Descripción del puesto Como Técnico/a de RRHH en nuestra empresa, serás responsable de apoyar en la gestión de las...
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Técnico/a de RRHH
Grupo Babesten · Donostia/San Sebastián, ES
Descripción del puesto
Como Técnico/a de RRHH en nuestra empresa, serás responsable de apoyar en la gestión de las diferentes áreas de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de las políticas internas y la correcta implementación de procesos relacionados con la gestión del talento humano.
Tus funciones incluirán la administración de personal y gestión de nóminas, así como la resolución de conflictos laborales y la promoción de un buen clima laboral.
Funciones:
Dar de alta, baja y regularizaciones de jornada en la Seguridad Social
Elaboración y control de contratos laborales
Control y seguimientos de las IT, vacaciones etc....
Realización de nóminas ( programa SAGE) y seguros sociales a través de SILTRA
Aplicación y cumplimiento de la normativa laboral vigente.
Relación con organismos oficiales (INSS, SEPE, TGSS, GEROA, etc.).
Liquidaciones mensuales de modelo 111
Resolución de incidencias y asesoramiento a empleados sobre temas laborales
Requisitos:
Requisitos y calificaciones
Experiencia previa como Técnico/a de RRHH o en un puesto similar.
Conocimeintos y experiencia en el manejo de SAGE
Conocimiento sólido de la legislación laboral y los procesos de Recursos Humanos.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Titulación universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o campo relacionado.
Se valorará positivamente el dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de Recursos Humanos.
Buscamos incorporar una/ Recepcionista-Administrativo/a a jornada completa y de manera temporal en nuestra Clínica Dental...
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Recepcionista - Administrativo/a
Grupo IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico) · Donostia/San Sebastián, ES
Buscamos incorporar una/ Recepcionista-Administrativo/a a jornada completa y de manera temporal en nuestra Clínica Dental IMQ Zurriola, ubicada en Donostia (Gipuzkoa).
La persona seleccionada se encargará de atender la recepción de la clínica dental, llevando a cabo, entre otras, las siguientes funciones:
Atención telefónica y presencial al paciente
Redacción de presupuestos
Gestión de agendas y citas
Gestión administrativa: archivo de facturas, recibos, pedidos, etc.
Gestión de caja y cobros
Requisitos:
FP I o FP II en ramas administrativas
2-3 años de experiencia profesional en clínicas dentales
Manejo avanzado del programa informático Gesden
Euskera (valorable)
Ofrecemos:
Contrato laboral de duración determinada
Jornada completa: turnos rotatorios semanales de mañana y tarde de lunes a viernes
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
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TÉCNICO/A DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA PERSONA USUARIA
Matia · Donostia/San Sebastián, ES
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicio personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.
Actualmente, estamos buscando incorporar de manera indefinida una persona para el área de Mejora y Aprendizaje.
Entendiendo el Servicio de Atención a la Persona Usuaria (SAPU) como un servicio orientado a garantizar y proteger los derechos de las personas que reciben apoyos en esta organización, desde un enfoque ético y de respeto a su dignidad, este perfil formará parte del equipo del área de Mejora y Aprendizaje y trabajará en colaboración permanente con personas y equipos de toda la organización.
Su rol primordial será de escucha y garantía de derechos, recogiendo y analizando la voz de las personas y familias a las que se acompaña desde los diferentes servicios de la organización, por un lado, y por otro, dando respuesta a sus quejas, reclamaciones y sugerencias garantizando que éstas sean tenidas en cuenta y se conviertan en oportunidades para la mejora del bienestar de las personas y de la organización.
Para ello, las principales responsabilidades serán:
Vigilar y velar por el cumplimiento de los derechos de las personas.
Articular las vías, herramientas y espacios necesarios para la identificación de vulneraciones de derechos.
Impulsar, atender y gestionar todas las quejas, reclamaciones, sugerencias e incidencias presentadas por las personas usuarias o sus familias en los diferentes servicios de la organización.
Promover el establecimiento de aquellas acciones preventivas, correctivas y de mejora, así como asegurar su transferencia a toda la organización.
Hacer seguimiento de la eficacia de dichas medidas y de la valoración por parte de las personas.
Atender los ejercicios de derechos de las personas en cuanto a datos de carácter personal e historia clínica.
Participar en grupos, actuaciones y comisiones que tengan que ver con la defensa y promoción de los derechos de las personas.
