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Alcalá del Río, ES
Personal de recepción con inglés estable
NA · Alcalá del Río, ES
¿Tienes experiencia como personal de recepción con inglés y te gustaría tener un trabajo estable de lunes a viernes? Sigue leyendo!
Trabajarás en una importante empresa realizando tareas de recepción en un ambiente multinacional.
¿Cómo será tu día a día?
? Llevarás el control de los suministros de oficina, de la sala de descanso, etc. Asegurarás inventarios adecuados y lo reponerás cuando sea necesario.
? Prepararás y clasificarás el correo, gestionarás las solicitudes de envío.
? Realizarás tareas de incorporación y de salida, incluidos los paquetes de nuevas contrataciones, orientación, distribución de llaves, actualización de buzones, limpieza de escritorios, etc.
? Realizarás reservas de comidas cuando lo solicite la gerencia.
? Apoyarás a los proyectos de experiencia en la búsqueda de ideas, contratación, comprobación de presupuestos, lugares de celebración, proveedores/as
y catering.
? Ayudarás en los envíos: actualizar y organizar las hojas con las direcciones (u otra información) de los empleados/gerentes/as.
? Te encargarás de abrir/cerrar las puertas de la oficina y poner en marcha el sistema de alarma.
? Llevarás un control de las solicitudes de reserva de plazas de Hub.
? Responderás a las llamadas telefónicas. Llevarás un registro de la información necesaria para transferir las llamadas de consultas generales a la persona adecuada.
En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco
¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos 1 año como personal de recepción y tareas administrativas a nivel de empresa.
- Nivel de inglés mínimo B2/C1.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a jueves: 08:00h 14:00h y 14:30 16:30h, viernes: 08:00h 15:00h.
- Contratación 3 meses+3 meses+indefinido.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.