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NuevaNorth Market
Donostia/San Sebastián, ES
Comercial
North Market · Donostia/San Sebastián, ES
Disponibles 5 vacantes para formar parte de nuestro equipo de Gipuzkoa
Buscamos comerciales para proyecto de **telecomunicaciones**
- ¿Qué ofrecemos?**
- Formación constante y material para el desarrollo.
- Desarrollo profesional dentro del Marketing de la empresa.
- Atractivas Comisiones
Posibilidad de crecimiento interno
Las funciones principales del puesto serán la atención y asesoramiento de nuevos clientes para nuestra campaña
Ingresos comisión 100% aprox **(300€/1000€)** por semana.
Si tienes dudas pasa un día con nosotros y te mostramos nuestro día a día.
ECHEVERRIA ABOGADOS ESPAÑA
Donostia/San Sebastián, ES
Coordinador administrativo
ECHEVERRIA ABOGADOS ESPAÑA · Donostia/San Sebastián, ES
¡Únete a nuestro equipo! Buscamos una persona excepcional para ser la cara visible de nuestro despacho boutique de abogados especializado en inmigración.
En nuestro despacho, nos dedicamos a ofrecer un asesoramiento legal y estratégico de excelencia a clientes de alto poder adquisitivo interesados en establecer su residencia en España. Para ello, buscamos una persona que comparta nuestra pasión por la calidad, la atención al detalle y el servicio al cliente.
Lo que buscamos:
Una persona dinámica y con un perfil de liderazgo que será la cara visible del despacho, encargándose de:
- Atención al cliente tanto telefónica como presencial, en castellano e inglés.
- Presentación de solicitudes y organización del archivo del despacho.
- Gestiones administrativas diarias relacionadas con el despacho, incluida facturación.
- Representar nuestros valores y transmitir profesionalidad y calidez en cada interacción.
Requisitos:
- Formación en gestión administrativa / secretariado.
- Valorable formación en atención al cliente.
- Experiencia demostrable en gestión de equipos y organización de tareas.
- Nivel avanzado de inglés (C1 o superior) y dominio del castellano.
- Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita, y orientación al cliente.
- Capacidad de liderazgo, organización y resolución de problemas.
- Experiencia previa en tareas administrativas y/o de atención al cliente.
Competencias requeridas:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Alta motivación.
- Iniciativa.
- Proactividad en la resolución de problemas.
- Comunicativo/a, con una buena visión comercial.
- Capaz de detectar oportunidades.
Ofrecemos:
- Jornada completa de 9 a 17 horas, en un ambiente de trabajo profesional, acogedor y colaborativo, con entrada flexible.
- Salario a determinar según la experiencia y valía del/la candidato/a.
- Estabilidad y crecimiento profesional en una empresa sólida y en expansión.
- Un muy buen ambiente de trabajo en un equipo de apasionados por el mundo de la movilidad internacional.
- La oportunidad de trabajar en un despacho boutique, reconocido por su excelencia y atención personalizada.
Matia
Donostia/San Sebastián, ES
Psicólogo/a - Usurbil-Zizurkil - Psikologoa
Matia · Donostia/San Sebastián, ES
Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicio personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.
Actualmente, estamos buscando incorporar de manera temporal (media jornada) una persona para el área de Psicología.
Tu día a día se caracterizará por la realización de las siguientes funciones:
- Participar, con el conocimiento y permiso de la persona, en las reuniones de equipo interdisciplinar para diseñar un plan de apoyo acorde a los valores de la persona.
- Liderar al conjunto de profesionales, familias y agentes de la comunidad, para que las personas acompañadas en los centros reciban los apoyos necesarios, dispongan de nuevas oportunidades y alcancen sus metas personales, contribuyendo a la mejora convivencial en el servicio.
- Elaborar informes, realizar seguimientos y registros entorno a la evolución del plan de vida de la persona, con respecto a su bienestar emocional y social.
- Representar el/los servicios con las instituciones referentes y agentes de la comunidad (municipios en los que prestamos servicios domiciliarios) asegurando que se da una imagen positiva, digna y de valor de las personas (acompañadas) y de los servicios que se prestan. Con el apoyo de la dirección de actividad/dirección de ámbito.
- Participar en el acompañamiento a personas en situación de duelo, final de vida, etc. así como en aquellas necesidades de apoyo psicológico que necesiten.
- Entre otras funciones acordes al puesto.
Requisitos:
- Formación: Grado o licenciatura en Psicología.
- Se valorará contar con un nivel alto de euskera.
- Buscamos una persona comprometida, con capacidad de escucha, empatía y que esté acostumbrado/a a trabajar en equipo.
ACC
Donostia/San Sebastián, ES
Director/a Creativo/a Ejecutivo/a
ACC · Donostia/San Sebastián, ES
Quienes somos
ACC es una compañía de comunicación global localizada en San Sebastián formada por 48 profesionales. Ayudamos y acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones que ayuden a impulsar su marca y su negocio, aplicando pensamiento estratégico y creativo, capacidades digitales y mucho sentido práctico.
Trabajamos para marcas líderes, como Mahou San Miguel, Pernod Ricard, Tuc Tuc, Palacios, S.D. Eibar, Muriel Wines y un largo etcétera, en proyectos que siempre representan un desafío.
Nuestra visión
En 35 años no hemos parado de crecer y de evolucionar, manteniéndonos conectados al mundo, en constante estado de cuestionamiento y proyección.
A las habilidades tradicionales necesarias para la innovación y la creación, sumamos el dominio de la tecnología. En un mundo configurado por algoritmos, creemos necesario conjugar la esfera analógica y digital para dar forma a un nuevo pensamiento, proceso y producto.
Qué buscamos
Queremos potenciar nuestro equipo con un perfil de Dirección creativa ejecutiva para liderar el ACC del futuro.
El/la candidato/a ideal desempeñará un papel clave en el desarrollo y ejecución de estrategias creativas que destaquen en las marcas y generen un impacto significativo en la realidad de los clientes.
Requisitos
- Más de 10 años de experiencia en estrategia creativa en agencias de primer nivel, con experiencia en marcas de impacto cultural global.
- Con una amplia visión del contexto, desde el punto de vista del cliente, del mercado y del negocio.
- Experiencia en liderazgo de equipos multidisciplinares, con foco en el crecimiento de las personas potenciando sus capacidades creativas.
- Habilidades para dirigir partners como agencias de producción externas, proveedores autónomos, freelance o colaboradores.
- Dominio de los códigos actuales de comunicación, condicionados por los cambios tecnológicos y culturales.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación a clientes.
- Flexibilidad, fluidez y visión global sin perder detalles.
- Dominio de las últimas tendencias en plataformas sociales, tecnológicas y digitales.
- Presencialidad. Esta posición va a requerir estar cerca del equipo y en el día a día de la empresa.
Qué ofrecemos
- Crecimiento en una empresa en proceso de expansión, abierta a la integración en su estructura societaria de personas que aporten valor y ambición.
- Contrato laboral indefinido y retribución económica acorde con el puesto de alta responsabilidad, comprendida de un fijo y un variable ligado a objetivos.
- Reporte directo a Dirección General, perteneciendo al equipo de Dirección de la compañía.
- Empresa dinámica, innovadora y referente por su cultura y cuidado de las personas.
Sinnple, impacto socioambiental
Consultor/a de Sostenibilidad y ESG
Sinnple, impacto socioambiental · Donostia/San Sebastián, ES
Teletrabajo Energías renovables Sostenibilidad Sistemas de gestión ambiental Problemas medioambientales Consultoría medioambiental Responsabilidad social corporativa Desarrollo sostenible Consultoría de sostenibilidad Informes de sostenibilidad Office
Hola, somos Sinnple
Nacimos en 2011 y somos la típica empresa vasca: nos centramos en lo que hacemos muy bien, somos muy autoexigentes y nos cuesta horrores “vendernos”... Además, nos guía siempre nuestro propósito. Hacemos reflexiones periódicas sobre nuestro impacto para entender mejor cuándo creamos un impacto positivo, cuándo no y cuánto varía de un año a otro. Si quieres saber más, te lo contamos aquí.
