¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Comercial y Ventas
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Comercial Sector Metal Sevilla
20 nov.NA
Bollullos de la Mitación, ES
Comercial Sector Metal Sevilla
NA · Bollullos de la Mitación, ES
¿Eres comercial? ¿Has trabajado o conoces los entornos industriales? ¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector metal y en constante crecimiento? ¡Esta oferta es para ti!
Nuestro cliente es el fabricante global de equipos compactos todoterreno para el transporte y la manipulación de materiales.
Tus principales funciones serán:
-Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
-Realización de visitas comerciales.
-Presentación de ofertas, así como la coordinación de los medios precisos para cada servicio ofrecido.
-Prospección de mercado.
-Reportes a la dirección comercial.
Requisitos:
-Experiencia previa como comercial en el sector siderometalúrgico.
-Conocimientos de las rutas, sobre todo de Andalucía.
-Cartera de clientes y/o referencias que te avalen como comercial.
-Residencia en Sevilla capital.
-Liderazgo, capacidad de negociación y adaptabilidad.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Salario entre 28 y 30k acorde a la experiencia aportada.
-Horario de 8 a 13 y de 15 a 18 horas.
-Plan de carreras en una empresa multinacional líder en su sector.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Bollullos de la Mitación, ES
MOZO/A ALMACEN A TIEMPO PARCIAL TARDES SEVILLA
NA · Bollullos de la Mitación, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? Tienes experiencia en la gestión de almacén? ¿Tienes experiencia con la carretilla elevadora? ¿Te interesa trabajar a tiempo parcial? Si te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia con la carretilla elevadora ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!
- Experiencia de al menos 1 año en tareas de gestión de almacén.
- Valorable experiencia en el manejo de carretilla elevadora. Titulación en vigor y homologada.
- Valorable experiencia en empresas de paquetería/mensajería.
- Disponibilidad en horario de lunes a viernes de 17h a 21h.
- Interesados en jornada parcial 20h semanales
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Desde Eurocen estamos buscado a un/a MOZO/A DE ALMACEN para el desarrollo de funciones de entrada, registro, clasificación y carga de mercancía, así como tareas propias de la gestión de almacenes.
Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
NA
Bollullos de la Mitación, ES
MOZO/A ALMACEN A TIEMPO PARCIAL MAÑANAS SEVILLA
NA · Bollullos de la Mitación, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? Tienes experiencia en la gestión de almacén? ¿Tienes experiencia con la carretilla elevadora? ¿Te interesa trabajar a tiempo parcial? Si te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia con la carretilla elevadora ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!
- Experiencia de al menos 1 año en tareas de gestión de almacén.
- Valorable experiencia en el manejo de carretilla elevadora. Titulación en vigor y homologada.
- Valorable experiencia en empresas de paquetería/mensajería.
- Disponibilidad en horario de lunes a sábado de 05:00 a 09:00.
- Interesados en jornada parcial 20h semanales.
¿Qué ofrecemos?
Desde Eurocen estamos buscado a un/a MOZO/A DE ALMACEN para el desarrollo de funciones de entrada, registro, clasificación y carga de mercancía, así como tareas propias de la gestión de almacenes.
Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
NA
Bollullos de la Mitación, ES
Técnico/a Higiene Seguridad y Medio Ambiente
NA · Bollullos de la Mitación, ES
Office
La persona que ocupe esta posición será responsable de la monitorización diaria, los reportes y la concienciación en cuanto a Higiene, Seguridad y Medio ambiente HSE de la planta de ALPLA LÍDER MUNDIAL EN EL DESARROLLO Y LA FABRICACIÓN DE SOLUCIONES DE ENVASADO INNOVADORAS DE PLÁSTICO.
Gestión y evaluación de riesgos laborales y adopción de medidas
preventivas.
Promover y facilitar información y formación a los trabajadores en relación a temas de PRL.
1. Administración del programa de Medio ambiente, salud y seguridad (HSE).
2. Implementar proyectos, dar soporte técnico/a y mantener los niveles de concienciación para identificar y eliminar peligros físicos/as, químicos/as, biológicos y riesgos potenciales de las plantas de producción.
3. Conducir el programa de formación en Seguridad y Salud para todos los/las empleados/as de la planta y sus supervisores. Promover una cultura que priorice una prevención de riesgos efectiva y que reduzca riesgos asociados y sus costes en general en toda la línea jerárquica de la planta.
4. Comunicar y hacer seguimiento de las políticas internas de PRL; hacer evaluaciones de riesgos y peligros para fomentar la aparición de nuevas recomendaciones.
5. Creación de reportes sobre temas relacionados con PRL para informar al equipo de management.
6. Desarrollar y seguir con las investigaciones de incidentes y accidentes. Incluye también tomar acciones para poder eliminar las causas de accidente.
