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Ávila
5Merchanservis
Ávila, ES
VINILADOR/A / MONTAJES ÁVILA
Merchanservis · Ávila, ES
¡Únete a nuestro equipo como Merchandiser!
¿Eres una persona proactiva y con preferencia por entornos dinámicos en los que cada día haces algo diferente ? ¿Te apasiona el mundo del marketing y las ventas? ¡Entonces tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Estamos Buscando Merchandisers Entusiastas Para Unirse a Nuestro Equipo y Ser Parte Del Éxito De Nuestra Empresa. Como Merchandiser, Serás Responsable De
Gestionar la presencia de los productos de nuestros clientes en los puntos de venta. Esto incluye el montaje o colocación de elementos de publicidad y visibilidad ( expositores, vinilos, stoppers, displays, etc.. ).
Garantizar que estos elementos quedan instalados correctamente y con la mejor visibilidad posible.
Reportar la información requerida en cada instalación en nuestra App. Esto nos ayudará a comprender mejor las características y entorno de trabajo de nuestros equipos y nos facilitará información acerca de la actividad realizada.
¿Qué ofrecemos?
Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
La oportunidad de trabajar con marcas líderes en el mercado.
Un salario competitivo y atractivas bonificaciones.
Posibilidades de crecimiento profesional.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Estudios de grado medio.
Experiencia previa como Merchandiser o en un puesto similar.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonal.
Actitud proactiva, dinámica y orientada a resultados.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
¡No pierdas la oportunidad de trabajar en una empresa líder y desarrollar tu carrera profesional!
¡Te esperamos!
Asistente Personal (Ávila)
15 ene.Fundación INTRAS
Ávila, ES
Asistente Personal (Ávila)
Fundación INTRAS · Ávila, ES
Realizará el acompañamiento a personas usuarias para fomentar la autonomía en la realización de actividades de la vida diaria y en la realización de actividades organizadas por el centro llevando a cabo el seguimiento de las mismas.
Funciones a Desempeñar
- Desarrollar el proyecto de vida del individuo
- Preservar la Independencia de la persona y su autonomía
- Fomentar las relaciones sociales
- Realizar Acompañamientos
- Asegurar la realización de las Actividades de la Vida Diaria (AVD)
- Supervisión de la vivienda
- Garantizar la continuidad de cuidados, manteniendo la comunicación con otros profesionales de la red sociosanitaria con implicación en el caso
Se busca una persona con responsabilidad, iniciativa, trabajo en equipo y comunicación, flexibilidad, habilidad en las relaciones personales y en la detección de necesidades,y con capacidad de resolución de problemas.
Es necesario disponer de Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria o Título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Se valorará la experiencia previa en la atención a personas con discapacidad y disponer de conocimientos sobre enfermedad mental.
NA
Ávila, ES
Vendedor/a Electricidad-Fontanería Indefinido 20h Rotativo
NA · Ávila, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Electricidad, Fontanería y/o Calor para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en electricidad, fontanería, calor o similares
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido 20h semanales
Horario rotativo de L a D con sus correspondientes libranzas
Salario: 704 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Ávila
Quirónprevención
Ávila, ES
24829/ Técnico/a Superior de PRL - Jornada intensiva de mañana _Indefinido (Ávila)
Quirónprevención · Ávila, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Ávila
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Albi Restauración
Ávila, ES
Adjunto a Operaciones Castilla y León
Albi Restauración · Ávila, ES
Inglés Fuerzas del orden público Hablar en público Armas de fuego Gestión de servicios de emergencia Seguridad ciudadana Investigación penal Investigaciones privadas Sistema judicial penal Patrullas
Somos una empresa especializada en servicios de restauración social, catering y vending a colegios, universidades, hospitales, residencias de tercera edad, empresas, organismos oficiales y cuerpos de seguridad del Estado.
Fundada en 1983, con presencia en toda España. Ofrece 30.000 servicios al día a 160 clientes y cuenta con más de 1.600 empleados.
Buscamos personas que compartan nuestros valores: profesionalidad, innovación, flexibilidad y que quieran unirse a nuestro proyecto de empresa en el que la igualdad de oportunidades es otro rasgo que nos define.
Actualmente necesitamos incorporar un/a Adjunto/a de Operaciones para Castilla y León.
La persona seleccionada será responsable de dar soporte al Jefe/a de Área en la gestión del servicio en los centros que tenemos en la zona, garantizando la calidad del mismo y la satisfacción de nuestros clientes.
Entre sus funciones estará:
- Dar soporte al Jefe/a de área en la gestión de los equipos de los centros, garantizando un buen ambiente de trabajo, su formación y desarrollo.
- Apoyar en la correcta gestión y rentabilidad de compras de materia prima, supervisando las compras realizadas en los centros, inventarios, stock.
- Supervisar el cumplimiento de normativas en materia de calidad, seguridad alimentaria, medioambiente y PRL, asegurándose que su equipo tiene la formación necesaria, coordinando la formación inicial y continua y garantizando su cumplimiento.
- Mantener la interlocución directa con el cliente, garantizando la satisfacción del servicio, atendiendo sus necesidades, propuestas e incidencias que puedan surgir en el servicio.
- Dar soporte en la gestión de las cuentas de explotación y asegurar la rentabilidad de los centros.
- Proponer e implementar nuevas iniciativas para la mejora del servicio.
- Coordinar sus acciones con los departamentos internos para garantizar la calidad del servicio.
Se requiere:
- Experiencia de al menos 3 años gestionando Operaciones en servicios de Restauración
- Experiencia en gestión de cuentas de explotación
- Carnet de conducir
- Disponibilidad para residir en ÁVILA
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario fijo
- Flexibilidad horaria