Actualmente nos encontramos en un momento en el que crecer es importante para ayudar a construir una economía sostenible y de impacto. Y buscamos nuevos perfiles que nos hagan mejores. ¿Te interesa?
Tu rol en sinnple
Buscamos a una persona que no ayude a impulsar la sostenibilidad de empresas con humildad, pensando siempre en las necesidades del cliente y sinnplificándole la vida. Tendrás tareas como:
- Analizar el desempeño en ESG de la empresa y su contexto. E identificar qué cambios normativos le pueden afectar.
- Ayudarles a medir su desempeño ESG. Tanto para gestionar mejor como para comunicar.
- Redactar informes que relaten todo lo bueno que hacen
- Identificar ejemplos inspiradores con los que les entren ganas de hacer más por la sostenibilidad
- Definir objetivos a alcanzar y diseñar un plan de acción para lograrlo
Sinnple es para ti si…
Primero, si has leído todo esto con mucho detalle y tienes ganas de saber más.
Segundo, la experiencia nos dice que eres lo que buscamos si cumples con alguno de estos perfiles
- Ingeniera/o con inquietud por lo social, mucha flexibilidad para adaptarte a cada cliente y sentirte cómoda/o en muchos proyectos diferentes sin profundizar en ninguno de ellos
- ADE o similar con pensamiento estratégico, sensibilidad por el impacto y que puedas liderar reuniones y dinámicas con clientes
- Si no respondes a ninguno de esos perfiles, es muy difícil que encajes en este momento de Sinnple. Solo te animamos a presentarte si tienes el cerebro ordenado como un@ ingeniera/o y, al mismo tiempo, te sientes cómoda/o con proyectos diferentes a la vez y no estando en la atención directa
Bueno, y damos por hecho que traes muchas ganas de aprender, que eres capaz de contribuir al buen ambiente de Sinnple y que controlas las herramientas de Office.
Por último, no es un limitante, pero valoraremos especialmente:
- Experiencia en elaboración de informes de sostenibilidad para empresas
- Experiencia en consultoría, aunque sea en otro ámbito. Sobre todo si está relacionada con un pensamiento estratégico
- Experiencia en algún otro área de sostenibilidad..
Te merece la pena entrar en Sinnple si…
- Disfrutas de lo que haces, aunque a veces sea difícil
- Tienes un hábito de autoexigirte en todo lo que haces en Sinnple y haces bastantes tareas de forma autónoma.
- Aprendes rápido a sinnplificar. Es decir, entender la complejidad y darle muchas vueltas para hacérselo más fácil a nuestra clientela
- Tienes interiorizado que es una relación bidireccional, donde Sinnple cuida de ti y tú sabes cuidar de los valores de Sinnple… y de su sostenibilidad económica.
Te podemos aportar…
Además de una remuneración acorde con tu experiencia previa, hay otros intangibles que valora mucho el equipo de Sinnple:
- Un trabajo con propósito en una ciudad tan bonita como Donosti
- Un trabajo que te desafía y te permite crecer…
- …Rodeada/o de buena gente y donde aprendemos (y enseñamos) haciendo
- Un salario emocional alto, fruto de esforzarnos mucho en crear una relación de confianza: flexibilidad en los horarios y en momentos de teletrabajo, actividades que nos conectan con nuestros valores y propósito, relaciones de calidad,...
Analista de datos financieros
12 ene.Vicomtech
Donostia/San Sebastián, ES
Analista de datos financieros
Vicomtech · Donostia/San Sebastián, ES
Javascript Python Docker Git REST
Buscamos una persona con conocimientos en desarrollo web con interés en el desarrollo front-end y de servicios de visualización de datos. La persona seleccionada será la encarga de revisar y custodiar la veracidad de los datos financieros que se registren en las bases de datos internas que Vicomtech dispone.
Si tienes experiencia en herramientas y entornos de desarrollo web, gestión de bases de datos y recursos de procesamiento y visualización y estás familiarizado/a con herramientas de programación para programas de gestión, es posible que puedas unirte a nuestro equipo.
