¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraArtes y Oficios
2Hostelería
2Transporte y Logística
2Alimentación
1Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Turismo y Entretenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Mogán
9Princess Hotels Canarias
Mogán, ES
Subdirector/a de Hotel 4*
Princess Hotels Canarias · Mogán, ES
Gestión empresarial Relaciones públicas Alemán Gerencia de hoteles Comunicación Liderazgo de equipos Dirección de equipos
En Princess Hotels & Resorts buscamos Subdirector/a para nuestro renovado hotel Princess Taurito.
Tus principales funciones serán:
- Asumir las responsabilidades que delegue la Dirección del hotel.
- Garantizar la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio de la compañía.
- Planificar y ejecutar acciones para potenciar las ventas en los distintos centros de ingresos.
- Gestionar la atención al cliente, así como resolver quejas, reclamaciones y sugerencias.
- Supervisar y coordinar la operativa diaria del hotel.
- Controlar el cumplimiento del presupuesto y la optimización de costes.
- Coordinar la contratación y supervisión de personal externo.
- Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos de calidad y mejora continua.
- Motivar y realizar un seguimiento del equipo, promoviendo un clima laboral positivo.
- Sustituir a la Dirección del hotel cuando sea necesario.
Requisitos Mínimos:
- Formación: Grado en Turismo, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
- Experiencia: Al menos 3 años en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas.
- Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán (valorable un tercer idioma).
- Conocimientos técnicos: Nivel avanzado en herramientas de ofimática.
- Valorable: Experiencia y/o formación en Food & Beverage (F&B).