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Premià de Mar, ES
Customer Service con Inglés (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia trabajando como Customer Service, posees habilidades comunicativas y tienes un buen nivel de inglés, ¡sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando un/a Customer Service para un proyecto temporal por motivo de una interinidad.Trabajarás en una empresa comercializadora de aparatos eléctricos ubicada en Sant Cugat del Vallès.Y tus funciones serán:-Entrar pedidos de clientes en los sistemas.
-Responder llamadas telefónicas de clientes
-Gestionar incidencias de tipo logístico de clientes.
-Coordinar con otras áreas o departamentos el estado de los pedidos, fechas de envío, precios, disponibilidad de productos y pedidos pendientes.
Requisitos
-Experiencia probada en un puesto similar.
- Nivel de inglés avanzado (oral y escrito)
- Dominio de las herramientas ofimáticas
-Perfil empático y con habilidades comunicativas, enfocadas al servicio al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición temporal por interinidad, con un contrato a través de Adecco.
Trabajando a jornada completa, con un horario flexible de Lunes a Jueves, con posibilidad de entrar desde las 7.00 hasta las 9.00h y salir entre las 16h y las 18h, y los Viernes horario intensivo de 8.00 a 14.00h.
El salario será en función del valor aportado.
Si quieres seguir desarrollándote y te apetece formar parte de un equipo en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Consultor/a fiscal Sant Cugat (Estable)
NA · Premià de Mar, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing SaaS
¿Tienes experiencia en el ámbito fiscal y te gustaría trabajar en una empresa innovadora? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un/a Fiscalista para una empresa SAAS que ofrece soluciones integrales para la gestión fiscal, contable, laboral y de clientes. Su innovadora plataforma cloud está diseñada específicamente para empresas del sector legal, facilitando la comunicación y gestión online.
Funciones principales:
-Asesoramiento fiscal a clientes: Orientar y resolver consultas relacionadas con impuestos, declaraciones fiscales y normativas tributarias utilizando el software de la empresa.
-Formación y soporte técnico/a: Ayudar a los clientes en el uso de la herramienta SAAS para procesos fiscales.
-Mantenerse actualizado/a sobre novedades fiscales y legislativas y trasladar dicha información a los clientes.
-Colaborar con los departamentos de desarrollo y soporte para mejorar las funcionalidades del software en el área fiscal.
Requisitos
Experiencia de 2-3 años en el ámbito fiscal, preferiblemente en asesorías o despachos.
Conocimientos avanzados de normativa fiscal y tributaria.
Familiaridad con herramientas tecnológicas o software de gestión fiscal.
Persona proactiva, organizada y con habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable.
Salario competitivo: 27.000 € - 30.000 € brutos anuales.
Modalidad híbrida: 2 días presenciales en la oficina de Sant Cugat y 3 días de teletrabajo.
Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
Excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Plan de carrera. Posición con proyección.
NA
Administrativa/o laboral Sant Cugat (Estable)
NA · Premià de Mar, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing SaaS
¿Tienes experiencia en el ámbito laboral y buscas un puesto estable en una empresa innovadora?
¡Esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando un/a Laboralista para una empresa SAAS líder en el sector que ofrece soluciones integrales para la gestión contable, fiscal, laboral y de clientes. Su innovadora plataforma cloud facilita la comunicación y gestión online para empresas del sector legal.
Tus funciones principales serán:
-Asesorar a clientes en la gestión de nóminas, contratos laborales, seguros sociales y otros trámites laborales a través del software de la empresa.
-Gestionar incidencias y consultas laborales relacionadas con el uso de la herramienta.
-Colaborar con los departamentos técnico y de desarrollo para optimizar el software según las necesidades de los clientes.
Requisitos
Experiencia de 2-3 años en un puesto relacionado con la gestión laboral.
Conocimientos avanzados de normativa laboral, confección de nóminas y gestión de seguros sociales.
Habilidad para trabajar con herramientas tecnológicas o software de gestión laboral.
Persona organizada, resolutiva y con orientación al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable.
Salario competitivo: 27.000 € - 30.000 € brutos anuales.
Modalidad híbrida: 2 días presenciales en la oficina de Sant Cugat y 3 días de teletrabajo.
Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
Excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Plan de carrera. Posición con proyección.
L'Onada Serveis
Premià de Mar, ES
Ajudant/a de cuina a Premià de Mar jornada completa
L'Onada Serveis · Premià de Mar, ES
Vols formar part del nostre equip?
A L'Onada Serveis estem buscant ajudant de cuina per la nostra residència de Premià de Mar.
Realitzarà el seu treball a les ordres directes del/la Cap de cuina, haurà de desenvolupar les següents funcions:
- Realitzar els serveis ordinaris, especials i extraordinaris que diàriament es comuniquen.
- Disposar el muntatge de carros i safates amb menús elaborats.
