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València, ES
Técnico/a de Selección y Desarrollo Académico (Temporal - VIU)
Grupo Planeta · València, ES
Office
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Selección y Desarrollo Académico (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.
VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)
¿En qué consistirá tu día a día?
- Gestionar los procesos de selección del Profesorado en todas sus fases: diseño y publicación de ofertas de empleo, contacto con las fuentes de reclutamiento, gestión y criba curricular, realización de las entrevistas de selección, redacción de informes y cierre de la incorporación.
- Colaborar en el diseño e implementación de los planes de carrera y de desarrollo del personal docente e investigador en coordinación con las áreas implicadas.
- Apoyar a la Dirección de Desarrollo en el despliegue de otros procesos de gestión académica derivados de la implantación de dichos planes: estructura organizativa, comunicación interna, conocimiento del claustro…
- Participar en proyectos relacionados con la identificación y desarrollo del talento académico.
- Gestionar el lanzamiento de las convocatorias anuales realizadas para la evaluación del profesorado.
- Colaborar con RRHH en la gestión de la evaluación del desempeño del profesorado.
- Apoyar en la implantación del programa DOCENTIA preparando / solicitando la información necesaria a las áreas correspondientes, de acuerdo a los requerimientos de ANECA.
- Realizar el seguimiento del profesorado a evaluar, difundiendo la información necesaria para el despliegue del proceso.
- Analizar los datos de encuestas de satisfacción del alumnado del profesor - asignatura en relación con el proceso DOCENTIA.Expedir la certificación relativa al procedimiento de DOCENTIA.
- Elaborar informes y documentos vinculados con las actividades del Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación.
- Contrato Temporal por Interinidad de Jornada Completa.
- Formación requerida: Formación universitaria en Psicología, ADE o áreas afines. Máster en Recursos Humanos / Gestión de Personas.
- Conocimientos deseables del entorno universitario, recursos humanos y calidad académica (Programa Docentia).
- Experiencia previa en departamentos de RRHH o Consultoría en el área de desarrollo del Talento.
- Dominio del paquete office y otras herramientas de datos.
- Otras habilidades y conocimientos: capacidades organizativas, capacidad analítica, habilidades comunicativas, empatía, orientación a las personas, trabajo en equipo y adaptación al cambio.
Director técnico
NuevaINDAWS
València, ES
Director técnico
INDAWS · València, ES
Scrum Bases de datos Agile Desarrollo de software Cloud Coumputing Hablar en público Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Odoo ERP
Resumen del Puesto:
El Líder de Proyectos de Integración para Odoo desempeñará un papel crucial en la intersección de la consultoría técnica y el desarrollo de software. Este puesto exige una comprensión profunda de las dinámicas de los sistemas ERP, especialmente Odoo, y la habilidad de traducir necesidades comerciales complejas en soluciones técnicas viables y eficientes.
Responsabilidades Clave:
- Liderazgo Estratégico: Guiar las iniciativas de proyectos desde la conceptualización hasta la ejecución, asegurando que las soluciones de software no solo sean técnicamente factibles sino también alineadas con las estrategias comerciales de Indaws.
- Gestión y Optimización de Procesos: Implementar metodologías ágiles para optimizar los ciclos de desarrollo y garantizar la entrega continua de mejoras, manteniendo un enfoque en la eficiencia y la calidad del software.
- Comunicación Efectiva: Facilitar una comunicación clara y efectiva entre los equipos de consultoría y programación, asegurando que todos los miembros del equipo estén alineados con los objetivos del proyecto y comprendan completamente sus roles y responsabilidades.
- Monitoreo de Desempeño: Utilizar indicadores de rendimiento clave (KPIs) específicos para medir el éxito de los proyectos y realizar ajustes proactivos basados en esos datos.
- Innovación y Mejora Continua: Fomentar un entorno de aprendizaje continuo y mejora constante, proponiendo nuevas tecnologías y prácticas para mantener a Indaws a la vanguardia del desarrollo tecnológico.
Cualificaciones y Habilidades:
- Educación Avanzada: Preferentemente máster en Informática, Ingeniería de Software o Gestión de Proyectos.
- Experiencia Requerida: Más de 5 años en roles de gestión de proyectos en el ámbito de los ERP, con al menos 2 años específicos en proyectos relacionados con Odoo.
- Habilidades Analíticas Fuertes: Capacidad para analizar requerimientos complejos y transformarlos en planes de acción claros y estructurados.
