¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
1.042Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
507Educación y Formación
396Industria Manufacturera
373Marketing y Negocio
330Derecho y Legal
301Instalación y Mantenimiento
254Publicidad y Comunicación
160Sanidad y Salud
143Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
101Construcción
96Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Banca
30Social y Voluntariado
19Seguridad
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Técnico helpdesk con inglés
19 feb.Nextret
Técnico helpdesk con inglés
Nextret · Barcelona, ES
Teletrabajo
En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de soporte / Helpdesk en un proyecto para una empesa europea con sede en el 22@ de Barcelona. La comunicación en la empresa es en inglés por lo que contar con un nivel elevado de inglés es imprescindible.
La posición cuenta con teletrabajo hasta el 40%.
¿Cuáles serán tus funciones?
Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).
¿Cómo te imaginamos?
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 1-2 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario entre los 23.000 y 26.000€.
Horario de oficina: de lunes a viernes 8 horas entre las 09:00hrs y las 18:00hrs.
Posibilidad de teletrabajo al 40%. (Lunes a jueves por la mañanas presencial en oficina, resto en remoto)
Ubicación: 22@ Barcelona
Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal
Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Técnico/a Informático/a
19 feb.FHIOS
Madrid, ES
Técnico/a Informático/a
FHIOS · Madrid, ES
Android Jira iOS Office
¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a __Técnico (a) Informático__ para incorporarse en uno de nuestros clientes del sector Moda
Es muy probable que antes de inscribirte a nuestra oferta de trabajo te preguntes:
¿Quiénes somos? 🔍
No somos “solo” una consultora tecnológica, ni nos conformamos con ser una agencia creativa. Somos TODO, y nuestro hilo conductor es la Inteligencia Artificial 🚀🙌. Aplicamos la IA a nuestros proyectos de Marketing Digital, Desarrollo y Ciberseguridad.
¡Conócenos!
__¿Dónde estamos?__ 📍
Nuestras oficinas se encuentran en Barcelona y Madrid.
¿Cuál será tu misión? 👇
- Atender y resolver incidencias y peticiones
- Instalación y Configuración de Equipos
- Gestión del sistema de tickets (JIRA)
- Soporte Hardware y Software equipos PC
- Instalación de equipos nuevos
- Soporte ofimático (Office, Teams, cliente VPN, etc.)
- Soporte a dispositivos móviles (iOS y Android)
- Soporte presencial a elementos de red (switches, Access points, etc.)
- Gestión de cuentas de usuario en diferentes sistemas (Active Directory, Office365, BY WMS, etc.)
- Gestión de buzones de correo electrónico
¿Qué necesitamos que traigas contigo? 🤩
- Experiencia de al menos 2 años como Técnico de sistemas
- Soporte al Usuario
- Administración de Sistemas Windows
- Redes y comunicaciones
- Office 365
- Dispositivos móviles Android
- Trabajo en equipo
- Capacidad de resolución de problemas
__¡Todos nuestros éxitos se lo debemos a nuestro #fhiosteam! 🥂__
Para fhios es muy importante que las personas que formen parte de nuestro team sean resolutivas, creativas y, sobre todo, que nos aporten compañerismo y tenga muy buenas vibes ✨.
¿Compartes nuestros valores? ¡Te explicamos más!
🔄 En fhios no solo pedimos, sino que os ofrecemos:
- Trabajo presencial
- Oficinas en Zona Norte de Madrid
- Horario de L- V, de 14:00 a 22:00
- Disponibilidad de hacer guardias
- Gracias a nuestro programa Onboarding, nos aseguramos de que tengas una bienvenida virtual lo más acogedora posible 👋.
- Disfrutarás de 23 días de vacaciones anuales ✈️.
- Potenciamos tu formación 📝.
Nos alineamos con plataformas como Udemy, y también subvencionamos todas las certificaciones. Tu conocimiento nos hace más grandes.
¿Eres tú el unicornio que estamos buscando? 🦄
¡Únete a fhios y se parte de nuestro team ! 🚀
Zaidan It Solutions.
