¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
6Comercial y Ventas
5Transporte y Logística
5Comercio y Venta al Detalle
3Adminstración y Secretariado
2Ver más categorías
Desarrollo de Software
2Recursos Humanos
2Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Badajoz
30ICADE Business School
Badajoz, ES
Técnico/A De Prevención De Riesgos Laborables
ICADE Business School · Badajoz, ES
R
Desde la Universidad de Comillas llevamos años apostando por una transformación y evolución de la sociedad a través de la educación, basada en la innovación y en la renovación permanente, poniendo siempre a la persona en el centro.
Esta realidad es esencial a nuestra misión y nos anima a seguir creciendo como institución, contando con el mejor equipo.
Por ello, buscamos profesionales que quieran aportar su experiencia y ser parte del cambio.Concretamente buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para incorporar a nuestro equipo.¿Qué harás?Promover e impulsar la cultura preventiva.Realización de evaluaciones de riesgos y propuesta de medidas preventivas/correctivas, haciendo el seguimiento de la realización de dichas medidas.Inspecciones y revisiones de seguridad y propuesta de medidas preventivas/correctivasGestión de documentación derivada del Sistema de Gestión de PRL (registros, procedimientos, instrucciones).Apoyo en la investigación de accidentes y enfermedades profesionales.Gestión de la formación/información en materia de PRL.Apoyo a las tareas necesarias para la puesta en marcha de las actuaciones en caso de emergencia.Coordinación de actividades con empresas externas.¿Qué puedes aportar?Grado Superior-Master: Alta especialización / Master en Prevención de Riesgos Laborales.
Especiales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.Experiencia previa demostrable en materia de prevenciónNivel B1/B2 inglés¿Qué podemos ofrecerte?Plan de Retribución flexible y beneficios socialesComillas Plus: portal exclusivo de Comillas con más de 200 descuentos comercialesPlan de formación Desarrollo profesionalAcceso a servicios internos: descuentos y condiciones especiales (gimnasio, librería, biblioteca, etc…)La Universidad está fuertemente comprometida e involucrada con la igualdad de trato entre mujeres y hombres.
Existe un Plan de Igualdad que recoge las medidas tomadas por la Universidad, así como un protocolo de actuación frente al acoso moral, sexual y por razón de sexo y violencia de género.En Comillas, nos esforzamos por crear y mantener un entorno que brinde espacio y apoyo a todas las personas por igual, por lo que si cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% te animamos a que se refleje en tu candidatura.Creemos en las personas y apostamos por ellas, únete al equipo y se parte del cambio, ¡Te esperamos!El responsable del tratamiento de sus datos personales es la Universidad Pontificia Comillas, con NIF R 2800395B, y domicilio a efectos de notificaciones en la Calle Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid.Sus datos personales serán tratados con la finalidad de incluir su candidatura en el proceso de selección llevado a cabo por la Universidad Pontificia Comillas.En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y demás normativa de desarrollo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, todo ello de forma gratuita, mediante email a ****** consultar nuestra política de privacidad en www.comillas.edu/es/protecciondedatos
Tècnic/A Operatiu/Va
24 mar.In Out Barcelona Tours
Badajoz, ES
Tècnic/A Operatiu/Va
In Out Barcelona Tours · Badajoz, ES
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, ofereix serveis diversos a la comunitat universitària i gestiona els seus espais per acollir activitats de diferents tipologies: cursos i activitats acadèmiques, reunions, congressos, actes socials i altres.
Amb tal fi es busca una persona amb coneixements tècnics d'operativa que s'incorpori a l'equip d'administració.
La persona seleccionada realitzarà funcions de gestió de tota l'operativa diària de les activitats programades, les tasques administratives corresponents i l'assistència a la clientela i les persones usuàries.
Funcions principals:Accions d'àmbit operatiu:
- Atendre al públic genèric, persones usuàries i la clientela de lloguer variable d'espais en sales de reunió, aules i espais polivalents.
- Preparar i supervisar els espais segons programació d'activitats.
- Posta en marxa i suport en el maneig de material audiovisual propi.
- Supervisar tots els serveis d'empreses proveïdores per esdeveniments, Inclosos muntatges i desmuntatges.
- Controlar els estàndards de qualitat durant tot el procés d'utilització dels espais i serveis.Accions d'àmbit comercial:
- Reservar espais per activitats docents, reunions i esdeveniments (UAB, Corporació FUAB, altres)
- Gestionar de manera integral totes les sol·licituds de lloguer d'espais rebudes (via presencial, telefònica, e-mail) directament a la seu i les transferides des de la coordinació de l'àmbit comercial operatiu.
- Atendre visites i assistir a reunions amb la clientela de lloguer variable d'espais i persones usuàries.
- Assessorar, cotitzar i fer el seguiment de totes les peticions rebudes.
- Fer ofertes de serveis a la clientela i interlocució amb les empreses proveïdores.
- Produir i gestionar documentació: Pressupostos, comandes de serveis addicionals, contractes de lloguer d'espais, facturació.
- Enviament i recepció de qüestionaris de qualitat.
- Fer el seguiment de cobraments de lloguer d'espais.
- Organització administrativa de l'oficina.Requisits:Formació:
- Titulació de Grau en Turisme o similar.Altres coneixements:
- Català i castellà: nadiu o equivalent al nivell C1 del MECR· Anglès: nivell B2 del MECR· Coneixements d'ofimàtica i experiència en utilització d'aplicacions de gestió· Coneixements en organització d'esdevenimentsExperiència prèvia:
- Experiència mínima de 2 anys en el desenvolupament de tasques similarsCompetències personals:
- Persona responsable, resolutiva, sistemàtica, adaptable, cordial i empàtica.
- Habilitats per treballar en equip.
- Orientació a l'usuari.
- Capacitat de comunicació en entorns multiculturals.Dedicació i contraprestacions:
- Contracte laboral indefinit
- Dedicació a temps complet (38 hores setmanals)
- Horari: de dilluns a divendres de 13:30 a 21:06 hores· Lloc de treball: Barcelona. Edifici Casa Convalescència· Retribució : 25.782,60 € bruts anualsSol·licituds:Les candidatures es poden enviar fins el dia 23 de març de 2025, adjuntant una carta de presentació i motivació i un Currículum Vitae en format PDF a l'adreça ******, especificant la referencia: Tècnic/a Operatiu/va CC