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Tres Cantos, ES
Técnico de control de calidad
Cocoon Bioscience · Tres Cantos, ES
Excel
Formación: Grado en Ciencias de la Vida o Química, Técnico superior en laboratorio de análisis y control de calidad o Técnico superior en laboratorio clínico y biomédico.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en laboratorio de Control de Calidad bajo SGC y mínimo 1 año de experiencia en desarrollo de Métodos Analítico (espectrofotometría, PCR, cultivos celulares, ELISA…)
Experiencia valorable:
- Manejo de equipos
- Buenas prácticas de documentación aplicable a elaboración de informes, gestión de incidencias, controles de cambios, CAPA plan, etc.
- Orden, limpieza y mantenimiento del laboratorio
- Manejo de Excel (nivel alto)
Responsabilidades del Técnico de QC:
- Participación activa en la implementación y validación de nuevos métodos analíticos (realización de test, redacción de informes de experimentos, procesamiento de resultados, etc.)
- Realización de análisis rutinarios de control
- Redacción de procedimientos, formularios de trabajo, hojas de cálculo...
- Preparación de reactivos y material para análisis
- Control de materiales
- Mantenimientos internos y limpiezas de equipos
- Participación y apoyo en la redacción de incidencias, no conformidades, etc.
- Mantenimiento de listados y documentación interna
Habilidades y aptitudes:
- Iniciativa, capacidad de organización y trabajo en equipo
- Pensamiento analítico y resolutivo
- Responsabilidad, actitud positiva y mentalidad de aprendizaje
Cómo aplicar:
Las personas que deseen participar en este proceso de selección deberán enviar un correo electrónico (título: Oferta de trabajo de “nombre completo del postulante”) a [email protected] adjuntando Curriculum Vitae completo.
La incorporación a este puesto está estimada para marzo-abril 2025.
Sener
Tres Cantos, ES
Ingenieros/as Diseño de Aeropuertos
Sener · Tres Cantos, ES
En Sener Mobility, dentro de nuestra disciplina de Aeropuertos, llevamos a cabo trabajos de consultoría y planificación, modelización y simulación de sistemas aeroportuarios, campos de vuelos, terminales de pasajeros, hangares, urbanización y accesos aeroportuarios, diseño de sistemas e instalaciones aeroportuarias, instalaciones eléctricas, señalización y balizamiento, centros de navegación aérea, instalaciones y sistemas de navegación aérea, y proyectos especiales.
En estos momentos queremos incrementar nuestra plantilla en esta área, por lo que buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de diseño de Aeroportuarios (nacionales e internacionales).
Al unirte a Sener encontrarás...
Un equipo que está configurado con profesionales de gran versatilidad formativa con experiencias variadas, lo cual te permitirá desarrollar una visión interesante y enriquecedora, dentro de una ingeniería de primer nivel, es decir, con proyectos innovadores y de alta complejidad tecnológica de carácter internacional.
En este sentido, colaborarás en un equipo altamente profesional y con un bagaje interesante en las funciones a desempeñar, donde la estrecha relación y el carácter multidisciplinar de los proyectos, facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
Somos una empresa de marcado carácter internacional, sin olvidar nuestras raíces de empresa familiar; donde podrás desarrollar tu carrera en un entorno profesional abierto, cercano, que, apuesta por las nuevas tecnologías, la digitalización y que potencia el autocrecimiento de sus profesionales.
Este/a profesional, se incorporará a la oficina que Sener en Madrid, Tres Cantos, en modalidad de trabajo híbrido.
Qué harás:
Participaras en trabajos de:
- Estudios de planificación y factibilidad
- Planes Directores, Maestros o Máster Plan
- Diseños a nivel conceptual, básico y de detalle de infraestructuras aeroportuaria
- Pistas, calles de rodaje y plataformas
- Edificios terminales de pasajeros y de carga
- Torres de Control
- Hangares
- Proyectos de sistemas especiales:
- Luces del campo de vuelos y sistemas de aproximación
- Sistemas de Equipajes
- Pasarelas y guías de atraque
- Grado + Máster en Ingeniería Aeronáutica o Aeroespacial.
