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Almería
13Técnico Superior PRL
17 ene.OTP Oficina Técnica de Prevención
Almería, ES
Técnico Superior PRL
OTP Oficina Técnica de Prevención · Almería, ES
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
¿Qué buscamos?👷♀️
¿Tienes experiencia en la prevención de riesgos laborales? Si es así, ¡te estamos buscando! Necesitamos completar nuestro equipo con un/a Técnico/a PRL que nos ayude a ofrecer servicios orientados a la promoción de la salud en el ámbito laboral.
En tu día a día te encargarás de...🚀
- Identificar y evaluar los riesgos laborales asociados a las actividades de las empresas clientes
- Asesorar a las empresas clientes sobre la adopción de medidas preventivas y correctoras
- Elaborar y actualizar la documentación del sistema de prevención de riesgos
- Planificar y realizar actividades formativas e informativas sobre la seguridad y salud laboral
- Proponer medidas de prevención contra accidentes
- Máster en Prevención de Riesgos laborales
- Permiso de conducción B
- Persona organizada, rigurosa y metódica
- Manejo de herramientas informáticas
- Contrato a jornada completa👏
- Horario intensivo en turno de mañana de 08:00h a 15:00h ¡Genial para la conciliación!
- Empresa Familiar Responsable (incluye medidas de conciliación familiar).
- Formarás parte de una empresa líder en crecimiento📈
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo 🎉
- Salario competitivo acorde a la experiencia y formación 💰
SACYR
Almería, ES
Ingeniero/a Planta de Tratamiento de Aguas Junior - Agua
SACYR · Almería, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Y como parte de nuestro objetivo de contar con el mejor talento, hemos rediseñado nuestro programa de Atracción de Talento: Sacyr Construye Futuro. Si participas en él, podrás disfrutar de experiencias únicas y vivencias que te enriquecerán a todos los niveles. Donde aprenderás más sobre ti mismo/a, ampliarás tu red de contacto y, por supuesto, conocerás posibles caminos que puedes tomar dentro de SACYR.
Así podrás unirte a nuestro #RumboSacyr y nos ayudarás a seguir mejorando la vida de las personas.
RUMBO: Adjunto/a al Jefe/a de Servicio
¿Qué funciones asumirías?
- Gestión de personal (equipos de mantenimiento y básica).
- Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Reporte diario de las tareas realizadas a cliente.
- Control de herramienta y aprovisionamientos.
- Labores de documentación de calidad y medio ambiente.
- Contabilización de albaranes y facturas de proveedores.
- Elaboración de reporting, cierre mensual.
- Título en Ingeniería Industrial o Química.
- Valorable conocimiento de Operación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras, Desaladoras o Ciclo Integral de Agua.
- Idiomas: inglés C1
- Clara orientación a resultados.
- Creatividad y capacidad de innovación.
- Vocación y compromiso por su trabajo y en el cumplimiento de objetivos.
- Capacidad de trabajo n equipo. Afán de superación.
- Orientación a la calidad, capacidad crítica e inquietud profesional.
- Participarás en un programa donde recruiters especializadas te ayudarán a conocerte mejor a ti mismo/a, te orientarán sobre tu carrera profesional, mostrándote todas las posibilidades de desarrollo que tendrías en Sacyr.
- Cómo sacarle el mejor partido a tu CV y LinkedIn
- Conocerte mejor a través de un test de personalidad, que te ayudaremos a interpretar
- Participarás en dinámicas y entrevistas con nuestro equipo de Selección, en formato Speed Dating
- Asistirás a una charla con un Directivo Sacyr
- Visitarás una obra de SACYR
- Podrás participar en actividades voluntarias con la Fundación Sacyr
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Mind Prod
Almería, ES
Profesores/as de español (Almería)
Mind Prod · Almería, ES
Office Excel
Descripción
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente, buscamos Profesores/as de español DEMCAN Hotel Alegría (Cabo de Gata) Almería.
Jornada completa (2 vacantes: una en turno de mañana y la otra en turno de tarde). Incorporación inmediata.
