¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
6Comercio y Venta al Detalle
3Derecho y Legal
3Ingeniería y Mecánica
3Adminstración y Secretariado
2Ver más categorías
Alimentación
1Comercial y Ventas
1Farmacéutica
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Colmenar Viejo, ES
Vendedor/a Jardín Indefinido 30h Rotativo Colmenar
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en jardín.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en jardín, mobiliario o relacionados
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido de 30h semanales
Horario en turno rotativo
Salario: 1100 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Colmenar Viejo
Oficial administrativo
NuevaClínicas Fisiocare®️
Colmenar Viejo, ES
Oficial administrativo
Clínicas Fisiocare®️ · Colmenar Viejo, ES
Marketing Formación Elaboración de presupuestos Investigación Administración de oficinas Aptitudes de organización Finanzas Comunicación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Office Excel Word
Buscamos oficial administrativo, para clínica de fisioterapia en Colmenar Viejo, para suplencia por paternidad, desde el 14 de abril al 02 de octubre (5 meses y medio), durabilidad aproximada.
El candidat@ ha de saber desarrollarse en tareas propias de un auxiliar administrativo.
Buscamos experiencia en contabilidad y uso paquete office, (Word, Excel). Correo electrónico, gestión de citas, archivos, don de gentes, atención telefónica, y atención y recepción al paciente. Se requiere indispensable como idiomas un español – avanzado.
Ofrecemos una jornada parcial en turno de tarde de lunes a jueves 25 horas semanales, distribuidas en lunes y jueves de 15:00 a 21:00 y martes y miércoles de 15:00 a 21:30. Viernes, sábados y domingos libres.
Interesados mandar CV al correo aconde@fisiocare.es o postular su candidatura por LinkedIn, no se atenderán llamadas telefónicas en el centro.
NA
Colmenar Viejo, ES
Administrativo/a en departamento de flotas
NA · Colmenar Viejo, ES
Excel
¿Has trabajado en entornos de transporte y tráfico y te interesa un proyecto de un mes? ¿Tienes dominio de Excel?
ESTA OFERTA TE INTERESA
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a para el departamento de Trafico para colaborar en un proyecto temporal de 1 mes
¿QUÉ OFRECEMOS?
Puesto temporal a través de Adecco durante 1 mes
Salario: 21K anuales
Incorporación inmediata
Lugar de trabajo: Zona de Mendez Álvaro, Madrid
Horario: L-V 09:00- 18:00
¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
Apoyo al proyecto de cierre de la antigua app: reforzar este cambio con todos los/las proveedores/as para que la migración sea exitosa
Atención a los choferes y proveedores/as para darles el soporte necesario
Actualización de la base de datos
Soporte a departamento de flotas
¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO?
Nivel mínimo de estudios: FPI/ FPII
Experiencia en grabado de datos, idealmente en sector transporte
Conocimiento de Excel
¡Te esperamos!
NA
Colmenar Viejo, ES
Vendedor/a Iluminación Fijo Discontinuo 25h Rotativo Colmenar
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en iluminación.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en iluminación, elementos decorativos o similares
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato fijo discontinuo de 25h semanales
Horario en turno rotativo
Salario: 1100 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Colmenar Viejo
Vendedor/a Bricolaje Colmenar
19 mar.NA
Colmenar Viejo, ES
Vendedor/a Bricolaje Colmenar
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Beca Plan de Pensiones
18 mar.NA
Colmenar Viejo, ES
Beca Plan de Pensiones
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en prácticas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Funciones:
1) Gestión de incidencias de los partícipes y beneficiarios del Plan de Pensiones de empleo de Exolum Corporation S.A. y Exolum Aviation S.A.
2) Administrar adhesiones y designaciones de beneficiario.
3) Tramitación de solicitudes de prestación de partícipes y beneficiarios.
4) Apoyo en la relación diaria con auditores/as, actuarios/as, asesores/as, gestor/a, aseguradora, ...
5) Apoyo en la gestión de las inversiones del fondo, aportaciones mensuales, límites fiscales, requerimientos legales y formales, etc..
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en Económicas o ADE
- Nivel de inglés alto (se realizará prueba)
- Disponibilidad inmediata de incorporación
¿Qué ofrecemos?
Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:
-Ubicación: Madrid
-Horas: 25 horas/ semana (5 días).
-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
-Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
-Beca remunerada
NA
Colmenar Viejo, ES
Repartidor/a en moto (empresa facilita moto) o bicicleta eléctrica
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Tienes experiencia haciendo tareas de reparto? ¡No pierdas esta oportunidad! Necesitamos incorporar repartidores/as para la zona de Madrid. ¡Sigue leyendo!Tus funciones serían:
-Reparto de comida en moto o bici eléctrica en Madrid.
¡Estamos Buscando a un/a Repartidor/a en Moto o Bici Eléctrica! ¡Únete a Nuestro Equipo!
Si eres una persona activa, dinámica y te gusta disfrutar de la carretera mientras trabajas, esta es tu oportunidad.
Estamos buscando un/a repartidor/a en moto o bici eléctrica con incorporación inmediata para formar parte de nuestro equipo. Si cumples con los requisitos y tienes ganas de trabajar en un entorno flexible y con posibilidad de crecimiento, ¡te queremos conocer! ¿Tienes experiencia en reparto de paquetería al menos 1 año?
¿Quieres trabajar en el sector logístico haciendo tareas de reparto? ¡No pierdas esta oportunidad!
Necesitamos incorporar repartidores/as para la zona de Madrid.
¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para incorporación inmediata
-Disponibilidad para trabajar en franja de comidas y/o cenas.
- Imprescindible carne de conducir A1 o B con 3 años de antigüedad.
-Tener al menos 8 puntos de carnet.