- Experiencia entre 2 y 5 años en funciones similares, con conocimiento en diseño y construcción de aeropuertos a nivel nacional/internacional.
- Inglés alto- C1.
- Habilidades comunicativas, iniciativa y trabajo en equipo.
- Buena capacidad de organización y de gestión de tareas.
- Mentalidad creativa para buscar solucionar alternativas y eficientes a las necesidades del trabajo diario.
- Compromiso con la Organización y el negocio, dispuesto/a crecer con la empresa.
- Disponibilidad para viajar.
- Contarás con políticas de flexibilidad horaria y trabajo híbrido.
- Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
- Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
- Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duración.
- A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional.
- Trabajarás en un ambiente colaborativo, donde la estrecha relación dentro de las diferentes disciplinas facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
https://www.group.sener/es
Project Manager Aeropuertos
12 abr.Sener
Tres Cantos, ES
Project Manager Aeropuertos
Sener · Tres Cantos, ES
En Sener Mobility, acortamos distancias con soluciones sostenibles e innovadoras en infraestructuras, transporte y movilidad, donde realizamos proyectos integrales de ingeniería. Muchos sistemas de transporte urbano y de alta velocidad ferroviaria llevan nuestra tecnología y diseño, así como sistemas de transporte inteligente de carreteras (ITS), aeropuertos, puertos, ingeniería hidráulica y arquitectura de todo el mundo.
En concreto, dentro de nuestra disciplina de Aeropuertos, llevamos a cabo trabajos de consultoría, project/construction management y planificación, modelización y simulación de sistemas aeroportuarios, campos de vuelos, terminales de pasajeros, hangares, urbanización y accesos aeroportuarios, diseño de sistemas e instalaciones aeroportuarias, instalaciones eléctricas, señalización y balizamiento, centros de navegación aérea, instalaciones y sistemas de navegación aérea, y proyectos especiales.
En estos momentos queremos incrementar nuestra plantilla con un Director de Proyecto internacional en la disciplina de Aeropuertos, siendo Responsable de la dirección de trabajos de:
- Estudios de planificación y factibilidad
- Planes Directores, Maestros o Máster Plan
- Diseños a nivel conceptual, básico y de detalle de infraestructuras aeroportuarias:
- Pistas, calles de rodaje y plataformas
- Edificios terminales de pasajeros y de carga
- Torres de Control
- Hangares
- Proyectos de sistemas especiales:
- Luces del campo de vuelos y sistemas de aproximación
- Sistemas de Equipajes
- Pasarelas y guías de atraque
Qué harás:
- Coordinar y liderar la comunicación con nuestros clientes.
- Implantar o actualizar los procedimientos y metodologías acordadas con nuestros clientes.
- Seguimiento técnico y de alcance de los proyectos aeroportuarios asignados.
- Seguimiento económico y temporal de los proyectos aeroportuarios asignados.
- Evaluación y seguimiento de riesgos del proyecto.
- Gestión de interfaces y partes interesadas.
- Titulación en Ingeniería Aeronáutica, Aeroespacial, Caminos o Civil.
- Experiencia de 15 años en funciones similares, con alto conocimiento en diseño y construcción de aeropuertos a nivel internacional.
- Alto nivel de inglés C1.
- Grandes dotes comunicativas y orientación al cliente.
- Buena capacidad de organización, iniciativa y confianza.
- Liderazgo de personas.
- Mentalidad creativa para buscar solucionar alternativas y eficientes a las necesidades del trabajo diario.
- Compromiso con la Organización y el negocio.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo híbrido.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
Ayudante de Producción / Booking
11 abr.Secuoya Content Group
Tres Cantos, ES
Ayudante de Producción / Booking
Secuoya Content Group · Tres Cantos, ES
Excel
Buscamos Ayudante de Producción para unirse a nuestro equipo de Booking, que se encarga de coordinar los servicios de noticias para distintos medios y cadenas de televisión.
Necesitamos incorporar una persona que haya tenido experiencia previa en producción de televisión y sobre todo que tenga curiosidad, ganas de seguir aprendiendo y ganas de contribuir con su trabajo al servicio que ofrecemos.
