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Premià de Mar, ES
Administrativo/a Back Office con Inglés Avanzado
NA · Premià de Mar, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a y tienes un nivel de inglés avanzado? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Back Office con un nivel de Inglés avanzado para trabajar en una empresa dedicada a la industria textil ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?Introducir información para mantener actualizadas las bases de datos
Gestionar el correo electrónico
Actualizar archivos de Excel
Dar soporte administrativo a los/as técnicos/as de la compañía
Requisitos
- Experiencia previa en una posición similar
- Nivel de Inglés avanzado
- Formación en el/la área administrativo/a
- Dominio de las herramientas ofimáticas
- Perfil organizado, responsable y con atención al detalle
- Disponibilidad inmediata para incorporarse
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Un contrato temporal a través de Adecco de aproximadamente 3 meses, con la posibilidad de incorporarse posteriormente a la empresa
El horario será a jornada completa, trabajando de Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los Viernes de 8h a 14h
Y el salario será de 25.438,66 € brutos anuales
Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡Ínscribete, te estamos esperando!
NA
Especialista en Cuentas por Pagar (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Teletrabajo Excel
Si tienes experiencia trabajando en el área financiera, has trabajado anteriormente con el programa SAP y estás buscando un proyecto en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos a un/a Especialista en Cuentas por Pagar que se una al equipo financiero de una empresa multinacional Japonesa, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE. En esta posición te encargarás de gestionar de manera eficaz el registro y control de facturas, asegurando el correcto flujo de pagos nacionales e internacionales.Y tus funciones serán:-Registro y control de facturas nacionales e internacionales.
-Conciliación de cuentas y gestión de incidencias en facturación.
-Preparación y supervisión de pagos a proveedores.
-Cumplimiento de normativas contables y fiscales (IVA, libro mayor, flujos de pago).
-Colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia en la gestión financiera.
Requisitos
- Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata
- Licenciatura/Grado en Ciencias Empresariales, ADE o CFGS Administración y Finanzas.
- Experiencia mínima de 2 años en departamentos de Cuentas a Pagar realizando funciones similares
-Amplia experiencia con SAP, concretamente el Módulo MM y FI para el registro de facturas
- Nivel avanzado de Excel para el tratamiento y análisis de datos
-Valorable un nivel de inglés intermedio (First Certificate)
- Perfil analítico y organizado, con atención al detalle
¿Qué ofrecemos?
-Se trata de un proyecto temporal con un contrato de interinidad a través de Adecco.
- Con un horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.
- Con posibilidad de 2 días de teletrabajo, un/a vez adaptado/a al puesto de trabajo.
-Y la retribución en función de experiencia y valor aportado.
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Data Analyst (Power BI)
7 abr.NA
Premià de Mar, ES
Data Analyst (Power BI)
NA · Premià de Mar, ES
Excel Power BI
¿Te apasionan los datos, tienes experiencia trabajando con Power BI y te gustaría trabajar en una empresa multinacional? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando a alguien como tú: curioso/a, metódico/a, con mentalidad analítica y muchas ganas de seguir desarrollando su perfil profesional.
Por tanto, si tienes experiencia como Analista de Datos y un buen dominio de Power BI, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.
Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.
¿Qué harás en tu día a día?
· Reestructuración de Data Sets:
Optimización de Consultas: Revisar y optimizar todas las consultas existentes para mejorar el rendimiento y la eficiencia.Migración a Dataflows: Migrar los data sets actuales a dataflows para facilitar la gestión y el procesamiento de datos.
· Automatización de Procesos con Power Platform:
Automatización de Informes: Implementar la automatización de la generación y distribución de informes utilizando Power Automate.
Integración de Power Apps: Desarrollar aplicaciones personalizadas para mejorar la interacción con los datos y facilitar procesos internos.
· Análisis de Datos:
Analista de Datos: Realizar análisis de datos para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora en diversas áreas de la empresa.
Generación de Insights: Utilizar herramientas de inteligencia artificial integradas en Power BI para generar insights automáticos y explicaciones de métricas relevantes.
· Desarrollo de Nuevos Informes:
Informes Financieros: Desarrollar informes detallados a nivel de Finanzas para proporcionar una visión clara y precisa del estado financiero de la empresa.
Informes de Operaciones: Crear informes operativos que ayuden a optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa.Informes SMART: Implementar informes SMART para el seguimiento y evaluación de objetivos estratégicos.
