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0NA
Tres Cantos, ES
Teleoperador/a retención seguros (Tres Cantos)
NA · Tres Cantos, ES
¿Te atrae el mundo de los seguros y las negociaciones? y estás interesado/a en trabajar en una importante empresa aseguradora a nivel nacional.
Te estamos buscando!
Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as para importante empresa del sector asegurador en constante crecimiento, para el departamento de retención.
Funciones:
Recepción/emisión de llamadas de clientes que quieren hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza.
Si deseas participar en el proceso de selección de manera activa, ingresa al siguiente enlace: https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/b4e921ee-2924-4945-a28b-6f119d555d6d
Requisitos
- Formación: Bachillerato o similares.
- Experiencia: mínima 1 año.
- Disponibilidad para trabajar en turno rotativo mensual
- Experiencia en emisión/recepción de llamadas.
- Experiencia comercial con objetivos e incentivos individuales.
- Habilidades comunicativas y de negociación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con la empresa contratante.
- Incorporación 29/01/2025
- Horario rotativo mensual:
- turno mañana: de lunes a viernes 9 h a 15 h
- turno tarde: de lunes a viernes 14 h a 20 h
- Formación dentro de contrato, remunerado y no selectiva. Inicio: 15/01.
- Horario de formación: lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes de 9:00 a 15:00 h.
- Salario fijo anual 13.310,96€ + comisiones individuales sin techo.
- + plan de carrera.
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
NA
Tres Cantos, ES
Teleoperador/a emisión salud (Tres Cantos)
NA · Tres Cantos, ES
¿Te gusta el mundo de los seguros y ganar comisiones?
Si buscas crecer dentro de una de las compañías más importantes a nivel nacional
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el dpto. de salud.
Funciones:
- Emisión/recepción de llamadas a clientes de la compañía aseguradora.
- Asesoramiento personalizado.
- Resolución de consultas.
- Crecimiento profesional y plan de carrera.
Si deseas participar en el proceso de selección de manera activa, ingresa al siguiente enlace: https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/b4e921ee-2924-4945-a28b-6f119d555d6d
Requisitos
- Formación mínima requerida: Bachillerato o estudios universitarios.
- Experiencia comercial en emisión/recepción de llamadas a clientes potenciales.
- Habilidades comunicativas.
- Orientado a objetivos.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco + pase a plantilla con la empresa contratante.
- Incorporación 22/01/2025.
- Horario: Mañana
De lunes a miércoles de 9:00 h a 17:30 h, jueves y viernes de 9:30 h a 17:30 h
+ 11 sábados al año y festivos no nacionales.
- Formación dentro de contrato, remunerada y no selectiva.
- Salario: 9,57€ brutos/hora + incentivos sin techo y plan de carrera.
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
Funciones:
- Emisión/recepción de llamadas a clientes de la compañía aseguradora.
- Asesoramiento personalizado.
- Resolución de consultas.
- Crecimiento profesional y plan de carrera.
NA
Tres Cantos, ES
Gestor/a comercial .Gran consumo alimentación .Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
Excel
Adecco Tres Cantos inicia la búsqueda y contratación de un/a Gestor/a Comercial con experiencia en distribución de productos de gran consumo principalmente en el sector de alimentacion para trabajar en importante empresa de la zona de Tres Cantos.
Las funciones a desarrollar son:
1) Gestión de cartera de distribuidores:
-Seguimiento de ventas
-negociación de promociones y liquidación de las mismas
-presentación, seguimiento y liquidación de incentivos comerciales
-Acompañamientos en rutas de venta.
2) Negociación con punto de venta final:
-Cierre de acuerdos multicategoria (Aguas, Dairy, Plant-Based)
- Mantenimiento de cuentas, presentación de innovaciones del portfolio, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio
Requisitos
-Grado Universitario en ADE, Economía, Business o similar.
-Muy valorable experiencia en puestos comerciales de distribución de productos de gran consumo, principalmente sector alimentación.
-Muy buenas habilidades comunicativas.
-Conocimientos avanzados de Excel y Power Point
-Inglés B2.
-Permiso de conducir en vigor
-Disponibilidad para viajar
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad prorrogar 6 meses mas.
-Posibilidad de desarrollo profesional.