Funciones
- Organizar, coordinar y supervisar equipos (ENG's, mochilas de transmisión, personal…) para prestar servicio a diferentes clientes.
- Seguimiento de los trabajadores: control de horas y trabajos de gestión de personal.
Requisitos
- Experiencia de al menos 2 años realizando las funciones descritas en empresas del sector audiovisual.
- Manejo alto de Excel.
- Persona responsable y comprometida, con interés en desarrollarse en producción de servicios.
- Buena capacidad de aprendizaje, resolutiva y organizada.
- Persona con capacidad para de manera autónoma y en equipo.
Condiciones
- Incorporación a una empresa líder, presente en toda la cadena de valor audiovisual
- Contrato indefinido a jornada completa
- Trabajo presencial con posibilidad de teletrabajar 1 día por semana.
- Seguro de salud.
- Comida subvencionada al 50% entre semana en el restaurante corporativo.
- Acceso a formación.
- Servicio de lanzadera desde la estación de tren de Tres Cantos.
En Grupo Secuoya consideramos que la diferencia enriquece y fortalece muestra estructura, por ello valoramos las candidaturas con independencia de la edad, sexo, cultura o creencias religiosas. Los equipos diversos nos hacen más competitivos, por este motivo los procesos de selección se concentran únicamente en determinar si la experiencia y capacidades de los candidatos y las candidatas se adecuan al puesto.
NA
Tres Cantos, ES
Teleoperador/a comercial sector salud - Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Tienes experiencia en el área comercial? Si es así, sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando varios perfiles de teleoperadores/as para una importante empresa del sector asegurador en constante crecimiento para el departamento de salud (ventas a la cartera de clientes), situada en Tres Cantos (Madrid).Funciones:
Recepción/emisión de llamadas para la atención y asesoramiento personalizado a clientes.
Venta de productos sector salud a la cartera de clientes.
Requisitos
- Experiencia mínima 1 año como teleoperador/a comercial
- Disponibilidad inmediata.
- Habilidades comunicativas y experiencia comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal, cuya fecha de incorporación será el 23 de abril
- Jornada: rotativa
- Horario:
-Lunes a viernes de 9:00 a 15:30 h y 14:30 a 21.00 (rotativos)
- Formación dentro de contrato, remunerado y no selectiva
- Horario de formación: lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes de 9:00 a 15:00 h.
- Salario: 9.80€ bruto/hora + comisiones
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
NA
Tres Cantos, ES
Teleoperador/a ventas a la cartera, salud (Tres Cantos)
NA · Tres Cantos, ES
¿Te gusta el mundo de los seguros y las negociaciones?
Si buscas crecer dentro de una de las compañías más importantes a nivel nacional
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el dpto. de salud.
Funciones:
- Emisión/recepción de llamadas a clientes de la compañía aseguradora.
- Identificar las necesidades del cliente y dar asesoramiento personalizado.
- Realizar la venta de las pólizas y resolver las consultas de los clientes potenciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación mínima requerida: Bachillerato o estudios universitarios.
- Experiencia comercial en emisión/recepción de llamadas a clientes potenciales.
- Habilidades comunicativas y de negociación.
- Trato de calidad y escucha activa.
- Orientado a objetivos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal 3 meses con Adecco + posibilidad de pase a plantilla con la empresa contratante.
- Incorporación 23/04/2025.
- Horario ROTATITO SEMANAL
horario de mañana: 9 h a 15:30 h.
horario de tarde: 14:30 h a 21 h.
+ 11 sábados al año y festivos no nacionales.
- Formación dentro de contrato, remunerada y no selectiva.
- Salario: 9,80€ brutos/hora + incentivos sin techo y plan de carrera.
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
Business Manager
11 abr.Randstad España
Tres Cantos, ES
Business Manager
Randstad España · Tres Cantos, ES
Desde Randstad Professional estamos buscando perfiles de Business Manager para una empresa de origen Suizo en pleno crecimiento.
