¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDerecho y Legal
1Inmobiliaria
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Servinform
Albuixech, ES
Técnico/a Adecuaciones inmobiliarias
Servinform · Albuixech, ES
Excel
Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente gestionamos un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a en Adecuaciones.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Seguimiento de las adecuaciones:
- Supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos.
- Documentar y reportar el progreso de las adecuaciones, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones correctivas.
- Supervisar la documentación técnica y gráfica generada para su correcta comercialización
- Seguimiento de las incidencias de Mantenimiento:
- Supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimiento
- Registrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento y requerimientos relacionados con los inmuebles.
- Hacer seguimiento continuo de las incidencias desde su apertura hasta su resolución, asegurando una respuesta rápida y eficiente.
- Seguimiento de KPI y SLA:
- Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) relacionados con las adecuaciones y el mantenimiento.
- Preparar informes periódicos sobre el estado de los KPIs y SLAs, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos.
- Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico en promociones Wips (Plazos, Importes, Calidad):
- Revisar planificación, coordinar y supervisar las obras de ejecución y saneamiento técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad.
- Supervisar y gestionar a ingeniarías y constructoras de cada una de las obras en curso
- Realizar visitas de inspección puntuales a los sitios de trabajo para verificar el progreso y la calidad de las obras.
- Planificar impulsar con el proveedor la obtención de suministros para evitar retraso en las obras:
- Establecer y gestionar cronogramas para la finalización de las obras de manera simultánea, con la contratación de suministro
- Asegurar que todos los hitos se cumplen dentro de los plazos establecidos
- Revisión de facturación de proveedores de adecuaciones:
- Revisar y validar las facturas recibidas de proveedores relacionados con las adecuaciones.
- Asegurar que las facturas sean precisas y conformes a los acuerdos establecidos.
- Aprobar y estudiar presupuestos de adecuaciones:
- Evaluar y aprobar los presupuestos presentados por el proveedor
- Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa.
- Horario partido y viernes intensivo
- Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
- Salario competitivo
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- Jornada intensiva en verano
- Otros beneficios sociales
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
- Formación Técnica o universitaria (especialmente valorable Grado en Arquitectura o Técnico Superior en Proyectos de Edificación)
- Valorable experiencia en Requerimientos y gestiones con Administración Pública
- Valorable experiencia con compañías de Suministros
- Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
- Alto nivel de Excel
- Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas
- Capacidad analítica
- Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa