¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
6Comercial y Ventas
4Ingeniería y Mecánica
4Informática e IT
3Adminstración y Secretariado
1Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Córdoba
6Técnico/a de Sistemas
7 oct.NA
Cañete de las Torres, ES
Técnico/a de Sistemas
NA · Cañete de las Torres, ES
Cloud Coumputing ERP
¿Te apasiona el mundo de las tecnologías y te gustaría formar parte de una empresa en constante evolución? ¡Te estamos buscando!
Ubicación:
Responsabilidades:
Liderar el departamento IT Manager en la administración y mantenimiento de sistemas y redes.
Administrar y desplegar políticas en los dispositivos corporativos.
Configurar y realizar mantenimiento de firewalls, así como gestionar la seguridad de la red.
Gestionar servidores virtuales en y en entornos cloud.
Dar soporte en la gestión y mantenimiento del ERP de la compañía y colaborar en proyectos relacionados.
Requisitos:
Grado en Ingeniería Informática o CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares en el área de IT.
Experiencia en la administración de usuarios y políticas.
Conocimientos de firewalls y redes.
Experiencia en administración de servidores virtuales y entornos cloud.
Familiaridad con sistemas ERP.
Nivel medio de inglés hablado y escrito.
Habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, planificación y organización.
Proactividad, autonomía y capacidad para aprender rápidamente.
Compromiso con los objetivos estratégicos de la compañía y orientación al cliente.
Se ofrece:
Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y desafiante.
Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo experimentado.
Salario según formación y experiencia aportada (25.000-30.000 €).
Cómo aplicar:
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, ¡queremos conocerte!
Técnico/a de sistemas
2 oct.NA
Adamuz, ES
Técnico/a de sistemas
NA · Adamuz, ES
Agile Linux PowerShell ITIL
¿Te gustaría desarrollarte cómo técnico/a de sistemas dentro del departamento de soporte en una importante Universidad?
¡Continúa leyendo!
Si eres una persona proactiva y con ganas de seguir creciendo...¡Te estamos buscando!
¿Qué necesitamos?
Sistemas operativos Windows, Linux y MacOS.
Redes, cableadas e inalámbricas.
Reparación de equipamiento hardware.
Plataformado y maquetación de equipos.
Experiencia en sistemas ITSM y de gestión del conocimiento.
Active Directory y GPOs.
¿Qué aportaría un valor añadido?
Scripting Windows, Bash/Shell, PowerShell.
Sistemas LMS (deseable en Moodle).
Sistemas de videoconferencia y herramientas colaborativas.
Calidad metodología ITIL.
Requisitos mínimos:
Nivel de inglés B1
FP Superior relacionado con el campo.
Tus funciones principales serán:
Atención informática a la comunidad universitaria (personal y alumnos).
Dotación y mantenimiento del parque informático de la Universidad y los espacios docentes.
Despliegue y mantenimiento de software de usuario, aulas y salas informáticas.
Mantenimiento de las comunicaciones de los puestos (voz y datos, cableadas y wifi).
Asegurar la resolución de incidentes minimizando la interrupción del servicio y optimizando el rendimiento de los sistemas, conforme a los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y de seguridad predefinidos.
Diseñar, implementar y mejorar una solución tecnológica, evaluando los cambios y su impacto.
Gestionar el ciclo de vida de incidencias y problemas con un enfoque proactivo, identificando y resolviendo la causa raíz de los mismos.
Seguimiento, adecuación y mejora de metodologías acordes al servicio (ITIL, Agile).
¿Qué ofrecemos?
Contrato INDEFINIDO
Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico/a y con un gran equipo humano.
Lugar de trabajo: Vacante disponible para Dos Hermanas (Sevilla) o Córdoba.
Horario: 37,5 h/semana, de lunes a viernes. 3 tardes libres
3 meses de jornada intensiva
Vacaciones: Navidades + Semana Santa + 30 días naturales.
¡Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas