¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
5Adminstración y Secretariado
4Informática e IT
3Comercio y Venta al Detalle
1Educación y Formación
1Ver más categorías
Industria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Cubas de la Sagra, ES
Recepcionista con inglés C1 - Incorporación inmediata
NA · Cubas de la Sagra, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Recepcionista en oficinas corporativas de al menos 2 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector de la comunicación localizada en Madrid capital, realizando las siguientes funciones:
Atención telefónica inglés y español
Recepción y control de visitas
Contacto directo con Gerencia/Seguridad del edificio para gestionar los accesos al edificio y con nuestro equipo International Security para los accesos a la oficina
Supervisión de zona de recepción y espacios comunes
Reserva de salas de reuniones (montaje y desmontaje de estas)
Gestión de mensajería y pedidos
Encuadernación, fotocopias, escaneado, mailings y etiquetas
Actualización directorio telefónico y otras BBDD
En Navidad, colocación del Árbol
Apoyo en tareas administrativas generales a otros departamentos
Podrás incorporarte a esta posición de manera inmediata, con un salario de 1.762,22€ brutos/mes y con el siguiente horario:
Lunes de 09h a 15h
Martes, miércoles y jueves de 09h a 18:30h con 1h para comer
Viernes de 09h a 15h
Si te encajan las condiciones, ¡apúntate! ¡Estaremos encantados de conocerte!
¡Te esperamos!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
- Buen manejo de Excel y buen nivel de inglés
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación