¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
5Comercio y Venta al Detalle
2Ingeniería y Mecánica
2Sanidad y Salud
2Adminstración y Secretariado
1Ver más categorías
Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Marketing y Negocio
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Devops
Datadope · Guadalajara, ES
Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible AWS DevOps Terraform Kafka
¡Únete a DataDope como DevOps!
En Datadope, buscamos un/a DevOps Engineer apasionado/a por la automatización, la infraestructura en la nube y el despliegue eficiente de plataformas tecnológicas.
Si disfrutas optimizando entornos de producción, asegurando escalabilidad y trabajando con tecnologías de vanguardia, ¡te queremos en nuestro equipo!
¿Qué harás en Datadope?
Diseñar, desplegar y gestionar infraestructuras cloud escalables en AWS o Azure.
Automatizar procesos mediante Terraform, Ansible, Helm y Kubernetes.
Implementar pipelines de CI/CD para facilitar la entrega continua de soluciones de observabilidad.
Administrar contenedores y orquestación con Docker y Kubernetes.
Garantizar la seguridad, resiliencia y disponibilidad de las plataformas en la nube.Lo que necesitamos de tiFormación en Informática, Ingeniería o áreas afines.Experiencia de al menos 3 años desempeñando roles similares.Experiencia en infraestructura como código y automatización de despliegues.Experiencia con CI/CD (GitLab CI, ArgoCD, etc.
).Familiaridad con bases de datos SQL.Capacidad para solucionar problemas en sistemas productivos con alto tráfico.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Si además tienes conocimientos en las siguientes areas, ¡Suma puntos extra!
Experiencia con observabilidad y métricas de rendimiento.
Conocimientos en Kafka o sistemas de mensajería basados en eventos Conocimientos en AWS Conocimientos en gestión de herramientas de procesado de datos Competencias básica profesional en inglés, tanto oral como escrito Experiencia en sistemas de monitoreo y logging con Prometheus, Grafana, ELK o OpenTelemetry.Si te apasiona construir plataformas resilientes, automatizar procesos y potenciar solucionestecnológicas de alto impacto, ¡te estamos esperando!
Se me olvidaba lo más importante, ¿Qué te vamos a dar a cambio?Trabajo 100% Remoto o posibilidad de híbrido si resides en Madrid Salario en función de la experiencia y habilidades técnicas Variable del 7% bruto anualFormación y aprendizaje continuosJornada Flexible25 días de vacaciones + tu cumpleañosJornada reducida julio y agostoTeam Buildings y reuniones de equipoEntorno de aprendizaje contínuo rodeado de referentes técnicos.Clases de InglésRetribución flexible con Tickets Restaurante y Seguro Medico Si todo esto te encaja mándanos tu CV a ******
Project Manager
NuevaEnergy
Project Manager
Energy · Guadalajara, ES
Teletrabajo
Are you a solar project manager who wants to manage large-scale solar PV projects internationally?Do you like working autonomously in a supporting team environment?If so, we've got the opportunity for you....We are looking for someone to work with a leading developer and EPC on large-scale solar ground-mounted projects.
Working on multi-megawatt size projects from 20-100MW and larger.
You will be involved in managing the EPC phase of international solar ground mount projects.To be right for this role, you need to have a good commercial understanding of projects from sales support stage through to completion.
You need to be a pro-active project manager, who is solution-orientated and has managed projects larger than 10MWp before.
You need to have experience selecting and managing sub-contractors as you will be the mainYou need to be open to travel, typically this role is office-based or home-based, with up to 20% international travel per year to project sites, and client and subcontractor meetings.All of the people that we have introduced into this business have progressed into leadership positions, it's a business that is interested in promoting from within and rewarding their employees.Some highlights:Fully remote or office-based in Spain, both are flexible based on your preferenceOpen to people relocating to Spain for the position - need to have the right to work in Europe / GermanyInternational projects and travelLarge-scale projects of 20MWp and aboveWorking as the main EPC contractor in the value chainIf you are interested in this position, please apply on LinkedIn or send your CV directly to ******
Full Time Teacher of English
13 abr.Academia Cervantes Guadalajara
Full Time Teacher of English
Academia Cervantes Guadalajara · Guadalajara, ES
Teletrabajo Inglés Docencia Desarrollo curricular Coaching Clases de repaso Enseñanza del inglés como lengua extranjera Educación especial Diseño instruccional Planificación de clases Alfabetización
Wanna make our team grow?
At Academia Cervantes, we are looking for new INFANTS teachers to make our team even better!
A teacher of English to enroll our company: Communication, INnovatiON, creation and new are in our veins.
We teach and learn constantly from our students and are looking forward to hearing from people whose passion is teaching, building, creating, changing the world, whose talent wants to be considered and who like enrolling an A++ team.
If you are an INFANTS/YOUNG CHILDREN teacher, proficient in English and communication, willing to follow your dreams, please fill in the form and send us your CV.
The job is in Guadalajara (Spain) and our team welcomes teaching enthusiasts.
WE OFFER
- Período de prueba y salario desde el primer momento.
- Contrato indefinido tras comprobar valía.
- 29 horas de trabajo semanal con posibilidad de horas de teletrabajo para conciliar.
- Equipo de investigación e innovación pedagógica de soporte.
- Formación interna constante en últimas tendencias.
- Salario competitivo y contrato.
- Centro con más de 45 años trayectoria y que apuesta por la excelencia, homologado por AENOR, IQnet, Centro Microsoft Imagine, Cambridge University, Trinity College London Exam Centre, Member of the British Council Partner Schools, homologado por la Junta de Castilla-La Mancha para programas de nivel 1, 2 y 3.
-Centro Premio de Excelencia empresarial a la Mayor inversión educativa de la provincia de Guadalajara 2018.
Yes it's written also in Spanish because we need you to speak Spanish.
WE REQUIRE
- Residente en Guadalajara/Alrededores una vez se acepte el puesto.
- Pasión por enseñar, comunicar y educar cambiar a cada alumno.
- Ser una persona amable y encantadora.
- Saber qué es dar una clase, las claves ocultas y qué hay detrás de una programación didáctica, para encantar a los alumnos.
- Persona dinámica, encantadora, proactiva amena y simpática. (Insistimos :-)
- Profesor/a de Inglés con nivel bilingüe (nivel C2 o similar) y experiencia demostrable en la enseñanza de niños y jóvenes.
Sector
- Educación primaria y secundaria
Tipo de empleo
Jornada completa
TRIGO
Guadalajara, ES
Ingeniero/a de calidad | Indefinido | Sector Industrial
TRIGO · Guadalajara, ES
¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de industrial!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Desde nuestro lema "Quality is our mindset", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo! 😉
Tu misión principal como Ingeniero de calidad será gestionar la calidad y la documentación de calidad para el lanzamiento de un nuevo producto en el sector industrial
Los Retos a Los Que Te Enfrentarás
- Desarrollo de documentación de Calidad
- Generación de Plan de control
- Desplazamiento puntual a la central de Bélgica
- Generación de AMFE
- Ingeniería industrial o titulación similar
- Experiencia superior a 3 años en funciones similares
- Conocimientos avanzados en documentación de calidad, plan de control, y AMFE
- Conocimientos electromecánicos y de montaje
- Nivel medio - avanzado (B2 mínimo) en inglés
- Disponibilidad para hacer viajes puntuales a Bélgica
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
- La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para saber cómo será tu día a día (45 min).
¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO! 😊
La Casa de las Carcasas
Guadalajara, ES
Sales Assistant / Vendedor/a - Guadalajara
La Casa de las Carcasas · Guadalajara, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en nuestra tienda situada en Guadalajara.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Tendrás descuentos exclusivos de hasta el 50% en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento y venta para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
¿Qué esperamos de ti?
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
¡Queremos que seas el mejor amigo de nuestros clientes!
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí
Amavir
Guadalajara, ES
Auxiliar Gerocultor/a Amavir El Balconcillo (Guadalajara)
Amavir · Guadalajara, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato TEMPORAL.
- Jornada COMPLETA (en turno de mañana, tarde o noche)
- Horario de 07:30h a 14:35h o de 14:35h a 21:40h o de 21:40h a 7:30h, según planilla interna del centro.
- Centro ubicado en GUADALAJARA
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Q-safety by Quirónprevención
Guadalajara, ES
Coordinador /a de Seguridad y Salud (autónomo)
Q-safety by Quirónprevención · Guadalajara, ES
CSS
Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en Obra a nivel nacional, busca el perfil Coordinador/a de Seguridad y Salud para realizar visitas en fase de ejecución de obras en la zona de Guadalajara
Requisitos:
- Ingeniera/o Técnico, Arquitecta/o Técnico o Aparejador/a.
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o Curso de CSS 200 horas.
- Agenda para poder realizar visitas de Coordinación de Seguridad y Salud en Barcelona y alrededores.
