¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Atención al cliente
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Basauri, ES
Logístico/a Interinidad 40h Rotativo Bilbondo
NA · Basauri, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia, carga/descarga con carretilla, control de stock.. etc.
Habilidades con las nuevas tecnologías.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato interinidad de 40h semanales.
Horario: L a S, en turnos rotativos, con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Basauri.
Atención al Cliente
10 ene.NA
Basauri, ES
Atención al Cliente
NA · Basauri, ES
Te apasiona el trato con el cliente, te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, y tienes disponibilidad inmediata?, si es así presta atención porque esta oferta te va a interesar!
Empresa ubicada en Basauri precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar en atención al cliente.
Tus principales funciones serán:
Atención telefónica
Atención a los pedidos
Gestionar los avisos con los/las técnicos/as
Y demás tareas administrativas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Es necesario tener disponibilidad inmediata
Experiencia en tareas administrativas y en atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato a través de Adecco para cubrir una baja de maternidad más o menos hasta Octubre de este año
Trabajarás de lunes a jueves en horario de 08:00 a 16:30 horas y los viernes de 08:00 a 14:00 horas.
Ganarás un salario de 9,79 euros brutos hora
MOZO/A ALMACÉN
11 dic.NA
Basauri, ES
MOZO/A ALMACÉN
NA · Basauri, ES
Importante empresa del sector del transporte y distribución precisa incorporar a su centro logístico ubicado en Etxebarri una persona para trabajar como mozo/a de almacén.
Te encargarás de la preparación de pedidos, ubicación de la mercancía, clasificación y demás tareas derivadas del puesto.
Requisitos
-Es necesario tener disponibilidad para trabajar el viernes, 13 y el 20 de diciembre en horario de 18:00h a 21:00h y de 02:30h a 07:00h.
-Se requiere experiencia en tareas de mozo/a de almacén.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato a través de Adecco.
-Ganarás un salario bruto de 8,08€/h.