¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Informática e IT
2Comercio y Venta al Detalle
1Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Proveedores con SAP (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Excel Outlook Word
Si tienes experiencia como Administrativo/a de Proveedores y trabajando con el programa SAP, ¡esta oferta es para ti!
Trabajarás en una empresa del sector industrial ubicada en Sant Cugat del Vallès, y tus principales funciones serán:
-Alta de proveedores en SAP, previa revisión de los datos facilitados mediante plantilla
-Gestionar modificaciones de datos de proveedores
-Introducir/registrar en SAP las facturas recibidas de proveedores
-Revisión cuentas de proveedores
Requisitos
- Experiencia en una posición similar
- Experiencia en SAP, especialmente el módulo de proveedores
- Dominio de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, etc.)
- Proactividad y adaptación a procesos y procedimientos
- Disponibilidad inmediata para incorporarse
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta finales de Enero de 2025 aproximadamente, con posibilidad de extenderlo.
El salario será de 26k brutos anuales.
Con un horario a jornada completa de Lunes a Jueves de 8.00 a 17.00h y los Viernes de 8.00 a 14.00h, ¡pudiendo disfrutar de un fin de semana un poquito más largo!
Si quieres formar parte de este proyecto ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora, te estamos esperando!
Recepcionista con Inglés
30 nov.NA
Premià de Mar, ES
Recepcionista con Inglés
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia como recepcionista y un nivel de inglés avanzado ¡Sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa ubicada en el Parque Tecnológico del Vallès y tus funciones serán:
La atención telefónica
La recepción y acreditación de visitantes.
Gestión de salas de reuniones.
Compra de suministros de oficina.
Coordinación y apoyo en temas administrativos/as, gastos de empleados/as, servicios de catering...
Dar apoyo en la organización de eventos corporativos y actuar como enlace con proveedores/as en caso de emergencia en el edificio.
Requisitos
- Experiencia en una posición similar.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Aptitudes sociales para interactuar de manera efectiva con una variedad de personas.
- Nivel medio de avanzado (fluidez en una conversación) para dirigir llamadas y recibir a visitantes internacionales.
-Se realizará una prueba de habilidades durante la entrevista, que consistirá en una breve conversación de 2-3 minutos.
- Valorable disponer de vehículo propio para llegar al puesto de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco de 3 meses con posibilidades de incorporarse posteriormente a la plantilla de la empresa usuaria.
Buenas instalaciones con acceso gratuito al gimnasio.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes, de 8:30 a 17:30h con una hora para el almuerzo.
Franja salarial competitiva, con un rango entre los 19.000€ y los 22.000€ brutos anuales.
Si quieres formar parte de este proyecto ¿ A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Consultor/a de Recursos Humanos
29 nov.NA
Consultor/a de Recursos Humanos
NA · Premià de Mar, ES
Teletrabajo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Sant Cugat del Vallés, dando servicio a un gran cliente.
Tendrás como responsabilidad garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
¡Si te interesado/a en la oferta, apúntate, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con un gran cliente!
¿Qué ofrecemos?
Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. ¡Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
¡Tu salario tendrá un fijo, y una parte variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo! De 20.000 euros anuales brutos más variable.
Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, teletrabajo, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
NA
Premià de Mar, ES
Mozo/a Almacén Farmacéutico (Temporal mes de Diciembre)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y trabajando con sistema de gestión de almacenes (WMS)?¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional farmacéutico/a?
Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!
Trabajarás temporalmente como Mozo/a de Almacén Carretillero/a en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.
¿Qué harás en tu día a día?
-Recepción de producto y entrada de material mediante el sistema de gestión de almacén (WMS) propio de la empresa
-Picking, preparación de pedidos
-Carga y descarga de camiones
Requisitos
- Disponibilidad inmediata para incorporarse
- Experiencia en funciones de picking
- Carné de carretillero/a y experiencia con la carretilla
- Valorable tener formación administrativa
- Valorable experiencia previa en algún WMS, como SAP, Navision, etc.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco de aproximadamente 1 mes.
Con un horario que te permitirá disfrutar de tus fines de semana un poco más largos, trabajando de Lunes a Jueves de 9 a 18h y el Viernes de 8 a 16h.
El salario será de 12,54€b/h, además de beneficios sociales como el ticket restaurante.
Si quieres formar parte de una de las empresas bioteconológicas más importantes del mundo, ¡esta es tu oportunidad, te estamos esperando!
Diseñador/a Multimedia
21 nov.Pixel
Diseñador/a Multimedia
Pixel · Premià de Mar, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Excel PowerPoint
Somos Pixel, una agencia de publicidad, creatividad y servicios digitales, que cuenta con más de 15 años de buenísimas experiencias.
Estamos buscando un perfil para el puesto híbrido de diseñador/a multimedia que tenga mínimo 5 años de experiencia en estudio de diseño / agencia.
Los Requisitos:
- Mínimo 5 años de experiencia demostrable en agencia o estudio de diseño.
- Experiencia demostrable en maquetación de publicaciones digitales.
- Experiencia demostrable en diseños multimedia: Anuncios para Google Display, Banners estáticos, Banners animados, GIF y Motion Graphics.
- Dominio de las herramientas del paquete Adobe Creative Cloud.
- Animación con After Effects.
- Conocimientos herramientas Excel y PowerPoint.
Las funciones:
Adaptación y diseño de piezas multimedia (banners, imágenes para redes sociales, campañas Google, video Youtube y Pinterest) así como otras necesidades que puedan surgir para que mantengan la coherencia y los diseños de la marca.