- Darte encargos y continuidad mediante visitas a obra, para tu permanencia como colaborador con nosotros durante un largo período de tiempo.
- Poder trabajar con clentes importantes de nuestro porpolío profesional: Alimentación, Construcción, Industria, Arquitectura, Promociones, Entidades Bancarias, Centros logisticos, ect
- Asesorarte y guiarte en tu actividad con Nuestro Departamento Técnico, creado para poder facilitaros vuestra labor porfesional y cumplir con todos las actualizaciones de la normativa laboral.
- Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.
- Control de la documentación de empresas intervinientes.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones mensuales de Seguridad y Salud
- Elaboración de informes mensuales.
Requisitos:
- Ingeniero/a / Arquitecto/a Técnico/a / Aparejador/a.
- Valorable Máster en PRL o Curso de Coordinación de Seguridad y Salud 200 horas.
- Experienica realizando visitas de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obras.
Raoul Wallenberg International School
Guadalajara, ES
Receptionist/Administrative Assistant
Raoul Wallenberg International School · Guadalajara, ES
Office
Location: Raoul Wallenberg International School, Palma, Mallorca, SpainPosition: Receptionist and Administrative Assistant (Front Desk, Administrative Support, Student, Parent and Staff Support, Visitor Management, Supplier Liaison)Reporting to: Business and Operations ManagerSalary and Benefits: Competitive Salary in line with the position's responsibility and scope of work, as well as the candidate's experience and qualifications.
Additional benefits include free lunch, continued professional development, access to a group health insurance schemeVisa Requirements: Candidates must be an EU/EEA/Swiss citizen or have a work Visa to apply.
We are unable to organise work and residence permitsDeadline for applications: Applications will be reviewed on an ongoing basis and applicants are encouraged to apply ASAP.Start date: ASAP/upon agreementSalary: 20-22K per yearEnquiries/applications:: ****** OpportunityThis is an exciting opportunity for an experienced Receptionist and Administrator to contribute to the growth and success of RWIS.
You will play a vital role in ensuring the smooth operation of the school's front-of-house and administrative functions.
You will be the first point of contact for students, parents, staff, and visitors, setting the tone for a welcoming and professional environment.This role requires a high level of organization, efficiency, and adaptability in a fast-paced school setting.
You will manage daily administrative tasks, support the leadership team, administration and teaching staff, and help maintain effective communication between the school and its community.
From handling inquiries and updating student records to assisting with events and supporting the admissions process, your contributions will be integral to the school's success.
In addition, you will be involved in coordinating facilities and ensuring all visitors adhere to school security and safeguarding procedures.
As part of a future-focused and student-centred school, we value individuals who are proactive, resourceful, and committed to providing outstanding support.
This role is ideal for someone who thrives in a collaborative environment, enjoys working with children and families, and is eager to contribute to the positive culture of our school community.Reporting directly to the Business and Operations Manager, your work will be instrumental in promoting the reputation and achievements of RWIS.Position Scope1.
Front Desk & Visitor Management:Serve as the first point of contact for all visitors, ensuring a warm and professional welcome.Manage phone calls and emails, directing inquiries appropriately and responding in a timely manner.Oversee visitor sign-in procedures, ensuring compliance with security and safeguarding policies.Handle student attendance records, including late arrivals and early departures.2.
Administrative Support:Assist in admissions and enrollment processes, maintaining accurate student records.Prepare and distribute school communications, such as newsletters, notices, and announcements in conjunction with the Administration and Marketing Manager.Maintain and update school databases and management systems.Support school events, trips, and meetings with logistical coordination.Help manage office supplies, and purchasing and ensure necessary resources are available alongside the Business and Operations Manager.3.
Student, Parent, and Staff Support:Provide assistance to students with minor first aid needs and communicate with parents as required.Support teachers and leadership staff with administrative tasks.Assist in coordinating school transportation, catering and other services.Manage lost property and facilitate the distribution of student messages and belongings.4.
Facilities & Supplier Liaison:Coordinate with maintenance and facilities staff to ensure a safe and functional school environment.Liaise with external suppliers and service providers, ensuring quality and timely delivery of services.Support health and safety procedures, ensuring compliance with school policies.Key Performance Indicators (KPIs)Success in this role will be measured by:Efficiency in Reception Management – Maintaining a well-organized and professional front desk, ensuring visitors, parents, and students are attended to promptly.Administrative Accuracy – Ensuring student records, attendance logs, and other school databases are accurate and up to date.Communication & Responsiveness – Timely and professional handling of inquiries from parents, staff, and external parties.Event & Logistics Coordination – Effective support in organizing school events, trips, and meetings.Compliance & Security – Adherence to safeguarding, security, and data protection policies.Stakeholder Satisfaction – Positive feedback from staff, parents, and visitors regarding service quality and responsiveness.
