¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.212Informática e IT
1.109Comercial y Ventas
1.024Adminstración y Secretariado
817Comercio y Venta al Detalle
591Ver más categorías
Desarrollo de Software
502Ingeniería y Mecánica
453Industria Manufacturera
437Derecho y Legal
345Marketing y Negocio
304Instalación y Mantenimiento
300Educación y Formación
297Publicidad y Comunicación
240Arte, Moda y Diseño
154Sanidad y Salud
139Contabilidad y Finanzas
132Diseño y Usabilidad
130Recursos Humanos
118Construcción
111Alimentación
98Artes y Oficios
98Hostelería
87Inmobiliaria
81Atención al cliente
57Turismo y Entretenimiento
53Producto
41Cuidados y Servicios Personales
40Banca
33Seguridad
25Farmacéutica
19Energía y Minería
12Social y Voluntariado
8Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Jerez de la Frontera, ES
AGENTE COMERCIAL JEREZ DE LA FRONTERA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Jerez de la Frontera, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Entrarías a formar parte de un equipo comercial de más de 500 personas a nivel nacional, bajo los valores de Aquaservice que nos identifican como superación, eficiencia, innovación excelencia, familia, equipo y actitud. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores.
Nuestra delegación está ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz)
Entre Tus Principales Funciones Estarán
- Captación de nuevos clientes enfocado a particulares.
- Realizar tu propia prospección de mercado de manera presencial (Puerta fría) ¡Mediante el ofrecimiento de una prueba gratuita de nuestro servicio de agua a domicilio!
- Cierre de venta
Imprescindible carné conducir tipo B
Valoramos la experiencia comercial previa, pero no es imprescindible ¡nosotros te formamos!
Capacidad de comunicación y negociación.
Actitud positiva frente a la venta.
Personas orientadas a la consecución de objetivos.
Se Ofrece
Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados en ventas, que te mantendrán al día de las nuevas tendencias y técnicas de venta.
Estabilidad laboral: buscamos crecer contigo, y que tu crezcas con nosotros. Por ello, ofrecemos contrato directo con nosotros con alta en seguridad social.
Salario fijo + objetivos (sin techo de comisiones) banda salarial media entre 24k-33k.
Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de mañana y tarde (horario comercial)
Dotación para el desarrollo de tu trabajo: Ipad, teléfono, vehículo de empresa, tarjeta Solred. ¡Tus gastos siempre estarán cubiertos!
Importantes beneficios sociales: cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
Compromiso con nuestro trabajo y los valores de la empresa.
¡Únete a la familia Aquaservice!
AGENTE COMERCIAL MURCIA
21 mar.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Murcia, ES
AGENTE COMERCIAL MURCIA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Murcia, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Entrarías a formar parte de un equipo comercial de más de 500 personas a nivel nacional, bajo los valores de Aquaservice que nos identifican como superación, eficiencia, innovación excelencia, familia, equipo y actitud. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores.
Nuestra delegación está ubicada en Murcia
Entre Tus Principales Funciones Estarán
- Captación de nuevos clientes enfocado a empresas.
- Realizar tu propia prospección de mercado de manera presencial (Puerta fría) ¡Mediante el ofrecimiento de una prueba gratuita de nuestro servicio de agua a domicilio!
- Cierre de venta
Imprescindible carné conducir tipo B
Valoramos la experiencia comercial previa, pero no es imprescindible ¡nosotros te formamos!
Capacidad de comunicación y negociación.
Actitud positiva frente a la venta.
Personas orientadas a la consecución de objetivos.
Se Ofrece
Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados en ventas, que te mantendrán al día de las nuevas tendencias y técnicas de venta.
Estabilidad laboral: buscamos crecer contigo, y que tu crezcas con nosotros. Por ello, ofrecemos contrato directo con nosotros con alta en seguridad social.
Salario fijo + objetivos (sin techo de comisiones) banda salarial media entre 24k-33k.
Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de mañana y tarde (horario comercial)
Dotación para el desarrollo de tu trabajo: Ipad, teléfono, vehículo de empresa, tarjeta Solred. ¡Tus gastos siempre estarán cubiertos!
Importantes beneficios sociales: cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
Compromiso con nuestro trabajo y los valores de la empresa.
¡Únete a la familia Aquaservice!
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A CONCURSOS PÚBLICOS Y LICITACIONES
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · València, ES
Teletrabajo Office
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice Estamos Seleccionando Una Persona Para Incorporarse Al Puesto De Gestor/a Administrativo/a De Concursos Públicos y Licitaciones, Donde Realizará Las Siguientes Funciones
- Seguimiento diario de todas las concursos y licitaciones en las plataformas de ofertas públicas.
- Preparación de toda la documentación necesaria para participar en nombre de la empresa en concursos públicos.
- Lectura de pliegos de los concursos públicos y apoyo en la gestión de los procedimientos monitorios legales.
- Actuará como persona de contacto directo con los clientes de grandes cuentas asignados.
- Seguimiento y fidelización proactiva de los clientes, atendiendo y anticipando las necesidades de estos.