- Treure els aliments a mesura que es necessitin per a la confecció dels diferents serveis a realitzar.
- Realitzar el manteniment, en perfectes condicions de neteja de les instalacions de cuina així com terres i parets.
- Realitzar el manteniment, en perfectes condicions de neteja i funcionament de la maquinària i utensilis propis del departament com: safates, forns, fregidora, extractors, filtres, talladores, olles, frigorífics, etc.
- Suport en les activitats de cuina que li marqui la responsable de cuina inclos la elaboració de menús.
- Realitzar totes aquelles funcions que, sense especificar, estiguin en consonància amb el seu lloc de treball i qualificació professional.
- Contracte estable en plantilla.
- Salari segons conveni GERCAT.
- Diferents horaris.
- Incoporació immediata.
Cartera de BBSS: serveis de massatges, gabinet psicològic, preus assequibles en la mútua mèdica, menús gratuïts i descomptes, pla formatiu, crèdits sense interessos i molt més!
Requisits:
- E.G.B. /E.S.O.
- Es valorarà formació especifica del lloc de treball.
- Disponibilitat immediata.
- Estar inscrit/a com a demandant d'ocupació.
- Vehicle propi o facilitat per arribar al centre de treball.
- Disposició de servei.
- Sociabilitat.
- Cura pel detall.
- Interès pel treball amb gent gran.
- Disponibilitat i flexibilitat horària.
NA
Premià de Mar, ES
Gestor/a telefónico de Atención al Cliente, Sant Cugat
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría formar
Desde Adecco, seleccionamos varios Gestores/as de Atención Telefónica para las oficinas que el grupo MAPFRE tiene ubicadas en en Sant Cugat.<
Tus principales funciones serán:
- Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales.
- Comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes.
- Realizar las gestiones operativas o administrativos/as con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones.
- Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación)
Valorable experiencia previa en atención al cliente.
Valorable hablar catalán.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación INDEFINIDA directamente con MAPFRE.
-Salario fijo 17.220,18k + variables por consecución de objetivos.
- El turno es de tarde (según convenio) entradas entre 14:00-16:00 hasta las 22:00, según necesidades de planificación cumpliendo la jornada completa de 7,5 h/día.
-Jornada de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana, garantizando 2 fines de semana al mes.
NA
Premià de Mar, ES
Customer Service con Inglés (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Excel
Si tienes experiencia trabajando como Customer Service, tienes un buen nivel de inglés y te gustaría trabajar en una empresa multinacional farmacéutica, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco, estamos buscando un/a Customer Service para un proyecto temporal de 6 meses, con posibilidad de ampliar hasta 6 meses más.
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo ubicada en Sant Cugat del Vallès, dando soporte al área de Supply Chain con un enfoque principal en la entrada de pedidos.
¿Qué harás en tu día a día?
-Entrar pedidos de clientes en los sistemas.
-Responder llamadas telefónicas de clientes internos y clientes externos.
-Gestionar incidencias de tipo logístico de clientes.
-Resolver incidencias logísticas también provenientes del departamento comercial.
-Coordinar con otras áreas o departamentos el estado de los pedidos, fechas de envío, precios, disponibilidad de productos y pedidos pendientes.
Requisitos
-Experiencia probada en un puesto similar.
-Buenas habilidades para el servicio al cliente, con un perfil empático y con habilidades comunicativas.
-Autonomía para trabajar dentro de los procedimientos y prácticas establecidos.
-Capacidad de trabajar en equipo y capacidad para trabajar en un entorno desafiante.
-Nivel de inglés avanzado.
-Conocimientos en SAP, herramientas de Microsoft (Excel) y la suite de Google.
¿Qué ofrecemos?
Este puesto te va a permitir crecer y desarrollarte, obteniendo una valiosa experiencia en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.
Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco de aproximadamente 6 meses con posibilidad de ampliar a 6 meses más.
Trabajando a jornada completa, con un horario de Lunes a Jueves de 9.00h a 18.00h y disfrutando de un horario intensivo el Viernes.
El salario será alrededor de los 25.000€ brutos anuales, con el beneficio de ticket restaurante.
Si quieres seguir desarrollándote en el sector biotecnológico y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Especialista en Cuentas por Pagar (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Teletrabajo Excel
Si tienes experiencia trabajando en el área financiera, has trabajado anteriormente con el programa SAP y estás buscando un proyecto en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos a un/a Especialista en Cuentas por Pagar que se una al equipo financiero de una empresa multinacional Japonesa, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE. En esta posición te encargarás de gestionar de manera eficaz el registro y control de facturas, asegurando el correcto flujo de pagos nacionales e internacionales.Y tus funciones serán:-Registro y control de facturas nacionales e internacionales.
-Conciliación de cuentas y gestión de incidencias en facturación.
