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Mairena del Aljarafe, ES
Administrativo/a Gastos Bancarios - Hipotecas
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativo/a Gastos Bancarios - Gestion de incidencias en Facturación, para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serían tus funciones?
- Gestion de Facturas hipotecarias (notarías, registros e impuestos)
- Subir dichas facturas al aplicativo bancario.
- Gestion de incidencias y reclamaciones.
- Gestion de pagos bancarios.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30.
- Ubicación: Calle Manufactura 5 en Sevilla
- Salario: 16576 a 17000 € bruto/anual
- Convenio: Gestorías Administrativas.
Requisitos mínimos
- Imprescindible: Conocimiento hipotecario previo.
- Conocimientos basicos en facturación bancaria (estructura)
- Persona detallista.
Director/a Financiero
3 abr.Servinform
Torrejón de Ardoz, ES
Director/a Financiero
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
Office ERP Excel Power BI Word
Hispapost, empresa líder en distribución postal y Arteos, empresa del sector artes gráficas, forman parte del mismo grupo de empresas que actualmente amplia su equipo de estructura en el área de Recursos Humanos.
Actualmente seleccionamos un/a Director/a Financiero para el área industrial y logística, que se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio. Gestionará del equipo que tendrá a su cargo y coordinará las actividades de administración, contabilidad, reporting, tesorería, presupuesto, análisis financiero, costes e impuestos.
Funciones:
- Definir junto con el Comité de Dirección, las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa, dentro de las directrices fijadas por el grupo y de acuerdo a las estrategias de negocio.
- Planificar, coordinar y controlar las actividades del departamento financiero (tesorería, contabilidad, presupuesto, análisis financiero y reporting, costes e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas.
- Verificación del cumplimiento de las obligaciones fiscales de la sociedad.
- Realizar reporting financieros mensuales, semestrales, anuales.
- Coordinación de las auditorias financieras, internamente y haciendo partícipes a departamentos implicados.
- Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución de este.
- Mantener y fomentar la relación con bancos y proveedores.
- Realizar seguimiento de los reports y alertar de situaciones discordantes y saber gestionar dichos imprevistos para regularizar la situación.
- Coordinar las gestiones administrativas del equipo bajo su cargo.
- Verificar los objetivos a conseguir y coordinar al equipo para la consecución de los resultados globales e individuales
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Horario de trabajo de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 15.00 horas
- Salario negociable en función de valía del candidato.
- Opciones de desarrollo profesional y crecimiento profesional
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Formación en Grado Universitario en ADE o similar, con experiencia de más de 5 años de experiencia desempeñando tareas similares y en gestión de equipos
- Valorable Posgrado o Máster relacionados con la gestión contable y fiscal, Dirección de Empresas y/o dirección económico-financiera, entre otros.
- Indispensable dominio avanzado del paquete Office (Word, Excel, tablas dinámicas, Power BI y Power Point).
- Valorable experiencia con el manejo de ERP como SAP o Navision
Servinform
Madrid, ES
Auxiliar administrativo/a Registro de la Propiedad
Servinform · Madrid, ES
Excel Office
Somos Diagonal Company, Empresa Del Grupo Servinform, Líder En Servicios De Tecnología y BPO En Pleno Crecimiento. Actualmente Seleccionamos Un/a Técnico/a De Registros Para El Desempeño De Las Siguientes Funciones
- Revisión de escrituras notariales y gestiones relativas a la solicitud de la Inscripción registral al Registro de la Propiedad
- Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad.
- Reclamación de documentación al Registro y tareas administrativas relacionadas
- Gestiones administrativas relativas y derivadas de calidad del dato.
- Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales
- Ofrecemos:
- Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE
- Jornada: 40 h/s
- Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H
- Contrato indefinido
- Convenio gestorías administrativas.
- Portal de beneficios y descuentos para empleados.
- Ubicación en Calle Julián Camarillo, 16 (metro: Suanzes)
Requisitos mínimos
- Experiencia en puesto similar
- Capacidades analíticas y de control del cumplimiento de los SLAs internos y de nuestros clientes..
- Disponibilidad inmediata
- Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio-avanzado