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0COMERCIAL ALICANTE
21 mar.Frit Ravich
Alicante/Alacant, ES
COMERCIAL ALICANTE
Frit Ravich · Alicante/Alacant, ES
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COMERCIAL ALICANTE
Ubicación:
ALICANTE, A, ES
Fecha: 21 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tú misión?
Eres un/a apasionado/a de las ventas y te gusta crear relaciones de confianza con tus clientes? Si además, resides en los alrededores de Alicante, ¡éste proyecto es para tí!
En Frit Ravich 🍿🥜 estamos buscando una persona con ganas de implementar la estrategia comercial y de trabajar de la mano de sus compañeros/as para conseguir los objetivos de la delegación de Alicante.
¡Únete a nuestro equipo comercial y empieza a vender #BuenosMomentos!🚀
¿Cómo será tu día a día?
- Asesorarás al cliente en función de sus necesidades
- Ofrecerás nuevos productos, deberás exponer novedades, informar de las campañas, tarifas y negociar condiciones de venta.
- Registrarás el pedido y potenciarás las herramientas digitales
- Gestionarás las devoluciones
- Deberás garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido optimo
- Te responsabilizarás del material PLV en el punto de venta con los destacadores, las cartelas, marca precios, etc.
- Gestionarás el cobro y realizarás el ingreso de la liquidación diaria.
- Participar, compartir información de mercado y experiencias de éxito en las reuniones semanales de seguimiento de ventas, presentación de nuevas campañas, etc.
- Formación mínima Ciclo Grado Medio / Superior
- Experiencia previa como comercial, GPV o en posiciones de atención al cliente
- Se valorará experiencia en el canal impulso
- Habituado al uso de herramientas informáticas y conocimiento en nuevas tecnologías
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Formación en producto y en el canal impulso
- Vehículo de empresa para el desplazamiento a los puntos de venta
- Beneficios sociales a través de retribución flexible
- Trabajaras de lunes a viernes
COMERCIAL BARCELONA
21 mar.Frit Ravich
Barberà del Vallès, ES
COMERCIAL BARCELONA
Frit Ravich · Barberà del Vallès, ES
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COMERCIAL BARCELONA
Ubicación:
SANT QUIERZE DEL VALLES, B, ES
Fecha: 20 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En la Delegación de Barcelona, estamos en la búsqueda de un/a comercial proactivo y con visión estratégica para liderar las cuentas de la zona asignada en el canal impulso. El objetivo principal será fortalecer nuestra presencia en el mercado, generar nuevas oportunidades de negocio, gestionar relaciones clave con clientes y asegurar el crecimiento sostenido de las cuentas asignadas, mediante un enfoque personalizado y orientado a resultados. El candidato ideal será la persona líder que impulse la innovación, gestione de manera efectiva su cartera de clientes y trabaje de forma colaborativa con el equipo para alcanzar los objetivos establecidos en canal Impulso 🍿🍟🥜
¿Cómo será tu día a día?
- Asesorarás al cliente en función de sus necesidades en la zona del Baix Llobregat.
- Ofrecerás nuevos productos, deberás exponer novedades, informar de las campañas, tarifas y negociar condiciones de venta.
- Registrarás el pedido y potenciarás las herramientas digitales
- Gestionarás las devoluciones
- Deberás garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido optimo
- Te responsabilizarás del material PLV en el punto de venta con los destacadores, las cartelas, marca precios, etc.
- Gestionarás el cobro y realizarás el ingreso de la liquidación diaria.
- Participar, compartir información de mercado y experiencias de éxito en las reuniones semanales de seguimiento de ventas, presentación de nuevas campañas, etc.
