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Sant Just Desvern, ES
Analista de muestras y gestión de datos | Sector Moda & Lujo
TRIGO · Sant Just Desvern, ES
Excel
¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Desde nuestro lema "Quality is our mindset", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo! 😉
Tu misión principal como Analista de muestras y gestión de datos será el analisis de las muestras de cliente y la gestión de los resultados obtenidos dentro de uno de los principales clientes del sector moda & lujo en Barcelona
Los Retos a Los Que Te Enfrentarás
- Análisis de datos
- Control y seguimiento de muestras cliente y Procesado de muestras-tejidos (CORTE)
- Verificación de que las muestras estén ya registradas, si no creación de las mismas en el sistema
- Envío de muestras a partes interesadas (cliente, proveedores...)
- Contacto con proveedores para gestión muestras
- Seguimiento y generación de informes
- Gestión de la información interna para Dpto. Comercial de la recepción e informes.
- Uso PLM para seguimiento y actualizaciones
- Seguimiento de muestras enviadas a testear en laboratorios y recepción de resultados
- Interacción con Compras (abastecimiento) por la información y recepción de los tejidos
- Tener experiencia de más de 1 año en las funciones descritas o similares
- Se valora experiencia en el sector textil/moda y/o accesorios
- Conocimientos avanzados en PLM y Excel
- Conocimientos en planes de entrega y/o instrucciones de muestreo
- Nivel de inglés medio - avanzado (B2), indispensable para el día a día
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
- La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para saber cómo será tu día a día (45 min).
¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO! 😊
TRIGO
Planificación y Optimización del Transporte
TRIGO · Martorell, ES
Teletrabajo Excel
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como Planificador/a de Transporte tu misión principal será velar por el control, planificación y optimización de las rutas.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Mejorarás de manera activa el proceso de transporte con los proveedores y los medios de transporte.
- Llevarás el control de los medios de transporte indicando en qué camión se cargará, qué materiales, volúmenes...buscando la mejora de la carga por camión (volumen de 1200 camiones/semana).
- Optimizarás los medios y cargas en el transporte junto con los proveedores.
- Analizarás las rutas más óptimas, el tipo de transporte (camión, ferrocaril u otros) y el ajuste de costes.
- Gestionarás las reclamaciones en referencia al transporte (recepciones, envíos...).
- Tener experiencia en procesos logísticos y contacto con proveedores a nivel internacional.
- Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
- Conocimientos avanzados en Excel para la gestión de rutas, control de KPIs y proveedores.
- Nivel de inglés B2.
🚘 Las piezas vendrán/se enviarán a Alemania, Turquía, Polonia entre otros, por lo que tener un buen nivel de inglés será esencial en la posición.
💻 Tendrás flexibilidad horaria, ya que dispondrás de teletrabajo a excepción de reuniones presenciales en Martorell.
🔛 El comienzo del proyecto será en marzo 2025.
Cómo será el proceso de selección:
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).