-Preparación y supervisión de pagos a proveedores.
-Cumplimiento de normativas contables y fiscales (IVA, libro mayor, flujos de pago).
-Colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia en la gestión financiera.
Requisitos
- Licenciatura/Grado en Ciencias Empresariales, ADE o CFGS Administración y Finanzas.
- Experiencia mínima de 5 años en departamentos de Cuentas a Pagar realizando funciones similares
-Amplia experiencia con SAP, concretamente el Módulo MM y FI para el registro de facturas
- Nivel avanzado de Excel para el tratamiento y análisis de datos
-Valorable un nivel de inglés intermedio (First Certificate)
- Perfil analítico y organizado, con atención al detalle
¿Qué ofrecemos?
-Se trata de un proyecto temporal con un contrato de interinidad a través de Adecco.
- Con un horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.
- Con posibilidad de 2 días de teletrabajo, un/a vez adaptado/a al puesto de trabajo.
-Y la retribución en función de experiencia y valor aportado.
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Mozo/a Almacén Carretillero/a Farmacéutica (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén carretillero/a y trabajando con sistemas de gestión de almacenes (WMS)?¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional farmacéutica? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!
Trabajarás temporalmente como Mozo/a de Almacén Carretillero/a en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?-Recepción, hacer las entradas de material. Para lo que se requiere haber trabajado con un WMS, sistema de gestión de almacenes.
-Preparación de pedidos lineal
-Picking Biochemical
-Picking Cajas Completas
-Expedición
Requisitos
- Disponibilidad para incorporarse a mitades de Enero de 2025
- Experiencia en funciones de picking
- Carné de carretillero/a y experiencia con la carretilla
- Valorable tener formación administrativa
- Valorable experiencia previa en algún WMS, como SAP, Navision, etc.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal de interinidad a través de Adecco, de aproximadamente 15 días y con posibilidades de ampliación.
Con un horario que te permitirá disfrutar de tus fines de semana un poco más largos, trabajando de Lunes a Jueves de 9 a 18h y el Viernes de 8 a 16h.
El salario será de 12,54€b/h, además de beneficios sociales como el ticket restaurante.
Si quieres formar parte de una de las empresas bioteconológicas más importantes del mundo, ¡esta es tu oportunidad, te estamos esperando!
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Proveedores con SAP
NA · Premià de Mar, ES
Excel Outlook Word
Si tienes experiencia trabajando como Administrativo/a de Proveedores y te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones hospitalarias, ¡sigue leyendo!
Vas a trabajar como administrativo/a en el dto. de contabilidad y tus funciones serán las siguientes:
- Registros de proveedores: registrar a los/las proveedores financieros y logísticos en SAP, después de revisar los datos proporcionados mediante un modelo.
- Gestión de los/las datos maestros/as de proveedores.
- Gestión de todo el proceso de anticipos a proveedores, seguimiento hasta el registro de la factura correspondiente.
- Registro de todos los tipos de facturas de proveedores en SAP y coordinación con los departamentos correspondientes.
- Gestión de la cuenta corriente de proveedores, conciliaciones y circularización de saldos.
- Compensación de facturas de proveedores.
- Registro de facturas de activos fijos y seguimiento del proceso.
- Carga de pagos en plataforma electrónico/a.
- Apoyo en auditorías.
- Apoyo en las funciones del departamento financiero.
Requisitos
- Formación en Contabilidad y Finanzas
- 1 año de experiencia realizando funciones similares (facturación de proveedores con SAP)
- Experiencia trabajando con SAP, específicamente SAP Proveedores Financieros, Proveedores MM
- Valorable experiencia en VIM
- Nivel de inglés avanzado (contacto telefónico y mails con proveedores internacionales)
- Dominio herramientas ofimática (Outlook - Word Excel)
- Proactividad y adaptación a procesos y procedimientos
- Facilidad para el trabajo en equipo, responsabilidad y atención al detalle
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato a través de Adecco mínimo de 3 meses, con posibilidades de ampliación e incluso de incorporación a empresa.
El salario será de 24.000€ brutos anuales.
Trabajarás a jornada completa con jornadas intensivas en períodos vacacionales que te permitirán disfrutar de las mejores épocas del año.
Trabajarás de Lunes a Viernes a jornada completa, con un horario flexible que te permitirá conciliar tu vida laboral con los estudios, la familia y cualquier otro tipo de interés.
-El horario flexible te permitirá entrar entre las 07.15h y las 09.30h, con un descanso para comer de entre 30min y 2h.
-De Lunes a Jueves trabajarás 8 horas y media al día y el Viernes será jornada intensiva de 7h, pudiendo salir a partir de las 14.00h.
En cuanto al periodo vacacional, Semana Santa, Navidades y la mitad de julio y todo agosto se hará jornada intensiva.
Si quieres formar parte de este proyecto ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!