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Nafarroa
18Air Products
Sales Area Manager - Especialista Alimentación Norte
Air Products · Pamplona/Iruña, ES
Teletrabajo
At Air Products, our purpose is to bring people together to reimagine what’s possible, collaborate and innovate solutions to the world’s most significant energy and environmental sustainability challenges. Grow with us as we embark on building tomorrow together by being the safest, most diverse and most profitable industrial gas company in the world.
Reimagine What’s Possible
Actualmente buscamos incorporar un/a Sales Area Manager - Especialista Alimentación en la zona Norte.
Te moverás por el País Vasco, Galicia, Aragón, Cantabria, La Rioja, Asturias y Navarra.
¿Quieres ser tú?
Como Sales Area Manager - Especialista Alimentación, te encargarás de:
- Definir el mercado potencial de la zona en alineación con la estrategia comercial.
- Analizar en profundidad el segmento de alimentación, incluyendo nuestro posicionamiento, situación de la competencia, tendencias de mercado y novedades técnicas.
- Realizar actividad comercial continua, buscando oportunidades de venta y visitando tanto a clientes nuevos como existentes.
- Mantener relaciones con prescriptores junto con el Product Manager y participar en foros y asociaciones relevantes.
- Proporcionar soporte técnico al equipo comercial y a la red de distribuidores.
- Perfil comercial con formación técnica, idealmente relacionada con la Tecnología de los Alimentos.
- Experiencia demostrable en el área comercial, min. 3-5 años.
- Residencia en la provincia de Bilbao.
- Perspicacia comercial y habilidades de negociación.
- Persona proactiva, con actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Español nativo + inglés fluido.
- Carnet de conducir (B1) y disponibilidad para viajar en la zona asignada.
- Salario Competitivo: Basado en la experiencia y habilidades + variable.
- Cuidamos de ti: Con seguro médico + seguro de vida + plan de pensión.
- Retribución flexible: Para contratar ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico para familiares, cheques guardería.
- Ayuda económica para el teletrabajo.
- Horarios Flexibles y posibilidad de trabajar desde casa + Viernes + Julio y Agosto horario intensivo.
- Días de vacaciones: 22 días + días de adecuación de jornada.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa + plataforma de formación: tu eliges que quieres profundizar.
- Descuentos especiales: En tus marcas favoritas por ser de Carburos Metálicos.
- Parking gratuito: Para que no te estreses al llegar a la oficina.
- Coche de Empresa.
En Carburos Metálicos, promovemos un entorno inclusivo que fomenta la innovación y la formación, ofreciendo oportunidades de crecimiento.
Buscamos personas entusiastas y transformadoras que valoren la aspiración, el compromiso y la agilidad. Evaluamos el potencial y la capacidad de crecimiento de nuestro equipo con estas premisas.
Únete a nosotros para construir juntos un futuro seguro, diverso y rentable en la industria de gases industriales.
We are the world’s largest hydrogen producer with over 80 years of industrial gas experience. We are hydrogen and industrial gas experts delivering safe, end-to-end solutions, investing in real, clean energy projects at scale, and driving the industry forward to generate a cleaner future.
At Air Products, we work in an environment where we put safety first, diversity is essential, inclusion is our culture, and each person knows they belong and matter. To learn more, visit About Air Products.
KPMG España
Graduate Program Auditoria Pamplona - Octubre 2025
KPMG España · Pamplona/Iruña, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint Word
Ubicación:
Pamplona, ES, 31008
Fecha de publicación: 27 mar 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Estás listo para el siguiente desafío? Empieza un nuevo camino.
Si crees en ti mismo, tienes inquietud por aprender cada día y formar parte de proyectos diferenciales que te acercan a tus metas, transforman las empresas y la sociedad... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
¿Qué podrás hacer?
Podrás colaborar en la auditoría de los estados financieros y análisis de riesgos. Participarás en la realización de certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio.
Contamos con un equipo excepcional, una amplia gama de servicios y de recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una clara estrategia para llegar al mercado.
¿Qué necesitas saber?
Hemos iniciado el proceso de selección de recién graduados/as interesados/as en comenzar su andadura y desarrollo profesional en una compañía líder de Auditoría y Servicios Profesionales, KPMG. La incorporación será en Octubre de 2025.