- Coordinación y seguimiento del servicio logístico que se presta al cliente desde la firma del contrato: instalaciones de dispensadores y POU’s, entregas, consumos, frecuencia de reparto, seguimiento avisos, higienes, etc.
- Atención y seguimiento de todo tipo de peticiones del cliente como contacto directo en central, canalizando y supervisando la ejecución de determinadas acciones a los departamentos correspondientes (Back Office Administración-Cobros KA, Logística, Marketing, Comercial KA, etc)
- Realizará también reuniones periódicas de fidelización a clientes seleccionados de manera puntual.
- Preparará informes solicitados por sus clientes, así como otros informes necesarios para el seguimiento activo de las cuentas.
- Formación imprescindible Grado o Licenciatura en ADE y/o Derecho. Valoramos personas recién tituladas con ganas de aprender.
- Alto nivel en el manejo de paquete office.
- Buen nivel de comunicación, capacidad de negociación y gestión de grandes cuentas.
- Alto nivel de organización, planificación en el trabajo, eficiencia y correcta ejecución de las tareas.
- Capacidad de trabajo en equipo, tanto dentro de su departamento como con otros departamentos de la empresa.
- Creatividad para aportar nuevas ideas al equipo e iniciativa para tomar decisiones con independencia. Buscamos personas inteligentes y valientes, con confianza en si mismas, con ganas de hacer cosas y no de ejecutar tareas.
- Jornada de Lunes a Jueves de 09:00-18:30h y Viernes de 9h a 15h.
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidades de continuidad ya que es un proyecto estable.
- El trabajo será inicialmente presencial en las instalaciones de Paterna (Valencia) y una vez pasado el periodo formativo será modelo de trabajo híbrido (días de teletrabajo y días de presencialidad).
- Buen ambiente de trabajo.
- Participar en un proyecto ilusionante, con capacidad para innovar y aplicar nuevas iniciativas. Buscamos personas creativas con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.
- Contarás con ayuda a la comida (contamos con servicio de catering) y otros beneficios sociales como cheque guardería, seguro médico a precio reducido, así como servicio de fisioterapia, clases de mindfullness y psicologo/a online gratuito, ¡además de una fruta y café diario en las instalaciones!
AGENTE COMERCIAL A CORUÑA
14 mar.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Madrid, ES
AGENTE COMERCIAL A CORUÑA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Madrid, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Entrarías a formar parte de un equipo comercial de más de 500 personas a nivel nacional, bajo los valores de Aquaservice que nos identifican como superación, eficiencia, innovación excelencia, familia, equipo y actitud. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores.
Nuestra delegación está ubicada en A Coruña
Entre tus principales funciones estarán:
- Captación de nuevos clientes enfocado a particulares y/o empresas.
- Realizar tu propia prospección de mercado de manera presencial (Puerta fría) ¡Mediante el ofrecimiento de una prueba gratuita de nuestro servicio de agua a domicilio!
- Cierre de venta
Requisitos:
Imprescindible carné conducir tipo B
Valoramos la experiencia comercial previa, pero no es imprescindible ¡nosotros te formamos!
Capacidad de comunicación y negociación.
Actitud positiva frente a la venta.
Personas orientadas a la consecución de objetivos.
Se ofrece:
Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados en ventas, que te mantendrán al día de las nuevas tendencias y técnicas de venta.
Estabilidad laboral: buscamos crecer contigo, y que tu crezcas con nosotros. Por ello, ofrecemos contrato directo con nosotros con alta en seguridad social.
Salario fijo + objetivos (sin techo de comisiones) banda salarial media entre 24k-33k.
Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de mañana y tarde (horario comercial)
Dotación para el desarrollo de tu trabajo: Ipad, teléfono, vehículo de empresa, tarjeta Solred. ¡Tus gastos siempre estarán cubiertos!
Importantes beneficios sociales: cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
Compromiso con nuestro trabajo y los valores de la empresa.
¡Únete a la familia Aquaservice!
Te invitamos a conocer AQUASERVICE …..
https://www.youtube.com/watch?v=ySejJzu0IbU
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
RESPONSABLE DEL EQUIPO BACK OFFICE PARA GRANDES CUENTAS
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
Teletrabajo ERP Excel Salesforce Office
Funciones Qué Llevarás a Cabo En El Puesto
Desde Aquaservice, estamos buscando a una persona para el puesto de responsable Back office del equipo de grandes cuentas dentro del área de finanzas:
- Gestión del equipo de back office de grandes cuentas.
- Gestionar procesos como facturación, contratos, pagos y reportes financieros.
- Optimización de flujos de trabajo en el área de grandes cuentas.
- Resolución de incidencias y coordinación interdepartamental.
- Optimización de procesos, mejora la satisfacción del cliente y gestionar los equipos de forma eficiente cumpliendo los objetivos.
- Supervisión de equipos administrativos, definición de prioridades y motivación en entornos dinámicos.
- Diagnóstico de problemas operativos y análisis de datos, cumplimento de estándares de calidad y propuestas de mejora.
- 5 años en gestión de clientes clave y gestionando equipos.