Las Tareas a Realizar Son
- Impartir clases de español como segunda lengua a personas usuarias del dispositivo:
- Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas.
- Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida.
- Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula.
- Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados.
- Evaluar el aprendizaje del estudiante.
- Emplear las TIC de forma motivadora en clase.
- Impartir talleres de contextualización e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
- Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel.
- Organización y gestión de expedientes.
- Diplomatura, Grado o Licenciatura en la rama de Humanidades (preferiblemente en Lengua Española o Filología Hispánica) y Magisterio.
- Formación especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera (mínimo 200 horas de formación).
- Conocimiento de los enfoques de enseñanza y materiales para la enseñanza del español como segunda lengua.
- Experiencia mínima de 2 años como profesor/a de español como lengua extranjera.
- Nivel intermedio en uno de los siguientes idiomas: inglés, francés y árabe.
- Manejo de Excel y paquete office.
- Habilidad para la comunicación oral y escrita.
- Se valorará estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Aquellas personas interesadas, por favor, enviad el currículum a [email protected] indicando en el asunto “Oferta Profesores/as de Español Hotel Alegría (Cabo de Gata) Almería REF.041401253”.
Encargado/a de turno
16 ene.Orient Express
Almería, ES
Encargado/a de turno
Orient Express · Almería, ES
Se require responsable de turno, cuyas tareas a realizar serian:
- Planificacion y Organización del servicio.
- Resolucion de problemas, gestión de las reservas.
- Cumplimiento de Normativas.
- Capacitación y Desarrollo del Equipo.
- Cierres de caja
General Manager
15 ene.Biobest España
Almería, ES
General Manager
Biobest España · Almería, ES
ERP Office
Biobest Spain & Portugal, both subsidiaries of the Biobest division, are a main supplier of biocontrol solutions for the horticultural industry in Spain & Portugal. The main office and warehouse is based in Almeria, Spain.
We’re currently looking for a dynamic General Manager to lead our team of 30 employees in Spain and Portugal. As the general manager of Biobest Spain & Portugal, you’ll be at the forefront of sustainable solutions in horticulture in both countries. Join us in making a positive impact on the environment while shaping the future of the horticultural industry.
Your mission
As General Manager Biobest Spain & Portugal you have the overall responsibility for managing the company. As an affiliate of Biobest, you report to Biobest’s regional Sales Director and work closely with members of the Biobest management team in their respective areas of responsibility.
Your responsibilities:
- Develop and execute strategic plans to enhance market presence and increase sales.
- Lead and motivate your team into successfully reaching these goals.
- Commercialize our products (beneficials, pollinators, biopesticides, etc.) within the Spanish and Portuguese territory, expanding into new crops and application fields.
- Lead the sales and supply chain teams to optimize distribution and logistics.
- Prepare annual P&L and budgets aligned with Biobest’s strategic objectives.
- Draft the yearly OGAM (Objectives, Goals, Actions, Measures) in alignment with Biobest Group’s strategic objectives and targets. Cascade these objectives down to the local team.
- Provide timely monthly reports on sales performance, operational status, market trends, and other key metrics using the MCRS (Management control and reporting system) template.
- Ensure timely availability of products through accurate market forecasting, stock management and intercompany purchases.
- Uphold company policies and compliance with Spanish and Portuguese laws across all operational aspects.
- Ensure all products (beneficials, biopesticides etc.) have the necessary local registrations.
What do we expect from you?
- You are passionate about sustainable agriculture. If you have a background in Agro-science, Bio-engineering or other relevant discipline, that would be a plus.
- You have an entrepreneurial spirit and hands-on mentality.
- You have experience in leading and stimulating a team by coaching, delegating, and creating trust within the work environment.
- You demonstrate sound strategic thinking and the ability to identify, prioritize and resolve key project and partnership issues.
- Excellent interpersonal skills with the ability to lead, engage, focus, negotiate, and resolve.
- You have knowledge of accounting and some experience with ERP systems (SAP).
- Willing to travel without the territory to visit customers, colleagues, trade shows etc.
- You are fluent in English.
What can you expect from us?
