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Almería
2Decathlon España
Vícar, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon [Vicar]
Decathlon España · Vícar, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
Vendedor deportivo.
NuevaDecathlon España
Almería, ES
Vendedor deportivo.
Decathlon España · Almería, ES
Descripción del puesto:
Estamos en la búsqueda de un apasionado Vendedor deportivo para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de asesorar a los clientes sobre productos deportivos, brindar un excelente servicio al cliente y alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
Responsabilidades:
- Asesorar a los clientes sobre productos deportivos y ayudarles a encontrar la mejor opción para sus necesidades.
- Realizar ventas de manera proactiva y cumplir con los objetivos de ventas mensuales.
- Brindar un servicio al cliente excepcional para garantizar la satisfacción del cliente.
- Mantener el área de ventas limpia, organizada y atractiva para los clientes.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Descuentos en productos deportivos.
- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
Requisitos y calificaciones:
- Conocimiento sólido de productos deportivos y tendencias del mercado.
- Habilidades de comunicación excepcionales y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y alcanzar metas de ventas.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.
Almería Wonder
Almería, ES
Social Media Marketing Intern
Almería Wonder · Almería, ES
Company Description
Almería Wonder & Move to Almería is the first consultancy in the province focused on attracting and supporting expats, digital nomads in Almería and creating an international professional community. We organize events, build the community and share the passion for Almería. Additionally, through Move to Almería, we offer relocation services and support for expats living in or planning to move to Almería.
🌟 Social Media Intern Opportunity – for Instagram accounts Almería Wonder and Move to Almería! 🌟
We’re looking for a passionate Digital Marketing Intern to join our team and help grow our Almería Wonder and Move to Almería Instagram account. This is a volunteer remote role, based in Almería.
Role Description:
As our Social Media Intern, you’ll take charge of:
✨ Content creation & storytelling that inspires & Engagement
✨ Developing and implementing strategies to grow our Instagram presence
✨ Cooperation with our partners and other team members
Qualifications:
✔️ Skills in Social Media Marketing & Digital Marketing
✔️ Interest in community building
✔️ Experience with content creation and creativity in storytelling
✔️ Passion for Almería – whether you’re a local or an enthusiastic Erasmus student
✔️ English B1 level or higher
✔️ Currently studying Marketing, Communications, or a related field
This is an UNPAID internship, but we offer:
✨ Hands-on experience digital marketing
✨ Networking with an international community in Almería
✨ Skill-building in social media, community management & branding
✨ The chance to make a real impact in Almería
✨ A flexible & creative work environment
Commitment for at least 3 months.
You have to be based in Almería.
💡 This is an incredible opportunity to gain hands-on experience, build your skills, and grow in a supportive, international environment.
Biorizon Biotech
Almería, ES
Administrativo/a Nacional
Biorizon Biotech · Almería, ES
Excel
Biorizon Biotech es una empresa en crecimiento dentro del sector de la biotecnología, especializada en el desarrollo y comercialización de bioestimulantes y bioprotectores para la agricultura. Con un entorno dinámico y una estructura orientada al crecimiento, la compañía apuesta por la innovación, el desarrollo sostenible y la mejora continua. Su cultura empresarial está basada en la colaboración, la eficiencia y el compromiso con el cliente.
SE BUSCA; Administrativo/a Nacional
Responsabilidades clave:
- Gestión y seguimiento de pedidos nacionales de venta a clientes.
- Atención al cliente y gestión de consultas relacionadas con pedidos y facturación.
- Apoyo en la contabilidad y facturación de clientes.
- Registro y organización de transacciones financieras y laborales.
- Coordinación con proveedores y acreedores para la correcta ejecución de operaciones administrativas.
- Manejo de documentación y soporte en la administración general de la empresa.
Acometer tareas propias de la recepción:
- Atender la centralita del teléfono, filtrar y desviar llamadas entrantes.
- Recibir a las visitas que vienen a las instalaciones.
- Mantener el orden y el buen estado de las diferentes zonas comunes de la organización.
- Solicitar las recogidas de los envíos que se van originando.
- Reservar salas, además de prepararlas, y programar las reuniones pertinentes en nuestras instalaciones.
- Informar al Responsable de Administración en caso de falta de materiales y/o suministros pertinentes para hacer pedidos y reabastecerlos.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Gestión Administrativa o similar.
- Experiencia previa: Mínimo 2 años en un puesto similar en empresas internacionales.
- Conocimientos técnicos:
- Manejo de Microsoft Excel, SAGE y Microsoft Teams.
- Conocimiento en normativa de transporte y gestión de pedidos.
- Idiomas: Nivel alto de inglés (hablado y escrito).
- Otros requisitos: Carné de conducir B y vehículo propio.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS PERSONALES:
- Atención al público: Capacidad de comunicación y trato con clientes y proveedores.
- Proactividad: Iniciativa para la gestión eficiente de tareas.
- Trabajo en equipo: Habilidad para colaborar en un entorno dinámico.
- Organización y planificación: Capacidad para manejar múltiples tareas con precisión.
