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Lalín, ES
CEO - Director/a General
TOIMIL MARINE · Lalín, ES
Inglés Español Relaciones públicas Estrategia empresarial Negociación Planificación de proyectos Integración de equipos Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Buscamos CEO – Sector Maquinaria Industrial
📍 Prado, Lalín (Galicia) | 🏭 Hermanos Toimil García
En Hermanos Toimil García, empresa gallega especializada en la fabricación de grúas hidráulicas y venta de Maquinaria para los sectores industrial, marino, forestal y agrícola, buscamos incorporar un/a CEO con liderazgo estratégico, operativo y comercial para llevar la empresa al siguiente nivel.
🚀 ¿Cuál sería tu misión?
Mejorar la rentabilidad del negocio, aplicando una visión estratégica y operativa: Establecer sistemas de control de costes, conocer en detalle los márgenes para tomar decisiones de venta rentables y coordinar todos los departamentos (Administración, Producción, Taller, Compras, Ventas, Logística ...).
✅ Responsabilidades clave:
- Liderar la estrategia económica de la empresa (márgenes, precios, costes, rentabilidad).
- Diseñar e implantar sistemas de control y seguimiento financiero.
- Dirigir y coordinar el trabajo de todos los departamentos con una visión global.
- Identificar oportunidades de mejora operativa y optimización de recursos.
- Definir y ejecutar la estrategia de crecimiento junto con los propietarios.
🎯 Requisitos:
- Formación en ADE, Economía o Ingeniería con fuerte base de gestión empresarial.
- +10 años de experiencia en dirección o gestión en entornos industriales
- Conocimiento sólido en análisis financiero, control de costes y márgenes comerciales.
- Perfil con visión estratégica, orientación comercial y liderazgo.
- Alto nivel de Inglés imprescindible
- Residencia en Galicia o disponibilidad para trasladarse.
☑ Ofrecemos:
- Proyecto estable con impacto real en una empresa en crecimiento.
- Autonomía y poder de decisión.
- Equipo comprometido y ambiente técnico-profesional.
- Retribución competitiva (a definir según perfil).
📩 Si crees que este reto es para ti, escríbenos a [email protected] o aplica directamente a través de este enlace.
Hoteles Elba | Hotels & Resorts
Estepona, ES
SUBDIRECTOR/A ELBA ESTEPONA GRAN HOTEL & THALASSO SPA 5*
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · Estepona, ES
En Hoteles Elba buscamos profesionales que quieran embarcarse en un proyecto atractivo, a largo plazo, donde tener crecimiento laboral y poder desarrollar toda su carrera profesional.
En esta ocasión queremos incorporar a nuestro equipo a un/a SUBDIRECTOR/A en el Hotel Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa 5*, ubicado en Estepona (Málaga)
Buscamos a una persona dinámica, con una gran capacidad de liderazgo, habilidades sociales y ganas de continuar aprendiendo.
Como Subdirector/a de hotel tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de Hoteles Elba supervisando y controlando el correcto funcionamiento de la operativa del hotel, velando por el cumplimiento de los estándares definidos por la compañía, la excelencia en la atención al cliente y colaborando con el/la Director/a en la realización de tareas de organización, planificación y control del servicio diario del hotel y eventos.
Para ello se requiere un nivel alto de inglés (valorable otros idiomas adicionales) y experiencia mínima de 2 años en puesto similar en hoteles de 4* y 5*.
En Elba valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad. No discriminamos por razón de edad, raza, identidad de género, orientación sexual, color, religión, género, nacionalidad ni discapacidad, por lo que todas las personas candidatas serán consideradas en igualdad de condiciones en base a sus habilidades, conocimientos y experiencia.
Si consideras que todo lo expuesto anteriormente puede encajar con tu perfil ¡te animamos a aplicar a nuestra oferta!
¡Te esperamos!.
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Subdirector/a clínica dental majadahonda
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
Office
Subdirector/a clínica dental Sanitas
Si vienes del sector Dental, Retail o Distribución, te apasiona dinamizar equipos y asesorar al cliente...
¡Inscríbete!
Únete a nuestro equipo como Subdirector/a de clínica dental en nuestra clínica dental situada en MAJADAHONDA (Madrid).
En Sanitas potenciamos el Talento de las personas, por eso te ofrecemos un plan de carrera y desarrollo profesional para dirigir una clínica dental.
¿Te unes al reto?
En nuestro equipo podrás...
Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación, así como informarle y gestionar la contratación de la póliza de Sanitas dental.
Participar en la elaboración del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
Apoyar al director/a en la gestión del equipo de clínica. Y ser garante de la excelencia y calidad asistencial de la unidad de negocio Sanitas Dental.
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María, una de nuestras Directoras de clínica te cuenta cómo es su día a día en la clínica.
¿Qué te ofrecemos para apostar por nosotros?
Estabilidad
Contrato indefinido y jornada completa
Horario de 10h - 14h y 16h a 20h de Lunes a Jueves. Viernes hasta las 17:30h.
Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual
Desarrollo profesional
Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional para dirigir una clínica Sanitas Dental.
Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
Beneficios sociales
Con el Programa de bienestar para el empleado VIVA de Sanitas tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiental y Financiero.
Lugar de trabajo
MAJADAHONDA (MADRID)
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Dirigir un pequeño negocio dentro de una gran red, planes de bienestar para el empleado, formación y posibilidades de crecimiento… Conoce de primera mano lo que significa para nuestros empleados la tranquilidad de trabajar en Sanitas Dental.
