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Auxiliar administrativo Ventas Internacional Francia
Carrefour España · Alfafar, ES
Teletrabajo Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Excel Word
Hola! ¡Queremos conocerte!
¿Te apasiona el mundo del comercio? ¿Te preocupas por los detalles? ¿Te consideras una persona dinámica?
¡Te estábamos esperando!
Carrefour es una empresa líder en comercio de alimentación y distribución y queremos que inicies una carrera profesional llena de posibilidades con nuestros mejores profesionales.
SOCOMO es la filial hortofrutícola de Grupo Carrefour con presencia en todas las zonas productoras de España, posicionada como la primera empresa en comercialización y exportación de frutas y verduras.
Gracias a Carrefour el sector hortofrutícola español goza de gran prestigio, no sólo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. La calidad de nuestros productos es altamente valorada tanto por los consumidores españoles como en los países de nuestro entorno.
Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras. Te ofrecemos formación a cargo de la empresa y la posibilidad de promocionar internamente para seguir creciendo con nosotros.
¿Qué buscamos?
Buscamos actualmente nuevos/as compañeros/as interesados/as en formarse y crecer en la compañía, como Auxiliar administrativo en el departamento de Ventas Internacional Francia en nuestras instalaciones ubicadas en Alfafar.
¿De qué te encargarás?
Tu misión sería realizar la gestión de las tareas administrativas necesarias y de apoyo a los mandos de la cuenta Francia para tramitar los pedidos del cliente y asegurar la entrega de la mercancía en tiempo y forma, así como el correcto circuito administrativo hasta la facturación final, ayudando a la resolución de incidencias generadas en la gestión comercial.
Requisitos mínimos:
1. Formación superior o estudios universitarios
2. Valorable experiencia relacionada con el área
3. Manejo Excel, Power Point, Gmail y Word nivel avanzado.
4. Francés alto
¿Qué esperamos de ti?
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas
- Organización
- Proactividad
Además también te ofrecemos:
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en todos nuestros productos
- Formación continua para desarrollarte profesionalmente
- Programas que se preocupan por tu bienestar:
- Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
- Modelo híbrido: 3 días presenciales en oficina y 2 días teletrabajo
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
Carrefour España
Alfafar, ES
Responsable Ventas Cuenta País Bélgica (Socomo)
Carrefour España · Alfafar, ES
Office
SOCOMO, la central de compras hortofrutícola del Grupo Carrefour, busca un perfil de Responsable Ventas Cuenta País Bélgica con la misión de gestionar las frutas de la BU asignada asegurando el aprovisionamiento mediante la negociación de pedidos con los clientes a través de las orientaciones del Jefe de Área, siguiendo la política comercial de la compañía, con el objetivo de asegurar el abastecimiento a los clientes ofertando máxima variedad, calidad y competitividad, así como incrementar el volumen y penetración en las mismas, afirmando la posición de SOCOMO como central de compras del grupo.
Tus principales funciones serán:
- Desarrollar y coordinar la planificación mensual de las previsiones de ventas, márgenes y resultados para garantizar la correcta Tasa de Servicio.
- Identificar y analizar las necesidades de los clientes con el objetivo de adaptar el producto a sus preferencias, planteando e implantando cambios y mejoras orientados a la satisfacción a la calidad del servicio
- Gestionar, supervisar y controlar la correcta gestión de los pedidos de los clientes en coordinación con el pool administrativo
- Supervisar y potenciar los resultados de ventas del formato país, así como revisar los gastos con el objetivo de establecer planes de acción orientados a la consecución de los objetivos marcados por la compañía en coordinación con los responsables del departamento.
