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0Grup Sorli
Montmeló, ES
Administratiu/va de logística
Grup Sorli · Montmeló, ES
Office Outlook
A Sorli busquem un/a Administratiu/va de logística:
A Sorli, empresa familiar referent al sector Retail a Catalunya, estem buscant un/a Administratiu/va de logística
Serà la persona encarregada de portar la gestió i la coordinació de la recepció de les mercaderies del magatzem. També portarà el control i l’organització de l’equip de treball extern i controlarà i autoritzarà els diferents albarans així com les incidències que se’n derivin.
Busquem una persona responsable, organitzada, amb una alta capacitat de treball i que li agradi gestionar equips.
Les principals funcions del lloc de treball son:
- Administració i recepció de mercaderies
- Control d’albarans
- Etiquetatge de producte
- Gestió del servei d’atenció tècnica
- Atenció al client/a
- Seguiment i control de la plantilla externa
- Seguiment i anàlisi de la productivitat
- Coordinació de la recepció de mercaderies
- Seguiment i resolució de les incidències
- Incorporació immediata
- Jornada completa
- Formar part d’una empresa que treballa per la igualtat de gènere
- Beneficis socials
- Sou: grup 4 nivell 2
- Horari: 8-14 i de 15-17
Requisits:
Requisits de la persona candidata:
- Formació en administració i logística.
- Domini de programes informàtics i Outlook.
- Domini de Microsoft Office
- Es valorarà una experiència superior a 2 anys treballant a posició similar.
join.com
Montmeló, ES
Liner Gesbite S.L.: Asesor Inmobiliario
join.com · Montmeló, ES
Liner Gesbite S.L. busca un/a Asesor Inmobiliario
En Finques Ferro, no solo estamos buscando asesores inmobiliarios, ¡estamos buscando miembros para nuestra familia! Tenemos dos oficinas, una en L' Ametlla del Vallés y otra en Montmeló. No necesitas experiencia previa en el sector inmobiliario, solo necesitas una actitud comercial o emprendedora, y un espíritu alegre y motivado.
¿Qué ofrecemos?
Honorarios de hasta el 50%: Comienza ganando un 40% por cada venta, y con el tiempo, ¡verás cómo aumenta tu potencial de ingresos! En Finques Ferro, recompensamos tu duro trabajo.
Ambiente Laboral de Familia: Somos un equipo pequeño con un ambiente laboral excepcionalmente cálido y amigable. Cuando te unes a nosotros, te unes a una familia que valora el compañerismo y la colaboración. En una franquicia serás uno más entre 20, 30 o 40 agentes. En Finques Ferro tendrás mucha más atención porque no pretendemos ser 50 agentes y cambiar de plantilla continuamente. Queremos que estés mucho tiempo con nosotros.
Flexibilidad Horaria: Sabemos que la vida es más que trabajo. Ofrecemos flexibilidad para que puedas equilibrar tus compromisos personales y profesionales.
Libertad Financiera: En Finques Ferro, creemos en tu éxito financiero. Te proporcionaremos todas las herramientas de inteligencia artificial necesarias para aumentar tu eficiencia y resultados. Contamos con numerosas plataformas del sector inmobiliario que nos ayudan a captar y a vender inmuebles de una manera profesional y eficaz.
Régimen de Autónomo: Tendrás la oportunidad de trabajar como autónomo, lo que te dará aún más control sobre tu carrera y tus ingresos.
Crea tu Propio Equipo: Una vez que adquieras experiencia en el sector, tendrás la emocionante oportunidad de formar y liderar tu propio equipo, aumentando tus ingresos y tu influencia.
¿Cómo sabemos que eres el indicado?
Si eres una persona comercial o emprendedora, si te encanta la idea de trabajar en un ambiente alegre y amigable, y si estás listo para tomar el control de tu éxito financiero, ¡entonces eres la persona que estamos buscando!
Finques Ferro es más que una empresa, somos una familia. ¡Únete a nosotros y comienza tu emocionante viaje en el sector inmobiliario!
¿Cómo contactar?
Envía tu CV y una breve carta de presentación que refleje tu entusiasmo por unirte a nuestra familia a o simplemente apúntate a esta oferta.
¡Estamos ansiosos por conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa, Autónomo, Comisión
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Flexibilidad horaria
- Programa de formación
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Tareas
Captación, Negociación de ofertas, Contratos, Cierre
Requisitos
No es obligatorio tener experiencia aunque se valorará.
No es imprescindible saber idiomas aunque se valorará.
Imprescindible vehículo propio.
Beneficios
Ambiente laboral exraordinario
Comisiones del 40% y hasta el 50% según valía
Flexibilidad horaria
En Finques Ferro, creemos en tu éxito financiero. Te proporcionaremos todas las herramientas de inteligencia artificial necesarias para aumentar tu eficiencia y resultados. Contamos con numerosas plataformas del sector inmobiliario que nos ayudan a captar y a vender inmuebles de una manera profesional y eficaz.