- Formación mínima Ciclo Grado Medio / Superior
- Experiencia previa como comercial, GPV o en posiciones de atención al cliente
- Se valorará experiencia en el canal impulso
- Habituado al uso de herramientas informáticas y conocimiento en nuevas tecnologías
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Formación en producto y en el canal impulso
- Vehículo de empresa para el desplazamiento a los puntos de venta
- Beneficios sociales a través de retribución flexible
- Trabajaras de lunes a viernes
- Posición estable
COMERCIAL ALMERÍA
17 mar.Frit Ravich
Málaga, ES
COMERCIAL ALMERÍA
Frit Ravich · Málaga, ES
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COMERCIAL ALMERÍA
Ubicación:
MALAGA, MA, ES
Fecha: 17 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Eres un/a apasionado/a de las ventas y te gusta crear relaciones de confianza con tus clientes? Si además, resides en Almería, ¡éste proyecto es para tí!
En Frit Ravich 🍿🥜 estamos buscando una persona con ganas de implementar la estrategia comercial y de trabajar de la mano de sus compañeros/as para conseguir los objetivos de la delegación comercial..
¡Únete a nuestro equipo comercial y empieza a vender #BuenosMomentos!🚀
¿Cómo será tu día a día?
- Asesorarás al cliente en función de sus necesidades
- Ofrecerás nuevos productos, deberás exponer novedades, informar de las campañas, tarifas y negociar condiciones de venta.
- Registrarás el pedido y potenciarás las herramientas digitales
- Gestionarás las devoluciones
- Deberás garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido optimo
- Te responsabilizarás del material PLV en el punto de venta con los destacadores, las cartelas, marca precios, etc.
- Gestionarás el cobro y realizarás el ingreso de la liquidación diaria
- Participar, compartir información de mercado y experiencias de éxito en las reuniones semanales de seguimiento de ventas, presentación de nuevas campañas, etc.
- Formación mínima Ciclo Grado Medio / Superior
- Experiencia previa como comercial, GPV o en posiciones de atención al cliente
- Se valorará experiencia en el canal impulso
- Residencia en Almería o alrededores
- Habituado al uso de herramientas informáticas y conocimiento en nuevas tecnologías
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Formación en producto y en el canal impulso
- Vehículo de empresa para el desplazamiento a los puntos de venta
- Beneficios sociales a través de retribución flexible
- Trabajaras de lunes a viernes
Frit Ravich
Getafe, ES
RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL MADRID
Frit Ravich · Getafe, ES
Excel
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RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL MADRID
Ubicación:
GETAFE, M, ES
Fecha: 17 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En dependencia del Área Manager de la zona de Centro, Andalucía y Navarra, buscamos una persona para liderar la actividad comercial de canal Impulso en la zona de Madrid 🍟🥜🍿
El objetivo principal será implementar la estrategia comercial, garantizando su correcta ejecución de todo el equipo de comerciales asignados.
¿Cómo será tu día a día?
Responsabilidad financiera:
- Elaborarás el Plan de Ventas de la delegación y transmitirás los objetivos individuales y colectivos al equipo
- Elaborarás y realizaras el seguimiento de los presupuestos y P&L
- Realizarás análisis diario de los KPIs y realizaras las acciones correctoras que correspondan
- Implementarás las políticas comerciales definidas por Trade Marketing
- Realizarás acompañamientos sobre el terreno con el equipo para darles soporte en la implementación de los objetivos comerciales y garantizar que se cumplen los procedimientos de la venta.
- Formarás al equipo en herramientas digitales, productos, tarifas, gestión del cobro, captación de nuevos clientes, así como en la gestión del punto de venta
- Liderarás las reuniones semanales y facilitarás los recursos necesarios al equipo para desarrollar las ventas con éxito.
- Gestionarás directamente algunas de las grandes cuentas de la zona
- Conocimiento en análisis de cuentas de explotación y BI
- Nivel avanzado de Excel
- Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales
- Experiencia en canal impulso y/o canal tradicional
- Experiencia gestionando cuentas comerciales
- Formación universitaria o Grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales, valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, donde las herramientas digitales y la innovación forman parte de su ADN
- Tendrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Participarás en proyectos transversales
- Dispondrás de vehículo de empresa
- Podrás disponer de beneficios sociales a través de retribución flexible
DEPENDIENTE/A - MERCABARNA
15 mar.Frit Ravich
Barcelona, ES
DEPENDIENTE/A - MERCABARNA
Frit Ravich · Barcelona, ES
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DEPENDIENTE/A - MERCABARNA
Ubicación:
BARCELONA, B, ES
Fecha: 14 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
¿Te gustaría trabajar en el principal mercado mayorista de alimentos frescos de Europa?