La Ubicación de trabajo:
2-3 días en las oficinas del cliente (céntricas en Barcelona) y el resto de la semana en Pixel / casa. (modalidad híbrida)
Ofrecemos
• Sueldo: A convenir
• Lugar de trabajo: Barcelona / Premià de Mar.
• Modelo hibrido: Hasta 3 días presencial (oficinas cliente) + 2 días (1 teletrabajo + 1 Pixel).
• Jornada completa. Horario: de 9:00h a 18:00h de lunes a jueves, Viernes: 09:00h - 14:30h
Incorporación inmediata.
Súmate al #FriendlyAdvertising
NA
Contable (Media Jornada / Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia como Contable y te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones digitales para la gestión del talento?
Si es así, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès y tus funciones serán:
Manejo de todos los circuitos contables: activos, facturación, cuentas por pagar y por cobrar, provisiones
Participar en el proceso de cierre mensual y anual
Elaboración y presentación de impuestos mensuales
Análisis de balances, justificación y corrección de saldos
Elaboración de EEFF
Cumplimiento de obligaciones mercantiles (Libros oficiales y CCAA)
Reporting de datos a otras entidades (BDE, INE, etc)
Apoyar en las auditorías internas y externas para garantizar el cumplimiento
Requisitos
-2-3 años de experiencia en una posición similar
-Formación reglada en Contabilidad o Finanzas
-Conocimiento profundo de los procedimientos contables básicos.
-Comprensión profunda de los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP)
-Familiaridad con los estados contables financieros
-Experiencia con funciones de libro mayor y el proceso de cierre de fin de mes/año.
- Experiencia práctica con paquetes de software de contabilidad (Navision, SAP, etc.)
-Precisión y atención al detalle
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco para cubrir una baja de maternidad y una excedencia, hasta marzo de 2025 aproximadamente.
En la empresa usuaria entienden de la importancia de la conciliación laboral y personal, por ello se ofrece una jornada flexible que te permitirá organizar tu horario en función de tus necesidades, trabajando una jornada parcial de 4 o 5h diarias (20 o 25h semanales).
El salario será alrededor de 28-32k brutos anuales a razón de una jornada completa, por lo que sería la parte proporcional a las 20 o 25h semanales.
Un/a vez adaptado/a al puesto de trabajo, podrás disfrutar de la política de trabajo híbrido en la empresa (hasta 3 días de teletrabajo).
Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡esta es tu oportunidad, inscríbete, te estamos esperando!
NA
Premià de Mar, ES
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Sant Cugat del Vallés
NA · Premià de Mar, ES
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables?
Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.
¿Te apuntas?
Tu misión:
Venta de cofres de experiencias Wonderbox.
Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.Reporte de ventas.
Aumentar el tráfico del público en el punto de venta.
Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.
¿Quieres saber más?
La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra.
Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad.
Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
"Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
ref.0022024
Adminitrativo/a Excel Alto
18 nov.NA
Premià de Mar, ES
Adminitrativo/a Excel Alto
NA · Premià de Mar, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el área de compras y un manejo avanzado de Excel, especialmente a nivel de macros? Si estás buscando una oportunidad en una multinacional líder del sector alimentario, ¡esta es tu oportunidad!
Como parte del equipo del Departamento de Compras, tus funciones incluirán:
-Elaboración, redacción y revisión de contratos.
-Subida de información de productos a las bases de datos correspondientes.
-Gestión y resolución de incidencias relacionadas con el departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como Administrativo/a, preferiblemente en áreas relacionadas con compras o gestión administrativo/a.
-Excel avanzado, con manejo fluido de macros (imprescindible).
- Capacidad para trabajar con bases de datos y gestionar grandes volúmenes de información.
- Habilidades organizativas, atención al detalle y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco hasta mediados de enero.
- Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h, que te permitirá disfrutar de los fines de semana libres.
- Un salario competitivo de 20.000-21.000 € brutos anuales.
Administrativo/a Contable
18 nov.NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Contable
NA · Premià de Mar, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable y te gustaría trabajar en una empresa multinacional especializada en el sector de la movilidad? Si es así, ¡sigue leyendo!Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès y tu misión será encargarte de la correcta ejecución de los procedimientos contables asignados, garantizando que la información es correcta y ajustada, participando en los cierres mensuales, trimestrales y anuales.Tus funciones serán:· Soporte en la gestión de la Contabilidad General de la compañía.
· Cuadre contable y participación en la presentación de Impuestos
· Gestión de la facturación.
· Elaboración y revisión de informes de Explotación.
· Cuadre de stocks y cuadre de inmovilizado con extracontables.
· Presentación de liquidación de impuestos mensuales.
· Control de cuentas de balance.
· Conciliación de cuentas intercompany del grupo.
· Previsiones mensuales de ingresos y gastos.
· Seguimiento de las cuentas de balance de las campañas pendientes de cobrar.
Requisitos
- Experiencia de 2-3 años como administrativo/a contable o como tecnico/a contable
- CFGS de Administración y Finanzas o Formación Universitaria en Empresariales o similar
- Valorable tener experiencia en proveedores/as, clientes y tesorería
- Valorable experiencia en compañías con múltiple número de razones sociales
- Dominio de las herramientas ofimáticas, con un nivel avanzado de Excel
- Perfil estructurado y organizado, con atención al detalle
- Capacidad analítica y orientación a resultados
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato de interinidad a través de Adecco, con la posibilidad de incorporarse posteriormente a la empresa.
El horario será de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00h.
El salario será entre 23k y 27k brutos anuales, en función de la experiencia.
Si quieres formar parte de este proyecto, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete a la oferta, te estamos esperando!