· Gestión de Permisos y Seguridad:
Configuración de Permisos: Gestionar los permisos de acceso a los informes y conjuntos de datos en Power BI, asegurando que cada usuario tenga acceso solo a la información relevante para su rol.
Requisitos
Formación en Ingeniería Informática, Sistemas, Ciencias de Datos o afines.
Nivel avanzado de Power BI y Excel.
Buen dominio de herramientas ofimáticas.
Perfil organizado, analítico y con atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece un contrato a través de Adecco hasta finales de año aproximadamente, con la posibilidad de incorporarse posteriormente a la empresa.
-Trabajarás a jornada completa de Lunes a Jueves y el Viernes podrás disfrutar de una jornada intensiva.
-Un salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
Si te gusta resolver problemas con datos, automatizar procesos y ser parte de una empresa donde tu trabajo tiene impacto real, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete, te estamos esperando!
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a de Contratos para Farmacéutica (1 mes)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia en el área administrativa y confeccionando contratos? ¿Te gustaría trabajar temporalmente en una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo? Si tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!En esta posición trabajarás temporalmente dando soporte al departamento de Marketing en una empresa multinacional farmacéutica ubicada en Sant Cugat del Vallès. ¿Qué harás en tu día a día?
- Confeccionar los contratos de patrocinios y ponencias
- Actualizar las bases de datos y las plataformas internas de la empresa con la información de dichos contratos
- Hacer seguimiento de los contratos, modificando las cláusulas y condiciones en función de las negociaciones
- Subir los contratos y documentos a las plataformas de firma digital y asegurar la firma de los contratos en tiempo y forma
- En ocasiones, darás soporte en la organización de visitas del site: gestionar la reserva de salas, reservar catering, organizar los onboardings, etc.
Requisitos
- Grado formativo
- 3 o 4 años de experiencia en una posición similar
-Perfil metódico, organizado y con orientación al detalle
-Experiencia trabajando con altos volúmenes de trabajo y bajo presión
- Dominio de herramientas ofimáticas
¿Qué ofrecemos?
- El puesto te va a permitir crecer y desarrollarte profesionalmente obteniendo una valiosa experiencia en una de las mayores multinacionales biotecnológicas de todo el mundo.
- Se trata de una posición temporal, con un contrato a través de Adecco de 6 meses, y con la posibilidad de ampliarlo 6 meses más.
- Salario en función de la experiencia aportada, junto con comidas diarias subvencionadas en la oficina
-Trabajarás a jornada completa, con un horario de Lunes a Jueves de 8.30 a 17.30h y los Viernes jornada intensiva.
Si quieres formar parte de este proyecto ¿ A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Compras/Facturación
NA · Premià de Mar, ES
Oracle ERP Excel
Si tienes experiencia como Administrativo/a realizando funciones de Compras y de Facturación y quieres tener la oportunidad de trabajar en una empresa innovadora y tecnológica ¡Sigue leyendo!
En esta posición trabajarás en el Departamento de Planificación y Control de la empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès y tus funciones serán:
Alta administrativo/a de proyectos en el sistema de gestión interno (ERP)
Tareas administrativas para el seguimiento económico de proyectos (facturación, presupuesto, etc.)
Gestión de compras: recibir ofertas, valorar opciones, comparar proveedores/as, etc.
Resolución de incidencias
Otras funciones que puedan derivarse del puesto de trabajo
Requisitos
- Formación en Administración (CFGS Administración y Finanzas o Comercio Internacional)
- Experiencia 2-3 años en una posición similar
- Experiencia trabajando con ERP (como SAP, AX, Oracle, etc.)
- Nivel avanzado de Excel
- Nivel avanzado de catalán
- Perfil proactivo y comprometido
- Atención al detalle
- Valorable disponer de vehículo propio para llegar a las instalaciones de la empresa
¿Qué ofrecemos?
Será un contrato de interinidad a través de Adecco por motivo de una baja médica. Con posibilidades de extender el contrato e incluso de incorporarse a la empresa.
El salario será de 19.863€ brutos anuales.
Trabajarás a jornada completa de Lunes a Viernes, pudiendo disfrutar de flexibilidad horaria. Concretamente, la política de la empresa permite flexibilidad de entrada (7.30h a 9.30h) y de salida (a partir de las 16.15h), aunque siempre sujeta a la coordinación con cada equipo.
Si tienes experiencia y consideras que podrías encajar en la posición, ¿a qué estás esperando? ¡Inscríbete en la oferta!