- Biobest offers you the opportunity to make a significant impact to the business and to a more sustainable horticulture in a key decision-making position.
- The group guarantees a worldwide service coverage thanks to geographical dispersed subsidiaries, production locations, sales representatives, and technical experts.
- Our joint efforts achieve double-digit annual growth, and we retain a continuous focus on sustainability as well as social responsibility initiatives.
- A close-knit team of colleagues, each with their own domain of expertise, ensures a great atmosphere and a winning mentality.
- You will receive an employee contract with a competitive salary package, supplemented with extra-legal benefits.
Urgo Medical Iberia
Almería, ES
Delegado de Ventas - Almería/Murcia
Urgo Medical Iberia · Almería, ES
Excel Salesforce
🚀 ¡Únete a nuestro equipo y da un gran paso en tu carrera profesional! 🌟
¿Buscas una oportunidad para crecer y desarrollarte en una empresa multinacional? ¡Esta es tu oportunidad!
URGO MEDICAL es una multinacional francesa especializada en el cuidado de heridas. Es la segunda empresa europea por volumen de negocio total en el campo del tratamiento de heridas. El principal activo de la empresa se centra claramente en I+D, desarrollando últimas tecnologías que ayudan a los pacientes a cicatrizar y a curarse de forma más rápida y eficiente. Productos como UrgoStart Plus, UrgoCleanAg o UrgoTul son pioneros en el mercado de apósitos. Además, en los últimos años se han lanzado innovaciones como K2 y K1 para liderar el tratamiento de las ulceras venosas en pierna y otras heridas. Actualmente, la empresa ha desarrollado una nueva línea estética para la cicatrización de las heridas postquirúrgicas.
Nuestra misión consiste en trabajar junto a los profesionales sanitarios para curar a los pacientes.
Ya que las heridas son una fuente de sufrimiento en todo el mundo, nuestra misión, como empresa de referencia en la curación de heridas, es apoyar a los profesionales de la salud cada día proporcionándoles tratamientos con un alto nivel de evidencia para que la vida de los pacientes pueda volver a la normalidad.
En Urgo Medical estamos convencidos de que podemos marcar la diferencia porque:
· Ponemos al paciente en el centro de todo lo que hacemos.
· Nos posicionamos junto a los profesionales de la salud como un verdadero socio en la cura.
· Nos impulsa una sólida cultura científica, desde la fase inicial hasta la investigación clínica.
· Nuestro equipo de 1.400 personas estamos comprometidos con marcar la diferencia para los pacientes y creemos que todos podemos contribuir a la consecución de los logros e historia de la empresa.
A lo largo de los últimos años, hemos construido una sólida cultura empresarial. Desarrollamos una organización que aprende, compartimos una mentalidad ganadora, e involucramos a nuestros equipos en nuestra misión. Esto queda reflejado en nuestros pilares:
- Learning Organization (Emprendeduría): Innovación, trabajo de forma ágil, espíritu emprendedor. Cultivar el arte del feedback y la escucha activa para fomentar una cultura de desarrollo en el trabajo. Creación de oportunidades para aprender, crecer y expandir el conocimiento.
- Winning Mindset (Mentalidad ganadora): Excelencia, demostrar que todo es posible, irradiar energía positiva, orientación a la superación de las metas.
- Espíritu de equipo: Audacia y asertividad, fomentar el trabajo en equipo, la confianza y la solidaridad. Mantener buenas relaciones con personas a todos los niveles. Marcar la diferencia en la vida de los profesionales sanitarios y de los pacientes.
Urgo Medical España inició su andadura en 2003 y desde entonces hemos experimentado un rápido crecimiento, tanto en facturación, como en cuota de mercado. Urgo Medical está expandiendo rápidamente en España, con un crecimiento anual constante en los últimos años. En estos momentos contamos con un equipo de unas 80 personas con oficinas en Barcelona, donde también se basa el equipo Regional de Latinoamérica, Sur y Este de Europa.
Descripción
El Delegado de Ventas se responsabilizará de las ventas de los productos de prevención y tratamiento de heridas en la Zona asignada, tanto en Atención Primaria como en Hospitales y Residencias Geriátricas.
Funciones:
- Desarrollar e incrementar la presencia en el mercado.
- Preparar junto con el Gerente de Ventas el plan a seguir mensualmente de acuerdo con el Plan Anual de Ventas.
- Planificar visitas a los centros sanitarios, segmentar los clientes según su potencial y cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos marcados por la Dirección
- Priorizar las acciones que impliquen un desarrollo de negocio a corto-medio plazo.
- Aumentar y mantener excelentes relaciones con clientes nuevos y habituales.
- Resolver problemas de los clientes y gestionar las quejas con tal de mantener la confianza.
- Reportar todo tipo de incidencias relacionadas con el producto y su comercialización al Técnico Responsable.
- Conocer beneficios y características de los productos.
- Tener un conocimiento de las condiciones de venta.
- Saber la indicación de uso y prestaciones del producto para su correcta promoción.
- Conocer la utilización del producto para formar en su uso a los profesionales sanitarios.
- Conocimiento preciso de precios y sus modificaciones.
- Comunicar a la empresa cualquier incidencia relacionada con el uso del producto.
- Conocer los productos de la competencia y sus diferencias.
Requisitos imprescindibles:
- Residencia en Almería/Lorca/Cartagena.
- Grado universitario, preferentemente en ciencias de la salud
- Carnet de conducir vigente y válido en el lugar donde desarrolle su actividad.
- Permiso de trabajo válido en el lugar donde desarrolle su actividad
Requisitos Deseables:
- Experiencia previa en Ventas (mínimo 1-3 años), preferiblemente en industria sanitaria
- Nivel intermedio de inglés.
- Nivel intermedio de Excel.
- Experiencia previa de haber trabajado con un CRM, deseable Salesforce.
Competencias Claves:
- Capacidad de aprendizaje y Adaptabilidad
- Mejora continua, Impulsa y promueve el cambio
- Habilidad para la negociación, habilidades de comunicación científica.
- Conocimiento del ámbito de atención primaria y hospitalario.
- Perfil comercial acostumbrado a trabajar por objetivos, orientado al cliente y a la consecución de resultados.
- Mentalidad ganadora: busca la Excelencia, orientado a la innovación y la mejora continua, promueve el cambio y contribuye a los objetivos de la compañía.
- Espíritu Emprendedor: con capacidad de automotivarse, tiene potencial para seguir desarrollándose dentro del proyecto de expansión de la empresa.
- Espíritu de equipo: con una mentalidad colaborativa, actúa de manera honesta y transparente, mantiene buenas relaciones con personas a todos los niveles.
¿Qué ofrecemos?
🔝 Desarrollo Profesional: Colabora con un equipo de alto nivel y avanza en una trayectoria de desarrollo continua.
📄 Contrato Indefinido: Estabilidad laboral desde el primer día.
💰 Salario Fijo + Variable: Reconocemos y recompensamos tu esfuerzo.
🩺 Seguro Médico y Dental, Seguro de Vida: Tu bienestar es nuestra prioridad.
ALEGRIA Hotels
Almería, ES
Personal de limpieza para Provincia de Almería
ALEGRIA Hotels · Almería, ES
¡Únete al equipo!
En ALEGRIA Hotels buscamos profesionales proactivos y comprometidos con ganas de trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
Buscamos CAMARERO/A PISOS con experiencia para nuestros hoteles ubicados en la Provincia de Almería
Tareas
Necesitamos camareros/as de pisos que reporten a la gobernanta y lleven a cabo la limpieza de las diferentes instalaciones del hotel, priorizando un buen servicio al cliente.
Las funciones principales del puesto son:
- Realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones del Hotel
- Limpieza de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario.
- Garantizar una buena atención al cliente, comunicar anomalías detectadas en las instalaciones del Hotel
- Cumplimentar las hojas de trabajo y entregar los objetos olvidados por los clientes en el departamento correspondiente.