Tendrás que reunir los siguientes requisitos:
- Graduado/a en ADE, ADE y Derecho, Economía o Contabilidad y Finanzas, ADE + Ingeniería, Actuariales, etc. que finalicen sus estudios en el curso académico 2024 - 2025. Muy valorable estudiantes de Máster en Auditoría de Cuentas, Contabilidad o Finanzas.
- Disponibilidad de incorporación en octubre de 2025.
- Buen expediente académico.
- Alto nivel de inglés (mínimo B2)
- Manejo a nivel usuario de herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Valorable interés y/o experiencia en análisis de datos (Business Analytics y relacionados).
- Además, valoramos experiencia internacional, prácticas en el área financiera.
- Se requiere capacidad analítica y de resolución de problemas, capacidad de desarrollo de negocio, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, carácter comercial, buena capacidad de comunicación y liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso profesional, disponibilidad para viajar.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Indide sales
NuevaCARGO SERVICES GROUP
Pamplona/Iruña, ES
Indide sales
CARGO SERVICES GROUP · Pamplona/Iruña, ES
Formar parte departamento comercial basando su trabajo en atender consultas comerciales de clientes y agentes via maritima y aerea y gestion de una cartera de cientes.
Supplier Quality Leader
NuevaExpleo Group
Nafarroa, ES
Supplier Quality Leader
Expleo Group · Nafarroa, ES
Ingenieros/as del mundo, ¿Estáis buscando un cambio? ¿Os gustaría explorar nuevos horizontes y uniros a una compañía donde tiene como objetivo la sostenibilidad y diversidad?
Espera, me gustaría dar otro discurso.
Empiezo de nuevo, ¿Te interesa una empresa que confíe en ti, apoye tu progreso y te valore? ¿Te gustaría conocer por qué de trabajar en Expleo es tan especial?
Vamos a Empezar Con Los Beneficios
- Soporte rápido y efectivo: Cuando surgen problemas o necesidades, estamos ahí, de manera rápida y efectiva. Nuestra cultura se centra en brindar un apoyo real a nuestros equipos.
- Compañerismo y Colaboración: En Expleo, valoramos profundamente el trabajo en equipo y el compañerismo. Nuestros empleados/as se sienten parte de una comunidad donde se apoyan mutuamente y se celebran los logros conjuntos.
- Oportunidad de Desarrollo Profesional: Siempre hay oportunidades para evolucionar y aprender, una de las principales motivaciones de nuestros trabajadores/as es la posibilidad de crecimiento profesional y la oportunidad de explorar nuevas áreas y que la experiencia en Expleo sea muy dinámica.
- Ambiente de trabajo Dinámica: Nuestro sector de negocio es dinámico, en constante cambio. La emoción y las posibilidades de aprendizaje que ofrece son incomparables. En Expleo, cada día es una oportunidad para evolucionar y enfrentar nuevos desafíos
- Valoración Personal y Profesional: No vamos a preocupar por ti y por tu bienestar, valoramos no solo tu contribución profesional, sino también tu bienestar personal.
Si Claro, Estos También Te Van a Interesar
- El salario, será concretado en nuestra primera llamada, además, contamos con un plan de retribución flexible donde se incluye, entre otros, seguro médico privado, tarjeta transporte, cheque restaurante y otros beneficios.
- El horario, posibilidad de flexibilidad.
- Acceso a diferentes plataformas de formación donde podrás formarte en Idiomas, habilidades y herramientas técnicas.
- Trabajar mano a mano con un equipo de profesionales que estaremos encantados de prestarte ayuda en todo lo que necesites.
- En cuanto a vacaciones, 24 días laborales, a sumar el 24 y 31 de diciembre.
Y , ¿Cuál sería tu misión?
Como Supplier Quality Leader en Puente la Reina (Navarra), desempeñarás un papel clave en garantizar la máxima calidad en el desarrollo de nuevos productos, específicamente enfocados en productos para el hogar y de distribución dentro de la categoría de baja tensión. Esta es una oportunidad emocionante para liderar esfuerzos de gestión de calidad y tener un impacto significativo en el futuro de las soluciones innovadoras de nuestros clientes.
Essential Skills
¿Qué te haría triunfar en el puesto?
- Tu experiencia en el sector automoción y tu conocimiento experto en procesos de fabricación de piezas, principalmente de plástico, así como en el doblado, estampado de piezas metálicas y mecanizado, serán clave.
- Tener experiencia en gestión de proveedores.
- Tu capacidad para leer planos mecánicos (acotación ISO) y tus habilidades técnicas sólidas te permitirán enfrentar desafíos con confianza.
- Dominar conceptos como PPAP (Production Part Approval Process), APQP (Advanced Product Quality Planning), análisis de riesgos, auditorías, planes de control e inspección de entrada.
- Tener disponibilidad para viajar a proveedores y plantas del cliente para asegurar la calidad en cada etapa del proceso.
- Poder mantener una conversación fluida en inglés, ya que trabajarás en proyectos internacionales con personas de diferentes países y tanto las reuniones como la comunicación escrita será en inglés.
Benefits
Me imagino que tendrás mil dudas y, es normal, pero aquí estamos para acompañarte en esta nueva experiencia, donde tendrás todo el apoyo que necesites y todo el equipo estará encantado de darte soporte.
¿Aun te lo estás pensando?
No le des más vueltas, ¡Únete al team Expleo!
“Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas debidamente cualificadas, independientemente de su raza, género, discapacidad, religión/creencia, orientación sexual o edad”.
Importaco
Cortes, ES
ANALISTA DE CALIDAD AGUAS DE CORTES
Importaco · Cortes, ES
Excel Word
¿Quiénes somos?
En Importaco, somos una compañía de alimentación especializada en la producción saludable, innovadora y sostenible de frutos secos y agua mineral.
Buscamos un/a Analista de Calidad con enfoque en seguridad alimentaria y control de procesos, que se incorpore para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares de calidad y seguridad en nuestro manantial de Cortes de Arenoso.
¿Qué buscamos?
Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión, ¡te estamos esperando!
🎯 Responsabilidades principales
Tu misión principal será controlar y garantizar la seguridad e inocuidad del producto y las instalaciones, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.
Entre tus funciones destacan:
- Controlar parámetros de calidad del proceso productivo (on-line/off-line), realizando análisis físico-químicos y sensoriales en materias primas, productos semielaborados, elaborados y envasados.
- Registrar los resultados en los sistemas de gestión (SAP, Excel) y elaborar documentación asociada.
- Detectar y gestionar productos no conformes, emitiendo, realizando el seguimiento y cerrando los informes de incidencias.
- Colaborar en la investigación de reclamaciones de clientes e incidencias de materia prima o proceso.
- Ejecutar planes de control (APPCC, control de agua, aceites, alérgenos e insectación) y realizar la toma de muestras para análisis microbiológicos.
- Supervisar el cumplimiento de los planes de limpieza, gestionando la segregación y cesión de residuos al gestor autorizado.
- Verificar la ausencia de contaminantes tras reparaciones y validar la liberación de los equipos de mantenimiento.
- Controlar la calidad del agua utilizada en el proceso, verificando cloro, pH y características organolépticas, y gestionando la presencia de biocidas en las torres de refrigeración.
- Gestionar el material de laboratorio y coordinar el envío de muestras para análisis internos y externos.
- Garantizar el cumplimiento normativo (interno y externo) para maximizar la eficiencia y rentabilidad del área.
- Dar soporte a otras divisiones y áreas en la gestión de calidad y seguridad alimentaria.
- Formación académica: Ciclo Formativo Superior en Industria Alimentaria o Laboratorio.
- Idiomas: Inglés básico.
- Informática: SAP (nivel medio), Excel, Word (usuario avanzado).
- Legislación/Normativa: Conocimiento de:
- Normas BRC e IFS.
- Sistema APPCC y normativa de higiene.
- Normas sobre contaminantes y OGM.
- Legislación vigente sobre etiquetado.
- Conocimientos específicos:
- Sistemas de gestión de calidad (BRC, IFS) y medioambiente.
- Calibración y metrología.
- Análisis sensorial y textural de productos.
- Plan de formación continua para tu desarrollo profesional.
- Oportunidad de crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico.
- Paquete de beneficios sociales.
- Trabajo en entornos colaborativos.
Singularu
Beriáin, ES
Equipo tienda- CC La Morea, Pamplona
Singularu · Beriáin, ES
¡Estamos buscando equipo para CC La Morea, Pamplona!
