¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Técnico/a en Gestión de Pedidos. Teletrabajo 60%
NA · Chiva, ES
Teletrabajo
¿Eres planificado/a, organizado/a, metódico/a? ¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos con sistemas de gestión de Compras?
Si te identificas con estas preguntas ¡Esta oferta es para ti!
Trabaja en Adecco Outsourcing , como Técnico/a de gestión de pedidos, para importante empresa importadora y exportadora. especialistas en aluminio y sistemas de protección solar.
Tus funciones consisten en:
· Gestionarás pedidos, asegurando su correcta entrada y seguimiento en el sistema
· Colaborarás estrechamente con el departamento de administración para optimizar procesos
· Coordinarás el ciclo de suministro con precisión y atención al detalle
· Trabajarás de la mano con el equipo de compras asegurando la gestión eficiente de los pedidos
Todo ello se gestiona a través del software de pedidos JD Edwards, por lo que es valorable la experiencia en la aplicación.
¿Qué se ofrece?
Teletrabajo 3 días a la semana.
Con nosotros trabajaras 40 horas a la semana de 09:00 18:00 de lunes a viernes.
El salario será de 21.000/ brutos anuales.
Contrato Estable.
Ubicación en Chivas (Valencia). Es necesario que tengas tu propio medio de locomoción. (No hay buen transporte publico en esta ubicación)
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
¿Qué perfil buscamos?
· Experiencia mínima de tres años en gestión de servicios de soporte administrativo/a y/o compras
· Dominio de software de gestión de pedidos, mejorando la eficacia y precisión en las operaciones
· Capacidad para desarrollar labores con precisión y un alto nivel de atención al detalle
· Experiencia previa con programas de gestión de compras para soportar el desempeño del puesto.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se valorarán conocimientos avanzados de francés y nivel intermedio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Es necesario disponer de tu propio medio de transporte, ya que no hay buena comunicación con el transporte público