¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.175Comercial y Ventas
1.056Informática e IT
1.046Adminstración y Secretariado
885Comercio y Venta al Detalle
603Ver más categorías
Desarrollo de Software
528Industria Manufacturera
436Ingeniería y Mecánica
404Educación y Formación
359Marketing y Negocio
298Instalación y Mantenimiento
274Derecho y Legal
269Recursos Humanos
167Diseño y Usabilidad
160Contabilidad y Finanzas
159Sanidad y Salud
158Publicidad y Comunicación
120Arte, Moda y Diseño
100Hostelería
98Construcción
94Artes y Oficios
89Inmobiliaria
88Alimentación
75Turismo y Entretenimiento
68Atención al cliente
62Cuidados y Servicios Personales
45Producto
38Banca
33Seguridad
25Farmacéutica
22Social y Voluntariado
19Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
6Agricultura
2Seguros
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Director General Corporativo
31 mar.Tradisa
Barcelona, ES
Director General Corporativo
Tradisa · Barcelona, ES
ERP Excel
Tradisa - Agora Invest somos una empresa multinacional que ofrece soluciones globales de logística, que abarcan desde el transporte y la entrega de vehículos hasta la gestión de flotas, su remarketing y la coordinación de iniciativas y proyectos de movilidad.
Director/a General Corporativo/a
Formando parte del Comité de Dirección Corporativo y dependiendo del CEO del Grupo, se responsabilizará de la dirección, gestión y desarrollo del área económico-financiera, así como del resto de las áreas de soporte (IT, administración, compras, legal, servicios generales...), participando e involucrándose en el desarrollo del negocio y en los procesos de cambio estratégico necesarios.
Funciones principales
- Trabajar directamente con las unidades de negocio para garantizar una gestión y eficiencia óptimas.
- Dirigir y desarrollar el área económio-financiera de su área de influencia a través del liderazgo de los CFO’s de cada país, supervisando la gestión financiera, presupuestaria y de inversiones.
- Dirigir personalmente el área de Control de Gestión, Auditoría, Consolidación y Reporting.
- Gestión y negociación con las principales Entidades Financieras.
- Puesta en marcha de proyectos de interés estratégico.
- Control de riesgos: análisis de las propuestas de inversión. Validación de operaciones con terceros, etc.
- Participar activamente en las operaciones corporativas de M&A.
- Liderar equipos ejecutivos multidisciplinarios y fomentar un entorno de alto rendimiento.
- Desarrollar y mantener relaciones con accionistas, inversores y otros stakeholders clave.
Buscamos un profesional con formación superior (ADE, Ingeniería…), complementada con MBA o similar, y una amplia experiencia en puestos de similares características, experto en economía-finanzas, gestión y con visión de negocio. Debe de demostrar experiencia de éxito en empresas de tamaño medio-grande con negocio y filiales internacionales.
Es imprescindible un buen dominio del idioma inglés, valorándose francés o alemán, y estar habituado a trabajar con herramientas y sistemas de gestión (ERP, BI, Excel avanzado…).
Ofrecemos una magnífica oportunidad de desarrollo profesional dentro de un reconocido grupo multinacional, con un paquete retributivo atractivo acorde al puesto.
DIRECTOR/A GENERAL
27 mar.Talent Services [Grupo Castilla]
Nafarroa, ES
DIRECTOR/A GENERAL
Talent Services [Grupo Castilla] · Nafarroa, ES
Seleccionamos un/a DIRECTOR/A GENERAL para importante empresa familiar del sector agroalimentario, con presencia internacional y centros productivos en el entorno de Navarra y Aragón.
Reportando al Consejo de Administración, su misión principal será liderar la estrategia global de la compañía, consolidando su crecimiento, mejorando los márgenes operativos y optimizando los procesos productivos, manteniendo al mismo tiempo los valores que definen a la organización.
Entre sus principales funciones destacan:
- Definir e implementar el plan estratégico a medio-largo plazo de la compañía.
- Impulsar el crecimiento internacional y la apertura de nuevos mercados.
