¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Berrueco, El
12Berzosa del Lozoya
6Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
2Atazar, El
1Cervera de Buitrago
1Top Empleos
Administrativo/a
1NA
Administrativo/a de Gestión de Incidencias. Teletrabajo 60%
NA · Cervera de Buitrago, ES
Teletrabajo Excel
¿Te gustaría trabajar en el sector bancario? ¿Tienes experiencia en la gestión de incidencias de tarjetas bancarias?
¡Si tu respuesta es sí, esta oferta es para ti!
Estamos buscando un/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en un banco español de renombre, conocido por su solidez y compromiso con la excelencia. La persona seleccionada será responsable de gestionar las incidencias bancarias relacionadas con las tarjetas.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto
- Gestionar las incidencias reportadas por los clientes usando herramientas CRM
- Coordinar y resolver problemas, asegurando la satisfacción del cliente
- Analizar datos para mejorar los procesos de gestión de incidencias
- Colaborar con diferentes departamentos para optimizar la resolución de incidencias
- Implementar estrategias para minimizar futuras incidencias
En esta posición híbrida, disfrutarás de la flexibilidad de trabajar tres días desde casa y dos días en nuestras oficinas.
¡Una oportunidad perfecta para equilibrar tu vida profesional y personal!
Buscas un empleo en el sector Banca ? ¿Tienes experiencia en gestión documental para procesos contenciosos?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
FP Medio de Administración o similar
Nivel intermedio de Excel (formulas, BuscarV, filtros)
Experiencia en atención al cliente para proporcionar un servicio excelente
Valorable Experiencia en Banca
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral estable para asegurar tu estabilidad profesional
Salario 1381€/B mes repartidos en 12 pagas
Horario de trabajo fijo de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Ubicación del puesto esta situado en la Av. Llano del Castellano por el metro Begoña en Madrid.