-Salario 28.000€
-Horario: flexible
-Zona de trabajo: Madrid
Limpiador/a
17 ene.LIMPIEZAS PHILAE SL
Tres Cantos, ES
Limpiador/a
LIMPIEZAS PHILAE SL · Tres Cantos, ES
Limpieza de oficinas en Tres Cantos - Madrid.
Limpieza de sala blanca.
El trabajo consiste en la limpieza de dos oficinas en Tres Cantos. Limpieza de mobiliario, cocina, aseos, tareas de limpieza general de oficina.
Dentro de las oficinas se encuentra una sala blanca que hay que limpiar siguiendo el procedimiento al efecto.
Project Manager (Formación)
16 ene.TANDEM Healthcare Group
Project Manager (Formación)
TANDEM Healthcare Group · Tres Cantos, ES
Teletrabajo
Desde CLOVER lideramos desde hace 18 años proyectos clave dentro del sector salud, siendo el socio estratégico y de confianza para las principales empresas del sector farmacéutico y sociedades científicas.
Ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras, combinando el carácter estratégico de una consultora y la originalidad creativa de una agencia.
Estamos buscando un/a Project Manager que se encargará de los Proyectos de Formación y se responsabilizará de ejecutar y supervisar el desarrollo de proyectos formativos de diferente naturaleza: Postgrado, Diplomas de experto, Formación Médica Continuada (dirigida a médicos y profesionales de enfermería) y Formación Promocional.
Buscamos una persona con experiencia y ganas de trabajar en los retos actuales y futuros que plantea el sector de la salud y dentro de un entorno de trabajo basado en la transparencia, la vocación de servicio al cliente y con capacidad para adelantarse a los cambios para liderarlos.
RESPONSABILIDADES
La persona que se incorpore a nuestro proyecto se responsabilizará de coordinar proyectos formativos, asegurando su ejecución, seguimiento económico y administrativo, conforme al estándar de calidad establecido, cuidando la relación con el cliente, gestionando todos los stakeholders del proyecto y detectando necesidades para garantizar el éxito y crecimiento del negocio.
El / La Project Manager de Formación reporta directamente a la Coordinadora de Proyectos de Sociedades Científicas, Formación y Postgrado y se encargará principalmente de:
- Gestionar procesos administrativos con la universidad, incluyendo documentación, tasas, honorarios y seguimiento.
- Diseñar y coordinar el desarrollo del programa, branding, contenidos y plataforma e-learning (cuando sea necesario) con departamentos internos y externos.
- Gestionar alumnado y docentes: inscripciones, seguimiento, evaluaciones, TFM y soporte técnico.
- Establecer el cronograma del curso, supervisar logística, sesiones presenciales y grabaciones, asegurando la calidad del proyecto.
- Elaborar informes, encuestas y gestionar el presupuesto desde inicio hasta el cierre económico.
- Innovación
- Proactividad
- Planificación y toma de decisiones
- Adaptación al Cambio
- Transparencia
- Orientación al cliente y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Experiencia mínima de 3 años en las responsabilidades descritas. Es necesario que la persona pueda desenvolverse de forma autónoma en el puesto.
- Experiencia en gestión de proyectos de Formación, Formación Médica Continuada y/o Formación de postgrado
- Conocimientos Sector Healthcare
- Nivel de inglés medio.
- Contrato indefinido (37,5H/semana)
- Jornada de trabajo flexible:
>> Jornada intensiva en julio y agosto
- Modelo híbrido: Teletrabajo (hasta 2 días/semana)
- Retribución flexible: posibilidad de contratar seguro de salud.
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En Tandem Healthcare Group consideramos que la diferencia enriquece y fortalece muestra estructura, por ello valoramos las candidaturas con independencia de la edad, sexo, cultura o creencias religiosas. Los equipos diversos nos hacen más competitivos, por este motivo nuestros procesos de selección se concentran únicamente en determinar si la experiencia y capacidades de los candidatos y las candidatas se adecuan al puesto.
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que el responsable de sus datos personales es CLOVER SOLUCIONES GLOBALES DE MARKETING, S.L. y los utilizará para la realización de procesos internos de selección de personal, tanto actuales como futuros, basado en la ejecución de un contrato o medidas precontractuales. Los datos facilitados podrán ser cedidos al resto de las empresas de Tandem Group. Fuera de estos casos, sus datos no serán cedidos a ningún tercero, salvo por obligaciones legales expresas. Los datos se conservarán durante un plazo máximo de un año o un plazo inferior si el candidato manifestase su derecho de supresión. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que le asisten sobre protección de datos a través de [email protected]. Podrá obtener información adicional sobre protección de datos solicitándola a nuestra organización.
Michelin
Tres Cantos, ES
CANDIDATURA ESPONTANEA ATENCIÓN AL CLIENTE MADRID
Michelin · Tres Cantos, ES
Office
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Si estás interesado en trabajar en MICHELIN en su Sede Comercial de Tres Cantos (Madrid), para trabajar en puestos ligados al proceso de Atención al Cliente, puedes dejarnos aquí tu Curriculum. Buscamos personas con formación mínima de GFGM o GFGS relacionado con actividades comerciales , que sean dinámicas, trabajadoras y responsables, que sepan trabajar en equipo y con cierta ambición, para desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo especializado, exigente y competitivo.
Áreas De Contratación
- CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- Titulación mínima: GFGM en Actividades comerciales o GFGS en Gestión de ventas y espacios comerciales
- Conocimiento de Francés y/o Inglés Nivel (B1)
- Conocimiento de Portugues (C1)
- Nivel medio/alto informática (office)
- Proactividad, con altas dotes comunicativas con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.
- Capacidad para trabajar por objetivos
- Se valorará experiencia en Atención al Cliente
- Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Formación continua en su desarrollo profesional
- Posibilidades de evolución
- Condiciones salariales acordes con el nivel de responsabilidad exigido
- Amplio abanico de beneficios sociales
- Empleo estable y de calidad
- Clima de trabajo colaborativo
NA
Controlling financiero- Cuentas a pagar. Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
Teletrabajo
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Controlling Financiero para trabajar en importante multinacional del sector de la distribución de gases líquidos ubicada en la zona norte de Madrid.
Dentro del departamento de finanzas te encargarás de:
1. Reporting financiero:
Análisis de cuentas de resultados.
Análisis de cuantas analíticas
Análisis del reporting
Intervenir en procesos de cierres de presupuestos anuales de España y UK
2.Cuentas a pagar:
Registro de facturas de proveedores/as.
Remesas de pagos a proveedores/as
Gestión de hojas de gastos de empleados/as
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Licenciatura en ADE, Económicas o similar
Experiencia entre 3 a 5 años como controller financiero en multinacionales.
Amplios conocimientos de contabilidad
Manejo de Microsoft Dinamics 360
Inglés C1( se realizará pruebas de nivel)
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por Adecco hasta Diciembre de 2025.
Salario: 40.000€ bruto año.
Centro de trabajo Tres Cantos
Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Teletrabajo 3 días a la semana
TANDEM Healthcare Group
Project Manager Support (Perfil Administrativo)
TANDEM Healthcare Group · Tres Cantos, ES
Teletrabajo
¡Estamos incorporando talento a Tandem Healthcare Group!
Si tienes experiencia trabajando en proyectos de marketing, te interesa el sector salud y estás buscando un nuevo reto profesional: tenemos una oportunidad interesante en el equipo de Clover Creative Health Solutions.
Desde CLOVER lideramos desde hace 18 años proyectos clave dentro del sector salud, siendo el socio estratégico y de confianza para las principales empresas del sector farmacéutico y sociedades científicas.
Ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras, combinando el carácter estratégico de una consultora y la originalidad creativa de una agencia.
Nuestro equipo de Gestión de Proyectos, busca incorporar un/a Project Solutions Specialist con experiencia y ganas de trabajar en los retos actuales y futuros que plantea el sector de la salud y dentro de un entorno de trabajo basado en la transparencia, la vocación de servicio al cliente y con capacidad para adelantarse a los cambios para liderarlos.
El perfil que buscamos es un perfil administrativo, cuya misión será dar apoyo al equipo de Project Managers con todas las necesidades administrativas del proyecto para alcanzar objetivos.
RESPONSABILIDADES:
- Gestión de tareas propias dentro en cada fase del proyecto:
- Supervisar la elaboración de contenidos preparada por los profesionales sanitarios.
- Seguimiento y apoyo en la planificación y logística de proyectos.
- Seguimiento y control del envío de materiales.
