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Ávila
9NA
Ávila, ES
Vendedor/a Bricolaje Ávila
NA · Ávila, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Fundación INTRAS
Ávila, ES
Cuidador-a Residencia salud mental. Ávila
Fundación INTRAS · Ávila, ES
Desde Fundación Intras compartimos la visión de que nuestra actividad llegue a todas aquellas personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, a través de la investigación, de la atención directa o del empleo o de todas a la vez. Trabajando por esta meta cada uno de los puestos y funciones desarrollados son esenciales y, por ello, buscamos siempre a personas con talento y comprometidas.
En este momento, necesitamos una persona que se incorpore lo antes posible en el puesto de cuidador-a en la Residencia ubicada en Toro. Formará parte del equipo de apoyo multidisciplinar que acompaña a personas con discapacidad por enfermedad mental a recuperar sus proyectos de vida.
Las Tareas/funciones a Desempeñar Serán
- De acompañamiento y supervisión de residentes: participación en la evaluación psicosocial del residente, apoyo a la persona en su Proyecto de Vida, coordinación con servicios sociosanitarios implicados en cada caso, supervisión de higiene y aseo personal, limpieza y orden de su habitación y apoyo a las tareas, apoyo del manejo o gestión del dinero propio del residente, supervisión y apoyo en la alimentación del residente, acompañamiento, en caso necesario, a médicos, para realizar gestiones, etc. acompañamiento y supervisión general en actividades de ocio o de otra índole que se realicen tanto fuera como dentro de las dependencias del dispositivo
- De salud general y salud mental en particular de los residentes: detección de señales o pródromos para prevenir una crisis, actuación ante cualquier situación de urgencias (sea psiquiátrica o no), supervisión y apoyo a la toma de la medicación seguimiento de citas psiquiátricas y de otro ámbito sanitario (general y/ o específico)
- Del dispositivo en general: control y adquisición, si procede, de los aprovisionamientos correspondientes; participación en tareas de servicios (comedor, limpieza, lavandería, mantenimiento), participación en la ejecución de programas de intervención, participación en actividades de la vida diaria y/ o de ocio con el residente, atención telefónica y personal, funciones de coordinación interna, apoyo a eventos que se organicen en las dependencias, apoyo a las tareas del resto de profesionales y servicios del dispositivo
Persona activa, con iniciativa y habilidades en la solución de problemas, empática y con capacidad de motivación y desarrollo de otras personas. Imprescindible, certificado de profesionalidad sociosanitaria de atención a personas dependientes en instituciones u otras relacionadas y certificado de discapacidad.
Se Valorará
- Experiencia en atención a personas con discapacidad.
- Conocimientos adicionales sobre enfermedad mental, patología dual, resolución de conflictos y atención comunitaria.
INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Logístico/a Reponedor/a Ávila
20 feb.NA
Ávila, ES
Logístico/a Reponedor/a Ávila
NA · Ávila, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Técnico De Ti
20 feb.GIS Group (Global Inspection Services)
Técnico De Ti
GIS Group (Global Inspection Services) · Ávila, ES
Teletrabajo Jira SharePoint Office
El éxito en el negocio requiere seguridad en el desempeño de las actividades diarias.
Esto se aplica tanto a las industrias como a los operadores, tanto para empresas de comercio y servicios, como para start-ups y emprendedores.
El Grupo TÜV Austria con filiales y asociados en más de 40 países, está presente en todo el Mundo.
Los expertos de TÜV Austria proporcionan un valor añadido fundamental para soluciones sostenibles, flexibles y sobre todo relacionadas con la seguridad.Necesitamos cubrir varias vacantes en el departamento de IT.Requisitos mínimos- Formación: FP en Sistemas (SMR).- Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar.- Habilidades en trabajo en equipo y comunicación.- Manejo de SharePoint a nivel usuario.Imprescindibles:- Resolución de incidencias en PC's, portátiles con sistemas Windows, Mac Osx y moviles con sistema Android.- Configuración de cuentas de correo entorno Office 365.- Resolución de incidencias en remoto.- Mantenimiento del software de los PC's.- Soporte básico en Networking.- Monitorización y gestión de actualizaciones en equipos Windows.- Configuración y mantenimiento básico de impresoras locales y en red.- Gestión de inventario de los equipos y accesorios informáticos.- Herramientas de ticketing (JIRA): Uso eficiente de plataformas de gestión de incidencias para registrar, dar seguimiento y resolver problemas técnicos.- Documentación y reporte: Elaboración de informes claros y detallados sobre intervenciones y soluciones implementadas.- Asistencia en Help Desk (JIRA).Opcionales:- Gestión básica de entornos de virtualización con VMWARE.- Conocimiento en usuarios, grupos y unidades organizativas en -Active Directory de Microsoft.Que ofrecemos:Beneficios sociales (seguro medico, retribución flexible, posibilidad de teletrabajo parcial....)Contrato Indefinido a Jornada Completa.Excelente y dinámico ambiente de trabajo.Salario en función del perfil aportado.Horario: L-V 8:30 - 17:30 / FlexibilidadLos interesados pueden ponerse en contacto con TUV Austria a través del e-mail: ******
Junior C++ Developer
19 feb.Decskill
Ávila, ES
Junior C++ Developer
Decskill · Ávila, ES
Scrum C++
Decskill, founded in 2014 as an IT Consulting Company, places paramount importance on its greatest asset: its people.