Con nosotros tendrás la oportunidad de unirte a nuestro equipo de forma temporal y atender las peticiones del/a cliente/a, asesorarlo/a y ser proactivo/a en la gestión de la tienda de Frit Ravich 🍿🥜🍬
También colaborarás en el montaje de las campañas comerciales en nuestra tienda de Mercabarna.
Si además te gustan las ventas y tienes experiencia en la atención al cliente, ¡no dudes en aplicar a la oferta!
¿Cómo será tu día a día?
- Garantizarás una excelente experiencia de compra del consumidor/a siendo proactivo en el asesoramiento y resolviendo sus dudas.
- Gestionarás y mantendrás la exposición del punto de venta (reposición, ubicación, mix de productos, limpieza …)
- Controlarás las fechas de caducidad de los productos, los precios y actualizarás las etiquetas.
- Tus propuestas de mejora sobre cualquier ámbito relacionado con una mejor gestión y servicio del punto de la venta siempre serán bienvenidas.
- Habilidades comunicativas y pasión por la venta.
- Atención al detalle y capacidad de observación.
- Se valorará residencia próxima al centro de Mercabarna.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada completa.
- Experiencia previa como dependiente/a idealmente en tienda de alimentación golosinas o frutos secos.
- Recibirás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa a la que llamamos “Feel Frit” basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
- Trabajarás en el sector de la alimentación, aprendiendo sobre las campañas comerciales y colaborando con tus compañeros/as para atraer consumo.
- Tendrás un contrato temporal con la compañía.
- Tendrás acceso a beneficios sociales a través de la retribución flexible, como el seguro médico.
CONTROLLER COSTES
10 mar.Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
CONTROLLER COSTES
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
ERP Excel Power BI
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CONTROLLER COSTES
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 10 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Formando parte del equipo de Controlling de la compañía, la misión será asegurarte de que se cumplan los objetivos y la estrategia definida por la empresa en materia de costes y márgenes de producto, con la mayor eficiencia posible.
¿Cómo será tu día a día?
- Calcularás el valor de coste del inventario (FIFO y estándar).
- Analizarás los costes reales de producción y compra.
- Elaborarás informes periódicos que comparan los costes FIFO o estándar a los costes reales de producción.
- Controlarás la información de los escandallos de productos, con el fin de conocer los costes reales de cada uno de los productos de la empresa.
- Colaborarás con el equipo de Pricing en la definición de los precios de venta, cálculo de márgenes y rentabilidad.
- Participarás en la elaboración del presupuesto anual de la compañía.
- Asegurarás y contendrás el presupuesto asignado para el departamento e implementar acciones correctivas que pudieran resultar necesarias.
- Participarás en los proyectos de implantación de nuevos productos para garantizar con precisión el adecuado impacto financiero.
- Colaborarás en el estudio de rentabilidades de inversión con impacto al coste del producto (ROI).
- Trabajarás junto con el resto del equipo en la implantación del módulo de product costing de SAP, su desarrollo y mantenimiento posterior.
- Participarás de forma transversal en los proyectos de la empresa.
- Trabajarás con el resto de los departamentos para hacer un seguimiento de los resultados y las etapas de los proyectos.
- Licenciatura o Grado en Ingeniería, ADE, Económicas y/o similares.
- Experiencia en el desarrollo de funciones similares en un departamento de control de costes de producto.
- Domino del Excel y experiencia con sistemas ERP, imprescindible experiencia con SAP.
- Valorable conocimiento y experiencia en herramientas de análisis de datos, como Power BI y Qlikview.
- Formar parte de una empresa líder en el sector, en pleno proceso de crecimiento y transformación.
- Ambiente dinámico e innovador.
- Participar en proyectos transversales de la compañía.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.