- Gestión económica:
- Seguimiento económico de los proyectos, calendario de facturación, control de gastos, seguimiento de facturas de proveedores
- Gestión de la calidad
- Apoyo en la revisión de materiales para garantizar que cumplen con nuestros estándares de calidad.
- Gestión administrativa del proyecto:
- Gestión completa relacionada con honorarios a profesionales sanitarios. En coordinación con el departamento de contabilidad: solicitar los datos fiscales, contrato, factura y seguimiento del pago.
- Gestión completa de las tareas administrativas derivadas de los proyectos de formación: seguimiento de los cursos, proceso de matriculación, notas y actas, diplomas, emisión y envío de títulos oficiales. Seguimiento y apoyo en el proceso de solicitud de avales.
- Planificación
- Proactividad
- Adaptación al Cambio
- Orientación al cliente y Transparencia
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Nivel de estudios: Grado/Licenciatura o amplia experiencia como Administrativo/a.
- Nivel medio de inglés.
- Contrato indefinido (37,5H/semana)
- Jornada de trabajo flexible:
>> Jornada intensiva en julio y agosto.
- Modelo híbrido: Teletrabajo (hasta 2 días/semana)
- Retribución flexible: posibilidad de contratar seguro de salud.
--
En Tandem Healthcare Group consideramos que la diferencia enriquece y fortalece muestra estructura, por ello valoramos las candidaturas con independencia de la edad, sexo, cultura o creencias religiosas. Los equipos diversos nos hacen más competitivos, por este motivo nuestros procesos de selección se concentran únicamente en determinar si la experiencia y capacidades de los candidatos y las candidatas se adecuan al puesto.
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que el responsable de sus datos personales es CLOVER SOLUCIONES GLOBALES DE MARKETING, S.L. y los utilizará para la realización de procesos internos de selección de personal, tanto actuales como futuros, basado en la ejecución de un contrato o medidas precontractuales. Los datos facilitados podrán ser cedidos al resto de las empresas de Tandem Group. Fuera de estos casos, sus datos no serán cedidos a ningún tercero, salvo por obligaciones legales expresas. Los datos se conservarán durante un plazo máximo de un año o un plazo inferior si el candidato manifestase su derecho de supresión. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que le asisten sobre protección de datos a través de [email protected]. Podrá obtener información adicional sobre protección de datos solicitándola a nuestra organización.
Sener
Tres Cantos, ES
Data Science- Movilidad por Carretera
Sener · Tres Cantos, ES
MongoDB Python TSQL MATLAB Machine Learning
¿Te apasiona el análisis de datos y quieres tener un impacto real en la seguridad de las personas?
En Sener Mobility buscamos un/a Científico/a de Datos para unirse a nuestro equipo de Seguridad Vial. Tu trabajo será fundamental para transformar datos en soluciones que salven vidas en nuestras carreteras.
Qué esperamos de ti:
Ingeniero Civil /Industrial/Telecomunicaciones con experiencia acreditada en:
- Bases de datos relacionales y no relacionales (SQL, MongoDB, etc.).
- Análisis de datos y data science (Librerías Python, TensorFlow, RNN)
- Implementación de algoritmos de machine learning y deep learning.
- Seguridad vial y normativas de transporte.
- Desarrollo de sistemas de transporte inteligentes.
- Conocimientos en vehículos conectados y autónomos (CARLA, MATLAB, ROS 2).
- Gestión de proyectos y trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva y capacidad para presentar resultados técnicos a diferentes audiencias.
- Desarrollo y mantenimiento de bases de datos para sistemas de transporte inteligente.
- Análisis de datos para identificar patrones de tráfico y áreas de riesgo.
- Implementación de algoritmos de machine learning para predecir el comportamiento del tráfico.
- Colaboración con equipos interdisciplinarios para mejorar la seguridad vial y la eficiencia del transporte.
- Asesoramiento en políticas de seguridad vial y cumplimiento normativo.
- Análisis de accidentes de tráfico y recomendaciones para la reducción de riesgos.
- Desarrollo de programas de concientización y educación vial.
- Evaluación de tecnologías emergentes para mejorar la seguridad en carreteras.
- Investigación en sistemas de transporte autónomo y vehículos conectados.
- Desarrollo de algoritmos de control para vehículos autónomos.
- Colaboración con instituciones gubernamentales para la implementación de regulaciones de transporte.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).