Our main mission is to deliver value through knowledge and talent, and we achieve this by fostering a culture of excellence and investing in the development and well-being of our people.
With over 600 dedicated professionals and offices in Lisbon, Porto, Madrid, and Luxembourg, Decskill operates across three core areas:Decskill Talent: We believe that our people are key to our success.
Through Decskill Talent, we empower our team to embrace the digital transformation challenges of our clients.
We collaborate with clients to drive innovation, ensuring project success and business growth.Decskill Boost: Equipping our team with the latest tools and methodologies, we optimize Time-to-Market and deliver innovative solutions exceeding client expectations.Decskill Connect: Our team collaborates closely with clients to implement and manage IT infrastructures that generate long-term value.At Decskill, we believe that by nurturing and empowering our people to confront the challenges of digital transformation, we create value not only for our clients but also for our entire ecosystem, fostering a digital community dedicated to growth and progress.We are looking for a Junior C++ Developer for a hybrid project based in Madrid.Junior Profile: At least 2 yearsWhat will you do?You'll develop in-house products, specifically software optimized for the hardware developed by your colleagues.
Your code will run on the operating system images prepared by the team, and of course, you'll work closely with them.Your responsibilities:Architecture design.Embedded software programming (C++).Software integration into the system.Writing associated documentation.Project management (software part).How will you do it?The R&D work methodology is based on Scrum, which you're likely already familiar with.
Sprint planning is done every 15 days.
But every day, you'll have a 15-minute daily meeting with your colleagues to align team work, identify blockers, and share the project vision.
Additionally, since communication and project success are highly valued, there are several periodic check-ins between the group leaders and department heads.Required knowledge:Solid knowledge of object-oriented programming, concurrent programming, and TCP/IP networks.Experience with Linux.English is required since we work in a multinational company, but it won't be used very intensively.Your fit would be even better if you bring along:Gitflow.Experience in multimedia and network programming.Experience in embedded systems.Experience with CI/CD environments.Experience in web programming.If you're interested in this job please send your CV in english to ****** with reference LM/JC++.Decskill is committed to equality and non-discrimination with all our talents.
We recruit and promote talent, based on diversity and inclusion, regardless of age, gender, ethnicity, race, nationality or any other form of discrimination incompatible with the dignity of the human being.
NA
Ávila, ES
Reponedor/a Indefinido 20h Mañana Ávila
NA · Ávila, ES
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:
Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.
Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:
Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:
Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.
Participar activamente en los inventarios.
Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.
Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:
Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.
Realizar la separación de residuos.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Disponibilidad horaria para turno de mañana.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 20h semanales.
Horario: L a D en turno de mañana, con sus correspondientes descansos.
Salario: 750€ bruto/mes.
Ubicación: Ávila
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Coordinador De Seguridad Y Salud
13 feb.INCO, Estudio Técnico, S.L.
Ávila, ES
Coordinador De Seguridad Y Salud
INCO, Estudio Técnico, S.L. · Ávila, ES
Se necesita cubrir una vacante de COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD.REQUISITOS:Ingeniero / Ingeniero Técnico / Arquitecto / Arquitecto Técnico o titulación equivalente (capacitados conforme al Real Decreto 1627/1997 acreditándolo mediante la titulación correspondiente).Experiencia mínima de 10 años en funciones de Coordinador/a de Seguridad y Salud.Carnet de conducir.Disponibilidad para incorporación inmediata.CONDICIONES:Lugar de trabajo: Palencia y/o León.Salario en función de la experiencia.
