¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1Instalación y Mantenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Algaida
2NA
Algaida, ES
Técnico/a de RRHH Junior - Palma
NA · Algaida, ES
¿Te apasiona trabajar con personas y la gestión del ciclo del talento? Si además cuentas con un mínimo de 1-2 años de experiencia en el área y estás buscando nuevos retos profesionales, ¡sigue leyendo!
Nuestro cliente, líder en el sector retail, ofrece un proyecto estable en el que formarás parte de un equipo comprometido con crear experiencias únicas e innovadoras a sus clientes.
Funciones principales:
- Atracción y Onboarding de nuevos talentos.
- Gestión de la contratación; nóminas, contratos, entrega de EPIs, horarios y vacaciones).
- Apoyo en la formación y los procedimientos internos en materia de gestión del talento.
- Colaboración con los diferentes departamentos y las operaciones relacionadas con la plantilla.
- Otras funciones relacionadas con el rol de técnico/a generalista.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación en Grado de Relaciones Laborales, Derecho, Psicología o Similar.
- Experiencia de 1-2 años en posición similar.
-Buenas dotes de comunicación, organización, atención al detalle, dinamismo, proactividad y solución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido elaborado directamente por el cliente.
- Retribución entre 21.000 y 25.000 SBA
- Variable anual por objetivos de tienda.
- 10% descuento en la marca.
- Horario flexible: 8:00/9:00 a 17:00 de lunes a viernes.
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
- Formación inicial al puesto de trabajo.
- Formación continua.