- Diseñar e implementar un plan comercial y de posicionamiento de marca.
- Mejorar los márgenes operativos mediante la eficiencia industrial y la escalabilidad.
- Fortalecer la estructura organizativa y fomentar equipos comprometidos y autónomos.
- Garantizar el alineamiento entre operaciones, calidad, producción y área comercial.
- Representar a la compañía ante stakeholders clave, incluyendo clientes, proveedores y organismos públicos.
Requisitos Mínimos:
- Imprescindible formación en Ingeniería, Economía, etc. Valorable MBA
- Imprescindible experiencia consolidada como Director/a General, Operaciones, Industrial o similar, preferiblemente en alimentación animal, agroindustria, etc. Valorable conocimiento mercado internacional agroalimentario.
- Imprescindible alto nivel de Inglés. Valorable conocimiento de otros idiomas.
- Imprescindible Residencia en Navarra, Aragón o disponibilidad para el traslado.
Se valorarán candidaturas con visión estratégica, orientación a resultados, criterio para la toma de decisiones y capacidad de liderazgo en entornos industriales.
Director/a General
27 mar.Page Executive
Canarias, ES
Director/a General
Page Executive · Canarias, ES
- Compañía en plena fase de expansión y desarrollo
- Entorno con alto grado de dinamismo y proactividad
Compañía especializada en soluciones de financiación y lending de proyectos I+D+I
Job Description
- Dirigir y supervisar las operaciones diarias de la empresa.
- Desarrollar e implementar estrategias de negocio a medio/largo plazo.
- Establecer relaciones con stakeholders clave, incluyendo clientes y socios comerciales.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros y operativos de la empresa.
- Identificar y gestionar los riesgos comerciales y las oportunidades de crecimiento.
- Liderar el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos internos.
- Representar a la empresa en eventos y conferencias del sector.
- Liderar los diferentes equipos y reportar al Consejo/Accionistas.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación Universitaria en áreas como negocios, finanzas o campos relacionados. Formación de posgrado en Mercados Financieros será altamente valorado.
- Experiencia de al menos 10 años de trayectoria en un puesto de liderazgo/dirección dentro del sector de servicios profesionales (servicios financieros, seguros, consultoría/advisory).
- Deberá haber estado acostumbrado al reporte de información y datos de compañía a los máximos representantes, relación con inversores y procesos de reporte corporativo.
- Experiencia sólida en crear y liderar robustecimiento de procesos y/o sistemas de gestión e información.
- Acostumbrado a liderar negociaciones de máximo nivel.
- Experiencia en liderazgo de equipos de alto rendimiento.
- Capacidad relacional con stakeholders.
- Fluidez en inglés y español.
- Un papel de liderazgo en una empresa respetada en el sector de servicios profesionales.
- Formato híbrído Canarias/otras localizaciones.
Quote job ref: JN-122024-6606713
Lopesan
Pájara, ES
Subdirector/a Hotel 4* - Fuerteventura
Lopesan · Pájara, ES
En Lopesan, importante empresa del Sector Turístico, comenzamos proceso de selección de Subdirector/a para nuestro hotel 4* ubicado en Fuerteventura... y ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Dar soporte a la Dirección del hotel en el control y supervisión de los procedimientos establecidos, así como coordinar el flujo de información entre la Dirección y los distintos departamentos que componen el centro.
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Licenciatura/Grado en ADE (valorable otras especialidades).
- Valorable formación en MBA/Dirección, Gestión de Empresas Hoteleras y Programas de Dirección de Alimentación y Bebidas.
- Al menos 3 años de experiencia en puestos de Subdirección o más de 5 años en puestos de Asistencia de Dirección en un hotel de categoría similar.
- Conocimientos de las áreas de Alojamiento, Alimentos y Bebidas y gestión de personal.
- Manejo avanzado de los idiomas español, alemán e inglés, siendo valorables otros idiomas.
- Habilidades sociales y comunicativas, capacidad de análisis y alta orientación al cliente.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando