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17 abr.Tamba Group
Fuengirola, ES
Ayudante recepción
Tamba Group · Fuengirola, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
En Costa del Sol Glamping, la experiencia del cliente comienza desde el primer contacto. Por eso, seguimos ampliando nuestro equipo de recepción con perfiles profesionales, comprometidos y orientados al detalle, con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable en nuestro resort.
Buscamos una persona que:
- Tenga experiencia previa en puestos similares (1-2 años).
- Domine idiomas (inglés alto).
- Sea organizada, resolutiva y con habilidades sociales.
- Se sienta cómoda trabajando en equipo y con vocación de servicio.
- Tenga conocimientos de ofimática y programas de gestión.
Funciones principales:
- Atención y bienvenida al cliente.
- Gestión de reservas y coordinación de agenda.
- Atención telefónica y por email.
- Resolución de incidencias.
- Control de stock y pedidos relacionados con el servicio.
- Coordinación con el equipo para garantizar una experiencia fluida y cálida.
Ofrecemos:
- Incorporarte a un entorno profesional en constante evolución.
- Un equipo colaborativo y comprometido.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional.
Si buscas una oportunidad para crecer en un entorno turístico con visión y proyecto, estaremos encantados de conocerte.
Envía tu CV a: [email protected]
Más información en: www.costadelsolglamping.com
Recepcionista
16 abr.Costa del Sol Glamping Village
Fuengirola, ES
Recepcionista
Costa del Sol Glamping Village · Fuengirola, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Excel Outlook Word
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Atención al cliente (directa, telefónica y por e-mail).
· Realizar el Check - In y el Check - Out de los clientes.
· Realizar facturación, cobro y arqueo de caja, bajo la supervisión de un/a recepcionista.
· Archivo, control y actualización de base de datos.
· Gestión, coordinación y control de las varias actividades y servicios que se ofrecen a los clientes.
· Elaboración y envio de informes de ocupación.
· Atención y tramitación de quejas y sugerencias de los clientes.
· Control de pagos y devoluciones de reservas.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
· Grado en Gestión en Turismo y Hotelería.
· Idiomas: inglés.
· Informática: Nivel alto de ofimática (Word, Excel, Outlook, etc..).
EXPERIENCIA PREVIA:
· 3 – 5 años en puesto similar.
OTROS REQUISITOS:
· Gestión de equipos.
· Resolución de conflictos.
· Orientación al cliente.
· Liderazgo.
· Autonomía.
· Trabajo en equipo.
· Flexibilidad Horaria.
· Buenas habilidades sociales.