- Bicicleta eléctrica aportada por el trabajador
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Moto de empresa.
-Contrato temporal con posibilidad de prorrogar y con posibilidad de pasar a plantilla.
-Contrato a 26 horas semanales-
-Salario 9,55 bruto/hora.
- Plus en caso de Bicicleta eléctrica por aportarla el trabajador
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE!
Limpieza Colmenar Viejo
15 mar.Amavir
Colmenar Viejo, ES
Limpieza Colmenar Viejo
Amavir · Colmenar Viejo, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades serán asegurar la limpieza general, mediante medios físicos o mecánicos, a través de un programa de limpieza con el fin de mantener áreas limpias, seguras y saludables, así como garantizar la seguridad y estado óptimo de las personas usuarias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y experiencia en limpieza/lavandería de al menos 6 meses.
¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Temporal para cubrir bajas o vacaciones del personal titular.
- Jornada varios turnos de trabajo:
- TURNO DE MAÑANA 94% De lunes a domingo de 8.00-15.00 ( secuencias de trabajo: 7-2-7-2-7-3)
- TURNO DE TARDE: 94% De lunes a domingo de 15.00-22.00 ( Secuencias de trabajo de 7-2-7-2-7-3)
- TURNO DE MAÑANA 45%: De lunes a domingo de 9.30-12.50
- Centro ubicado en Calle Mosquilona nº 65 ( Colmenar Viejo) Madrid
- Salario según convenio:
- Para una jornada del 94%: 988,70€Brutos en 14 pagas + plus domingo/festivo de 21,78€/B por día entero de trabajo
- Para una jornada de 45% 473,31€ Brutos en 14 pagas + + plus domingo/festivo de 21,78€/B por día entero de trabajo
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Retail Operations Manager
13 mar.Multiópticas
Colmenar Viejo, ES
Retail Operations Manager
Multiópticas · Colmenar Viejo, ES
ERP
RETAIL OPERATIONS MANAGER
En Multiópticas, buscamos un/a Retail Operations Manager para liderar y optimizar la operativa en nuestras ópticas, impulsando la eficiencia y la excelencia en el servicio.
Esta posición, de alto impacto estratégico, reportará directamente a un miembro del equipo de dirección y requerirá disponibilidad para viajar. Buscamos un perfil con visión analítica, capacidad de gestión y un enfoque orientado a la mejora continua en un entorno dinámico y en crecimiento.
Descripción
El Retail Operations Manager será responsable de la creación del Manual Operativo de Tiendas, estableciendo protocolos, procesos y estándares clave para la futura apertura y expansión de ópticas propias.
Su labor garantizará la eficiencia operativa en aperturas, así como la supervisión diaria de los puntos abiertos en todas las áreas de gestión, ya sean tiendas propias o franquicias tanto nacionales como internacionales.
La persona seleccionada trabajará alineándose con la estrategia de negocio e impactando positivamente en toda la red de ópticas de Multiópticas. Este rol tendrá un enfoque estratégico en la expansión internacional, asegurando la adaptación de los procesos a distintos mercados y normativas locales.
Requisitos
- Experiencia internacional en la gestión de múltiples tiendas (30-50+), preferiblemente en moda, óptica o lujo.
- Inglés alto imprescindible. Valorable polaco y alemán.
- Experiencia en gestión de proyectos de expansión internacional, con conocimiento de normativas, procesos de apertura, cierre y/o remodelaciones de tienda y gestión en diferentes mercados
- Haber trabajado desde posiciones operativas en tienda hasta niveles de gestión coordinando proyectos para mejorar las operaciones diarias de las tiendas en los diferentes mercados
- Formación en Administración de Empresas, Retail Management o áreas afines (valorable pero no imprescindible).
- Conocimiento profundo en operativa de tiendas: software de gestión, KPIs, procesos de apertura y cierre, cuadres de caja, inventarios, selección de personal.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia
- Manejo de software de gestión de retail (ERP, CRM, TPV, herramientas de reporting y análisis de datos).
- Capacidad para definir procesos de supervisión de retail y hacer seguimiento de KPIs: ventas, conversión, ticket medio, rotación de personal, control de stock, sell thru etc.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con capacidad de trabajo y liderazgo transversal con otros departamentos como producto, marketing, formación o finanzas
- Alta capacidad analítica y de resolución de incidencias.
- Elaboración del Manual Operativo de Tiendas: Definir procesos estandarizados para garantizar eficiencia y homogeneidad en futuras aperturas.
- Estandarización de procesos: Implementar protocolos para la operativa diaria (aperturas, cierres, gestión de caja e inventarios, atención al cliente, control de ventas y personal).
- Supervisión de herramientas de gestión: Definir el software y sistemas más adecuados para la gestión de tiendas.
- Definición y seguimiento de KPIs: Establecer métricas para evaluar el desempeño y rentabilidad de tiendas.
- Selección y formación de personal: Desarrollar criterios y procedimientos para la búsqueda, contratación y capacitación de equipos en tienda.
- Gestión de incidencias operativas: Resolver problemas en tiempo real y proponer mejoras continuas.
- Adaptación a normativas internacionales: Asegurar que los procesos cumplen con las regulaciones locales de cada país.
- Coordinación con departamentos clave: Trabajar con áreas de expansión, RRHH, compras y finanzas para garantizar la correcta implementación del manual y el éxito del modelo operativo en el extranjero.
En Multiópticas, valoramos la diversidad y estamos comprometidos/as con la inclusión. Ofrecemos un entorno de trabajo justo e igualitario para toda persona, independientemente de su género, identidad, origen étnico o capacidades. ¡Nos encantaría que te unieras a nosotros/as y contribuyeras a nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia en retail!