Requisitos:
Las personas aspirantes deben tener:
- Formación: Grado en Ingeniería Informática o similar
- Experiencia: Desarrollo web y Front-end
- Idiomas: Castellano e inglés (se valorará euskera)
- HMTL5
- JavaScript
- Python (Pandas, Matplotlib, Plotly)
- Responsive Design / boostrap
- Experience in invoking REST Services with JSON
- Docker
- Git
- Incorporación a un Centro dinámico, innovador y puntero en el ámbito de Inteligencia Artificial y Visual Computing & Interaction a nivel internacional.
- Atractivos proyectos de gestión con tecnología de vanguardia.
- Equipo de trabajo multidisciplinar dentro del departamento de finanzas, contribuyendo a panel de control de indicadores así como a las herramientas de planificación y previsión del centro.
- Libertad creativa a la hora de realizar desarrollos de gestión alineada con los procedimientos de gestión del Centro.
- Desarrollo personal a través de oportunidades de formación y educación.
- Posibilidades de carrera y progresión profesional.
- Políticas de conciliación para lograr un equilibrio entre la vida laboral y familiar.
- Igualdad de oportunidades laborales.
University of Navarra Finance Society
Donostia/San Sebastián, ES
PhD student in Characterization and modelling of Energy Nanogenerators for the design and implementation of an energy harvesting unit for Ambient IoT sensor nodes
University of Navarra Finance Society · Donostia/San Sebastián, ES
IoT Spring
Tecnun - Escuela de Ingeniería-Universidad de Navarra
Tecnun-School of Engineering, belongs to the University of Navarra. The aim of the School is to contribute to the professional training, scientific and human development of future engineers. Since its creation in the spring of 1961, it has maintained a balance between teaching, research and service to society, making these activities complement each other.
It currently has two sites campus: the older site, located at the university campus in the Ibaeta district, is made up of the laboratory buildings, the teaching and representation building completed in 1989, and a multipurpose building erected in 1996. The other site is located in the Miramon Technology Park and includes classrooms and research laboratories in the areas of Electricity, Electronics and Communications.
Job Description
The PhD student will work on a project framed in the use of integrable power systems for low-power applications. In particular, the PhD student will work on the modelling with VERILOG-A of different sources of energy generation (triboelectric, piezoelectric, photovoltaic, RF) to include them in the design of integrated circuits for energy management. The doctoral student will also characterize integrated circuits both by simulation and once manufactured.
The group to which the PhD student will join (COMMUNICATION
INTEGRATED CIRCUITS) has more than 20 years of experience in the
design of integrated circuits, especially for low power and very high
frequency applications. The group composed by 6 doctors and 3 PhD
students.
Tecnun, the Engineering School of the University of Navarra offers a 3-
year doctoral contract at its Technological Campus in San Sebastian
(Spain).
Thesis should be completed in 3 years.
Working Schedule
- 7.75 hours per day.
- Flexible timetable: start between 8:00 and 9:30.
- Summer timetable: Only mornings starting June 15th and finishing August 31st (5.5 hours).
- 23 working days + Christmas holidays (24-Dec to 2-Jan).
Degree: Telecommunications Engineering or Electronics Engineer with a
masters in Telecommunications, Embedded Systems, Electronic Design
or similar.
Date of degree: 2022 or later (excluding Final Project).
Languages: Proficiency in English, Spanish desirable
IT Knowledge
- CADENCE
- VERILOG
- LABVIEW.
- Experience in design and Characterization of Integrated circuits will be
Starting date: Early 2025 (As soon as possible)
Send the following documentation
- Cover letter describing your motivation as a thesis candidate.
- Updated CV
- Undergraduate and Master´s degree transcripts.
Director de operaciones
11 ene.Destineti
Donostia/San Sebastián, ES
Director de operaciones
Destineti · Donostia/San Sebastián, ES
Buscamos un compañero para el Departamento de Operaciones: resolutivo, adaptable a nuevas tecnologías, con dominio del inglés y espíritu de equipo.