- Titulación mínima: ESO/EGB
- Experiencia: 1 año
- Categoría profesional: Empleado
- Residencia: provincia de Almeria
- Idioma imprescindible: Español – Intermedio
- Condiciones retributivas: según convenio
- Jornada completa
- Contrato Fijo discontinuo
Operations Coordinator
13 ene.Alan
Almería, ES
Operations Coordinator
Alan · Almería, ES
Office
🐼 Who we are
At Alan we are on an important mission to empower everyone to live a longer, healthier life. Our goal is to extend the quality years of life expectancy for everyone.
We are empowering our members to live a longer and healthier life with a ‘one-stop health partner’ model seamlessly integrating insurance, prevention, affordable care access and well-being services. We are redefining healthcare by being both a health insurer and a provider, creating the most member-centric experience in a vast market. We go above and beyond for our members and companies to overcome the day-to-day health obstacles and our product is built to address the biggest pain points they face. With Alan, you’re never alone.
We partner with 30,000+ companies, with 700K+ members, and cumulate €500M+ and growing ARR.The team is 600+ people, and we operate in France 🇫🇷, Spain 🇪🇸, Belgium 🇧🇪, and Canada 🇨🇦.
🤘 How we do it ?
About
People joining Alan are often surprised and delighted by our innovative working method. We have a set of cultural values that guide our approach to work, such as:
- Mission is the Boss: We have a mission-first focus with long-term thinking, where all employees act as owners seeking the company's success above all else.
- Member & Customer-led: We are obsessively focused on solving customer problems and creating delightful experiences while building trust.
- Excellence like Athletes: We maintain high standards and talent density, using the Keeper Test to ensure exceptional performance.
- Enlightened Despots: We combine distributed ownership with accountability, empowering decision-makers while maintaining responsibility.
- Radically Transparent: We ****make information accessible and written-first, promoting async communication while protecting sensitive data.
- Kind, Methodic Optimists: We collaborate genuinely without ego, support teammates, and maintain positive intent while assuming the best.
- Empathetic Challengers: We give direct feedback with empathy, praise strengths, and focus on growth through candid communication.
- Bold & Creative Contrarians: We think differently to achieve greatness, challenge expertise with first principles, and embrace calculated risks.
- Disciplined Executors: We focus on making good decisions quickly, maintain accountability, and break down problems into manageable pieces.
- Fight for Simplicity: We eliminate unnecessary processes, stay concise and articulate, and maintain smart frugality while solving problems pragmatically.
The Operations Community’s core responsibilities is to deliver at scale our insurance and health services : we build our platform and operational capabilities and run our processes to guarantee delight and efficiency
As we anchor our Insurance position, diversify our offering with health and well-being related services in 4 different countries (France, Belgium, Spain and Canada), our operations are increasingly complex and our challenges ahead have never been as exciting!
Being an Ops at Alan means joining a team of 50+ talented, committed and passionate Ops across our countries, with a lot of interactions with Engineering, Product, Care and many other teams at Alan.
We have a mix of Builder profiles, focused on (re)designing and implementing our processes and Operations Coordinators who deliver those on a daily basis while improving them.
We want team members to deliver excellence to our companies and members and be ready to disrupt (and not only upgrade) the way we traditionally think about insurance or healthcare services.
🌍 For this role, you need to be based in France, Belgium or Spain 🌍
The Operations Coordinator works on a specific subset of services we deliver (eg. claim reimbursement, fraud, clinic to name a few) .
Their core responsibilities (+- 70/80% of the time) are to:
- Run our Insurance or Health services processes - that's why we call them Ops Runners internally 😉
- Ensure the day-to-day follow up and monitoring of our operations
- Flag risks and opportunities
- Operating our processes: performing tasks like invoicing or claims treatment, growing and managing our network of providers, supporting internal teams (live and through documentation)
- Contributing to the definition & owning the best monitoring scheme to track volumes/efficiency/SLAs, and identify risks and areas of improvement, internally or with our service providers
- Supervising partnerships (e.g. teleconsultation, claim operators), participating in the negotiation rounds, daily communication to ensure business continuity
- Performing controls on our daily operations to make sure the correct decisions were made and to identify training needs (internally as well as externally)
- Escalating feedback, helping to prioritise and supporting initiatives to make our processes and services more delightful and efficient
⭐️ Our Run organisation ⭐️
Responsibilities
Our Operations Coordinators or Ops Runners are organized in pools (3-7 runners) who are collectively responsible for running their scope. Examples of topics are:
Alan therapy: members can book a therapy session with psychologists. You maintain smooth relationships with our psychologists, ensure therapy demand matches the supply and contribute to several steps of their lifecycle at Alan (hiring, onboarding, invoicing, supporting booking management etc).