QUÉ SE OFRECE:
Contrato de sustitución por baja de maternidad con incorporación posterior.
- Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:30.
- Entorno de trabajo dinámico y con oportunidades de desarrollo.
- Ubicación: Parque Científico PITA, Almería, con aparcamiento disponible.
- Banda salarial: A negociar según valía del candidato.
- Reporta a: Responsable de Administración.
- Duración: Sustitución por baja de maternidad, con incorporación posterior (abril 2025-Febrero 2026).
¡ÚNETE AL EQUIPO DE BIORIZON BIOTECH!
Si cumples con los requisitos y te interesa una oportunidad en una empresa innovadora, envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
ConfiARTE
Pulpí, ES
Técnico Superior en PRL - Supervisor de Obras
ConfiARTE · Pulpí, ES
Estamos buscando un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) altamente calificado y comprometido para unirse a nuestro equipo como Supervisor de Obras. En esta posición, serás responsable de garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable en todas nuestras obras de edificación e instalaciones industriales. Además, desempeñarás un papel fundamental en la gestión documental relacionada con la seguridad laboral.
Tareas
Supervisar y controlar la seguridad en obras de edificación e instalaciones industriales, asegurando el cumplimiento de los estándares de PRL y la normativa vigente.
Realizar inspecciones periódicas en el lugar de trabajo para identificar posibles riesgos y tomar medidas correctivas.
Colaborar estrechamente con el equipo de obra para implementar medidas de seguridad y promover una cultura de seguridad.
Coordinar y dirigir la formación en seguridad para el personal de obra.
Gestionar la documentación relacionada con la seguridad laboral, incluyendo informes, registros y protocolos de seguridad.
Participar en la elaboración de planes de seguridad específicos para cada proyecto.
Mantenerse actualizado sobre las regulaciones de seguridad laboral y promover las mejores prácticas en el campo.
Requisitos
Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia previa en supervisión de obras de edificación e instalaciones industriales.
Conocimiento sólido de la normativa de seguridad laboral.
Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos grupos de interés.
Conocimientos informáticos para la gestión documental.
Beneficios
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector.
Entorno de trabajo seguro y orientado a la calidad.
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
Salario competitivo.
Si buscas una buena empresa en la que crecer profesionalmente esta es tu oportunidad.
COSENTINO
Cantoria, ES
Ingeniero /a industrial - Lean Manufacturing
COSENTINO · Cantoria, ES
Como Coordinador de LEAN MANUFACTURING serás la persona responsable de garantizar el cumplimiento de la metodología del modelo Ruta 0 por parte de todos los miembros de tu UA (unidad autónoma productiva), garantizando el uso, implementación y sostenibilidad de las metodologías LEAN, identificando los desperdicios en el proceso y proponer mejoras para optimizarlo.
FUNCIONES
-Revisar los KAIs/KPIs de rendimiento de la UA, dar soporte en la detección de los principales indicadores a seguir en las rutinas de reuniones.
-Detectar oportunidades de mejora y proponer proyectos Kaizen, ralizar proyectos de mejora de eliminación de mudas/desperdicios para optimización de procesos.
-Formación en herramientas LEAN y en el modelo de excelencia Ruta 0;
- Asegurar que los operarios dispongan de la formación e información necesario para el logro de los objetivos de la UA.
- Formar a los miembros de las UA en las técnicas Lean aplicadas (5S´s, SMED, estandarización, herramientas de resolución de problemas, rutinas de reuniones, etc.)
- Documentación y estandarización de procesos.
-Gestión ‘’visual management’’ con la estrategia propuesta por el Centro de excelencia Lean (Dashboards, pizarras, paneles…).
- Asegurar que la información en la R5, RUA y R30 esté actualizada y formar a los operarios en la información nueva requerida.
- Asegurar que se sigan cumpliendo con la metodología de las R´s.
REQUISITOS
Formación:
Titulación Universitaria Superior en Ingeniería Industrial, Química o similar
Valorable:
Green Belt/Lean practitioner
Experiencia en resolución de problemas, 5Ss, SMED
Implementación de rutinas de reuniones y auditorias
Competencias personales:
Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación e influencia
Capacidad de gestión de multitareas
Proactividad, motivación y responsabilidad
Experiencia:
Al menos 2 años de experiencia en las funciones
Idioma:
Nivel intermedio de inglés
OFRECEMOS
- Proyecto estable en empresa líder del sector
- Salario competitivo
- Entre 30 y 35 días laborales de vacaciones
SAKAI LABORATORIOS sl
Almería, ES
Delegado Comercial - Canal Farmacias / Dietéticas
SAKAI LABORATORIOS sl · Almería, ES
¡Buscamos Delegado/a Comercial Funciones principales: Prospección y captación de nuevas cuentas en Oficinas de Farmacia y Dietéticas.
Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes mediante visitas regulares.
Asesoramiento a clientes sobre novedades y estrategias de venta.
Gestión de bases de datos y CRM, elaborando informes de visitas.
