¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
4Educación y Formación
1Ingeniería y Mecánica
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Alcàsser, ES
Teleoperadores/as Atención al cliente Turno Partido
NA · Alcàsser, ES
Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la solución de problemas y proactividad tenemos buenas noticias para ti: ¡te estamos buscando!
¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio!
¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras.
No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector. Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Realizar la formación presencial
- Muchas ganas de aprender y orientación al cliente
-Agilidad informática y de trabajar con diferentes aplicaciones.
-Valorable experiencia en Contact Center
-Disponibilidad horaria para realizar la formación presencial de 8h a 15h
-Disponibilidad a partir del 18/02 para la prestación del servicio de 10h a 20h (39 horas semanales de lunes a domingo)
-Disponibilidad de incorporación a la formación el próximo 21/01 en horario de 8h a 15h
¿Qué ofrecemos?
La formación será desde el 21/01/2025 al 17/02/2025 (remunerada con beca por día, 10€ día y a partir del 6º día, (siempre que se pase el periodo de prueba) y se realizará en horario de 8h a 15h
La campaña se iniciará el 18/02/2025 hasta 18/04/2025 con posibilidad de continuar en futuros proyectos del contact center.
El salario bruto hora será según convenio: 9,10€
Formación y trabajo 100% presencial en Valencia Capital. Posibilidad de realizar trabajo híbrido, una vez pasada la curva de aprendizaje.
Horario: de 10h a 20h de lunes a domingo (fines de semana rotativos)
¿A qué esperas? ¡Ven a conocerles! Tu futuro profesional a un solo click ¡INSCRÍBETE!
Órbita Ingeniería S.L.
Ingeniero/a de Automatización
Órbita Ingeniería S.L. · Alcàsser, ES
Teletrabajo
¿Estás buscando un nuevo reto en el que enfrentarte a nuevos desafíos en cada proyecto? Te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos de automatización industrial en empresas líderes en sectores como automóvil, alimentación y bebidas, cosmética, química industrial y de consumo, sector vitivinícola,... de forma que cada proyecto sea un reto diferente del anterior.
Si eres una persona con experiencia de al menos tres años desarrollando SCADAS, o programando en un entorno PLCs SIEMENS con TIA PORTAL, PCLs7, WinnCC, quizá esto te interese.
Requisitos:
Buscamos a una persona que, idealmente, aporte estudios universitarios de Ingeniería (preferentemente en áreas eléctricas o electrónicas) así como experiencia mínima de tres años automatizando procesos industriales.
La mayoría de nuestros procesos se basan en un entornos SIEMENS, dado que somos partner oficial. Por eso valoramos que conozcas las siguientes tecnologías:
- WinnCC.
- TIA PORTAL
- PCLs7
- Conocimientos de PLC Siemens (STEP 7 y TIA Portal) y Omron, se valorará otras marcas.
- Conocimientos de sistemas SCADA, preferiblemente WinCC.
- Dominio de redes industriales: Profibus, Profinet, Ethernet, ASi.
- Experiencia en puestas en marcha en casa del cliente (valorable en industria automóvil o similar).
No te preocupes si no tienes todos estos conocimientos, se trata de un trabajo en equipo así que podremos aportar entre todo el equipo.
Ofrecemos una posición estable en empresa de ingeniería con central en Valencia y delegación en Valladolid, 19 años de experiencia y gran posicionamiento nacional, con más de 100 personas y especializada en digitalizar y automatizar la industria.
Te incorporarás a un equipo de más de 15 personas donde nos encargaremos de acompañarte y que puedas crecer profesionalmente a través de nuestro plan de formación anual, un plan de carrera personalizado y un proceso de evaluación del desempeño para evolucionar tu talento.
Interesante paquete retributivo según experiencia y beneficios sociales: horario jornada intensiva 7-15h, teletrabajo hasta el 30%, clases de inglés cofinanciadas, posibilidad de seguro médico y cheque guardería como beneficios sociales,...
¿Hablamos?
NA
Alcàsser, ES
Agente de Aduanas con Ingles Bilingüe
NA · Alcàsser, ES
Excel Outlook Word
¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.
Tus funciones seran:
- Gestión de todo tipo de mercancía a través de medio marítimo y terrestre.
- Realización de despachos de exportación e importación. - Contestación de requerimientos de la AEAT y presentación las correspondientes alegaciones.
- Impresión y cumplimentación de formulario de documentos aduaneros .