Claims: We provide a best-in-class claims experience, including our own optic care service. You treat claims and assist in decisions regarding our coverage. Additionally, you monitor the performance of external service providers to meet SLAs & perform quality controls. You ensure glasses get delivered on time, member satisfaction is high, our frame collection is attractive, collaboration with opticians is smooth and efficient, ….
Fraud: We run checks on claims submitted by our members, and build new ways of preventing fraud attempts. You investigate suspicious claims, prevent fraudulent payments or recover when we paid fraudulent claims.
Set up: We provide best-in-class experience to our Customers : a smooth on/offboarding of their employees and a seamless invoicing or billing. To do so, we continuously control & improve the quality of our processes : ensuring we have consistent information for invoicing, unlocking employee invite/removals in case of issue and supporting admin in case of payment issue or bankruptcy.
Note: We look for profiles able to embrace any challenge and jump in any pool ! Depending on Alan needs (and personal interests), an Operations Coordinator will join in a pool and can change and explore new scopes after some time. Do not hesitate to ask more concrete examples to the Operations Team Members you’ll meet during the process so they can share about their own scope.
⭐️ Experience ⭐️
For this opportunity, we are aiming to hire within the A2-B level range.
Since the scope of our Ops Runner role is extremely varied, we are open to candidates from different backgrounds : you could be a good fit for the Operations team at Alan if, for example, you:
- Operated processes and services especially for companies during the scale up stage or in industrial/logistic industries
- Worked in Support functions (Customer Support, People Operations etc)
- Had a Customer facing Commercial experience, e.g. account manager or Customer Success Communications, such as Social Media, Internal/ External Communications
- Handled event coordination
- Passionate about delivering & optimizing top notch operations: not scared to get your hands dirty to get into technical processes, making them clear and delightful for our operators and members
- A keen problem-solver and challenger with a dig deep mindset: what drives you is member and customer satisfaction !
- Highly organised with exceptional follow-up skills, with strong attention to details
- Strong and structured in written and verbal communication in English as well as in French and/or Dutch (level C1 and above), with a high empathy
- Able to work and learn independently in a fast-paced environment
- Adaptable: you show flexibility and a strong ability to adapt to variable situations
- It’s even better if you have:
- Experience in the insurance or the healthcare industry
- Some analytics skills, to be able to dive into our data
At Alan, we believe that being in good health is a basic need, and it starts with our employees. This is why Alaners are provided with a stimulating environment and perks ensuring they are happy, efficient and spend only high-quality time with co-workers.
Therefore, we offer:
- Fair rewards. Generous equity packages complement your base salary, for permanent contracts only.
- Flexible Office. Amazing office space at our HQ, sponsored co-working hubs or a full-remote experience with home office equipment sponsorship, we want you to live where you’re the happiest.
- All the tools you need. Top of the range equipment: Macbook Pro, keyboard, laptop stand, monitor, and Bose noise-canceling headphones.
- Flexible vacation policy and flexible working hours. Organize your time as you wish.
- Delightful healthcare insurance. Extremely comprehensive health insurance - 100% of the contribution covered by Alan for you and your family, for permanent contracts only.
- Transport. Country-specific commuter benefits.
- Learning & Training opportunities. A highly flexible Training policy free books and budget to attend and speak at conferences if the opportunity arises.
- Parental leave. Extended parental leave for all new parents, for permanent contracts only.
After reading this job description, if you feel like you don’t have all the necessary prerequisites but that it matches where you are now or what you'd like to grow into in your next position, we encourage you to apply!