- Manejo de ERP (SAP, Navision), CRM (Salesforce).
- Conocimientos de Excel avanzado.
- Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía o afines o Ciclos superior en la rama administrativa o financiera.
- Experiencia en digitalización y automatización de procesos administrativos.
- Contrato 40h semanales
- Horarios: Lunes a jueves de 8.15 a 17.30 horas y el viernes de 8 a 15h
- Formato de trabajo híbrido (teletrabajo y presencial rotativos).
- Participar en un proyecto ilusionante, con capacidad para innovar y aplicar nuevas iniciativas.
- Buscamos personas creativas, con confianza en sí mismas, con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.
ASISTENTE MARKETING DIGITAL
26 feb.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
ASISTENTE MARKETING DIGITAL
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
Teletrabajo Google Analytics Google Ads Excel SEO Illustrator Photoshop Office
En Aquaservice estamos buscando incorporar a una persona a nuestro departamento de Marketing, dentro del área Digital, para cubrir la baja de maternidad de nuestra asistente de marketing digital. Te convertirás en el brazo de apoyo de la responsable del área para promocionar nuestro cómodo y sostenible servicio de agua a domicilio con dispensador en el mundo 2.0.
Te buscamos si consideras que te encanta la publicidad digital, tienes una actitud colaborativa que te lleva a disfrutar trabajando en equipo y gozas de un talante positivo, que te motiva a superar los retos y a moverte con soltura en el cambiante día a día de las campañas digitales. Sería genial si ya cuentas con experiencia en los administradores de anuncios de Google y/o Meta.
Nuestra candidatura ideal se siente cómoda con la recopilación y el análisis de datos, al tiempo que su espíritu creativo le permite supervisar la realización de las mismas.
Responsabilidades
- Apoyar a la responsable del departamento digital para diseñar, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital acordes a los objetivos de branding y performance de la compañía.
- Colaborar en la gestión y optimización de las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas de anuncio (canales Pull/ Push) para maximizar el rendimiento y los resultados.
- Obtener datos y realizar análisis y métricas de campañas (dashboards) para identificar oportunidades de mejora y proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento digital, así como la elaboración de presentaciones de los mismos.
- Apoyo en la identificación de clientes, la comprensión de sus motivaciones y las experiencias digitales que se generan para construir y mejorar su customer journey.
- Analizar investigaciones de mercado y de la competencia para obtener información valiosa sobre los clientes y la industria.
- Gestión y mejora de las audiencias digitales y las bases de datos necesarias para el óptimo desarrollo de las campañas.
- Contribuir a la supervisión de las piezas creativas necesarias para el desarrollo de las campañas en las diferentes plataformas comerciales.
- Participar en la implementación y desarrollo de la estrategia SEO.
- Apoyo en las tareas administrativas y en la gestión de los diferentes proveedores (internos y externos) que aseguran el correcto funcionamiento del departamento.
- Mantenerse al día sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital y proponer nuevas ideas creativas para promover nuestros productos y servicios.
- Experiencia previa en la gestión de campañas digitales. Se valorará positivamente los conocimientos de estas plataformas: Google Ads, Meta Ads y TikTok Ads.
- Conocimientos sólidos de herramientas de analítica web, como Google Analytics (Valorable el uso de GA4, GTM y etiquetas UTM), para realizar el seguimiento y la evaluación del rendimiento de las campañas.
- Habilidades creativas para generar y/o supervisar contenido atractivo y efectivo de las piezas del departamento.
- Conocimiento de SEO y prácticas recomendadas para optimizar el contenido y el rendimiento del sitio web (Uso de SEMRush valorable).
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y métricas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de trabajo y de gestión de múltiples tareas simultáneamente.
- Atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno orientado a los resultados.
- Actitud positiva y espíritu de equipo para formar parte de un departamento de Marketing que colabora unido en sus tres áreas: negocio, comunicación y digital.
- Titulación en marketing, publicidad o comunicación.
- Formación complementaria de posgrado, especializada en marketing y publicidad digital.
- Se valorarán positivamente conocimientos adicionales en usabilidad web (UX) así como el uso de herramientas de diseño: Photoshop, Illustrator o Figma.
- Resultaría excelente si ya cuentas con experiencia en los administradores de anuncios de Google, Meta, TikTok… así como de las herramientas analíticas (GA4, GTM…).
- Dominio del paquete de Office (Nivel avanzado Excel).
- Nivel de inglés medio (atención de reuniones y formación digital en esta lengua).
Formato híbrido de trabajo, parte de tu jornada será presencial en nuestras instalaciones de Paterna, combinado con el teletrabajo.
Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de ampliar dependiendo de las necesidades del área.
Jornada laboral con entrada y salida flexible, podrás organizarte para empezar tu jornada entre las 8:30h y las 9h y salida entre las 18h y las 18.30h de lunes a jueves y viernes de 9h a 15h.
Si estás buscando unirte a un equipo dinámico y colaborativo, y tienes pasión por el marketing digital, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación destacando tus logros y experiencia en la gestión de campañas digitales.