- Supervisar y potenciar las acciones comerciales en coordinación con los mandos del departamento
- Supervisar las acciones correctivas garantizando la correcta puesta en marcha frente a incidencias diarias y referencias de la tasa de servicio
- Atención directa y constante con el cliente para el correcto desarrollo de la actividad comercial
- Resolución de las incidencias en materia de entregas, facturaciones, rechazos, etc. realizando la correcta gestión
Requisitos Mínimos:
- Formación superior o estudios universitarios relacionados con el sector comercial
- Capacidad de negociación
- Manejo Paquete Office y Drive
- Idiomas: nivel de francés avanzado y valorable ingles
- Conocimiento del mercado, modelo comercial, cuenta de explotación, Marketing
Competencias:
- Capacidad de influencia lateral
- Buenas habilidades sociales y relacionales
- Visión global y estratégica
- Capacidad analítica
- Iniciativa, proactividad y capacidad de toma de decisiones
- Organización y anticipación
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido: retribución fija +variable
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
Carrefour España
Alfafar, ES
Responsable Ventas Cuenta País Francia (Socomo)
Carrefour España · Alfafar, ES
Office
SOCOMO, la central de compras hortofrutícola del Grupo Carrefour, busca un perfil de Responsable Ventas Cuenta País Francia con la misión de gestionar las plataformas asignadas y asegurar el aprovisionamiento mediante la negociación de pedidos con los clientes a través de las orientaciones del Jefe de Área, siguiendo la política comercial de la compañía, con el objetivo de asegurar el abastecimiento a los clientes ofertando máxima variedad, calidad y competitividad, así como incrementar el volumen y penetración en las mismas, afirmando la posición de SOCOMO como central de compras del grupo.
Tus principales funciones serán:
- Desarrollar y coordinar la planificación mensual de las previsiones de ventas, márgenes y resultados para garantizar la correcta Tasa de Servicio en la región y formato asignado.
- Identificar y analizar las necesidades de los clientes con el objetivo de adaptar el producto a sus preferencias, planteando e implantando cambios y mejoras orientados a la satisfacción a la calidad del servicio.
- Supervisar y controlar la correcta gestión de los pedidos de los clientes en coordinación con el pool administrativo.
- Supervisar y potenciar los resultados de ventas del formato país, así como revisar los gastos con el objetivo de establecer planes de acción orientados a la consecución de los objetivos marcados por la compañía en coordinación con los responsables del departamento.
- Supervisar y potenciar los resultados de margen del formato país, así como revisar los gastos con el objetivo de establecer planes de acción orientados a la consecución de los objetivos marcados por la compañía en coordinación con los responsables del departamento.
- Supervisar y potenciar las acciones comerciales en coordinación con los mandos del departamento.
- Supervisar las acciones correctivas garantizando la correcta puesta en marcha frente a incidencias diarias y referencias de la tasa de servicio.
Requisitos Mínimos:
- Formación superior o estudios universitarios relacionados con el sector comercial
- Capacidad Negociación
- Manejo Paquete Office y Drive
- Idiomas: Francés nivel Avanzado y valorable Inglés alto
- Conocimiento mercado
- Modelo Comercial
- Cuenta Explotación
- Marketing
Competencias:
- Capacidad de influencia lateral
- Buenas habilidades sociales y relacionales
- Visión global y estratégica
- Capacidad analítica
- Iniciativa, proactividad y capacidad de toma de decisiones
- Organización y anticipación
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido: retribución fija + variable
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
Administrativo/a de obra
12 mar.Cecotec
Alfafar, ES
Administrativo/a de obra
Cecotec · Alfafar, ES
Office Excel Word
¡ÚNETE A CECOTEC COMO ADMINISTRATIVO/A EN EL SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN!
Somos Cecotec, una empresa en constante crecimiento, y buscamos un/a Administrativo/a con experiencia en inmobiliaria y construcción. Si eres organizado/a, proactivo/a y quieres crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Gestionar la administración de ventas inmobiliarias y obras: contratos, pedidos, facturación y pagos.
- Controlar la contabilidad, incluyendo facturas, conciliaciones bancarias, ingresos y gastos.
- Tratar con proveedores y gestionar documentación clave para el buen desarrollo de los proyectos.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Formación en FPII / CFGS en Administración y Finanzas o Grado en ADE.
- +3 años de experiencia en puestos similares (preferiblemente en constructoras o inmobiliarias).
- Dominio de Microsoft Office (Excel, Word).
- Habilidades en autogestión, empatía, proactividad y trabajo en equipo.
- Valorable: experiencia con SAP, conocimiento del sector inmobiliario/construcción
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Estabilidad laboral en una empresa en expansión.
- Ambiente dinámico y colaborativo, donde cada día es un nuevo reto.
- Oportunidades de crecimiento, con formación continua y promoción interna.
- Beneficios exclusivos para empleados.
- Horario flexible y posibilidad de conciliación.
Decathlon España
Alfafar, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA FITNESS Decathlon ALFAFAR (VALENCIA)
Decathlon España · Alfafar, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo de deportes de FITNESS, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte del FITNESS que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.