Coordinar los estudios de bienestar/satisfacción y el aprendizaje y mejora a partir de sus resultados.
Requisitos:
Formación: Grado o titulación universitaria en el ámbito social o sanitario.
Conocimiento del euskera hablado y escrito.
Se valorará:
Formación adicional en ética, deliberación, derechos humanos, mediación y gestión de conflictos.
Conocimiento de los procesos básicos de atención en el ámbito sociosanitario y normativa reguladora.
Experiencia como profesional del sector sociosanitario.
Disponibilidad de vehículo (se precisa movilidad).
Buscamos una persona resolutiva, empática, con capacidad para sostener situaciones complejas , habilidades sociales, capacidad de adaptarse a las necesidades del área y de la organización y que esté acostumbrado/a a trabajar desde la flexibilidad y de forma colaborativa.
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
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TÉCNICO/A DE CALIDAD (EQUIPO DE MEJORA Y APRENDIZAJE)
Matia · Donostia/San Sebastián, ES
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicio personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.
Actualmente, estamos buscando incorporar de manera indefinida una persona para el área de Mejora y Aprendizaje.
Entendiendo la calidad como un compromiso con la mejora continua, orientada al bienestar de la persona, formarás parte del equipo del área de Mejora y Aprendizaje. El trabajo será en colaboración permanente con personas y equipos de toda la organización. En línea con la estrategia de la organización, aportarás al reto de consolidar la cultura de la mejora y para ello, en tu día a día, te encargarás principalmente de los siguientes aspectos:
Apoyar a diferentes equipos de la organización en la sistemática de planificación, seguimiento y evaluación de las actividades que desarrolla la fundación.
Apoyar a los responsables y equipos para garantizar la calidad de los servicios a través de:
Coordinar y realizar evaluaciones internas de los servicios.
Identificar y realizar seguimiento de no conformidades.
Apoyar en las gestiones de hallazgos y en la puesta en marcha de acciones para la mejora.
Colaborar en la revisión y actualización de documentos, guías y procedimientos de actuación.
Dar seguimiento y/o supervisar el cumplimiento de requisitos legales relacionados con las diferentes actividades.
Coordinar el proceso de auditoría externa anual para las certificaciones de los sistemas de gestión de la fundación: ISO 9001; 2015, ISO 45001: 2018.
Participar en la realización y análisis de estudios de bienestar.
Coordinar los procesos de autorización e inspección con las partes implicadas.
Apoyar y acompañar en las actividades y proyectos desarrollados por el equipo de aprendizaje y mejora.
Requisitos:
Formación: Grado o titulación universitaria en la rama social, sanitaria, empresa u organización.
Formación especializada en gestión de la calidad y/o experiencia en puesto similar.
Se valorará la experiencia en el ámbito de los cuidados y el conocimiento del euskera.
Buscamos una persona resolutiva, con rigor en las tareas que así lo requieran, habilidades sociales, con capacidad de planificación y organización y que esté acostumbrado/a a trabajar desde la flexibilidad y en equipo.
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
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Oficial de Suministros y Transporte (Almacén)
Matia · Donostia/San Sebastián, ES
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicio personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.
Actualmente, estamos buscando incorporar de manera temporal una persona para el almacén.
Tu día a día se caracterizará por la realización de las siguientes funciones:
Tareas Administrativas:
Reporte diario de recepción de proveedores.
Verificar las entradas y salidas diarias de los pedidos de los centros.
Gestión del correo.
Inventarios.
Atención telefónica.
Realizar los registros de los pedidos en el ordenador.
Gestionar pedidos al proveedor.
Brindar respuestas inmediatas ante los diferentes departamentos creando una relación directa.
Tareas del almacén:
Realizar cargas y descargas.
Distribución de los pedidos por los diferentes centros (alimentos, carros de farmacia, ropa, etc.)
Recogida y/o entrega de analíticas, correos, etc.
Limpieza diaria de la furgoneta.
Colocar el género en el almacén.
Colaborar en la preparación de los pedidos.
Requisitos:
Formación: Grado medio o superior en Administración o formación similar.
Se valorará el conocimiento del euskera.
Contar con el carnet de conducir en vigor.
Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
Buscamos una persona con habilidades de comunicación, con interés e implicación, flexibilidad y adaptabilidad a los cambios, con actitud proactiva y que esté acostumbrado/a a trabajar en quipo.
