¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Alimentación
1Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Inmobiliaria
1Ver más categorías
Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Formalizador/a operaciones inmobiliarias - Banca
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Actuamente buscamos tutores/as hipotecarios/as para una entidad bancaria reconocida a nivel internacional.
Tus Funciones Serán Las Siguientes
- Análisis de documentación del expediente de venta: contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, titulo previo del vendedor.
- Redacción de documentación para la venta: principalmente la cumplimentación de la minuta.
- Agendado de la operación y preparación del expediente para que el asistente realice correctamente la representación en nombre del vendedor.
- Cotejo del borrador de la escritura de venta previa a la firma.
- Tareas administrativas de seguimiento y comunicación de venta con codificación y subida de documentación a aplicativos internos y externos.
- Incorporación inmediata
- Salario: 16.576€ bruto/anual
- Horario: de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 h y Viernes de 08:00 a 14:30 h.
- Contrato Indefinido.
- Convenio: Gestorías administrativas
- Categoría: Auxiliar administrativo/a
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
- Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación
- Conocimientos jurídicos.
- Ser una persona organizada y dinámica.
- Valorable estar tener la certificación LCCI.
Auxiliar administrativo
21 mar.Villasan
Mairena del Aljarafe, ES
Auxiliar administrativo
Villasan · Mairena del Aljarafe, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
🚚 Villasán y Puertas SL, Agencia de Transporte Internacional de Mercancías por Carretera con más de 20 años en el mercado selecciona Auxiliar Administrativo para su Departamento de Administración
🙌 Funciones a desarrollar para el puesto son:
Contabilización y Procesamiento de Datos
Valorable conocimientos en programa A3 Asesor y dominio de Excell
Se trata de un contrato de 4 meses.
Horario de Lunes a Viernes de 09.00-13.00.
Formación Grado Superior F.P
Salario: 765 euros brutos/mes
Deseable: Incorporación inmediata
Controller Financiero Senior
21 mar.UG21 Engineering
Mairena del Aljarafe, ES
Controller Financiero Senior
UG21 Engineering · Mairena del Aljarafe, ES
Excel
¿Quieres formar parte de un equipo en expansión y ser clave en grandes proyectos?
¿Quiénes somos?
Somos una compañía especializada en la prestación de servicios en el campo de la Ingeniería, que se encuentra dentro del top 30 de consultoras españolas, cuarta ingeniería andaluza de mayor tamaño y una de las cinco más internacionalizadas. Durante nuestras más de dos décadas de vida hemos participado en la construcción de puertos y aeropuertos; carreteras y ferrocarriles; hospitales, colegios y universidades.
Principales responsabilidades:
- Analizar los estados financieros (balance, cuenta de resultados, flujo de caja) para evaluar la salud financiera de la empresa.
- Desarrollar y mantener un sistema de control interno para prevenir fraudes y errores financieros.
- Elaborar informes financieros periódicos para la alta dirección y los accionistas.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias de la empresa.
- Elaborar la información fiscal necesaria para la presentación de impuestos.
- Mejorar e implementar sistemas de información para la obtención de los datos necesarios para la gobernanza de la compañía.
- Dar seguimientos a la estados consolidados del Grupo.
- Seguimiento de los estados financieros de las diferentes UTES con los que trabaja el Grupo.
- Supervisar la gestión de tesorería para asegurar la liquidez de la empresa.
- Controlar los flujos de caja para garantizar que la empresa pueda cumplir con sus obligaciones financieras.
- Gestionar las relaciones con bancos e instituciones financieras para negociar líneas de crédito o financiamiento.
Requisitos:
- 5 años de experiencia como Controller Financiero con nociones de gestión de tesorería.
- Licenciatura/ Grado en Administración o Dirección de Empresas/ Economía o similar. Deseable Master.
- NAVISIÓN, PBI, Excel nivel avanzado (Tablas dinámicas, Macros..)
Competencias:
Orientación al resultado, capacidad analítica, Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente de trabajo.
- Empresa en crecimiento donde podrás aportar tus ideas y experiencia y ser parte de esta expansión.
- Retribución flexible.
Actividades de Comunicación y Diseño
Diseñador Arquitectura Efímera (Stands y Excenografías).
Actividades de Comunicación y Diseño · Mairena del Aljarafe, ES
Teletrabajo
En comunicacionydiseno.com, empresa especializada en la organización de eventos institucionales y corporativos, buscamos ampliar nuestro departamento creativo con un/a profesional especializado/a en arquitectura efímera.
¿A quién buscamos
Una persona con experiencia en el diseño de escenografías, elementos complementarios para eventos profesionales y stands para ferias, que combine creatividad con conocimientos técnicos y una visión estratégica para la producción de espacios efímeros.
Requisitos imprescindibles:
✅ Experiencia demostrable en diseño de arquitectura efímera.
✅ Conocimientos en el diseño de escenografías, mobiliario y elementos visuales para eventos.
✅ Manejo de software de diseño y modelado 3D aplicado a espacios efímeros.
✅ Capacidad para desarrollar conceptos creativos adaptados a las necesidades del cliente.
✅ Habilidades para trabajar en equipo y coordinar con otros departamentos.
Se valorará:
⭐ Conocimientos de producción de elementos efímeros.
⭐ Experiencia en coordinación con proveedores y gestión de materiales.
⭐ Habilidad para trabajar en entornos dinámicos y bajo plazos ajustados.
Condiciones del puesto:
📍 Ubicación: Trabajo presencial en nuestra sede en Mairena del Aljarafe, con posibilidad de algunos días de teletrabajo.
🕒 Jornada: Completa.
💰 Sueldo: A negociar en función de la experiencia y perfil del candidato/a.
¿Te interesa?
Si encajas con el perfil, envíanos tu currículum y portfolio con ejemplos de trabajos realizados a [email protected]
¡Esperamos conocerte pronto y crear juntos experiencias únicas! 🚀
Operario/a Corte y Envasado
26 feb.NA
Mairena del Aljarafe, ES
Operario/a Corte y Envasado
NA · Mairena del Aljarafe, ES
Desde Adecco estamos seleccionando Operarias/os Industria Alimentación para Mairena del Aljarafe.
¿Tienes experiencia en puestos de corte y/o envasado?¿Tienes disponibilidad inmediata?
Si es que sí... ¡esta es tu oferta!
Reconocida empresa del sector alimentación, busca personal para envasado y corte en sus líneas de producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en líneas de envasado y producción - Experiencia y destreza con cuchillos - Vehículo para traslado al puesto de trabajo - Disponibilidad para trabajar en turno de tarde - Disponibilidad de incorporación inmediata - Capacidad para trabajar bajo presión - Imprescindible persona muy resolutiva y con ganas de aprender. Actitud y Aptitud Funciones: - Envasado y/o Corte del producto - Asegurar el orden y limpieza cumpliendo los distintos procedimientos, manteniendo en perfecto estado su área de trabajo - Controlar las materias primas y que éstas se adapten a las necesidades de cada una de las referencias a envasar o cortar
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de paso a plantilla
- Jornada de lunes a domingo con dos días de descanso.