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¿Qué buscamos en ti?
Titulación Universitaria Finalizada
Diplomatura, Grado o Licenciatura (se pedirá acreditar el título durante el proceso de selección)
Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente.
Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
Afinidad en las nuevas tecnologías.
Nivel avanzado de Paquete Office. Deseable nivel alto de inglés (B2).
Valoramos muy positivamente movilidad geográfica.
Nuestro candidat@ ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y gran orientación comercial. Además, tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia gestionando equipos.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
¡Aplica a la oferta!
Conoce al equipo de People
Conoce a tu futuro manager
Bienvenido/a a Sanitas
¡Forma parte de la salud del futuro!
Unirte a nosotros significa construir la salud del futuro. Serás parte de la revolución digital de la salud en un entorno que cuida de ti y del planeta.
Inscríbete
Sé tú mismo en Sanitas. En Sanitas somos un equipo que promueve un entorno diverso e inclusivo, comprometidos/as con la importancia que nuestros equipos representen a las comunidades y personas que cuidamos.
© 2024 Sanitas | Powered by AplyGo
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Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Subdirector/a clínica dental coslada
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
Office
Subdirector/a clínica dental Sanitas
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Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación, así como informarle y gestionar la contratación de la póliza de Sanitas dental.
Participar en la elaboración del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
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Contrato indefinido y jornada completa
Horario de 10h - 14h y 16h a 20h de Lunes a Jueves. Viernes hasta las 18h.
Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual
Desarrollo profesional
Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional.
Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
Beneficios sociales
Con el Programa de bienestar para el empleado VIVA de Sanitas tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiental y Financiero.
Lugar de trabajo
COSLADA (COMUNIDAD DE MADRID)
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Titulación Universitaria Finalizada
Diplomatura, Grado o Licenciatura (se pedirá acreditar el título durante el proceso de selección)
Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente.
Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
Afinidad en las nuevas tecnologías.
Nivel avanzado de Paquete Office. Deseable nivel alto de inglés (B2).
Valoramos muy positivamente movilidad geográfica.
Nuestro candidat@ ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y gran orientación comercial. Además, tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia gestionando equipos.
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Sanitas Hospitales
Cádiz, ES
Subdirector/a clínica dental cádiz
Sanitas Hospitales · Cádiz, ES
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Subdirector/a clínica dental Sanitas
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Participar en la elaboración del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
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Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
Subdirector/a - Hoteles en España
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN DE LA POSICIÓN
Reportando al General Manager del Hotel, el subdirector/a del hotel será:
- El responsable operativo de los Departamentos del Hotel, llevando a cabo planificación, coordinación, gestión, supervisión y análisis de resultados.
- Dirigirá e inspirará el alto desempeño del equipo del hotel, evaluando y manteniendo continuamente un alto nivel de servicio, calidad, procesos productivos y flujo de trabajo.
- Asegurará la implementación fluida de los procedimientos y políticas de Meliá Hotels International alineados con los planes estratégicos.
- Mínimo de 2 años/temporadas de experiencia en subdirección de hotel.
- Formación universitaria, preferiblemente Turismo/Hostelería.
- Imprescindible español y nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
- Dominio de la operativa hotelera.
- Buenas habilidades de Liderazgo de equipos.
- Orientación a clientes y servicio.
- Movilidad geográfica internacional.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Director/a general
1 abr.Michael Page
Madrid, ES
Director/a general
Michael Page · Madrid, ES
- Director/a general
- Fundación del tercer sector
¿Dónde vas a trabajar?
Fundación del Tercer Sector ubicada en Madrid
Descripción
Como Director/a General será responsable de la gestión del equipo de la fundación y de liderar el crecimiento de la misma. Entre sus funciones:
** Gestión directa del equipo de la Fundación.
** Establecer contactos y relaciones a largo plazo con colaboradores.
** Elaborar el plan de estratégico de la Fundación.
** Dar visibilidad a la Fundación y generar acuerdos para potenciar el crecimiento de su actividad.
** Presencia en eventos y foros.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
** Grado.
** Experiencia de 5 a 7 años en funciones similares.
** Experiencia en el tercer sector.
** Haber participado en proyectos en fase de crecimiento , y en él que haya tenido un papel clave.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Lopesan
Pájara, ES
Subdirector/a Hotel 4* - Fuerteventura
Lopesan · Pájara, ES
En Lopesan, importante empresa del Sector Turístico, comenzamos proceso de selección de Subdirector/a para nuestro hotel 4* ubicado en Fuerteventura... y ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Dar soporte a la Dirección del hotel en el control y supervisión de los procedimientos establecidos, así como coordinar el flujo de información entre la Dirección y los distintos departamentos que componen el centro.
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Licenciatura/Grado en ADE (valorable otras especialidades).
- Valorable formación en MBA/Dirección, Gestión de Empresas Hoteleras y Programas de Dirección de Alimentación y Bebidas.
- Al menos 3 años de experiencia en puestos de Subdirección o más de 5 años en puestos de Asistencia de Dirección en un hotel de categoría similar.
- Conocimientos de las áreas de Alojamiento, Alimentos y Bebidas y gestión de personal.
- Manejo avanzado de los idiomas español, alemán e inglés, siendo valorables otros idiomas.
- Habilidades sociales y comunicativas, capacidad de análisis y alta orientación al cliente.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
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