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0Servinform
Barcelona, ES
Administrativo/a Gestión Convenios Sector Bancario
Servinform · Barcelona, ES
Excel Office
Diagonal Company, empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora un/a adminitrativo/a que realizará alguna de las siguientes funciones:
- Gestionar convenios con organismos públicos y privados.
- Tramitar líneas de crédito ICO, asegurando el cumplimiento de los requisitos y plazos establecidos.
- Mantener relaciones con organismos públicos y entidades colaboradoras.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y de las políticas internas del banco.
Te Ofrecemos
- Jornada de 40 horas semanales en horario de 8:00 A 15:30 h y los jueves hasta las 19:00 horas.
- Contrato indefinido
- Salario: 18000 euros brutos anuales
- Convenio de gestorías administrativas
- Portal de beneficios y descuentos
- Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona.
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
- Valorable 1 año de experiencia en gestión de productos financieros y tramitación de líneas ICO.
- Conocimiento profundo de productos financieros, especialmente líneas ICO y otros productos de financiación pública.
- Excelentes habilidades de negociación, comunicación y relaciones interpersonales. Capacidad analítica y de resolución de problemas
- Buen manejo de office, en concreto Excel
Servinform
Madrid, ES
Aux Administrativo/a de Cierre Hipotecario
Servinform · Madrid, ES
Excel Word
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona Auxiliar administrativo/a, para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones:.
- Revisión, cotejo, verificación de documentación
- Liquidación de expedientes una vez finalizada la tramitación hipotecaria
- Cierre contable y administrativo en el área hipotecaria.
- Cotejo y gestión documental de operaciones hipotecarias.
- Incorporación inmediata a proyecto estable
- Salario: 16352 € bruto/anual (aunque se valorará más salario en función de la experiencia que aporte el candidato/a)
- Dirección: Calle Julián Camarillo 16 (Madrid)
- Horario: 08:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 14:30
- Contrato indefinido
- Portal de beneficios y descuentos
- Convenio de Gestorías Administrativas
Requisitos mínimos
- Valorable experiencia en cierre contable y administrativo, cotejo y gestión documental
- Disponibilidad inmediata
- Nivel medio de Word y Excel
Servinform
Albuixech, ES
Administrativo/a Middle Office - Operaciones Inmobiliarias
Servinform · Albuixech, ES
Office
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.
Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía.
Actualmente seleccionamos a un/a administrativo/a Middle Office en el departamento hipotecario para realizar las siguientes funciones:
Funciones
- Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción.
- Coordinación con los diferentes participantes en la firma y formalización de las escrituras (APIs, inversores, Bancos, clientes…).
- Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal…) y reglamentarios aplicables.
- Gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto. Es importante informar continuamente sobre la previsión de firma de cada transacción, así como el día de la agenda. Toda vez que se haya cerrado la misma, informar el resto de los campos, entre otros, si la transacción es de contado, financiada…
- Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transacción.
- Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión, en su defecto, pedir asesoramiento (p.e. al departamento legal).
- Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso.
- Incorporación inmediata
- PROYECTO ESTABLE
- Salario: 18000-19000 euros brutos anuales en función de perfil.
- Dirección: Calle la Fila 8 en Albuixech
- Horario: Lunes a Jueves de 8.30 A 17.30 y viernes de 8 a 15 horas.
- Portal de beneficios y descuentos
- Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Valorable Grado en ADE o Derecho
- Experiencia en formalización de ventas del sector inmobiliario.
- Capacidad de organización
- Proactividad.
- Capacidad para resolver dificultades en la recopilación de la documentación.
- Trabajo en Equipo
Servinform
Oviedo, ES
Auxiliar Administrativo/a Notarías
Servinform · Oviedo, ES
Excel Outlook
Diagonal Company, Empresa Líder En Servicios De Tecnología y BPO En Pleno Crecimiento Selecciona Varios/as Auxiliares Administrativos/as Para Importante Entidad Bancaria, Realizando Las Siguientes Funciones
- Cotejo escrituras y documentos públicos
- Control de vencimientos
- Reclamación de inscripciones y de facturas definitivas
- Notificación y volcado de defectos
- Control de buzón de correo electrónico
- Jornada de 40 horas semanales
- Horario: 3 días de 8 a 15 horas y 2 días de 8 a 18 horas. El horario del viernes es de 8 a 15 h.
- Incorporación Inmediata.
- Contrato indefinido
- Convenio: Gestorías Administrativas
- Categoría: Auxiliar Administrativo/a
- Salario: 16352-17000 euros brutos anuales
- Ubicación: Calle Uría en Oviedo
Requisitos mínimos
- Conocimientos en Excel y Outlook.
- Persona organizada y proactiva