- Excelencia en Comunicación: Habilidades superiores en comunicación oral y escrita; eficaz en la presentación de ideas técnicas a audiencias variadas.
- Liderazgo Demostrado: Experiencia probada en liderar equipos multidisciplinarios y en fomentar un entorno de trabajo colaborativo y respetuoso.
- Idiomas: Inglés y Español.
WeHunt España
València, ES
Ingeniero Senior de Calidad
WeHunt España · València, ES
Sobre nuestro cliente:
- Empresa líder del sector de la alimentación situada en Valencia
- Ingeniero de Calidad
Descripción del rol:
Como Ingeniero Senior de Gestión de Calidad, y en colaboración con el Director de Calidad, tu misión será elaborar y desarrollar el plan de Calidad, asegurando el cumplimiento los requisitos de Seguridad Alimentaria (BRC, IFS, homologación proveedores, gestión del plan analítico, etc.) y Medio Ambiente (ISO14001), así como como la mejora de procesos.
En tus primeras semanas tendrás un plan de formación que te permitirá conocer su ADN, su
proceso productivo y la cultura de seguridad alimentaria de la compañía.
Una vez aterrices en tu puesto, tus responsabilidades serán:
- Gestionar y coordinar auditorías de Calidad y Medio Ambiente para todas las plantas
- Elaborar y supervisar los Procesos de Calidad orientándonos a la mejora continua
- Garantizar la correcta gestión documental
- Apoyo a la gestión integral de Calidad en todo el Departamento
Perfil buscado (H/M/D):
- Formación como Ingeniero/a (Agrónomo, Químico, Industrial…)
- Experiencia demostrable en diseño de procesos de calidad (elaboración de diagramas de flujo, procedimientos…)
- Mínimo 3 años de experiencia desarrollando e implementando Sistemas de Gestión de Calidad (BRC, IFS, ISO 14001)
- Experiencia auditando procesos de calidad
- Inglés B2/C1
- Con capacidad analítica, proactividad y atención al detalle
Qué ofrecemos:
Además de formar parte de uno de los proyectos empresariales de mayor proyección en Valencia, tienen preparado todo esto para ti:
- Un proyecto a largo plazo, con solidez y un potente plan de inversiones
- Una cultura corporativa que apuesta por la excelencia en Producto y en el trato a las personas
- Una propuesta formativa sin límites que llevará tu desarrollo profesional al siguiente nivel
- Una atractiva propuesta económica
- Una metodología de trabajo basada en la velocidad y agilidad que les permite ser un equipo de alto rendimiento
- Y además, para que lo tengas todo a mano, tienen gimnasio propio, clases de inglés inhouse, sesiones de meditación, servicio de catering, seguro de vida, seguro médico, etc.
Encargado de obra
NuevaAT4
València, ES
Encargado de obra
AT4 · València, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Negociación de contratos Trabajo en equipo Negociación AutoCAD Planificación de negocios Construcción Microsoft Project Subcontrataciones
Descripción de empleo:
AT4 somos una empresa constructora valenciana que vivimos al servicio de la ejecución de la obra de detalle, haciendo de ella toda una experiencia.
- Tareas:
- Coordinación de los equipos propios y subcontratas de las obras siguiendo las directrices del jefe de obra.
- Dirigir la planificación, control de la obra y supervisión de los trabajos realizados.
- Interpretación de los planos, replanteos, niveles y mediciones.
- Gestión de los pedidos, recepción y control del material servido en obra.
- Control general de la ejecución de la obra
- Supervisión Seguridad en obra y asegurar cumplimiento prevención riegos laborales.
Requisitos:
- Experiencia en obra de mínimo 6 años.
- Cursos prevención riesgos laborales
- Valorable Carnet de gruista.
¿Qué ofrecemos?:
- Viernes por la tarde libres y fines de semana
- Salario a convenir según experiencia.
- Formación empresa.
TUTOR OUTGOING
NuevaFMTS Lavoro
València, ES
TUTOR OUTGOING
FMTS Lavoro · València, ES
Fmts Group è un network di imprese leader nel settore della formazione, dei servizi per il lavoro e per la pubblica amministrazione, della mobilità transnazionale e della consulenza progettuale. Per ampliamento dell’organico interno si ricerca:
TUTOR OUTGOING
FMTS Group es una red de empresas líderes en el sector de la formación, los servicios laborales, la administración pública, la movilidad transnacional y la consultoría de proyectos. Para ampliar su equipo interno, estamos buscando:
TUTOR OUTGOING
Posizione:
Il candidato sarà inserito nel team di MOTUM, dedicandosi alle attività di mobilità internazionale.