Funciones:
- Desarrollo comercial/ Hunter: Consecución de nuevas cuentas del mundo IT e Ingeniería. También se encargara de realizar todo el proceso de la consecución de nuevos proyectos realizando tareas como: formulación de ofertas , negociación de precios o tarifas, responsabilizarse de la firma y el seguimiento burocrático de procesos como: NDA, Acuerdos Marcos.
- Reclutamiento: El Business Manager será responsable de tener y conseguir los recursos necesarios para satisfacer las necesidades técnicas de su unidad de negocio. Para su consecución tendrá el apoyo de Recursos Humanos.
- Management: El Business Manager será el encargado de dirigir y guiar a los ingenieros existentes en su unidad de negocio, así como garantizar el buen desempeño de los mismos y la satisfacción del cliente final. Para ello se deberá: Mantener Follow Up meetings con los clientes, reuniones de seguimiento con los empleados, Evaluaciones Anuales de Desempeño.
Requisitos:
- Graduado o Licenciado en ADE, valorable Ingeniería.
- Perfil 80% Hunter
- Estar familiarizado a trabajar mediante objetivos, KPIs.
Michelin
Tres Cantos, ES
CANDIDATURA ESPONTANEA ATENCIÓN AL CLIENTE MADRID
Michelin · Tres Cantos, ES
Office
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Si estás interesado en trabajar en MICHELIN en su Sede Comercial de Tres Cantos (Madrid), para trabajar en puestos ligados al proceso de Atención al Cliente, puedes dejarnos aquí tu Curriculum. Buscamos personas con formación mínima de GFGM o GFGS relacionado con actividades comerciales , que sean dinámicas, trabajadoras y responsables, que sepan trabajar en equipo y con cierta ambición, para desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo especializado, exigente y competitivo.
Áreas De Contratación
- CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- Titulación mínima: GFGM en Actividades comerciales o GFGS en Gestión de ventas y espacios comerciales
- Conocimiento de Francés y/o Inglés Nivel (B1)
- Conocimiento de Portugues (C1)
- Nivel medio/alto informática (office)
- Proactividad, con altas dotes comunicativas con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.
- Capacidad para trabajar por objetivos
- Se valorará experiencia en Atención al Cliente
- Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Formación continua en su desarrollo profesional
- Posibilidades de evolución
- Condiciones salariales acordes con el nivel de responsabilidad exigido
- Amplio abanico de beneficios sociales
- Empleo estable y de calidad
- Clima de trabajo colaborativo
Administrativo/a
10 abr.Sener
Tres Cantos, ES
Administrativo/a
Sener · Tres Cantos, ES
Excel Word
En Sener, buscamos incorporar un/a Administrativo/a para reforzar nuestro equipo de Asesoría Jurídica en las oficinas Tres Cantos (Madrid).
Somos un grupo privado de ingeniería y tecnología compuesto por más de 3.400 profesionales y expertos en más de 100 disciplinas técnicas en oficinas en cinco continentes. Integramos nuestros conocimientos para encontrar la mejor solución a la medida de tus necesidades. Estamos especializados en resolver proyectos técnicamente complejos. Analizamos, creamos, diseñamos, planificamos, desarrollamos, asesoramos, construimos y operamos soluciones de alta tecnología.
Estas Son Algunas De Las Funciones Que Realizarás
- Gestión y puesta al día de bases de datos, registros, etc.
- Preparación de documentación y presentación de ofertas con administraciones públicas españolas y/o internacionales.
- Relación con Administraciones Públicas de todos los órdenes, gestión de documentación variada, preferiblemente de fondo o contenido jurídico y/o administrativo.
- Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas.
- Inglés: Competencia profesional media.
- Dominio completo de paquete ofimático general (en particular Word y Excel).
- Experiencia en el manejo de plataformas de registros de proveedores, así como para la presentación de ofertas.
- La persona que buscamos deberá tener orientación a resultados, y deseo de aprender, desarrollarse e integrarse en un equipo consolidado y de alto rendimiento.
- Trabajar con autonomía, así como colaborar en equipos multidisciplinares (negocio, internacional, jurídicos), desempeñando su trabajo con alto nivel de compromiso y responsabilidad.
- Valorable residencia cercana.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).