Ideal CandidateQualifications and Experience:A minimum of a high school diploma and/or administration qualification.Previous experience in a receptionist and/or administrative role, preferably in an international school or educational setting, including customer service and front desk management.Proficiency in Google Workspace and experience with school management systems.Familiarity with database management, record-keeping and document processing.Strong written and verbal communication skills in English and Spanish (other languages are an advantage).Experience handling confidential and sensitive information with professionalism.Knowledge of safeguarding, GDPR, and health & safety policies (training will be provided).Skills and Attributes:Excellent organizational and multitasking abilities in a fast-paced environment.Strong problem-solving skills and a proactive approach to challenges.Ability to handle sensitive information with discretion and professionalism.Outstanding interpersonal skills, with the ability to engage positively with students, parents, and staff.Strong attention to detail and accuracy in administrative tasks.Ability to remain calm and professional under pressure.A collaborative mindset and a commitment to supporting the school community.High level of adaptability and flexibility to manage shifting priorities.Customer service-oriented approach with a friendly and welcoming demeanor.Commitment to the RWIS values and a passion for working in an educational setting.Benefits of Living in MallorcaMallorca offers an exceptional quality of life, blending stunning natural beauty with a vibrant cultural scene.
Highlights include:Natural Beauty: From pristine beaches and turquoise waters to the breathtaking Tramuntana Mountains, Mallorca offers a paradise for outdoor enthusiasts.Cultural Richness: The island boasts a rich history, charming villages, and a vibrant arts and music scene.Mediterranean Climate: Enjoy over 300 days of sunshine annually, making it an ideal location for an active, outdoor lifestyle.Expat-Friendly Community: With a diverse international community, you'll find ample opportunities to connect with like-minded individuals.Convenient Lifestyle: Excellent healthcare, education, and infrastructure make Mallorca an ideal location for families and professionals alike.How to Apply:Interested candidates should submit the following to ****** as soon as possible:A detailed CV.A cover letter highlighting your suitability for the role.Contact details of at least two professional references.Next Stages:Longlisted candidates will be contacted for an initial interview on an ongoing basis.Successful candidates will progress to a panel interview.Pre-employment reference checks and criminal record clearance will be conducted as part of our safer recruitment procedures.Raoul Wallenberg International School is an equal-opportunity employer.
We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.Raoul Wallenberg International School believes that every child has the right to grow up in a healthy, safe, secure, and supportive environment.
As an institution, we prioritise and promote child protection above all else and adopt a strict zero-tolerance policy towards the mistreatment or abuse of children.
Raoul Wallenberg International School supports the International Task Force on Child Protection (ITFCP) Reports and Recommendations and we hold ourselves to a high standard of effective recruitment practices with specific attention to Child Protection.As part of our safer recruitment procedures, Raoul Wallenberg International School conducts pre-employment reference checks before confirming any appointment.
Furthermore, we request all successful candidates to undergo criminal record checks in their country of residence and/or previous countries of employment.
Personal data is collected and used for recruitment purposes only in accordance with our Privacy Policy.Raoul Wallenberg International School reserves the right to make an appointment at any time, even before the posted deadline, if an exceptional candidate is identified early in the process.
For this reason, interested candidates are encouraged to apply at the earliest possible time.
Join us in shaping the future leaders of tomorrow at Raoul Wallenberg International School.
We look forward to welcoming a passionate and skilled professional to join our vibrant and values-driven community!
Personal De Lavandería
10 abr.Junta de Castilla-La Mancha
Guadalajara, ES
Personal De Lavandería
Junta de Castilla-La Mancha · Guadalajara, ES
Word
Localidad de Ubicación del Puesto: Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Lavandería situada en el polígono de Cabanillas del Campo precisa personal para incorporación inmediata.
Responsabilidades:Lavar a máquina y planchar ropaRequisitos:Permiso de conducir BContrato temporal de 6 meses con posibilidad de indefinidoJornada completa en horario de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horasSalario: 13.300 € brutos al añoDatos de Contacto:Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su CV actualizado en Word o PDF a: ****** indicando en el asunto la referencia 4390 LAVANDERÍA de la oferta y su número de NIF/NIE. Hasta el 16 de noviembre de 2020.
#J-18808-Ljbffr