CONSULTOR/A DE CIBERSEGURIDAD
10 ene.GRUPO GISMA
CONSULTOR/A DE CIBERSEGURIDAD
GRUPO GISMA · Donostia/San Sebastián, ES
Teletrabajo
Donostia
- Publicada el 2024-01-09
GRUPO GISMA somos una empresa de consultoría con una larga trayectoria, nacimos hace 27 años. Actualmente estamos especializados en NORMAS ISO, PERSONAS, ESTRATEGIA-INNOVACIÓN.
Nuestro propósito es hacer a las empresas más consistentes y sostenibles.
Somos una empresa en constante evolución y estamos inmersos en una etapa de crecimiento. Por ello, necesitamos UN/A CONSULTOR/A DE CIBERSEGURIDAD.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te gustan los retos y disfrutas con la labor de ayudar a las empresas en su transformación digital? ¿Te gusta la consultoría?
¿Puedes aportarnos valor en el desarrollo e implantación de proyectos de Digitalización y Ciberseguridad?
Buscamos personas con recorrido y experiencia para liderar los proyectos de Sistemas y Ciberseguridad con la clientela desde una visión de cercanía, colaboración, adaptabilidad, eficiencia y aporte de valor.
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
Bajo la supervisión de la Responsable del Área, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Realizar diagnósticos de madurez en ciberseguridad y elaborar planes de mejora.
- Asesorar e implantar normas relacionadas con la ciberseguridad: ISO 27001, ENS, NIS2, TISAX, etc.
- Asesorar a la clientela en el mantenimiento de las normas anteriores.
- Impartir cursos de capacitación y formación en cualquiera de las materias anteriores, así como creación de programas de concienciación en ciberseguridad en empresas cliente.
- Realizar auditorías internas en las normas de ciberseguridad mencionadas, así como asesorar en auditorías externas a empresas cliente.
Lo más importante para nuestro equipo es que seas una persona responsable, cercana, colaboradora, adaptable a los cambios e íntegra.
- Estudios: Grado de Ingeniería Informática o ciclo formativo superior en el área de sistemas o ciberseguridad
- Experiencia de más de 5 años en el área de sistemas y/o ciberseguridad
- Domino de: normas y estándares de ciberseguridad. Gestión de redes y equipos de trabajo. Gestión de copias de seguridad. Gestión de riesgos.
- Gestión de incidentes y continuidad de negocio. Amenazas de ciberseguridad y buenas prácticas. Ciclo de vida de desarrollo seguro. Gestión de la información. Gestión de la seguridad con proveedores. Legislación relacionada con ciberseguridad.
- Euskera hablado y escrito.
- Certificaciones en ciberseguridad.
- Formación en estándares de ciberseguridad.
- Experiencia en auditorías de ciberseguridad.
Jornada a tiempo completo o parcial.
Flexibilidad: La flexibilidad es una de las características que tiene GRUPO GISMA. Trabajamos por proyecto y todo esto funciona si la persona respeta la calidad y los plazos acordados con la clientela.
Teletrabajo: Somos flexibles. Para fomentar las relaciones, la comunicación entre las personas del equipo e integrar mejor a las nuevas personas nos gusta que las personas trabajen en la oficina un día o dos a la semana.
Desarrollo: Te acompañamos en tu desarrollo. Plan de integración y plan de desarrollo anual.
Vacaciones: Cerramos dos semanas en Agosto, el resto te organizas tú.
Otros: Kilometraje y dietas, teléfono y portátil de empresa.
Equipo: Te incorporarás a un equipo con personas que trabajan con ilusión y corazón, que te acogerán desde el primer día y te ayudarán en tu desarrollo profesional.
Certificaciones: Tenemos diferentes certificaciones en Calidad, Igualdad, Conciliación, y Bai Euskarari. Huella de carbono calculada y registrada, Empresa registrada en el catálogo de Basque Cibersecurity Centre.
¿ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS? ¡NO LO DUDES E INSCRÍBETE! TE ESPERAMOS!
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Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Consultoría
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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