✨ 🎉ABRIMOS UNA NUEVA TIENDA Y TE NECESITAMOS🎉✨
¡Somos una marca de joyas hechas a mano con mucho amor y muchísima personalidad! 💎💄
Singularu es una startup joven, pero llena de ambición, formada por un equipo de más de 240 personas super motivadas y a la que nos encanta nuestro trabajo. De la mano de proveedores nacionales, apostamos por ofrecer la mejor calidad en todas nuestras piezas a precios asequibles.
¡Porque sí es posible que todas podamos llevar piezas únicas!
El rosa es nuestro color 🤩, utilizamos palabras como “holi” y “besis” y los memes son nuestra principal forma de expresión. Nos encanta comer (especialmente pizza). 🍕 Vamos a 200km/hora y podemos cambiar de idea 20 veces en un solo minuto. Tenemos estilos distintos pero perseguimos los mismos objetivos. Nos encanta trabajar en equipo, los ataques de risa, las ideas locas y las cosas bonitas.
Acerca del rol: 🔎
Las personas que queremos incorporar en nuestra nueva tienda, serán una pieza imprescindible en nuestro equipo de retail y se encargarán de darle mucho mimo a todas nuestras clientas, haciéndoles sentir super especiales. ¡Porque así es como lo sentimos!
Los títulos académicos no nos importan, lo que sí que necesitamos es que seas una persona organizada, comprometida y con ganas de mejorar día a día. Además valoraremos mucho que tengas experiencia previa en Retail, especialmente en Joyería.
Nuestros valores como equipo 🚀
💍 OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST
💕 TEAM WORK, DREAM WORK
⚙ TRUST THE PROCESS
✨ ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE
🙌 ENJOY ALL OF IT
En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. 💖
¡La actitud lo es TODO para nosotras/os!
NA
Abáigar, ES
Vendedor/a Sanitarios/as Indefinido 40h Rotativo Pamplona
NA · Abáigar, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios/as y Baños para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Altamente valorable conocimientos en Sanitarios/as, Baños, Saneamientos..
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Pamplona.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Amavir
Betelu, ES
Limpieza -Lavandería - Amavir Betleu
Amavir · Betelu, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades se encargan del proceso de limpieza y desinfección tanto en la ropa de los usuarios como material textil de la residencia como sábanas, mantas, toallas, mantelería, etc. Un buen servicio de lavandería ofrece el proceso completo de lavado, secado y distribución de prendas.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y experiencia en puestos de lavandería de al menos 6 meses.
¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Vacaciones.
- Jornada parcial, media jornada, viernes y sábados de mañana (07 a 15) y domingos de tarde (15 a 19, flexible)
- Centro ubicado en Betelu (Navarra).
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Talentix Seleccion - Recruitment - Head Hunting
Pamplona/Iruña, ES
TÉCNICO/A COMERCIAL INTERNACIONAL
Talentix Seleccion - Recruitment - Head Hunting · Pamplona/Iruña, ES
ERP
Sólida y dinámica Pyme industrial, fabricante de mobiliario hospitalario de alta calidad, con experiencia de más de 33 años, marca, desarrollo, diseño y producto propio. Con creciente presencia en mercado internacional y global, precisa para sus instalaciones en la comarca de Pamplona.
TÉCNICO/A COMERCIAL INTERNACIONAL
En dependencia de la Dirección de la empresa se encargará de:
- Atención al cliente. (Red internacional de distribuidores).
- Recepción de los pedidos en firme y alta en el sistema ERP.
- Envío al cliente de las confirmaciones de pedido.
- Estudio e identificación de las consultas y necesidades del cliente.
- Estudio y realización de ofertas de componentes de repuestos.
- Estudio y realización de ofertas técnico económicas de producto según catálogo general y página web.
- Estudio de los concursos enviados por los distribuidores y detección online del producto solicitado en dichos concursos. Análisis de la competencia.
- Asistencia a ferias, actualmente Düsseldorf y Dubai.
Se piensa en personas con iniciativa, capacidad de liderazgo, de comunicación y asesoramiento, capacidad de asumir responsabilidad, que aporten un mínimo de 5 años de experiencia comercial en departamento internacional en el ámbito industrial.
Conocimientos de funcionamiento de una fábrica de producción. Imprescindible dominio de inglés (nivel C1).
Valorable formación técnica, así como conocimientos de Comercio y Tráfico Internacional: Incoterms, documentación de exportación.
Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial en proceso de expansión internacional, con un equipo cohesionado con relaciones de confianza, así como atractivas condiciones retributivas.
El trabajo se realiza en jornada continua.