La figura che stiamo cercando si occuperà della gestione dei percorsi per la mobilità europea, in particolare per quel che riguarda i progetti Erasmus. In forma esemplificativa e non esaustiva si occuperà di:
- selezione, monitoraggio e tutoraggio dei beneficiari delle borse di mobilità;
- redazione della documentazione richiesta (Mobility tools, vademecum di progetto, ecc.);
- monitoraggio della corretta effettuazione del progetto, dall’approvazione e/o aggiudicazione fino alla rendicontazione e/o liquidazione degli importi finali;
- gestione e monitoraggio del flusso di partecipanti all’estero
La persona que buscamos se encargará de gestionar los programas de movilidad europea, especialmente en lo que respecta a los proyectos Erasmus. De manera ejemplificativa y no exhaustiva, se ocupará de:
- Selección, seguimiento y tutorización de los beneficiarios de las becas de movilidad.
- Redacción de la documentación requerida (herramientas de movilidad, manual del proyecto, etc.).
- Seguimiento del correcto desarrollo del proyecto, desde la aprobación y/o adjudicación hasta la rendición de cuentas y/o liquidación de los montos finales.
- Gestión y seguimiento del flujo de participantes en el extranjero.
- Ottime capacità comunicative volte anche al rapporti istituzionali;
- Ottime capacità relazionali.
- Excelentes habilidades comunicativas orientadas también a las relaciones institucionales.
- Excelentes habilidades interpersonales.
Luogo di lavoro
Valencia
Ubicación
Valencia
Il presente annuncio è rivolto ad entrambi i sessi, ai sensi delle leggi 903/77 e 125/91 e a persone di tutte le età e tutte le nazionalità, ai sensi dei decreti legislativi 215/03 e 216/03.
Postdoctoral Associate
NuevaCSIC
València, ES
Postdoctoral Associate
CSIC · València, ES
Biología Biología molecular Biorreactor Edición genética Biología sintética
The Jaramillo Lab is seeking a passionate Postdoctoral Researcher to join our innovative team dedicated to advancing phage-assisted accelerated evolution techniques for engineering proteins. Our work focuses on the re-engineering of gene regulation and the development of novel phages to combat antimicrobial resistance.
Key Responsibilities:
- Cloning and genetic manipulation of Escherichia coli.
- Cloning and genetic manipulation of phages.
- Directed evolution of phages using programmable parallel bioreactors (Chi.Bio).
- Production and testing of pyocins in Escherichia coli and other Gram-negative bacteria.
- Regular report writing.
Qualifications:
- PhD in Microbiology, Molecular Biology, Bioengineering, or related field.
- Demonstrated experience in genome engineering and large plasmid assembly in bacteria.
- Strong foundation in synthetic biology techniques.
- Motivation to pioneer research in phage therapy using phage engineering and evolution.
While prior experience with phages is advantageous, we are keen to consider candidates eager to immerse themselves in the field of phage therapy, regardless of their background with natural or engineered phages.
If you are driven by innovation and the potential of synthetic biology in phage therapy, we would love to hear from you.
Promotor/a Comercial
NuevaCAPTACIO PROFESSIONAL SL
València, ES
Promotor/a Comercial
CAPTACIO PROFESSIONAL SL · València, ES
¿Estás buscando un trabajo parcial que puedas aprender nuevas habilidades y/o poder compaginarlo con tus estudios? 🤔
Buscamos gente joven y extrovertida que quiera sumarse a nuestras locuras 🤪 De momento ya estamos en 4 ciudades de España y tenemos como objetivo seguir creciendo.
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Si eres una persona joven y extrovertida y quieres aprender a tener mejor comunicación en público o mejorar tu liderazgo y sobre todo ganar dinero… podrías ser seleccionado para nuestro equipo 🤪!!
**REQUISITOS**
Tener DNI o NIE (imprescindible)
Hablar castellano fluido (y Catalán en la oferta de Barcelona)
Buena actitud 😊
Walter Learning
València, ES
Directeur de site commercial F/H
Walter Learning · València, ES
L'entreprise
Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous plusieurs marques :
- Walter Learning : formations généralistes (HACCP, bureautique, web & digital, etc.) et formations longues (CAP...)