7. Reportar accidentes que agrupen muertes, días perdidos por accidente, incidentes que requieran atención médico/a. Mantener a los responsables informados de los resultados y las acciones correctivas relacionadas con el incidente para asegurar que haya aprendizajes que se compartan con la plantilla.
8. Hacer inspecciones para identificar condiciones inseguras o procedimientos de trabajo que puedan resultar en incidente, para después reportar la información recogida.
9. Revisar y desarrollar las evaluaciones de riesgos para todas las posiciones dentro de la planta en cuanto a trabajos rutinarios y no rutinarios asegurando la implementación del control de riesgos.
10. Promoción y motivación a los trabajadores para el uso adecuado de los EPIS, vigilar el orden en los puestos de trabajo.
11. Seguimento periódico de las normas de seguridad
12. Actuar en caso de emergencia y primeros auxilios gestionando las primeras intervenciones.
13. Facilitar y canalizar la participación y consulta de los trabajadores en matéria de PRL
14. Formar en temas de seguridad y riesgos laborales a los/las nuevos empleados/as.
15. Elaboración del plan de formación de prevención de riesgos de la planta.
16. Revisar las condiciones de los contratos con empresas externas/subcontratadas para asegurar que las condiciones de seguridad se especifican ej. Elementos de seguridad, supervisión y concienciación y que se evalúan constantemente los posibles riesgos.
17. Hacer el seguimiento del control de desperdicios, emisiones, peligros y demás aspectos en relación a los requerimientos legales para asegurar la implementación de acciones correctivas y reportar las no- conformidades a los responsables.
18. Mantener y asegurar la implementación del sistema de gestión medioambiental ISO 14001 y tomar los pasos necesarios para hacer que el sistema funcione correctamente.
19. Evaluar todas las áreas de la planta para poder medir el riesgo de incendio y proponer el correcto sistema de extinción de incendios, el sistema de distribución de agua para las extinciones, localización de extintores manuales con su correcta distribución según el tipo y la capacidad de estos.
Requisitos
Grado universitario. Master especialidades Seguridad y Ergonomía.
Inglés con certificado B2 o conocimientos similares demostrables.
Conocimientos avanzados de paquete Office.
Programas de Seguridad, Salud e Higiene.
Requerimientos y auditorías de ISO9000-2000, ISO 14001, OHSAS 18001.
Experiencia de +2 años en el ámbito de PRL, buenas prácticas, legislación, regulación y guías
Buenas habilidades comunicativas, capacidad de liderazgo y capacidad de ejercer como formador/a de trabajadores.
Habilidad para la toma de decisiones y actuar como rol a seguir en cuanto a PRL.
Manejo de riesgos.
¿Qué ofrecemos?
La contratación se realizará directamente por la empresa.
Sustitución por maternidad de al menos 10 meses de duración.
Oportunidad de adquirir experiencia en un importante grupo multinacional
NA
Bollullos de la Mitación, ES
Mecánico/a Automóviles y/o Maquinaria
NA · Bollullos de la Mitación, ES
¿Eres mecánico/a? ¿Tienes experiencia en realizar mantenimiento de automóviles o maquinaria de construcción? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Mecánico/a que tenga experiencia en hacer revisiones o el/la mantenimiento mecánico/a de automóviles o maquinaria de construcción y con motivación para unirse a una empresa de Sevilla capital consolidada en el sector del alquiler de maquinaria para construcción y obras públicas.
Funciones:
-Mantenimiento mecánico/a.
-Revisiones.
-Detectar averías.
-Revisión de documentación técnica y/o manuales.
-Desmontaje.
-Reemplazo de componentes.
-Ensamblaje.
-Trabajar en equipo.
-Dinamismo y buena actitud.
-Trabajo a pie de calle con coche taller.
Requisitos:
-FP Superior de Mecánico/a del Automóvil o similar.
-Al menos 1 año de experiencia.
-Proactividad, formalidad y compromiso.
Se ofrece:
-Contrato indefinido por empresa.
-Salario según experiencia.
-Jornada completa.
-Horario intensivo julio y agosto.
-Carrera profesional y crecimiento dentro de un gran grupo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Bollullos de la Mitación, ES
MOZO/A ALMACÉN TURNO PARTIDO - SEVILLA
NA · Bollullos de la Mitación, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes carnet de carretilla? ¿Te interesa trabajar a turno partido?
Si te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia con la carretilla ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!
- Experiencia de al menos 1 año en tareas logísticas.
- Experiencia en el manejo de carretillas.
- Carnet actualizado y homologado de carretillas
- Disponibilidad en turno partido en horario de 10h a 14h y de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes y sábados rotativos.
- Valorable conocimientos en el sector de la mensajería y paquetería.
¿Qué ofrecemos?
Desde Eurocen estamos buscado a un/a OPERARIO/A DE ALMACEN CON MANEJO DE CARRETILLA para el desarrollo de funciones de carga y descargar de mercancía, clasificación en valijas y gestión de almacén.
Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!