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0Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Mairena del Aljarafe, ES
TÉCNICO/A SOCIAL (Sustitución) ** - Sevilla-Delegación de Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Mairena del Aljarafe, ES
R Excel
Objetivo del puesto
Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable del Área.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de Acogida de CEAR.
- Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
- Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
- Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
- Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
- Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
- Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR).
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la entidad.
- Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la entidad y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento:
- Titulación universitaria en Trabajo Social.
- Colegiación
- Idiomas: francés y/o inglés.
- Alto conocimiento y experiencia en Excel.
- Formación especializada en algún ámbito relacionado con asilo, migraciones y atención social.
- Conocimiento de los recursos de acogida existentes en el territorio.
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM)
- Compromiso.
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en el tercer sector.
- Formación en Igualdad de Género
- Inglés y/o francés C1
- Incorporación inmediata.
- Contrato de sustitución.
- Jornada completa
- Horario: lunes a viernes ( 4 mañanas de 08:00 a 15:00 y 1 tarde de 12 a 19h)
- 25 días de vacaciones + 5 días de AAPP (por año completo o parte proporcional)
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: TORREBLANCA, SEVILLA
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Técnico/a Junior de Administración de Personal y Nóminas
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
¡En Servinform seguimos creciendo!
Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a Laboral para nuestras oficinas de Sevilla.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos...
- Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red
- Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@
- Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)
- Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas
- Contrato indefinido
- Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos
- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
- Convenio de Consultoría
- Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa)
- “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
- Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
- Valorable experiencia en confección de nóminas.
- Conocimientos en Seguridad Social.
- Experiencia con organismos públicos.
- Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
- Valorable experiencia con el programa Epsilon
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Becario/a de Desarrollo de Aplicaciones Web
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
Javascript Python TSQL
Somos Servinform, una empresa de servicios formada por más de 9.000 trabajadores y en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Actualmente, para nuestro departamento de Desarrollo y Control de Proyectos estamos buscando a 4 personas en prácticas o con perfil junior.
- ¿Cuáles serán tus funciones?
- ¿Qué Ofrecemos?
- Beca remunerada 480 €/mes por jornada de 6 horas/día de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes
- Incorporación a empresa en pleno desarrollo
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Requisitos mínimos
- Imprescindible para el puesto de beca reunir los requisitos para realizar Convenio de prácticas con Centro de Estudios o Universidad. Estudiante de Grado o Máster de las siguientes áreas de conocimiento: informática, estudiante de ciclo o bootcamp relacionado con el desarrollo de aplicaciones web, etc...
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