- Walter Santé : formations spécialisées pour les médecins, kinés, infirmiers, dentistes, sages-femmes...
Leur Savoir-faire Se Situe Dans L’alliance Des Sciences De L’éducation, Du Digital Et De L’audiovisuel. Walter Learning C’est
- Des formations denses, où chaque mot est pesé,
- Des formateurs reconnus ;
- Une plateforme d’apprentissage codée-maison, facile d’utilisation ;
- Un apprentissage souple, sans contraintes ;
- Un support apprenants aux petits soins.
Description Du Poste
Rattaché.e au CEO & Directeur Commercial, le directeur de site est garant de la supervision, du staffing, des process RH, de la logistique, l’administration et l’animation du bureau.
Les missions principales sont les suivantes
- Gérer le bureau et superviser les équipes commerciales
- Etre le relais de transmission, garantir la bonne communication et les bons messages entre la direction, le département RH, le management commercial et les équipes sur site
- Coordonner les processus de recrutement et garantir les objectifs de staffing
- Piloter tous les autres processus RH (onboarding, suivi de période d’essai, entretiens annuels, congés & absences, compliance, disciplinaire…) en lien avec le département RH du siège
- Animer le bureau en instaurant un esprit d’équipe et d’entraide
- Accompagner les managers de proximité sur place dans le suivi de leur équipe
- Etre garant de la performance commerciale du site au travers de vos attributions
- Interagir avec les partenaires locaux (administration locale, acteurs de l’emploi, écoles…)
- Déployer et maintenir les processus et procédures propres au site (logistique, admin, rh..)
Il incarne la culture de Walter Learning.
Profil recherché
- Vous avez une expérience significative d’au moins 3 ans en supervision d’équipe et gestion de bureau. Vous avez été proche du terrain ;
- Vous avez un fort attrait pour le commerce. Idéalement vous avez vous même été commercial ;
- Idéalement vous avez une expérience réussie en plateau d’appels ;
- Vous avez le sens des responsabilités, vous êtes carré.e et rigoureux.euse, et vous êtes un.e bon.ne communiquant.e.
- Nous avons une politique concrète de promotion interne et un parcours de carrière défini pour les équipes commerciales. Rejoindre ce projet, c’est avoir l’opportunité de progresser professionnellement, en relevant des défis toujours plus grands et variés : évolution vers un autre processus de vente, du management, un autre département, un autre pays ;
- Walter Learning est présent dans plusieurs centres urbains, dans des bureaux modernes et toujours très bien localisés ;
- Nous proposons à tous nos collaborateurs d’accéder en illimité à l’ensemble de notre catalogue de formations.
Key Account Manager
NuevaWeGrant
València, ES
Key Account Manager
WeGrant · València, ES
Fintech
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Somos Wegrant, fintech pionera en el ámbito de Ayudas Públicas. Estamos creciendo y apostando por el Talento en nuestro sector!!! Queremos seguir con nuestro modelo de expansión y crecimiento, y para ello buscamos un/a Key Account Manager, que nos ayude en este reto y que pueda progresar a nuestro lado.
¿En qué perfil hemos pensado? En profesionales con experiencia sólida en el sector de Ayudas Públicas, con una clara vocación comercial y que quiera continuar su desarrollo profesional en una empresa innovadora como la nuestra!
¿Cuáles serán sus responsabilidades?
- Apertura de cuentas, negociación y cierre de contratos.
- Gestión e interlocución con los clientes durante el desarrollo de las operaciones comerciales.
- Seguimiento comercial de los clientes actuales y gestión de Grandes Cuentas.
- Participación en las reuniones de seguimiento en los Comités de Negocio.
- Apertura de nuevos prescriptores y desarrollo B2C.
- Acciones comerciales a través de la red de prescriptores clientelares.
- Seguimiento y control de la facturación del sharing fee.
- Relación con partners estratégicos y seguimiento de la evolución del negocio Mediante Comités de Cliente.
- Asistencia a eventos de negocio, Ferias, eventos asociativos del sector.
Ofrecemos:
- condiciones retributivas atractivas con un sistema de incentivos retador
- modelo híbrido de trabajo
- proyección en la carrera profesional
- ubicación cómoda y espacios de trabajo modernos