Si las ventas son tu pasión y te encanta transformar un "no" en un "sí", ¡queremos que formes parte de nuestro equipo! Lo...
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Director de ventas
Destineti · Donostia/San Sebastián, ES
Si las ventas son tu pasión y te encanta transformar un "no" en un "sí", ¡queremos que formes parte de nuestro equipo!
Lo que necesitas para brillar en este rol:
✅ Experiencia:
Mínimo 4 años en ventas y negocios, preferiblemente en servicios.
Al menos 2 años liderando equipos comerciales.
Conocimiento de flujos de CRM y herramientas digitales de ventas.
✅ Mentalidad:
Afinidad con nuestra filosofía: aquí no importa cuándo sales, lo que importa es el impacto de tu trabajo.
Pasión por las ventas y la negociación.
Ambición por el crecimiento y la innovación.
Lo que ofrecemos – Un viaje lleno de ventajas ✨
🔋 Recharge Day: Un día extra de descanso para recargar energías.
🌍 Flexibilidad total: Trabaja desde donde quieras, con un horario adaptado a tu vida.
💸 Beneficios mensuales para gimnasio, bici, piscina y más.
💰 Planes de retribución flexible diseñados a tu medida.
🎟️ Descuentos exclusivos en hoteles y restaurantes
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Recepcionista con alta capacidad de trabajo en equipo, dominio de inglés y francés, enfocado a las necesidades del...
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Recepcionista de hotel
Zinema7 Hotel · Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista con alta capacidad de trabajo en equipo, dominio de inglés y francés, enfocado a las necesidades del cliente y de la propiedad, con proactividad y buena presencia. Actitud y compromiso.
Hay muchos motivos para acoger. Muchas maneras de recibir a un huésped. Hay quien acoge por interés, por compromiso y...
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos
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Recepcionista de hotel
Hotel de Londres y de Inglaterra · Donostia/San Sebastián, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Hay muchos motivos para acoger. Muchas maneras de recibir a un huésped. Hay quien acoge por interés, por compromiso y quien lo hace por profesionalidad. Pero desempeñar el papel de recepcionista en el hotel más emblemático de la ciudad es mucho mas que una profesión. Es un arte.
Buscamos un/a recepcionista sonriente que disfrute de la atención al cliente y que tenga experiencia previa en la recepción de un hotel.
Ofrecemos contrato de jornada completa para cubrir 3 turnos de mañana, tarde y noche. Nos encantaría que pudieses incorporarte inmediatamente.
Si sientes vocación y quieres unirte al equipo del Hotel Londres, estamos esperando tu CV!!
Para nuestras tiendas de Oiartzun y Astigarraga (Guipúzcoa) buscamos incorporar Responsable de tienda a 32 y 36 horas...
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RESPONSABLE DE TIENDA
MERKAL · Donostia/San Sebastián, ES
Para nuestras tiendas de Oiartzun y Astigarraga (Guipúzcoa) buscamos incorporar Responsable de tienda a 32 y 36 horas semanales para que se responsabilice de gestionar la tienda con el apoyo del Area Manager.
Como Responsable, tu misión será la de dirigir el desarrollo de la actividad comercial siguiendo las directrices de Merkal para maximizar el resultado económico de tu tienda.
Para Ello
Te responsabilizarás del seguimiento y control de los principales indicadores de la actividad comercial.
Garantizarás la correcta aplicación de la política de atención al cliente de la empresa.
Supervisarás que la imagen de la tienda esté alineada con los criterios de implantación establecidos por el departamento de Visual Merchandising
Velarás por el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de gestión.
Gestionarás a tu equipo de tienda dotándolo de las herramientas necesarias para la consecución de los objetivos de negocio.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos personas apasionadas por el mundo de la moda y del calzado, dinámicas, con gran capacidad de gestionar equipos humanos y con experiencia en un puesto similar de al menos 3 años.
Será muy valorable tener experiencia en manejo de datos numéricos de tienda (UPT, tasa de transformación, cesta media...)
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
Puesto de responsable a 32 y 36 horas semanales
Horario: turnos continuos de mañana, tarde o turnos partidos de mañana y de tarde.
Contratación temporal
Incorporación inmediata
Salario Fijo + Retribución variable según consecución de objetivos.
Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
Descuentos exclusivos para empleados.
Descubre más sobre nosotros visitando nuestra página de empleo: https://jobs.merkal.com/
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