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Sobre Avot Informática
Avot es una compañía de servicios que nació como 2004, y que ya se encuentra consolidada como empresa de soluciones IT a nivel mundial dando soluciones de sistemas tales como (Seguridad, Servidores, Backups Cloud, Redes, Firewall, VPN, Citrix, VMWare, VoIP, Consultoria, vCTO...)
¡Estamos creciendo! Necesitamos ampliar nuestro equipo y actualmente estamos en búsqueda de un/a Técnico de Helpdesk para nuestro departamento de Sistemas. Buscamos a una persona con motivación para crecer con nosotros
Rol y responsabilidades
La persona se integrará en el equipo de Sistemas, encargado de dar servicio Helpdesk a nivel de sistemas informáticos a nuestros clientes. Garantizará el buen funcionamiento de los servidores, bases de datos, hardware, etc. Detectando y dando soporte a las posibles incidencias que surjan relacionadas con Tecnologías de la Información. Las funciones serán:
- Realizar distintas tareas de microinformática tanto interno (empresa) como a nivel externo (cliente)
- Resolver incidencias internas y de cliente previo análisis
- Monitorizar los sistemas para comprobar su correcto funcionamiento
Requisitos
- FP en sistemas o equivalente
- Conocimientos REDES y SERVIDORES
- Conocimientos Windows
- Ingles B1
Aptitudes deseables
- Capacidad de análisis y resolución
- Atención al detalle y visión crítica
- Muy valorable conocimientos en Seguridad y Firewalls
- Disponibilidad de trabajar jornada completa descrita en el horario
Horario
El trabajo se organiza en jornadas de Invierno y Verano
Invierno:
- De 9:00h a 14:00h y de 15:00 a 18:00 lunes a jueves
- De 08:00 a 15:00 viernes
Verano (15 Junio al 31 de Agosto)
- De 08:00h a 15:00h de lunes a viernes
Se ofrece
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario de 17.000€ a 22.000€ brutos anuales en 14 pagas
- Posibilidad de teletrabajo una vez que el candidato sea independiente y después de ser valorado por su superior