reuniones: Analiza y gestiona, los indicadores, como un maestro del crecimiento
empresarial.
Habilidades
-Creatividad y gestión de contenidos. ¿Además tienes conocimientos en generar creatividades
IA, PHOTOSHOP, etc? Eso es un upgrade¡
-Dominio/Experiencia en gestión de CMS.
- Manejo de OTAS, metabuscadores y herramientas de programación: ¡tus superpoderes
digitales!
- Mejora el rendimiento, usabilidad de la web y motor de reservas
- Investiga y analiza tendencias como un experto en Guest Experience.
¿Listo/a para el Check-In?
Valoramos la capacidad para trabajar en equipo, una actitud positiva y una mentalidad de
crecimiento que hará que cada día sea una experiencia diferente en nuestros hoteles. ¿Estás listo
para lanzar ideas tan emocionantes que dejarán a nuestros clientes boquiabiertos?
Vincci Hoteles
Adeje, ES
Jefe/a de Recepción - Hotel 5* TENERIFE
Vincci Hoteles · Adeje, ES
Jefe/a de Recepción - Hotel 5* TENERIFE 🌴🏨
¡Hola! 👋 En Vincci Hoteles estamos buscando un/a Jefe/a de Recepción increíble para nuestro hotel de 5 estrellas en la hermosa isla de Tenerife. Si te apasiona el servicio al cliente, tienes un espíritu de liderazgo 👩💼👨💼 y cuentas con al menos 3 años de experiencia en la gestión de equipos, este es el lugar para ti.
¿Quiénes somos?
En Vincci Hoteles, nos esforzamos por ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes en cada rincón del mundo. Valoramos la profesionalidad, la atención al detalle y, sobre todo, a nuestro equipo. Tu éxito será el nuestro, y juntos formaremos un ambiente de trabajo positivo y estimulante.
¿Cuáles serán tus funciones? 🤔
Como Jefe/a de Recepción, serás una pieza clave en el funcionamiento del hotel. Tus responsabilidades incluirán:
- Organizar y dirigir: Controlarás las actividades administrativas y financieras del departamento de Recepción, asegurando que todo funcione como un reloj suizo. 🕰️
- Gestión de booking y overbooking: Serás el responsable de gestionar las reservas y solucionar cualquier posible overbooking con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente. ¡Nada mejor que un huésped feliz! 😊
- Control de facturación y créditos: Llevarás a cabo el control de facturación y créditos a clientes, asegurando que todo esté en orden y sin sorpresas. 💳
- Equipo y liderazgo: Realizarás los turnos semanales de tu personal y fomentarás la formación y desarrollo de cada miembro del equipo. ¡El crecimiento de tu equipo también será el tuyo! 🌱
- Atención VIP: Tendrás la responsabilidad de revisar y asegurarte de que todas las atenciones para clientes VIP sean impecables. ¡Queremos que se sientan como en casa! 👑
- Gestión de quejas y peticiones: Te encargarás de realizar un seguimiento de las peticiones y quejas de los huéspedes, proponiendo soluciones efectivas que garanticen una excelente experiencia de estancia. 🙌
- Bienvenida personalizada: Organizarás la bienvenida de los huéspedes, atendiendo a sus necesidades específicas desde el primer momento. 🎉
- Control de llaves maestras: Serás responsable de hacer las llaves maestras, asegurando la seguridad y el acceso adecuado en el hotel. 🔑
- Gestión de Grupos y Revenue: Según el hotel, llevarás a cabo la gestión de grupos y revenue, estableciendo estrategias que optimicen la ocupación. 📊
- Funciones del Sistema de Gestión Ambiental: Cumplirás con las funciones del sistema de gestión ambiental, contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro hotel. 🌍
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector hotelero.
- Habilidades de gestión y liderazgo: Capacidad para dirigir y motivar equipos, asegurando un ambiente de trabajo positivo.
- Idiomas: Dominio del inglés y alemán es imprescindible para poder atender a nuestra diversa clientela. Otros idiomas son una ventaja, ¡así que no dudes en mencionarlos! 🌐
- Orientación al cliente: Una clara vocación de servicio y la capacidad de empatizar con nuestros huéspedes que marquen la diferencia en su experiencia.
- Ambiente de trabajo dinámico: Te unes a un equipo que valora la colaboración y el trabajo en equipo.
- Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo y formación continua para que crezcas dentro de la empresa.
- Beneficios atractivos: Un paquete de compensación competitiva y ventajas adicionales para que disfrutes de tu trabajo al máximo.
- Descuento en alojamientos: Podrás disfrutar de tarifas preferenciales en todos nuestros hoteles. ¡Perfecto para esos escapadas que tanto te gustan! 🏖️
Si cumples con los requisitos y estás entusiasmado/a por contribuir a la experiencia de nuestros huéspedes en nuestro hotel de 5 estrellas en Tenerife, ¡queremos conocerte!
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de una empresa que valora a su equipo y se empeña en crear un ambiente excepcional para cada uno de nuestros clientes!
¡Esperamos tu solicitud! 🤗
Requisitos:
- Grado en Turismo.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Organizar y priorizar la carga de trabajo.
- Experiencia dirigiendo y supervisando equipos de trabajo.
- Capacidad para formar al personal.
- Experiencia tratando con clientes VIP.
- Experiencia atendiendo y resolviendo incidencias/reclamaciones.
- Habilidad para comunicarse claramente.
- Inglés nivel alto.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para resolver problemas.
- Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
NA
Adeje, ES
Ayudante de Cocina - Tenerife sur zona Abama, Alcala y Guia de Isora
NA · Adeje, ES
¿Te apasiona el mundo de la hostelería?¿Tienes experiencia como ayudante de cocina? Entonces esta oferta es para ti.
Desde Adecco buscamos Ayudantes de Cocina para la isla de Tenerife en la zona Alcalá, Abama y Guía Isora
Estas serán tus funciones:
- Pelar y picar alimentos.
-Conservación de productos.
- Limpieza de cocina, utensilios y zona de trabajo.
- Preparación de platos.
-Preparación y cocción de las comidas, partidas frías y caliente.
- Otras funciones de la posición.
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en horario de jornada completa.
- Experiencia previa como ayudante de cocina.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Contrato temporal con continuidad en el sector.
- Salario según convenio.
- Jornada de 4 a 8 horas diarias.
- Horario de mañana y/o tarde.
- Podrás trabajar en los diferentes eventos en los que Adecco colabora.
Vendedor/a Bricolaje Adeje
19 feb.NA
Adeje, ES
Vendedor/a Bricolaje Adeje
NA · Adeje, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Logístico/a Reponedor/a Adeje
18 feb.NA
Adeje, ES
Logístico/a Reponedor/a Adeje
NA · Adeje, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Cajero/a Adeje
18 feb.NA
Adeje, ES
Cajero/a Adeje
NA · Adeje, ES
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
Requisitos
Experiencia en Cajas y Atención Cliente sector retail
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
NA
Adeje, ES
Vendedor/a Ferretería Indefinido 40h Adeje
NA · Adeje, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Jardinería para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Valorable conocimientos en ferretería
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Horario: de L a D rotativo
Salario: 1408 € brutos mensuales
Ubicación: Adeje
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Auxiliar administrativo
17 feb.Skinfinity Beauty
Adeje, ES
Auxiliar administrativo
Skinfinity Beauty · Adeje, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
💎 ¡ÚNETE A SKINFINITY BEAUTY! Buscamos Auxiliar Administrativo / Recepcion 💎
¿Eres una persona con don de gentes, energía positiva y pasión por la belleza? 🌟 Si te encanta el trato con el público, tienes habilidades comerciales y disfrutas brindando una atención excepcional, ¡esta es tu oportunidad!
✨ Lo que ofrecemos:
✅ Un ambiente de trabajo dinámico y profesional en el sector de la estética.
✅ Horario cómodo: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 (¡tus tardes y fines de semana libres!).
✅ Un equipo apasionado que te hará sentir como en casa.
🎯 Buscamos a alguien que:
🔹 Tenga experiencia en recepción y gestión administrativa.
🔹 Le encante la venta y la atención al cliente.
🔹 Sea organizado/a, proactivo/a y con una actitud siempre positiva.
📩 Si te ves en esta descripción, envíanos tu CV a [email protected] y forma parte de Skinfinity Beauty. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 💖
Hilton Grand Vacations
Adeje, ES
Auxiliar de Recepción & Conserjería
Hilton Grand Vacations · Adeje, ES
ROYAL SUNSET BEACH CLUB - ADEJE (TENERIFE)
ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL
Royal Sunset Beach Club es un resort tan único como tú. Estamos contratando un/a Botones a 20h para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento.
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: No es necesario experiencia previa. Disponibilidad para trabajar Viernes y/o sábado y/o domingo. Valorable conocimientos de inglés.
TE ESPERAMOS!!
DIAMOND RESORTS, es una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipos de trabajo, innovación y una amplia gama de trabajos para la sostenibilidad del medioambiente.Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations (HGV) adquirió Diamond Resorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en Diamond Resorts, será empleado de Diamond Resorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de Diamond Resorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de Diamond Resorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.