Not everybody will enter our recruitment process, but all, no matter how underrepresented, should feel free to apply as it can only bring learnings or success.
🔖 Check out our About Alan and Career pages, as well as our Medium, blog and Glassdoor page for more info.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Almería, ES
Responsable Territorial de Acogida (Sustitución)- Almería. Delegación Andalucía Oriental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Almería, ES
R Excel Office PowerPoint Word
Objetivo del puesto
Desarrollar la estrategia del Programa de Acogida coordinando, supervisando y promoviendo el cumplimiento
de las líneas de trabajo con las áreas de Primera Acogida, Humanitaria e Inclusión, con el fin de potenciar la
autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa de
la Coordinación Territorial y de manera funcional de la Coordinación Estatal de Acogida SSCC.
Funciones principales
- Implantar las estrategias y metodologías de intervención definidas por la Coordinación Estatal de Acogida y participar en su definición cuando así se requiera.
- Coordinar la identificación, formulación, ejecución y seguimiento y justificación técnica de proyectos estatales del área.
- Apoyar la elaboración de proyectos locales que estén relacionados con la acogida para la obtención de financiación local y regional.
- Coordinar la adecuada recogida de información técnica de los dispositivos a su cargo, de cara a la realización de memorias de justificación técnica.
- Diseñar la planificación de las actividades del área en la Delegación de acuerdo con las líneas estratégicas estatales.
- Fomentar relaciones institucionales en el marco de competencia del área, previa delegación de laCoordinación Territorial y/o de la Coordinadoción Estatal de Acogida.
- Asegurar el conocimiento en los equipos de los diferentes manuales de procedimiento y gestión de los programas estatales de acogida, herramienta SIRIA y justificación técnica y económica.
- Gestionar, junto al área de RRHH, las necesidades de los diferentes equipos, así como realizar el seguimiento del desempeño de los/las profesionales que desarrollan su trabajo en centros y dispositivos.
- Brindar asesoramiento en aquellas materias que los dispositivos, centros y equipos demanden, en base a las visitas realizadas a los mismos.
- Vigilar el cumplimiento de las normativas de los centros y dispositivos, así como la aplicación de la normativa de Prevención de Riesgos laborales y Seguridad y Salud.
- Canalizar las demandas de los dispositivos, así como la identificación de necesidades formativas, de voluntariado y pautas metodológicas, haciéndolas llegar a la Coordinación Territorial y a la Coordinación Estatal de Acogida.
- Supervisar la herramienta SIRIA en la Delegación y el cumplimiento de los plazos y procedimientos de la gestión de los programas estatales de acogida.
- Garantizar que el equipo de personas a su cargo, actualiza diariamente los datos de los usuarios/as en la aplicación de CEARNET y demás bases de datos de la organización.
- Revisar los informes colgados en SIRIA relativos a las plazas de acogida de su territorio y apoyar a los/las Responsables de Dispositivos y Direcciones de Centro en el trabajo con casos complejos
- Asegurar el trabajo coordinado entre las diferentes áreas de la organización, especialmente con el área de Inclusión, el Servicio Jurídico y el área Económico Financiera y Gestión.
- Impulsar y coordinar la apertura de nuevos dispositivos en el territorio, cuando así sea preciso.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria o titulación superior de Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales o ciencias políticas, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable) y/o formación especializada.
- Formación especializada en el ámbito de asilo, migraciones, acción humanitaria y emergencias.
- Formación en liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimiento del contexto socio-político actual sobre la situación de personas en búsqueda de protección internacional en España y Europa
- Dominio del francés y/o inglés C1(preferiblemente francés).
- Altos conocimientos en el manejo de MS Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Dominio de bases de datos.
- Experiencia mínima de 3 años en coordinación y gestión de proyectos y/o programas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Experiencia con colectivos en riesgo exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Coordinación y gestión de equipos.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de toma de decisiones.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia en gestión de convocatorias locales y estatales.
- Formación en Igualdad de género
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 08:30h a 15:30h
- Incorporación inmediata
- Contrato de sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social: Programa CUIDA(R): Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Almería
- CODIGO: 015/243121119/24_614