¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Informática e IT
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0TECNICO/A PRODUCTO
14 ene.Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
TECNICO/A PRODUCTO
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
Volver a la Página de inicio
TECNICO/A PRODUCTO
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 19 dic 2024
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Como parte del equipo de calidad, tu misión será velar por la calidad de los productos asignados, realizar las homologaciones de proveedores, y atender las reclamaciones y no conformidades de producto por parte de los clientes.
¿Cómo será tu día a día?
En el área industrial fabricamos más de 800 referencias propias como especialistas en snacking, centrándonos en la mejora continua para garantizar la seguridad, la calidad y la eficiencia de nuestros procesos productivos. Para ello nuestro departamento de calidad cuenta con un equipo de control de calidad con la misión de garantizar la calidad de las familias de los productos bajo la responsabilidad de Frit Ravich. Entre sus responsabilidades, destacamos:
- Definir los parámetros fisicoquímicos óptimos que ha de cumplir cada materia prima, para poder preparar la especificación de compra. Supervisar resultados obtenidos. Hacer seguimiento de las campañas juntamente con el departamento de compras.
- Crear las fichas técnicas de materias primas en base a los requisitos de calidad.
- Definir los parámetros fisicoquímicos que han de cumplir los productos semielaborados y acabados. Supervisar resultados obtenidos.
- Definir y traspasar al sistema los autocontroles de producción.
- Definir y hacer seguimiento de un plan de muestreo/analítico basado en el riesgo.
- Calcular y enviar las bonificaciones en función de la calidad del producto (patatas).
- Trabajar en la mejora del proceso para obtener una calidad óptima con la mejor eficiencia posible.
- Controlar la buena conservación de los productos almacenados.
- Analizar anualmente la vulnerabilidad de las materias primas y la mitigación del fraude alimentario (junto con el departamento de compras) y pasar la información a Aseguramiento de la Calidad.
- Formación universitaria a nivel Licenciatura en Ingeniería o Licenciatura vinculada con el sector alimentación.
- Dominio de las herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito (SAP, MES): Nivel Medio
- Experiencia mínima de un año en departamentos de calidad de empresas de alimentación.
- Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con gran conocimiento del negocio para ayudarte en tu nuevo reto.
- Participarás en la ejecución de proyectos transversales del área de operaciones.
- Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa a la que llamamos “Feel Frit” basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
- En Frit Ravich apostamos por el talento, desde tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos des de tus primeros días.
- Opción a remuneración flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería).
Administrativo/a SAC
27 dic.NA
Maçanet de la Selva, ES
Administrativo/a SAC
NA · Maçanet de la Selva, ES
Office
¡Te estamos buscando!
¿Tienes experiencia en el sector logístico y administrativo/a? Si buscas desarrollarte en una empresa de referencia, ¡sigue leyendo!
Una reconocida empresa está buscando un/a Administrativo/a de SAC y Exportaciones para unirse a su equipo en Maçanet de la Selva.
¿Cuáles serán tus tareas?
-Asegurar que los pedidos solicitados por los clientes se realicen con celeridad y satisfacción.
-Verificar que las peticiones productivas sean lanzadas a producción para preparar los pedidos de los clientes.
-Gestionar los pedidos de cortes entrantes a clientes directos según destino.
-Optimizar las cargas de los camiones para reducir costes para la empresa y los clientes.
-Controlar la documentación de exportación y garantizar que llegue a su destino a tiempo y en condiciones correctas.
-Gestionar la centralita atendiendo las llamadas entrantes.
-Informar a clientes y productivas sobre las reservas de stock y las salidas de camiones semanales.
-Registrar y controlar los envíos urgentes.
-Gestionar incidencias y notificar al departamento de calidad y clientes.
-Proporcionar cotizaciones y precios de pedidos y transporte.
Requisitos:
-Valorable Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración.
-Conocimientos de francés (nivel medio-alto) y/o inglés (B1) serán valorados.
-Experiencia en atención al cliente e incidencias en entornos similares.
-Manejo de herramientas como Microsoft Office, PL/SQL, Exceed, AS400 y Google Apps.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por empresa en modalidad fijo-discontinuo.
-Horario de lunes a viernes, entrada entre las 8h y las 9:30h (avisando al responsable) y salida entre las 17h y las 18:30h.
-Beneficios sociales.
Si te interesa la oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte! Estaremos encantados de conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Mozo/a de almacén (Carretilla)
27 dic.NA
Maçanet de la Selva, ES
Mozo/a de almacén (Carretilla)
NA · Maçanet de la Selva, ES
Si tienes experiencia en almacén, cuentas con el carné de carretilla y buscas desarrollarte en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!
¡Te estamos buscando!
Una empresa reconocida en el sector logístico está buscando Mozo/a de almacén para unirse a su equipo en Maçanet de la Selva.
¿Cuáles serán tus tareas?
-Realizar las tareas manuales, mecánicas y/o automatizadas requeridas según la sección asignada.
-Carga y descarga camiones.
-Preparar y/o verificar pedidos.
- Recepción del material mediante uso de la PDA.
-Etiquetar y retractilar los palets.
-Ubicar los palets.
-Picking con terminal de radiofrecuencia (PDA).
-Hacer reposiciones.
-Transportar palets, ya sea con el transpaleta o en caso necesario, si se dispone del carné, con la carretilla de carga frontal (toro).
Requisitos
-Carné de carretilla
- Experiencia previa similar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo por parte de la empresa fijo discontinuo hasta aproximadamente finales de junio. 28/06.
Horario rotativo semanal: de 6h a 14h y de 14h a 22h.
Si te interesa la oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte! Estaremos encantados de conocerte.
Administrativo/va de Almacén
11 dic.NA
Maçanet de la Selva, ES
Administrativo/va de Almacén
NA · Maçanet de la Selva, ES
ERP
Si tienes experiencia en almacén y formación o algo de experiencia en el/la parte administrativo/a y buscas desarrollarte en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!
¡Te estamos buscando!
Una empresa reconocida en el sector logístico está buscando un/a Mozo/a de almacén (auxiliar administrativo/a) para unirse a su equipo en Maçanet de la Selva.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Controlar a través del sistema informático que se están cargando correctamente los pedidos en el camión.
- Resolver e identificar posibles incidencias con los paquetes.
- Localizar los paquetes o productos por el almacén.
Si te interesa la oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte! Estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
- Valorable haber cursado Ciclos Formativos en áreas administrativas.
-Experiencia en funciones similares en entornos logísticos y/o de producción (se valorará el conocimiento de programas ERP o software de almacén).
- Habilidades como compromiso, trabajo en equipo, capacidad de organización, y capacidad de adaptarse a nuevos retos.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo por empresa modalidad- fijo discontinuo, temporalidad aproximada 1 año.
- Horario rotativo semanal de Lunes a Viernes de 6 a 14 y de 14 a 22
·Beneficios sociales por parte de la empresa