¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Recepcionista
1Recepcionista
NuevaFeelathome
Tossa de Mar, ES
Recepcionista
Feelathome · Tossa de Mar, ES
Excel Word
Feelathome es una empresa líder en gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometidos con la calidad y el servicio al cliente. Estamos buscando profesionales proactivos y orientados al cliente para unirse a nuestro equipo en el área de Recepción.
Apertura de complejo Feelathome Villa Romana que cuenta con 38 apartamentos completamente renovados, piscina, parking y amplias zonas comunes, a tan solo unos minutos de la playa y del casco histórico.
Fecha estimada de contratación: Abril 2025
Contrato: Fijo discontinuo
Funciones:
- Gestionar check-in y check-out de los huéspedes, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria.
- Ayudar en la planificación y gestión de reservas.
- Trabajar en conjunto con el equipo de mantenimiento y coordinación de limpieza para asegurar que los apartamentos estén en perfectas condiciones para los huéspedes.
- Estar atento a varios chats a la vez, respondiendo y gestionando la comunicación con clientes
- Es muy importante ser capaz de realizar multitareas (revisión de apartamentos, organizar material e inventario)
- Responsable de identificar y resolver problemas que puedan surgir durante la estancia de los huéspedes.
- Idioma: Español nativo y alto nivel de inglés. Francés deseable
- Conocimientos Informáticos: Dominio de herramientas como Word, Excel e Internet.
- Horario de turnos: 07:00 a 15:00 horas y 15:00 a 23:00 horas
- 2 días de descanso que pueden rotar entre Lunes a Domingo (1 fin de semana descanso al mes)
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y multicultural.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y la formación, acorde al convenio