- Resolución de consultas sobre partidas arancelarias, derechos anti-dumping e IVA.
- Gestión documental.
- Contacto con clientes para cuestiones aduaneras/tratamiento de mercancía.
- Contacto continuo con otras delegaciones a nivel nacional e internacional
- Facturación a departamentos internos de la compañía y clientes externos.
- Gestión de expediciones dentro del ámbito de la UE.
- Generación de certificados de recepción de mercancía.
- Tramitación de documentos con agencias de mensajería correspondientes y organismos públicos.
- Atención y resolución de incidencias/consultas a clientes en materia aduanera, import/export
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook
Experiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.
Ingles bilingüe
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato eventual 6 meses iniciales
Salario Base anual 25900€ brutos
NA
Alcàsser, ES
Comercial - Sector eléctrico (Zona Levante)
NA · Alcàsser, ES
¿Eres comercial industrial de vocación y experiencia? ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional en una empresa en pleno crecimiento y expansión real?
Desde Adecco selección colaboramos con una empresa Especialista en máquinas y herramientas para montadores eléctricos, en búsqueda de un perfil Comercial para la zona Levante.
Tus principales funciones serán:
-Tendrás una cartera de clientes inicial que deberás desarrollar y una serie de prospectos que deberás captar (Clientes Compañías e Instaladoras)
-Conocerás tu mercado y clientes de diversos sectores, tanto grandes cuentas como medias y pymes
-Promoverás la venta cruzada de productos de nuestro catálogo en tus clientes y prospectos
Requisitos
-Experiencia comercial mínimo dos años, muy valorable sector eléctrico, industrial, suministros o similares
-Carnet conducir
-Disponibilidad viajar, zona Levante
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-SBA 20K + Variables
-Coche empresa
-Horario flexible
NA
Alcàsser, ES
Customer Service con Ingles Bilingüe
NA · Alcàsser, ES
¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y nivel de inglés bilingüe esta oferta puede interesarte.
Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Customer Service para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.
La contratación será para cubrir una interinidad de 6 meses.
Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes
Tus funciones serán:
?-Contacto directo con clientes/proveedores/as
-Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
-Procesos de Exportación/ Importación.
-Creación de Job Order para proveedores/as
-Documentación derivada de las funciones. Documentación y creación de B/LS
-Gestiones con aduanas.
-Gestión de transporte. Ordenes de Transporte
-Facturación. Chequeo de facturas de Proveedores/as
-Gestión de incidencias que puedan surgir. Procesos Demoras/ Detención de Contenedores
-Seguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.
-Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse.
No lo dudes e inscríbete ya! Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Nivel de Inglés bilingüe
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato interinidad con una duración de 6 meses
Salario Base anual 25900€ brutos
NA
Alcàsser, ES
Teleoperadores/as Atención Clientes Sector energético (TARDES)
NA · Alcàsser, ES
Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la solución de problemas y proactividad tenemos buenas noticias para ti: ¡te estamos buscando!
¿Necesitas compaginar tu trabajo con otras obligaciones, con tus estudios o con otras actividades de tu tiempo libre? ¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio!
¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras.
No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector. Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
Requisitos
Requisitos:
- Realizar la formación presencial del 09/12/2024 al 12/01/2025, en horario de 15h a 22h
- Muchas ganas de aprender y orientación al cliente
- Agilidad informática y de trabajar con diferentes aplicaciones
- Valorable experiencia en Contact Center
- Disponibilidad en turno de tarde 15h a 22h lunes a domingo
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
La formación será desde el 09/12/2024 al 12/01/2025 y se realizará en horario de 15:00h a 22:00h.
FORMACIÓN SELECTIVA y remunerada con beca por día a 10€ el día, a partir del 6º día y se cobrará siempre que se pase el periodo de prueba una vez se pasa a contrato.
La campaña se iniciará el 13/01/2025 hasta 13/03/2025 con posibilidad de continuar en futuros proyectos del contact center.
El salario bruto hora será según convenio: 9,10€
Horario: de 16:30h a 22h de lunes a domingo (fines de semana rotativos)
Jornada semanal 20-25 horas
Jornada laboral 100% en trabajo presencial, con posibilidad al mes de realizar trabajo hibrido al 50%
Centro de trabajo en Valencia capital
¿A qué esperas? ¡Ven a conocerles! Tu futuro profesional a un solo click ¡INSCRÍBETE!