Entre 28.000,00 € y 35.000,00 €.Jornada completa de lunes a viernes (mañana y/o tarde en función del desarrollo de las obras).Contrato indefinido.SE OFRECE:- Vehículo de empresa para el desplazamiento a las obras.- Teléfono de empresa.Se valorará manejo de los programas:- Presto- AutoCadInteresados enviar cv a ******
Especialista En Recursos Humanos
11 feb.Connecting Visions
Ávila, ES
Especialista En Recursos Humanos
Connecting Visions · Ávila, ES
Nuestro cliente, una empresa española del sector industrial, está buscando a un especialista de RRHH y RRLL, en plantilla, para modernizar RRHH y fomentar colaboración, comunicación y gestión del desempeño en su cultura organizativa.
Contexto: Nuestro cliente necesita una evolución de su cultura para establecer mayor colaboración entre las áreas, sentimiento de equipo, canales de comunicación para mayor cercanía, implementar una correcta gestión del desempeño y modernizar los procesos de RRHH para conseguir eficiencias.
Tienen una misión, visión y valores establecidos, la cercanía, la colaboración son importantes en el grupo.
Se están implementando procesos de gestión del talento como la evaluación del desempeño y además, tienen Workday como herramienta de gestión y si están digitalizando procesos de RRHH.
Para ello necesitan llevar acabo llevar acabo algunas transformaciones, entre otras las siguientes:
- Conseguir que el equipo de dirección este cohesionado como un equipo (director general + 2 comerciales + director industrial) con objetivos compartidos y dinámicas para la toma de decisiones que favorezcan la coordinación y el espíritu de equipo
- Implantar un estilo de liderazgo que favorezca la cercanía, la delegación y la colaboración entre los equipos
- Eficientar y digitalizar algunos procesos clave de RRHH
Residencia y Disponibilidad Para Presencialidad En MadridExperiencia Demostrable En Relaciones Laborales (ERES, ERTES, Huelgas, Relación Con Sindicados.. Etc)Experiencia En El Sector IndustrialExperiencia Contrastada En Cambios Culturales Valorable
Experiencia como director de RRHHCoachExperiencia con WorkdayConocimiento de lean manufacturing (parte cultural)Experiencia internacional (Preferiblemente Francia o Marruecos) Crees que este reto se adapta perfectamente a tu perfil, ¡No lo dudes, inscríbete!
Y si además, quieres ser un alumno aventajado, envíanos tu CV, comentarios adicionales, y referencias al siguiente mail: ******
Técnico De Recursos Humanos
11 feb.IAG7 Viajes
Técnico De Recursos Humanos
IAG7 Viajes · Ávila, ES
Teletrabajo Office
El Grupo IAG7 Viajes está formado por más de 350 personas, dedicadas al sector de la distribución de viajes corporativos y vacacionales, hemos formado un equipo de personas comprometidas, socialmente responsables y profesionales; continuamos creciendo y queremos seguir incorporando talento a la organización, buscamos un perfil técnico para unirse equipo de Recursos Humanos en Madrid.
Principales responsabilidades y funciones: Apoyo en los procesos de recruiting y selección de los perfiles requeridos, cribado de currículums.Realización de entrevistas a los potenciales candidatos y elaboración de informes.Apoyo en gestión laboral de los empleados: altas, bajas, IT/AT, períodos de prueba.Control del absentismo y del sistema interno de control horario.Soporte en las actividades preventivas (PRL): seguimiento de evaluaciones, planificaciones, formaciones.Si tienes: Inquietud por continuar tu desarrollo y crecimiento profesional en el área de RRHH.Experiencia de 2 - 3 años en funciones en el área de laboral/RRHH.Clara a la atención del cliente interno.Paquete de Office nivel medioFormación en Psicología, Relaciones Laborales…Titulación en Turismo (no imprescindible)Capacidad de trabajo en equipo, dinamismo y proactividad. ¡Nos encantará conocerte y que te unas a nuestro equipo y proyecto! Te ofrecemos: ¿Cómo es trabajar en IAG7Viajes?
Participar de un proyecto ilusionante y en crecimiento, trabajando en equipos comprometidos.Un día a día híbrido: 1 día semanal de teletrabajo.Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings y afterworks al año, actividades de ocio y deportivas, asistencia a espectáculos… ¡y mucho más, porque no todo es trabajar!Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental, alimentaria…Impacto social: podrás participar en retos con impacto en proyectos de fundaciones, ONG… y poner tu granito de arena en hacer de este mundo un lugar mejor.Cultura de diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades.Beneficios exclusivos por ser parte de IAG7Viajes, descuentos en viajes para el empleado y familiares y ventajas exclusivas con nuestros proveedores.Oficina céntrica y bien comunicada en Madrid.Plan de bienestar para empleados (retribución flexible, medidas de conciliación…)Incorporación inmediata y jornada completa. Si te interesa la oportunidad, por favor envía tu CV a ******
¡Nos encantará conocerte y qué te unas a nuestro equipo y proyecto!