Asistencia a ferias y eventos del sector para generar nuevas oportunidades comerciales.
Requisitos: Experiencia comercial en el canal Farmacia, preferiblemente en productos de Fitoterapia, Complementos alimenticios o Consumer Health Carné de conducir.
Buena presencia y habilidades comunicativas.
Orientación a relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Seleccionamos Delegados/as Comerciales en Cataluña y en varias comunidades de España Ofrecemos: Incorporación a una empresa líder en su sector, con un proyecto motivador.
Salario fijo + variable según objetivos de ventas.
Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.
Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto "Delegado/a Comercial"
bonÀrea Agrupa
Almería, ES
Cloud Security Engineer For International It Hub
bonÀrea Agrupa · Almería, ES
Agile Azure Cloud Coumputing Kubernetes Ansible DevOps Terraform
Company A leading international retailer with more than 570,000 employees worldwide in 33 different countries and over 13,300 stores, has stablished an IT HUB in Barcelona as part of his IT division, responsible for the selection and provision of IT infrastructure, IT platforms and business applications.
With our agile mentality we are looking for people that is willing to make an impact on projects and solutions used worldwide by millions of customers.
Agrupa Global Talent collaborates with our client to attract the best talent for its ITHUB located in Barcelona.
We are looking for open-minded colleagues with passion for technology.
We offer you diverse and exciting career opportunities in a dynamic work environment that stands for development and progress.
Elevate your career with us, where development and progress are at the heart of everything we do.
If you feel ready and think this opportunity is for you, we would be happy to meet you.
Key Responsibilities You will primarily focus on deploying and managing cloud workload protection solutions to ensure the security, compliance, and resilience of our hybrid cloud infrastructure As a Cloud Engineer, you will work closely with the relevant stakeholders to integrate security into every cloud project, enabling secure deployment and monitoring of cloud workloads You will also support our global cyber security departments in designing cloud security solutions of tomorrow Required Skills You're a highly motivated Cloud Engineer Engineer, which thrives in a modern work environment, committed to implement state-of-the-art security solutions into the cloud infrastructure of a globally operating enterprise You are proficient in implementing functional CI/CD pipelines (mainly in Azure DevOps), automation and infrastructure as code tools (e.g.
Terraform, Ansible) You have experience with container-security and securing of containerized workloads (e.g.
Kubernetes, HELM deployment) You have some experience particularly in securing cloud workloads across major cloud providers (Azure & GCP) You also have the ability to collaborate effectively across multi-disciplinary teams - including Developers, Security Engineers, Consultants and Operations Engineers You are used to work with serverless architecture and serverless workloads and basic understanding of network security and access controls in cloud environments (VPCs, Security Groups, IAM) You have some basic experience with workload protection / security-solutions and you are used to work in hybrid cloud environments And importantly, you are a team-player at core and yet you are self-organized and a good communicator, with very high standards and always willing to improve and develop Soft skills and competencies Fast adaptation to changing requirements and strong problem-solving skills.
Passion for learning new tools, languages and frameworks.
Ability to be creative and innovation-minded, self-motivated and proactive.
To work in a collaborative model, side by side with the business.
Fluency in English to work in a multi-cultural environment.
What we offer You will be part of an international team composed by people from different countries and backgrounds, where you'll be able to share your experience and knowledge to carry-out team work and meet the objectives.
On top of this, you'll have a personal follow-up with your management team to help you understanding all business-related questions and guide you in your professional career.
We offer a competitive compensation and benefits package: lunch vouchers, health and dental insurance, transport, wellbeing, etc.
Contact If you are interested, please apply directly or send your CV to ******
Comercial Inmobiliario
24 mar.DUPLACH
Almería, ES
Comercial Inmobiliario
DUPLACH · Almería, ES
Estamos buscando un/a Comercial Inmobiliario altamente motivado/a, con experiencia en Real Estate y con habilidades para la venta, para unirse a nuestro equipo.
Como parte de nuestra inmobiliaria, te encargarás de gestionar el proceso de compra, venta y alquiler de propiedades, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes.Responsabilidades:- Captación de nuevos inmuebles para la venta y alquiler.- Asesoramiento a clientes sobre el mercado inmobiliario y las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades.- Realización de visitas a las propiedades y negociación entre compradores y vendedores.- Gestión de la documentación necesaria para las transacciones inmobiliarias.- Seguimiento y resolución de incidencias.- Mantenimiento de relaciones comerciales y fidelización de clientes.Requisitos:- Experiencia previa en el sector inmobiliario.- Habilidades de comunicación y negociación.- Orientación a resultados y habilidades comerciales.- Actitud proactiva, dinámica y motivación para trabajar por objetivos.- Incorporación inmediata.Ofrecemos:- Formación continua.- Plan de comisiones muy atractivo.- Buen ambiente de trabajo en equipo.- Oportunidad de crecimiento profesional.Si eres una persona apasionada por las ventas, dinámica y con ganas de desarrollarte en el sector inmobiliario, te estamos buscando!Envíanos tu CV a ******