Gándara (Narón), ES
Técnico/a Informatico/a de Soporte
Zaidan It Solutions. · Gándara (Narón), ES
Para importante cliente ubicado en A Coruña-Naron desde Zaidan IT Solutions empresa consultora en el sector IT por motivo de cubrir temporalmente vacaciones nos encontramos en búsqueda de
TECNICO/A INFORMÁTICO/A DE SOPORTE
FUNCIONES
- Configuración maquetado de equipos
- Instalación y preparación de equipos
- Soporte a usuarios
- Resolución de incidencias a nivel hardware y software entre otras propias del puesto.
FPI en informática o afín.
Experiencia de 6 meses a 1 año mínimo
Lugar de Trabajo Narón - A Coruña
Fecha del 19 (o 20) de febrero (formación). Luego desde el 25 de febrero solo martes y jueves
Horario de 09 a 13 horas
Salario 50 netos por jornada de 4 horas.
Contrato fijo discontinuo
Posibilidad de complementar con otros proyectos en A Coruña u otras provincias.
soporte, microinformática
AvanJobs
Tarragona, ES
Técnico informático y sistemas - Helpdesk
AvanJobs · Tarragona, ES
Office
Estamos buscando un o una Técnico informático y sistemas - Helpdesk, para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía, ip y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido y estable.
- Salario entre 18.000 a 20.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia.
- Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30.
- Desarrollo profesional
- Soporte informático remoto y presencial (Office 365, Correo Electrónico, Antivirus, VPN, Teams, etc.), en Tarragona y alrededores.
- Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras).
- Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).
- Experiencia previa en asistencia técnica o Helpdesk de al menos 1 año (puede incluir prácticas)
- Formación Grado superior (FP) en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR o ASIX)
- Conocimientos en administración de sistemas, redes y administración de Microsoft 365.
- Dominio del catalán.
- Carnet de conducir coche (B).
Tecnico/a informatico/a 247
17 feb.PSS
Barcelona, ES
Tecnico/a informatico/a 247
PSS · Barcelona, ES
Linux
¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos, y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS!
Actualmente desde PSS buscamos un/a Tecnico/a informatico/a 24*7 (Modalidad 100% Presencial), para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas: Monitorización de sistemas, Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos, Ejecución de tareas periódicas...
Muy valorarles conocimientos de utilización Linux, Unix
Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias "ticketing"
Deseables conocimientos de Networking básico
Deseable Conocimientos en operación Control M
Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS, brindándote estabilidad laboral.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Modelo de trabajo: Modalidad 100% Presencial
- Proyecto sólido y estable
- Plan de carrera y formación continua, impulsando tu crecimiento profesional.
- Retribución flexible con ventajas fiscales: te ofrecemos una gama de opciones, como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, que puedes adaptar a tus necesidades.
- Campaña de referenciados: si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes, invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos!
- Portal de Descuentos: Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más
PSS comprometida con la Igualdad
Tecnico informatico
8 feb.Zaidan IT Consulting
Madrid, ES
Tecnico informatico
Zaidan IT Consulting · Madrid, ES
En representación de un importante cliente de la Comunidad de Madrid, en Zaidan IT Solutions estamos buscando:
02 TÉCNICOS/AS DE REDES
Responsabilidades
Evaluación de Infraestructura: Realizar auditorías y evaluaciones de las redes existentes en las distintas oficinas del cliente.
Instalación y Migración: Implementar y migrar hardware de red (switches, routers) asegurando una transición sin contratiempos.
Soporte Técnico: Configurar y dar soporte a equipos en el área de laboratorio, garantizando su óptimo funcionamiento.
Tareas Adicionales: Colaborar en proyectos y actividades adicionales según las necesidades del cliente.
Requisitos
Experiencia: Mínimo 6 meses en configuración y mantenimiento de redes.
Conocimientos Técnicos: Dominio de TCP/IP, VLAN, routing, switching, entre otros.
Habilidades: Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, y excelentes dotes para la resolución de problemas.
Movilidad: Disponibilidad de coche propio y permiso de conducir para desplazarse por diversos puntos de la Comunidad de Madrid.
Información Adicional
Tipo de Contrato: Indefinido.
Jornada Laboral: De lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.
Ubicación: Diversos puntos dentro de la Comunidad de Madrid y Getafe (Laboratorio).
Beneficios: Pago de kilometraje.
Salario: 15.876 € brutos al año.
¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡te invitamos a postularte!