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Técnico/a Soporte a Cliente con Idiomas
Kids&Us · Manresa, ES
Teletrabajo Office
¡En Kids&Us, somos apasionados del aprendizaje y líderes en la enseñanza de inglés para niños/as a partir de 1 año! Nuestro propósito es potenciar el desarrollo de las nuevas generaciones a través de un aprendizaje del inglés con sentido.
Más de 170.000 niños/as aprenden inglés en nuestras más de 600 escuelas repartidas en 10 países. Somos una comunidad de más de 6.500 profesionales y seguimos creciendo, siempre en busca de nuevo talento para formar parte de nuestro gran equipo.
En este momento, buscamos un/a Técnico/a de Soporte a Cliente con Idiomas para formar parte de nuestro equipo en nuestras oficinas de Manresa (Barcelona).
Si tienes más de 1 año de experiencia en el puesto, ¡podrías ser la persona perfecta para unirte a nosotros!
Serás Responsable De
- Brindar soporte y asistencia en la resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento de los procesos y sistemas del negocio.
- Actuar como punto de contacto para usuarios internos y externos, gestionando la resolución de incidencias de manera eficiente y en tiempos establecidos.
- Coordinar con equipos técnicos y otros departamentos para asegurar que las incidencias se resuelvan de manera efectiva y en tiempos establecidos.
- Mantener una comunicación fluida y profesional con las escuelas y otros clientes internos para asegurar que sus necesidades sean atendidas.
- Monitorear y hacer seguimiento a los tickets e incidencias para asegurar una resolución tiempos establecidos por la compañía.
- Proponer mejoras en los procesos de soporte basándose en la experiencia adquirida con los usuarios.
- Formación de Ciclo formativo de grado Medio o Superior.
- Tener al menos 1 año de experiencia en un departamento de atención al cliente o de cara al público.
- Nivel intermedio de inglés (B2). Valoraremos positivamente otros idiomas como italiano o francés.
- Conocimiento de programas contables y pack Office.
- Un contrato fijo que te brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
- Modalidad híbrida (2 días de oficina y 3 días de teletrabajo a la semana).
- Horario flexible de lunes a jueves.
- Horario intensivo los viernes y meses de verano.
- Clases de inglés para que puedas seguir mejorando tu nivel y potenciar tus habilidades lingüísticas.
- ¡Celebrar tu cumpleaños con un día libre! Queremos que disfrutes de tu día especial.
- Aprovecha la retribución flexible en; comidas, transporte público, guarderías y seguro médico para ti, tu pareja y tus hijos.
- Si tienes hijos/as, podrás beneficiarte de un descuento del 50% en los cursos Kids&Us para ellos. Queremos que toda tu familia forme parte de nuestra comunidad.
- Además, podrás acceder a descuentos exclusivos en otras actividades y productos Kids&Us, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecemos.
Kids&Us apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión. Kids&Us es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo. Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Kids&Us English, S.L. con domicilio en avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Finalidad: gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales. Destinatarios: Kids&Us English, S.L. y toda su red de centros y franquicias adscritos. Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación. Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico [email protected].
Tiene más información en la página https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad